[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

jarus está baneado del subforo por "flamer"
Pesao ni nada, Ciudadanos pacta leches, lo único que ha hecho es perpetuar a los mangantes en el poder.
SMaSeR escribió:En la segunda campaña electoral, se HABLABA de pactar con el PSOE, en la primera no, en la primera iban todos a ganarlas, como es normal, nadie asume ningún pacto, ni Cs, ni Podemos, ni PSOE, ni PP, si les preguntas, todos dicen lo mismo, no van a hacer falta por que vamos a ganar.

Se hablaba de pactar con el PSOE porque creían que iban a dar el sorpasso y el pacto sería para que Iglesias fuera presidente. Fue llevar el batacazo y de repente se les pasaron las ganas de pactar y empezaron a decir que todo lo que hacía Sanchez estaba mal.
Patchanka escribió:
SMaSeR escribió:En la segunda campaña electoral, se HABLABA de pactar con el PSOE, en la primera no, en la primera iban todos a ganarlas, como es normal, nadie asume ningún pacto, ni Cs, ni Podemos, ni PSOE, ni PP, si les preguntas, todos dicen lo mismo, no van a hacer falta por que vamos a ganar.

Se hablaba de pactar con el PSOE porque creían que iban a dar el sorpasso y el pacto sería para que Iglesias fuera presidente. Fue llevar el batacazo y de repente se les pasaron las ganas de pactar y empezaron a decir que todo lo que hacía Sanchez estaba mal.

Fuese como fuese, el que les votaba sabia que votaba pacto al PSOE o se le iba a solicitar para formar un gobierno conjunto, que para el caso, patatas. Así que, por lo menos en mi caso, ese argumento no me vale xD.

Otra cosa es que les diesen el apoyo yéndose a la oposición, eso es una aberración. ya que si apoyas algo, pues logicamente, no eres el mas indicado para combatirlo. Tendrian que quitar el termino "Abstencion" y dejarlo en "Si" o "No"
Estos son Ciudadanos, a privatizar y repartirlo entre los amigotes, PP style.

http://www.lavanguardia.com/vida/201609 ... jeros.html
El PSOE tiene una posibilidad. Aliarse a Podemos, así de simple, no dejar opciones de voto dividido a la izquierda, el votante de izquierda que no quiera al PP, votara a PSOE o Podemos, así de simple xD.
Luego la clave esta quitarle votantes a tu socio haciendo bien las cosas en gobierno. Por ejemplo, con ciertas posturas enfrentadas ante un tema u otro.

Lo único es que los 2 partidos deben asumir que uno de ellos va a ser menos potente que el otro por simple aritmética, aunque se lleven un escaño de diferencia. A Podemos, asumir esto, teniendo 3 años el partido, pues no le cuesta mucho, es una flipada que estén donde están en un tiempo tan corto, se estudiara ese ascenso en las universidades para futuros partidos y sus estrategias, al PSOE le cuesta muchísimo mas teniendo todo lo que tienen detrás.
jarus escribió:Estos son Ciudadanos, a privatizar y repartirlo entre los amigotes, PP style.

http://www.lavanguardia.com/vida/201609 ... jeros.html

Hogar social madrid está atento para pujar por la gestión de los centros.
SMaSeR escribió:El PSOE tiene una posibilidad. Aliarse a Podemos, así de simple, no dejar opciones de voto dividido a la izquierda, el votante de izquierda que no quiera al PP, votara a PSOE o Podemos, así de simple xD.
Luego la clave esta quitarle votantes a tu socio haciendo bien las cosas en gobierno.

Lo único es que los 2 partidos deben asumir que uno de ellos va a ser menos potente que el otro por simple aritmética, aunque se lleven un escaño de diferencia. A Podemos, asumir esto, teniendo 3 años el partido, pues no le cuesta mucho, es una flipada que estén donde están en un tiempo tan corto, se estudiara ese ascenso en las universidades para futuros partidos y sus estrategias, al PSOE le cuesta muchísimo mas teniendo todo lo que tienen detrás.

Ya está estudiado, se llama populismo. Lo aplicó Chavez, Evo Morales, Kitchner y Adolf Hitler antes que Pablo Iglesias.
Axtwa Min escribió:
SMaSeR escribió:El PSOE tiene una posibilidad. Aliarse a Podemos, así de simple, no dejar opciones de voto dividido a la izquierda, el votante de izquierda que no quiera al PP, votara a PSOE o Podemos, así de simple xD.
Luego la clave esta quitarle votantes a tu socio haciendo bien las cosas en gobierno.

