[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

ajalavala escribió:Entonces nos pasamos por el forro de los cojones lo que ha votado la gente y decimos que el único gobierno legítimo es el nuestro aunque seamos tercera fuerza.

Bonito concepto de la democracia tenéis algunos.

La mayoría de votantes no ha votado al PP. Pero bueno, continúa con tu defensa de los corruptos.
Con la hucha vacia .

Con hacienda sin ni un duro , si si no hay dinero para devolver a esperas de los pagos fraccionados de noviembre.

Con una Deuda Publica desproporcionada.

Con casos de corrupcion como los que conocemos.

Alta tasa de paro.

Menudo percal nos espera.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
"La gente es subnormal y no sabe lo que vota"

Concepto repugnante que tristemente es más habitual entre votantes de Podemos de lo que debería. También le echan mucho la culpa a los viejos y a los analfabetos aunque luego digan que luchan por los humildes. Cabalgando contradicciones todo el día.
Acasa escribió:
rokyle escribió:
Acasa escribió:Ya me dirás cuantas medidas va a poder proponer y aprobar Podemos ahora, cuando podría haber formado un gobierno alternativo de izquierdas, pero lo dejaron pasar...

Qué gobierno alternativo de Izquierdas? Ese que los de C's se cuelgan medallas por impedir que ocurriera? Al de "hemos apartado al PSOE de su pacto natural?" Al de "intentaremos acercar posiciones entre el PP y PSOE"?

No, a ese que Pedro Sánchez propuso y, al margen de C's, se le denegó...

Denegar no es la palabra correcta, en esa situacion quien tiene la sarten por el mango (que era el PsoE) tiene la labor de "seducir" a sus posibles "socios" pero lo que hicieron fue dedicar las dos primeras semanas de pactos a esquivar las llamadas de telefono y las peticiones de podemos de hablar mientras cerraban el "pacto a la naranja" en secreto con cuidadanos

Eso fue todo el encanto de seduccion que demostro mr. ken plastic-man sanchez
Condicionado por los barones de su partido que le tenian atado de pies y manos con un traje de vinilo y cuero con cadenas y una pelota de goma en la boca... esos mismos barones que luego organizaron:

1- el golpe de estado para derrocarle
2- la votacion de abstencion para regalarle el gobierno al PP sin preguntar a la militancia
3- los mismos que ignoraron las 93.000 firmas que recogio el alcalde de jun para convocar primarias
ajalavala escribió:"La gente es subnormal y no sabe lo que vota"

Concepto repugnante que tristemente es más habitual entre votantes de Podemos de lo que debería. También le echan mucho la culpa a los viejos y a los analfabetos aunque luego digan que luchan por los humildes. Cabalgando contradicciones todo el día.

¿Quién ha dicho eso? Parece que te inventas frases para acusar a Podemos de haberlas dicho. Ya llevas varios mensajes así.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Adris escribió:
ajalavala escribió:
rokyle escribió:Oh...no mira, te lo explico. Matrícula de honor es la nota mas alta posible, no la mas baja :) Por poner un ejemplo práctico, debería dimitir alguien que, no se....se haya follado la hucha de las pensiones o que haya salvado Bankia con dinero de un rescate europeo mientras bajaba la inversión en Salud, Educación e I+D+I :)

En Ciencias Políticas no se enseña a ser político, pero vamos, lo que tú digas.

Rajoy ha demostrado que es 20 veces mejor político que cualquiera de Podemos, porque sin tener que levantarse del sillón va a repetir como presidente, ha mejorado resultados, y ha descabezado al principal partido de la oposición. Entiendo que algunos en otros partidos estén paralizados, pero es lo que hay.

Y se registrador de la propiedad si?.
Tio, no tiene sentido ninguno tu mensaje xDDD.

Me da repelús leerte. XD.

