Hereze escribió:qu esi, la élite, el IBEX, todos ellos apuntaron con una pistola a la cabeza de todos los que le votaron.
O a lo mejor es que los que les votan son idiotas y los que votan a otros no.
No se trata de pistolas o de idiotez, hay muchas personas que temen o no quieren cambiar, y permiteme que lo explique comparando esto con una situación real de mi periodo de comercial vendiendo seguros.
La compañia para la que trabajaba estaba intentando introducirse en el mercado de los seguros en mi zona, asi que aposto por lo que mas suele picar al consumidor:buenos precios con respecto a la competencia.
Pues bien, habia mucha gente a la que mejorandole el precio por bastante(casos en los que con varios seguros, en la compañia en la que trabajaba se llegaban a ahorrar 1000€ al año),con unas coberturas mas o menos similares, la otra compañia ya habiendoles hecho alguna jugarreta dejandoles con el culo al aire en el seguro del hogar, y sabes que me decian?
"Mas vale malo conocido..."
Existen personas que temen el cambio, aunque hipoteticamente sea a mejor(y no digo que cambiar a <inserte aqui al partido de su eleccion no PP> sea mejor que el PP). Simplemente prefieren estar como estan, aunque la situacion en la que estan(pareja, seguros xD, partidos politicos al cargo del gobierno)no sea de su agrado.
PD: y no, no me quedaba con el no, como comercial que era les daba la vuelta al argumento xD. Pero como digo, hay personas que simplemente no quieren o temen cambiar.
PD2: y aqui en España hay tambien cierta pasion futbolera al ir a votar,me explico: que partido parece que va a ganar?Pues le voto a ese. Veridico xD
Salu2!