Ya está estudiado, se llama populismo. Lo aplicó Chavez, Evo Morales, Kitchner y Adolf Hitler antes que Pablo Iglesias.

Vaya Godwin mas majo te has marcado [qmparto]
Axtwa Min escribió:

Lo dices como si el PP y el PSOE jamas hubieran usado el populismo en campaña electoral.
Axtwa Min escribió:

Todos aplican populismo. Todos dicen ayudar a los mas desfavorecidos, impulsar el pais, reducir la brecha, trabajo, salarios, aumento de pensiones, educación, sanidad, ser soberanos completamente, etc etc etc, todo eso que has dicho ya lo aplican todos los partidos actualmente en campaña, se llama dorar la píldora xD. La pregunta es, por que Podemos si y los demás no teniendo aprendidas exactamente las mismas doctrinas ? y sin tener todo un aparato con décadas a nivel nacional y un colchón de votos considerable....

En caso del PP estaba claro, Arriola.., pero en el PSOE? IU? etc ?

Tambien puede ser que el populismo funcione hoy en dia si no tienes una mochila de corrupcion y movidas a tu espalda.
De todas maneras, hay populismos y populismos, no es lo mismo meter en tu programa una medida considerada populista e intentar llevarla a cabo, que disfrazarte de granjero y montarte en un tractor xD.
Javier Fernández, presidente de la gestora, acusa a Pedro Sánchez de haber "podemizado" al PSOE

Además, Fernández cree preferible tener un Gobierno de Rajoy en minoría que uno de mayoría. ¿Qué creen Uds. que preferirá el PP?
Deberían preguntarle a sus votantes si quieren que su partido apoye un gobierno del PP.
SMaSeR escribió:
Todos aplican populismo. Todos dicen ayudar a los mas desfavorecidos, impulsar el pais, reducir la brecha, trabajo, salarios, aumento de pensiones, educación, sanidad, ser soberanos completamente, etc etc etc, todo eso que has dicho ya lo aplican todos los partidos actualmente en campaña, se llama dorar la píldora xD. La pregunta es, por que Podemos si y los demás no teniendo aprendidas exactamente las mismas doctrinas ? y sin tener todo un aparato con décadas a nivel nacional y un colchón de votos considerable....

Tambien puede ser que el populismo funcione hoy en dia si no tienes una mochila de corrupcion y movidas a tu espalda.
De todas maneras, hay populismos y populismos, no es lo mismo meter en tu programa una medida considerada populista e intentar llevarla a cabo, que disfrazarte de granjero y montarte en un tractor xD.

@Dfx

Todos los políticos y sus partidos políticos aplican "Demagogia", no confundir con Populismo, que también tiene su parte de demagogia, por supuesto, pero confundir Populismo con demagogia lleva al error.

Los procesos populistas son tan antiguos como la revolución francesa dirigida por Maximilien Robespierre, en un momento de crisis social, política y económica, surge un salvador que promete al pueblo lo que quiere oír, una figura carismática que lidera a los oprimidos y los débiles contra el poder establecido. Este proceso repito, ya lo han aplicado las figuras que os he dicho, junto a muchas otras, Hubo Chavez, Evo Morales, Cristina Fernández de Kirchner , Adolf Hitler y sí, también Pablo Iglesias, el movimiento de Podemos evoluciona y crece en un momento de tensión social, económica y política y promete cosas como el salario minimo básico para todos, nacionalizar los sectores económicos clave y controlar los medios de comunicación al servicio del poder establecido, es antisistema y anticapitalista y así lo manifiesta aunque luego modera el mensaje.

El que no quiere ver esto es que el trapo delante de los ojos lo tiene muy apretado.
Axtwa Min escribió:
SMaSeR escribió:

@Dfx

Todos los políticos y sus partidos políticos aplican "Demagogia", no confundir con Populismo, que también tiene su parte de demagogia, por supuesto, pero confundir Populismo con demagogia lleva al error.