Un registrador de la propiedad está en el Top 3 de oposiciones en España. Conocimientos sobre derecho y administración que se mean encima de cualquier alumno de oro de Ciencias Políticas- - Eso no lo hace mejor gestor, pero vamos, comparar ambas formaciones académicas es de chiste.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@rokyle reportado
@ajalavala

Resulta bastante asquerosa la actitud de no dejar de bajarse al barro, soltar medias verdades -cuando no directamente mentiras- que tengo claro que no te crees ni tú y, en definitiva, de bajar el nivel del debate, para hacerse la víctima y/o buscar el detalle en cuanto salta alguien que no es de tu cuerda, y de paso generalizar a todo votante de Podemos. Tampoco es que seas el único, pero así se quitan las ganas de debatir.
Bitomo escribió:Un registrador de la propiedad está en el Top 3 de oposiciones en España. Conocimientos sobre derecho y administración que se mean encima de cualquier alumno de oro de Ciencias Políticas- - Eso no lo hace mejor gestor, pero vamos, comparar ambas formaciones académicas es de chiste.

Y de nuevo, hay sospechas de cómo se ganó dicho puesto. Su padre creo que era juez y de repente todos sus hijos alcanzaron grandes oposiciones, a la vez que ciertos corruptos se salvaban por la mínima en cierto juicio.
Adris escribió:Y se registrador de la propiedad si?.
Tio, no tiene sentido ninguno tu mensaje xDDD.

Me da repelús leerte. XD.

No te preocupes, yo te lo explico.

Yo he dicho que Rajoy les ha ganado a todos en el juego de la política y alguien me ha respondido que es imposible porque Pablo Iglesias tiene una matrícula de honor en Ciencias Políticas, a lo que he respondido que en Ciencias Políticas no enseñan a ser político, por lo que no tiene nada que ver. Se puede ser buen político siendo licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas, registrador de la propiedad o fontanero. No tiene nada que ver.
Findeton escribió:Y de nuevo, hay sospechas de cómo se ganó dicho puesto. Su padre creo que era juez y de repente todos sus hijos alcanzaron grandes oposiciones, a la vez que ciertos corruptos se salvaban por la mínima en cierto juicio.

El problema es que si empezamos a tomar suposiciones por verdades... no vamos a ninguna parte.

En cualquier caso, es un arma que se ha puesto muy de moda en la política últimamente.
Sandungas escribió:Denegar no es la palabra correcta, en esa situacion quien tiene la sarten por el mango (que era el PsoE)

No parecía que Pablo Iglesias actuará bajo la premisa de que lasartén por el mango la tenía el PSOE
Ivam escribió:El problema es que si empezamos a tomar suposiciones por verdades... no vamos a ninguna parte.

En cualquier caso, es un arma que se ha puesto muy de moda en la política últimamente.

Yo sólo digo que cuidado con suponer que Rajoy es la polla por sus oposiciones, porque a saber cómo las consiguió. Recordemos de dónde viene el PP en aquellos tiempos de transición y toda la basura del PP.

Yo de Rajoy no me fío, porque "supuestamente" cobró 400k de la Gürtel. No es de fiar.
Bauer8056 escribió:
Sandungas escribió:Denegar no es la palabra correcta, en esa situacion quien tiene la sarten por el mango (que era el PsoE)

No parecía que Pablo Iglesias actuará bajo la premisa de que lasartén por el mango la tenía el PSOE

Era la epoca donde el PsoE tenia 3 opciones:

- La gran coalicion con el PP
- Pactar con podemos para colocarse en una posicion de fuerza frente a ciudadanos y pedirles su apoyo gratuito
- Pactar con ciudadanos para colocarse en una posicion de fuerza frente a podemos y pedirles su apoyo gratuito

En 2 de esos casos sanchez era presidente, en el otro podria entrar en el gobierno o condicionar al PP

Recuerdo perfectamente las imagenes de TV esos dias donde sanchez iba andando dentro del congreso con mil periodistas detras porque era el PsoE quien podia desequilibrar la balanza en cualquiera de los sentidos
Iba con paso ligero de "winner" moviendo las caderas y los brazos y con una sonrisa de "canalla rompebragas" de oreja a oreja
Bitomo escribió:
Un registrador de la propiedad está en el Top 3 de oposiciones en España. Conocimientos sobre derecho y administración que se mean encima de cualquier alumno de oro de Ciencias Políticas- - Eso no lo hace mejor gestor, pero vamos, comparar ambas formaciones académicas es de chiste.

Lástima que todo eso queda en nada cuando te enteras de que papi se lo arregló todo para que así fuera.
@Sandungas y eso que tiene que ver con lo que yo he dicho
rokyle escribió:
Bitomo escribió:

Lástima que todo eso queda en nada cuando te enteras de que papi se lo arregló todo para que así fuera.

