[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿Abstención unánime o por el contrario ha habido noes?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo solo he entrado para ver los comentarios de la bajada de pantalones de patxi alonso
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
charlypsp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TJflCZhgoNg

El discurso de Gabriel Rufián.

asqueroso tipo
por suerte,es irrelevante
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
@ajalavala UP Está haciendo el trabajo por el cual le dimos el voto, sacarle los colores a la panda mafiosa que nos gobierna con el apoyo de unos medios controlados por la oligarquía.

@crazy2k4

¿Gentuza? Representan a dos partidos clave en Catalunya y Euskadi; el PP y el PSOE ya no pueden decir los mismo en dichas comunidades.
tarzerix escribió:¿Abstención unánime o por el contrario ha habido noes?

Del PSC y una de Baleares de momento
Hereze escribió:que si, que le dieron el puesto, ¿pruebas? porque yo lod igo..

Que sí que Rajoy y TODOS sus hermanos eran super inteligentes y TODOS aprobaron las oposiciones por méritos.

Ahora resulta que las oposiciones conseguidas por enchufe en este país no existe y el hecho de que tu padre sea presidente del tribunal no influye en que te las saques o no.

Vives en el país de la piruleta. Normal que votes lo que votas.
tarzerix escribió:¿Abstención unánime o por el contrario ha habido noes?

de momento hay un par.
@renuente pero siguen siendo gentuza,pero de otro palo a lo que pueda ser pp,que es gentuza tambien
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
crazy2k4 escribió:

asqueroso tipo

La verdad es que te ríes con sus ocurrencias, pero como bufón nos sale un poco caro.
minmaster escribió:

Que sí que Rajoy y TODOS sus hermanos eran super inteligentes y TODOS aprobaron las oposiciones por méritos.

Ahora resulta que las oposiciones conseguidas por enchufe en este país no existe y el hecho de que tu padre sea presidente del tribunal no influye en que te las saques o no.

Deja ya de una puñetera vez de decir a quien voto, que ya cansas. No tienes ni puta idea, si te crees que voto al PP ya te digo que estás mintiendo, pero a ti eso te da igual.
ajalavala escribió:
crazy2k4 escribió:

asqueroso tipo

La verdad es que te ríes con sus ocurrencias, pero como bufón nos sale un poco caro.

ya ni digamos el Tardá,ese simplemente esta chiflado perdido
ajalavala escribió:
crazy2k4 escribió:

asqueroso tipo

Mas caro nos sale plasmariano y mas ridiculo hace, y lo peor es que nos representa
Van 38 abs y 7 no

Grande rufián en el voto, no es no jajajaja
anda que ha sido tecnica la puesta de culo sabes?
No es No. Que grande es Rufián.
minmaster escribió:
marcelus90 escribió:Por imperativo ABSTENCIÓN.

Sólo tienen un nombre: Traidores y cobardes.

Y chupósteros. Al menos haz lo de Pedro Sánchez y renuncia al acta de diputado si te obligan a votar algo que no crees.

El acta? El carnet del partido y 60 tios en el grupo mixto
Que tonto y que personaje es rufián. A la altura de carod rovira.
Hereze escribió:Deja ya de una puñetera vez de decir a quien voto, que ya cansas. No tienes ni puta idea, si te crees que voto al PP ya te digo que estás mintiendo, pero a ti eso te da igual.

O Votas al PP o votas a un partido que ha apoyado al PP. Así que en el fondo tu voto ha dado el gobierno a un delincuente. Esa es la realidad.
minmaster escribió:

Ojo, no le digas que argumenta de forma estúpida para hacer el estúpido porque lo mismo te banean, que tiene la piel muy fina.
que salga ya el gobierno y que se pongan a currar que ya vale de estar pelando la pava 1 año con gilipolleces

Fracaso total de los nuevos partidos que mucho hablar de nueva politica, pero al final, se ha demostrado que da lo mismo que haya 2 o 10 partidos
minmaster escribió:
Hereze escribió:Deja ya de una puñetera vez de decir a quien voto, que ya cansas. No tienes ni puta idea, si te crees que voto al PP ya te digo que estás mintiendo, pero a ti eso te da igual.

O Votas al PP o votas a un partido que ha apoyado al PP. Así que en el fondo tu voto ha dado el gobierno a un delincuente. Esa es la realidad.