Los procesos populistas son tan antiguos como la revolución francesa dirigida por Maximilien Robespierre, en un momento de crisis social, política y económica, surge un salvador que promete al pueblo lo que quiere oír, una figura carismática que lidera a los oprimidos y los débiles contra el poder establecido. Este proceso repito, ya lo han aplicado las figuras que os he dicho, junto a muchas otras, Hubo Chavez, Evo Morales, Alicia Kitchner, Adolf Hitler y sí, también Pablo Iglesias, el movimiento de Podemos evoluciona y crece en un momento de tensión social, económica y política y promete cosas como el salario minimo básico para todos, nacionalizar los sectores económicos clave y controlar los medios de comunicación al servicio del poder establecido, es antisistema y anticapitalista y así lo manifiesta aunque luego modera el mensaje.

El que no quiere ver esto es que el trapo delante de los ojos lo tiene muy apretado.

Lo mismo que cuando prometes bajar impuestos, subir las pensiones y mejorar la economía del país, populismo, pero tus ansias de comparar a Podemos con la Alemania de Hitler, Venezuela y otros, te impiden ver las tonterías que estas diciendo.
Venezuela, Eta... ahora toca Hitler. Flameando que es gerundio.

Se nota que vienen elecciones, ya empieza a oler a Benesuela.
Dfx escribió:
Lo mismo que cuando prometes bajar impuestos, subir las pensiones y mejorar la economía del país, populismo, pero tus ansias de comparar a Podemos con la Alemania de Hitler, Venezuela y otros, te impiden ver las tonterías que estas diciendo.

No, eso es demagogia, los políticos son demagogos por naturaleza. El populismo es cuando usas al pueblo para tus fines políticos, la demagogia es sólo engañar a los votantes.
Para apretado, el culo de los del PPSOE desde que nació Podemos.
Tanto miedo que tienen que juntarse para que no toquen poder, no vaya a ser molesten a sus amos. [lapota]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Lamentable el circo que se esta montando. La pena es que la ilusion que habia hace justo un año ha desaparecido por completo.

Volveremos a votar castigando, en vez de con ilusion.

Y seguiran votando el futuro los que no lo tienen.
cash escribió:Lamentable el circo que se esta montando. La pena es que la ilusion que habia hace justo un año ha desaparecido por completo.

Ilusión... curioso término. Algunos han votado a Podemos para que haga una limpieza de corrupción, pero esto es como limpiar metales con ácido, acaba con toda la porquería pero corres el riesgo de comerte el material.

Algunos queremos cambios profundos y serios, pero sin dar la vuelta al sistema porque eso es luchar contra el mundo y España no es una superpotencia, hasta China se ha tenido que rendir al capitalismo.
cash escribió:Lamentable el circo que se esta montando. La pena es que la ilusion que habia hace justo un año ha desaparecido por completo.

Los únicos que han podido dejar de tener ilusión han sido los votantes de Podemos... por algo será.

España necesita mejorar y corregir cosas, no darle la vuelta a todo patas arriba, como dice @Axtwa Min
Mrcolin escribió:

Los únicos que han podido dejar de tener ilusión han sido los votantes de Podemos... por algo será.

Ese algo sois gente como vosotros que han obviado que nada cambiará, que votar al cambio no sirve para nada ante semejantes razonamientos de la mayoría.
10-10-10 escribió:
Mrcolin escribió:

Ese algo sois gente como vosotros que han obviado que nada cambiará, que votar al cambio no sirve para nada ante semejantes razonamientos de la mayoría.

Y si yo no quiero ESE cambio, ¿es motivo para que tu cambies de voto o dejes de votar?
Luceid escribió:Para apretado, el culo de los del PPSOE desde que nació Podemos.
Tanto miedo que tienen que juntarse para que no toquen poder, no vaya a ser molesten a sus amos. [lapota]

Los que han orquestado todo esto no les importa una puta mierda el Psoe, como si se hunden solo tratan de proteger sus ventajas su pasta y sus negocios turbios.
Nadie comenta que la fiscalia estuvo 1 hora y media leyendo casos de corrupción en una sala donde solo estaban personas del pp imputadas...
No,mejor hablemos de benesuela,ah podemos es el diablo.
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4135137
Ahora no sólo lo dice forocoches,los medios de comunicación,las noticias sino la fiscalia.
Aún así siguen defendiendo a estos sinvergüenzas......tremendo.
Vergüenza de país.
Mrcolin escribió:Y si yo no quiero ESE cambio, ¿es motivo para que tu cambies de voto o dejes de votar?
[/quote]

Lo que tu hagas o dejes de hacer no le importa a nadie.

Ver que ante la mierda que hay, la mayoría no quiere cambiarlo, eso es lo que desalenta a ir a votar a los de Podemos.