¿Alguna fuente donde se confirme que su título está amañazo?
PD: No valen fuentes al estilo Okdiario con Podemos, que sino Podemos está pringado hasta las trancas también xD.

Edito que había un error en el post jeje
Mrcolin escribió:
rokyle escribió:
Bitomo escribió:

¿Alguna fuente donde se confirme que su título está amañazo?
PD: No valen fuentes al estilo Okdiario con Podemos, que sino Podemos está pringado hasta las trancas también xD.

Edito que había un error en el post jeje

Busca por el caso Redondela.

Rajoy no es registrador por su coco, sino porque su papi era presidente de un tribunal provincial que impidió que algunos altos cargos, incluso ministros de Franco, pringaran por su corrupción.
Bauer8056 escribió:@Sandungas y eso que tiene que ver con lo que yo he dicho

Yo estoy afirmando que el PsoE tenia la sarten por el mango y acabo de explicar porque

Pero ya que te empeñas en que te de mi opinion dire que podemos estaba en una posicion de fuerza... inferior al PsoE... pero era decisivo

A lo que muchos llamais una ofensa (lo que dijo de la sonrisa del destino y pedir vicepresidencia y ministerios) yo no le doy tanta importancia, esta claro que era una demostracion de ser exigente pero de lo que se dice a lo que se hace va un trecho... por pedir que no quede
Para el de Paramo, lo de ir a nuevas elecciones, es antidemocrático. Ole los huevos del sensatito este...
Findeton escribió:

Rajoy no es registrador por su coco, sino porque su papi era presidente de un tribunal provincial que impidió que algunos altos cargos, incluso ministros de Franco, pringaran por su corrupción.

¿losgenoveses.net?

Bueno, menos mal que no has puesto OKdiario como te han dicho. Se agradecen las fuentes rigurosas y contrastadas.
Findeton escribió:
Ivam escribió:El problema es que si empezamos a tomar suposiciones por verdades... no vamos a ninguna parte.

Yo sólo digo que cuidado con suponer que Rajoy es la polla por sus oposiciones, porque a saber cómo las consiguió. Recordemos de dónde viene el PP en aquellos tiempos de transición y toda la basura del PP.

Yo de Rajoy no me fío, porque "supuestamente" cobró 400k de la Gürtel. No es de fiar.

¿no te cansas de repetir esa frase en todos tus post?
si de verdad ha cobrado eso,ya se le imputara o lo que sea,por ahora nadie ha probado eso
y no,no defiendo ni a rajoy ni al pp,son unos putos chorizos,pero hombre,esa frase no la sueltes todo el rato,y menos si no esta probado
ajalavala escribió:
Findeton escribió:

¿losgenoveses.net?

Bueno, menos mal que no has puesto OKdiario como te han dicho. Se agradecen las fuentes rigurosas y contrastadas.

RTVE

El País
Findeton escribió:
Thalin escribió:Hostia tu, que bueno ver a los que defienden a un tío que pedía violencia en las calles criticar a otros diciendo que piden violencia en las calles cuando no es así. //logic not found [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Ya que he sido yo quien ha sacado el tema, invito a ronda de chupitos, va!

Me he perdido, no sé a quienes te refieres.

Me refería a todos esos que defienden un tío que pedía manifestaciones sangrientas de venezuela y, critican a otro que dice, manifestaciones si, pero sin violencia, ya tu sabe.
Findeton escribió:
ajalavala escribió:
Findeton escribió:

¿losgenoveses.net?

RTVE

El País

No, a ver. Te han pedido pruebas de que a Rajoy le regalasen la plaza de registrador de la propiedad. En tus enlaces hablan de casos de corrupción en el franquismo, pero ahí nada sale que vincule a Rajoy con nada. Por lo visto su padre era presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra y a raíz de ahí se hacen conjeturas de que supuestamente si hubiese ocultado el caso de supuesta corrupción, supuestamente podrían haber enchufado a su hijo en una oposición a registrador de la propiedad. Y eso basado en.......... nada.
crazy2k4 escribió:pero hombre,esa frase no la sueltes todo el rato,y menos si no esta probado