Ni a uno ni a los otros, sólo te digo que en el referendum en Catalunya votaré a favor de salir de este paios, a partir de aquí ya puedes pensar lo que quieras.
Yo a Rajopy directamente le tengo odio, pero mientras alguien demuestre lo contrario las oposiciones se las sacó correctamente, y lo que no voya hacer es decir que es gilipollas y el otro el mas listo de la clase, porque hasta ahora no es lo que se ha demostrado.
Hereze escribió:¿Excusas malas? ahora me enteroi que en aquella época se estudiaba inglés en las escuelas y que era tan importante como ahora.
Por cierto, sácate unas oposiciones como esas, verás lo fáciles que son, al alcance de cualquiera, como me las vas a comparar con un sper Master en Artes.

Malas no, malisimas. xD.
-Ahora me entero que en aquella época...

No hay profesores de inglés con esa edad?. No hay filologos?. No hay empresarios con idiomas?.
Mal que me caiga el Arias Cañete, ese habla tres idiomas.

Le das importancia a unas oposiciones (amañadas) pero no a un par de doctorados y demás.
Luego dices que no son excusas macho.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
SLAYER_G.3 escribió:que salga ya el gobierno y que se pongan a currar que ya vale de estar pelando la pava 1 año con gilipolleces

Fracaso total de los nuevos partidos que mucho hablar de nueva politica, pero al final, se ha demostrado que da lo mismo que haya 2 o 10 partidos

No se van a poner a currar tengan la presidencia o no y lo sabes,bueno si,pero para joderte,a ti,a mi y a todos
CNC escribió:
minmaster escribió:

Ojo, no le digas que argumenta de forma estúpida para hacer el estúpido porque lo mismo te banean, que tiene la piel muy fina.

mientras no insulte como otros no seré yo el que reporte.
Payaso, bufón, tonto, asqueroso...
Solo para aclarar las cosas, ¿que político es el ejemplo a seguir?

Para ver un poco la escala de valores de cada uno, no vaya a ser que luego resulte que prefieran a corruptos y mangantes.
@minmaster ves lo que te digo, ya estamos reportando y eso que no he insultado a nadie, solo he dado un consejo, pero la piel es la piel, y la protección es la protección.
Hereze escribió:Ni a uno ni a los otros, sólo te digo que en el referendum en Catalunya votaré a favor de salir de este paios, a partir de aquí ya puedes pensar lo que quieras.

Lo cual demuestra que Rajoy es una fábrica de hacer independentistas xD

Yo creo que Rajoy es idiota. El PP lógicamente NO. Y toda la inteligencia que tu le aplicas a Rajoy yo se lo aplico al PP, un partido que ha conseguido salir reforzado después de saquear las cuentas públicas.
Pues a mi me ha gustado y no creo que haya dicho nada falso, prefiero un bufón que un ladrón.
tarzerix escribió:
SLAYER_G.3 escribió:que salga ya el gobierno y que se pongan a currar que ya vale de estar pelando la pava 1 año con gilipolleces

No se van a poner a currar tengan la presidencia o no y lo sabes,bueno si,pero para joderte

bueno, pero me refiero mas que se dejen de dar el coñazo con terceras elecciones, que formen el gobierno y ya, al final es lo que ha querido la mayoria, aunque me joda, el pp es el mas votado, es lo que hay
PolCat escribió:Payaso, bufón, tonto, asqueroso...
Solo para aclarar las cosas, ¿que político es el ejemplo a seguir?

Para ver un poco la escala de valores de cada uno, no vaya a ser que luego resulte que prefieran a corruptos y mangantes.

Pues evidentemente Rajoy, eminencia de la oratoria el valor de enfrentarse a periodistas y valuarte de la dialectica y honradez [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:
Hereze escribió:¿Excusas malas? ahora me enteroi que en aquella época se estudiaba inglés en las escuelas y que era tan importante como ahora.
Por cierto, sácate unas oposiciones como esas, verás lo fáciles que son, al alcance de cualquiera, como me las vas a comparar con un sper Master en Artes.

Malas no, malisimas. xD.
-Ahora me entero que en aquella época...

No hay profesores de inglés con esa edad?. No hay filologos?. No hay empresarios con idiomas?.
Mal que me caiga el Arias Cañete, ese habla tres idiomas.

Le das importancia a unas oposiciones (amañadas) pero no a un par de doctorados y demás.
Luego dices que no son excusas macho.

¿Y ese complejo de inferioridad de que si no sabes ingles eres gilipollas de dónde sale?