Tranquilo que yo siempre voto, no votar me parece tan de catetos como votar el PPSOE
10-10-10 escribió:
Mrcolin escribió:

Yo si creo que con Podemos habrá cambios, a mucho peor.
10-10-10 escribió:
Mrcolin escribió:Y si yo no quiero ESE cambio, ¿es motivo para que tu cambies de voto o dejes de votar?

Ver que ante la mierda que hay, la mayoría no quiere cambiarlo, eso es lo que desalenta a ir a votar a los de Podemos.

Tranquilo que yo siempre voto, no votar me parece tan de catetos como votar el PPSOE

Pues a mi no me quita las ganas de votar a C's, que la gente vote a Podemos.
Eso demuestra que ni la gente que vota a Podemos, confía en ellos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
10-10-10 escribió:Tranquilo que yo siempre voto, no votar me parece tan de catetos como votar el PPSOE

Y si no, que se lo pregunten a todo el núcleo abstencionista Jóven de entre 20 y 40 años...

¿¿Por qué será??
Exilon escribió:Nadie comenta que la fiscalia estuvo 1 hora y media leyendo casos de corrupción en una sala donde solo estaban personas del pp imputadas...
Ahora no sólo lo dice forocoches,los medios de comunicación,las noticias sino la fiscalia.
Vergüenza de país.

hilo_comienza-el-juicio-de-la-trama-gurtel-del-pp_2192487

Pero allí no aparecen los palmeros, es mejor señalar al PSOE.
Mrcolin escribió:
10-10-10 escribió:

[b]Eso demuestra que ni la gente que vota a Podemos, confía en ellos[/b].

Desconocia que hubieras hablado y conocieras la valoracion de los 5 mill de votantes de Podemos. Me cuesta entender como alguien postea una postura que parte unicamente de sus prejuicios . Primero, si los votantes de Podemos no tuviera fe en su partido, asi de primeras, no seria un partido con un grado de fidelidad por encima del 80%. Segundo si quieres hablar del comportamiento de los votantes de nuestro pais, especialmente de la gente joven, te animo a que inicies un post y debatimos con gusto. Una idea para enfocar el tema

http://www.20minutos.es/noticia/2261749 ... s-informe/

http://gipuzkoagazteria.net/admingazter ... a11-08.pdf

En segundo lugar. Si quiero cambiar algo y quiero hacerlo desde dentro ( alguno ingenuo por otra parte ) votando y tal, tengo que asumir un contexto determinado por las resistencias de las posturas tradicionales, personas con una vision politica totalmente anacronica y la debilidad de quienes abogan por el "cambio". Por ultimo, quienes apoyan opciones gatopardistas - C`s - no quereis cambiar nada o mejor dicho, vuestro cambio es estetico e inutil, algo que hemos observado en este pais infinidad de veces.

Saludos
Mrcolin escribió:
10-10-10 escribió:

Yo votaré a podemos y confío plenamente en ellos,además de no ser el único,pese a que te escueza somos más que los simpatizantes de ciudadanos.
No te engañes,vienes de votar al pp y lo sabes [qmparto]
@kyros54 Que si, que si. Ya me ha quedado claro durante las cientos de páginas del hilo, que si no voto a Podemos estoy votando a corruptos, al PP o al diablo. Sea cual sea, mi voto es erróneo.
¿Algo que no sepa?

Te vuelvo a repetir QUE YO NO QUIERO CAMBIO. Quiero que se corrija lo que está mal. Que se hagan mejoras. NO CAMBIAR TODO.

Exilon escribió:Yo votaré a podemos y confío plenamente en ellos,además de no ser el único,pese a que te escueza somos más que los simpatizantes de ciudadanos.

Tu primera frase, tienes razón, si. Me escuece que C's tenga menos apoyo que Podemos. ¿Es malo? ¿Digo que hay 5 millones de subnormales que votan a tal o cual partido? No. Simplemente es lo que toca.
Sobre tu segunda frase, también tienes razón. Vengo de votar al PP hasta que se ha descubierto que están hasta las cejas.
Mrcolin escribió:
10-10-10 escribió:

Porque debería quitarte las ganas de votar a C's que la gente vote a Podemos? que tiene que ver con lo que he dicho? te falta comprensión o te gusta flamear?
Yo seguire votando a Podemos, es la unica alternativa REAL al PPSOECiudadanos.
Los demas partidos no dan suficiente la talla.
Exilon escribió:Yo votaré a podemos y confío plenamente en ellos,además de no ser el único,pese a que te escueza somos más que los simpatizantes de ciudadanos.