Ah entonces supongo que dejaréis de repetir "BENESUELA BENESUELA PODEMOS IRÁN ETA GRECIA TSIPRAS!" cada vez que se hable de podemos.
ajalavala escribió:No, a ver. Te han pedido pruebas de que a Rajoy le regalasen la plaza de registrador de la propiedad. En tus enlaces hablan de casos de corrupción en el franquismo, pero ahí nada sale que vincule a Rajoy con nada. Por lo visto su padre era presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra y a raíz de ahí se hacen conjeturas de que supuestamente si hubiese ocultado el caso de supuesta corrupción, supuestamente podrían haber enchufado a su hijo en una oposición a registrador de la propiedad. Y eso basado en.......... nada.

Ocurrió en el franquismo, no hay pruebas, sólo se sabe que el padre, el juez, "perdió" 5mil folios de sumario y Nicolás Franco Bahamonde salió absuelto.
Findeton escribió:
ajalavala escribió:No, a ver. Te han pedido pruebas de que a Rajoy le regalasen la plaza de registrador de la propiedad. En tus enlaces hablan de casos de corrupción en el franquismo, pero ahí nada sale que vincule a Rajoy con nada. Por lo visto su padre era presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra y a raíz de ahí se hacen conjeturas de que supuestamente si hubiese ocultado el caso de supuesta corrupción, supuestamente podrían haber enchufado a su hijo en una oposición a registrador de la propiedad. Y eso basado en.......... nada.

Ocurrió en el franquismo, no hay pruebas, sólo se sabe que el padre, el juez, "perdió" 5mil folios de sumario y Nicolás Franco Bahamonde salió absuelto.

tampoco puedes probar que esos folios se perdieran realmente o fueran destruidos adrede
ni sabemos que contenian esos 5 mil folios
crazy2k4 escribió:
Findeton escribió:

tampoco puedes probar que esos folios se perdieran realmente o fueran destruidos adrede
ni sabemos que contenian esos 5 mil folios

Y ahora es cuando algunos pasan de defender a Rajoy a defender a Nicolás Franco Bahamonde. [angelito]
@Findeton eso no es asi
yo solo te digo que lo que no se puede probar,es como poco,discutible ¿no?
Findeton escribió:

De nuevo conjeturas. No hay ninguna prueba de que el padre de Rajoy hiciese nada incorrecto, pero no sólo lo damos por hecho si no que nos imaginamos cual fue su recompensa: enchufar a su hijo como registrador de la propiedad. Y todo eso basado en....... nada.
ajalavala escribió:De nuevo conjeturas. No hay ninguna prueba de que el padre de Rajoy hiciese nada incorrecto, pero no sólo lo damos por hecho si no que nos imaginamos cual fue su recompensa: enchufar a su hijo como registrador de la propiedad. Y todo eso basado en....... nada.

Y lo dices tú, que cuando hablamos de los 400k€ que Rajoy "supuestamente" cobró de la Gürtel te excusas en el "supuestamente", cuando sabes que no lo investigan porque el DELITO ha prescrito.
Findeton escribió:
ajalavala escribió:De nuevo conjeturas. No hay ninguna prueba de que el padre de Rajoy hiciese nada incorrecto, pero no sólo lo damos por hecho si no que nos imaginamos cual fue su recompensa: enchufar a su hijo como registrador de la propiedad. Y todo eso basado en....... nada.

Y lo dices tú, que cuando hablamos de los 400k€ que Rajoy "supuestamente" cobró de la Gürtel te excusas en el "supuestamente", cuando sabes que no lo investigan porque el DELITO ha prescrito.

Pero que esto no va de "y tu más".
Esto va de si hay alguna PRUEBA de que Rajoy consiguió el título como el que consigue caramelos en un chino.
En los enlaces que me has puesto antes, ni "registrador" ni "Rajoy", me da resultados el buscador del navegador...
Findeton escribió:

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Tú aquí lo haces al revés y dices que tanto el padre de Rajoy como el mismo Rajoy son culpables basado en conjeturas o invenciones sin ningún tipo de fundamento.
Dato: Borrell se embolsó 300.000€ como consejero en 2015. A ver si lo del PSOE se va a convertir en una batalla entre Gas Natural y Abengoa.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
rokyle escribió:
crazy2k4 escribió:pero hombre,esa frase no la sueltes todo el rato,y menos si no esta probado