Y la cúpula de Podemos viene de votar a IU y lo sabes,

[poner foto de Julio Iglesias aquí]
10-10-10 escribió:
Mrcolin escribió:
10-10-10 escribió:

Porque debería quitarte las ganas de votar a C's que la gente vote a Podemos? que tiene que ver con lo que he dicho? te falta comprensión o te gusta flamear?

¿Porque debería quitar a la gente la ilusión de votar a Podemos porque otros voten al PP o PSOE? Es lo mismo cambiando partidos.
Mrcolin escribió:@kyros54 Que si, que si. Ya me ha quedado claro durante las cientos de páginas del hilo, que si no voto a Podemos estoy votando a corruptos, al PP o al diablo. Sea cual sea, mi voto es erróneo.
¿Algo que no sepa?

Te vuelvo a repetir QUE YO NO QUIERO CAMBIO. Quiero que se corrija lo que está mal. Que se hagan mejoras. NO CAMBIAR TODO.

Primero. Hacerte la victima y huir haciendo la croqueta no es un argumento [+risas] . Es indiferente lo que votes puesto que es una decision personal. Segundo. Corregir lo que esta mal es cambiar el sistema en infinidad de aspectos, no cambios esteticos y ese es el problema de este pais. De hecho, no es complicado establecer un paralelismo entre inicios del S XX y nuestro contexto, ambos caracterizados por una perdida de credibilidad y desgaste del regimen a nivel politico y economico. Insisto, abogar por una postura gatopardiana - cambiar para que todo siga igual - no esla solucion a nuestro problemas. Ni C`s ha aportado nada digno de mencion en sus meses de apoyo en Madrid, Murcia, Andalucia etc ; ni Podemos es la anarquia comunista que os gustaria, a menos que vivimos en una realidad alternativa. Que la opcion de Podemos no os gusta, perfecto. Pues os toca buscar otra alternativa afin a vuestros intereses, pero no defendais lo que no tiene defensa en ningun aspecto, sea el apoyo al PP o al sistema - C`s - que necesita un reinicio si o si

Saludos
Mrcolin escribió:¿Porque debería quitar a la gente la ilusión de votar a Podemos porque otros voten al PP o PSOE? Es lo mismo cambiando partidos.

¿es lo mismo? ¿si? bueno, ante ese paralelismo tan indiscutiblemente idéntico no voy a perder el tiempo, al menos ya comprendo un poco más lo que lleva a alguien a votar al PP.
10-10-10 escribió:
Mrcolin escribió:¿Porque debería quitar a la gente la ilusión de votar a Podemos porque otros voten al PP o PSOE? Es lo mismo cambiando partidos.

¿es lo mismo? ¿si? bueno, ante ese paralelismo tan indiscutiblemente idéntico no voy a perder el tiempo, al menos ya comprendo un poco más lo que lleva a alguien a votar al PP.

No lo dirás por mi entiendo. Si no es que poco me lees.
Exilon escribió:Nadie comenta que la fiscalia estuvo 1 hora y media leyendo casos de corrupción en una sala donde solo estaban personas del pp imputadas...
Vergüenza de país.

Estamos en pre-campaña electoral para unas 3eras elecciones. Ahora solo se habla de Venesuela, ETA, Grecia y de Hitler si eres @Axtwa Min
rokyle escribió:
Vergüenza de país.

Estamos en pre-campaña electoral para unas 3eras elecciones. Ahora solo se habla de Venesuela, ETA, Grecia y de Hitler si eres @Axtwa Min

Deberías ver documentales o si te aburren mucho películas, por ejemplo Hitler: el reinado del mal (2003) para que veas como ascendió Hitler al poder y comprenderás que era un populista, que luego una vez en el poder se convirtiera en un monstruo, pues eso no es nada nuevo.
Axtwa Min escribió:Deberías ver documentales o si te aburren mucho películas, por ejemplo Hitler: el reinado del mal (2003) para que veas como ascendió Hitler al poder y comprenderás que era un populista, que luego una vez en el poder se convirtiera en un monstruo, pues eso no es nada nuevo.

Solo son casi las 6 de la tarde, los cuentos para no dormir mejor cuéntalos a altas horas de la madrugada y a niños o votantes del PP que se lo creen todo y se asustan con facilidad :)
Axtwa Min escribió:
Dfx escribió:

No, eso es demagogia, los políticos son demagogos por naturaleza. El populismo es cuando usas al pueblo para tus
fines políticos, la demagogia es sólo engañar a los votantes.