Ah entonces supongo que dejaréis de repetir "BENESUELA BENESUELA PODEMOS IRÁN ETA GRECIA TSIPRAS!" cada vez que se hable de podemos.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45bb.html

Imagen

http://www.abc.es/espana/abci-venezuela ... ticia.html

http://www.lamarea.com/2016/03/04/la-fu ... -disuelve/

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... v_1135373/
gt362gamer escribió:
rokyle escribió:

Imagen

Y de todas esas noticias falsas sobre Benesuela, se llevó a algo a algún juicio? Ah si, espera, que el TS ha archivado ya como 9 querellas sin fundamento contra Iglesias/Podemos.
Overdrack escribió:Dato: Borrell se embolsó 300.000€ como consejero en 2015. A ver si lo del PSOE se va a convertir en una batalla entre Gas Natural y Abengoa.

Se embolsó. Como si los hubiera robado.

Ya que te veo activo en Twitter pregúntale a Echenique cual es el criterio para decidir cuándo está bien ganar dinero y cuando no. Si Monedero gana 425.000 € de un informe del país innombrable pobre del que se atreva a decir algo, ya ni siquiera cuestionarlo
Bauer8056 escribió:
Overdrack escribió:Dato: Borrell se embolsó 300.000€ como consejero en 2015. A ver si lo del PSOE se va a convertir en una batalla entre Gas Natural y Abengoa.

Ya que te veo activo en Twitter pregúntale a Echenique cual es el criterio para decidir cuándo está bien ganar dinero y cuando no. Si Monedero gana 425.000 € de un informe del país innombrable pobre del que se atreva a decir algo, ya ni siquiera cuestionarlo

Ganó Monedero ese contrato por los contactos hechos por ser ministro o por favorecer a alguna empresa mientras era cargo electo o algo así?
Findeton escribió:
Bauer8056 escribió:

Ganó Monedero ese contrato por los contactos hechos por ser ministro o algo así?

Ok los cobro por sus prolijos conocimientos en economía y política monetaria fundamentales para esos trabajos de asesoría para implantar una moneda común y desarrollar la unidad financiera en Latinoamérica.
Findeton escribió:Y de todas esas noticias falsas sobre Benesuela, se llevó a algo a algún juicio? Ah si, espera, que el TS ha archivado ya como 9 querellas sin fundamento contra Iglesias/Podemos.

Y los que tenia que ir en barco a España a enseñar las pruebas, que paso?
Se ahogaron supongo...

Os acordais de este tema tan polemico en EOL y que al final no era nada y que tenia mas de 200 paginas...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Eduardo Inda sigue poseyendo este tópic, cualquiera diría que vamos a terceras elecciones, la maquinaria de mierda no para.
jarus escribió:Eduardo Inda sigue poseyendo este tópic, cualquiera diría que vamos a terceras elecciones, la maquinaria de mierda no para.

Lo peor es que algunos, de tanto repetir las mentiras de Inda, casi diría que se las creen.
gt362gamer escribió:
rokyle escribió:

Imagen

Venga no me hagas buscarte todas las veces que el TC ha archivado causas de la financiación de Podemos...cuantas van ya, 8-10?

Ah...yo también se poner fotos

Imagen

Imagen
jarus escribió:Eduardo Inda sigue poseyendo este tópic, cualquiera diría que vamos a terceras elecciones, la maquinaria de mierda no para.

Ya ves, ahora le ha tocado a Borrell
Bauer8056 escribió:

Ya ves, ahora le ha tocado a Borrell

Que cada cual aguante su vela, Borrell apoyó el tratado de Maastrich, Anguita podría decir mucho al respecto.
Efectivamente, cada palo que aguante su vela :)
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿Alguien de podemos sois capaces de defender a vuestro partido sin el "el pp más"?
congrio7 escribió:¿Alguien de podemos sois capaces de defender a vuestro partido sin el "el pp más"?

¿Y esta frase aleatoria a qué viene?
Pues borrell estuvo muy bien en la entrevista de ayer en el objetivo, yo creo que tiene razon en todo lo que dijo (o casi todo porque igual me olvido de algo)
http://www.atresplayer.com/television/p ... 00840.html
9237 respuestas