Ya claro, cuando lo hacen unos es demagogia, cuando lo hacen otros es populismo según te convenga. Anda que no han manipulado de veces la opinión publica para sus fines políticos el PP y el PSOE, impuestos, terrorismo, etc...

El PP ahora mismo tiene voto mayoritario por una campaña populista del miedo contra otras opciones, como hizo Hitler, cuentale esas trolas a otro anda.
rokyle escribió:
Axtwa Min escribió:Deberías ver documentales o si te aburren mucho películas, por ejemplo Hitler: el reinado del mal (2003) para que veas como ascendió Hitler al poder y comprenderás que era un populista, que luego una vez en el poder se convirtiera en un monstruo, pues eso no es nada nuevo.

Solo son casi las 6 de la tarde, los cuentos para no dormir mejor cuéntalos a altas horas de la madrugada y a niños o votantes del PP que se lo creen todo y se asustan con facilidad :)

Si ahora resultará que Hitler no era ningún populista que una vez alcanzado el poder se cargó la república de Weimar y lo transformó en el Reich. Desde luego, todo eso son cuentos chinos.

Todos los populismos son malos, pero vamos tan malo es prometer poco menos que El Dorado como hacen algunos políticos en Catalunya, como ir diciendo que una vez que lleguen al poder van a quitar todas las subidas de impuestos por ejemplo.

El populismo no es exclusivo de ningún partido.
Lo que yo veo claro es que unas terceras elecciones harían subir a dos partidos. PP y Podemos. Pp quedándose muy cerca de la mayoría y con suerte con posibilidades de gobernar con poco mas y Podemos segundos como oposición.

Es duro, pero estamos condenados a 4 años mas del PP si o si. Lo siento por todos los que como a mi me ha pasado vayan a tener que estudiar sin beca ni trabajo y muy lejos de su casa.

@Dfx Solo Podemos hace populismo, solo podemos tienes planes muy negros ocultos, ¿será que Podemos no son lo que ellos quiere que sean?
reyhh23 escribió:Lo que yo veo claro es que unas terceras elecciones harían subir a dos partidos. PP y Podemos. Pp quedándose muy cerca de la mayoría y con suerte con posibilidades de gobernar con poco mas y Podemos segundos como oposición.

Es duro, pero estamos condenados a 4 años mas del PP si o si. Lo siento por todos los que como a mi me ha pasado vayan a tener que estudiar sin beca ni trabajo y muy lejos de su casa.

@Dfx Solo Podemos hace populismo, solo podemos tienes planes muy negros ocultos, ¿será que Podemos no son lo que ellos quiere que sean?

Para ellos la mejor oposición es la que no existe, teniendo a un solo partido que lo hace todo bien para que mas [poraki]
Hereze escribió:
rokyle escribió:

Si ahora resultará que Hitler no era ningún populista que una vez alcanzado el poder se cargó la república de Weimar y lo transformó en el Reich. Desde luego, todo eso son cuentos chinos.

Todos los populismos son malos, pero vamos tan malo es prometer poco menos que El Dorado como hacen algunos políticos en Catalunya, como ir diciendo que una vez que lleguen al poder van a quitar todas las subidas de impuestos por ejemplo.

El populismo no es exclusivo de ningún partido.

Eso que marco en negrita no es cierto, por definicion... el populismo es hacer lo que te pide la gente del pueblo... si lo que te piden es algo malo pues el resultado sera malo... y si lo que te piden es algo bueno pues el resultado sera bueno

Asi que los populismos no son ni malos ni buenos... todo depende de lo que te pidan
Axtwa Min escribió:
rokyle escribió:
Vergüenza de país.

Deberías ver documentales o si te aburren mucho películas, por ejemplo Hitler: el reinado del mal (2003) para que veas como ascendió Hitler al poder y comprenderás que era un populista, que luego una vez en el poder se convirtiera en un monstruo, pues eso no es nada nuevo.

Esa película (serie en realidad) tiene más imprecisiones históricas que Salvar al soldado Ryan.

/Offtopic
Alpo escribió:
Esa película (serie en realidad) tiene más imprecisiones históricas que Salvar al soldado Ryan.

/Offtopic

Por eso le dije que viera documentales pero si se aburría mucho, pues películas [beer]
9237 respuestas