En esos tiempos se estudiaba más francés. A lo mejor eso si lo habla. Pero vamos, que hablar francés o inglés es completamente irrelevante para ser Presidente de España y no dice nada acerca de su inteligencia. Pablo Iglesias por edad sí estudió inglés en el colegio y lo habla bastante justito por no decir mal.
marx666 escribió:Pues a mi me ha gustado y no creo que haya dicho nada falso, prefiero un bufón que un ladrón.

el problema es su incoherencia
porque bien que se juntó con CDC en catalunya,y esos son tan ladrones como el pp
jarus está baneado del subforo por "flamer"

Grande.
Lo que quería Mariano eran sus ocho añitos, y ale, ya los tiene, que por eso ha aguantado tanto. Ya veréis como de la próxima legislatura se borra a la primera de cambio. [qmparto]
es cosa mia o los que mas huevos tienen del psoe son las que biologicamente no lo tienen? me da que hay mas mujeres
minmaster escribió:
Hereze escribió:Ni a uno ni a los otros, sólo te digo que en el referendum en Catalunya votaré a favor de salir de este paios, a partir de aquí ya puedes pensar lo que quieras.

Yo creo que Rajoy es idiota. El PP lógicamente NO. Y toda la inteligencia que tu le aplicas a Rajoy yo se lo aplico al PP, un partido que ha conseguido salir reforzado después de saquear las cuentas públicas.

Yo he dicho que no es idiota, tampoco estioy diciendo que sea un Einstein. XD XD XD
arriquitaum escribió:es cosa mia o los que mas huevos tienen del psoe son las que biologicamente no lo tienen? me da que hay mas mujeres

Son independientes, no son militantes del partido.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Todo el mundo sabe que Rajoy y sus hermanos son superdotados.

Odón tiene más huecos que Patxi.
CNC escribió:@minmaster ves lo que te digo, ya estamos reportando y eso que no he insultado a nadie, solo he dado un consejo, pero la piel es la piel, y la protección es la protección.

deja de hacerte la víctima anda, por cierto yo no he sido, no me voy a molestar en reportar semejante mensaje.
@Hereze
Pero si fuiste tu el que me rexportaste por una gilipollez, que tienes la piel demasiado fina para lo que quieres.
Es mas, te dije la verdad, pero cualquiera que sepa de que va esta historia sabra que me estaban esperando.

A mi me han llamado machista de mierda y el tipo sigue sin reporte, ya sabemos de que va esta moderación.

Disfrútalo amigo. [plas]
ajalavala escribió:¿Y ese complejo de inferioridad de que si no sabes ingles eres gilipollas de dónde sale?

En esos tiempos se estudiaba más francés. A lo mejor eso si lo habla. Pero vamos, que hablar francés o inglés es completamente irrelevante para ser Presidente de España y no dice nada acerca de su inteligencia. Pablo Iglesias por edad sí estudió inglés en el colegio y lo habla bastante justito por no decir mal.

Me da igual cual de los dos se estudiase mas (Otra excusa). A día de hoy se vive en un mundo global, donde por suerte o por desgracia el idioma principal es el inglés.

Mejor preparado Rajoy NO está, por mucho que joda. Lo único que tiene es solera (Y muy mala) por vivir de ser político.
Todos han empezado alguna vez, aunque en este país parezca que haya gente que naciesen siendo políticos.

A ver cual es la siguiente excusa.
Están los GAL de Felipe Gonzalez esperando a la puerta del congreso para dar una paliza a Rufian [rtfm] [rtfm]
CNC escribió:@Hereze
Pero si fuiste tu el que me rexportaste por una gilipollez, que tienes la piel demasiado fina para lo que quieres.
Es mas, te dije la verdad, pero cualquiera que sepa de que va esta historia sabra que me estaban esperando.

A mi me han llamado machista de mierda y el tipo sigue sin reporte, ya sabemos de que va esta moderación.

Disfrútalo amigo. [plas]

A mi me llamaron nazi y el que lo hizo no recibió ni una amonestación, que me vas a contar.

Si me insultan reporto, si es ocmo minimaster que se limita a sacarme de quicio pues no. XD XD XD
estan tomando nota en andalucia para cortar cabezas
Imagen
Hereze escribió:
minmaster escribió:

Yo he dicho que no es idiota, tampoco estioy diciendo que sea un Einstein. XD XD XD

Es el que mejor ha jugado sus cartas. A mí el discurso más coherente me parecía el de Albert Rivera, pero los números eran los que eran y no le daban para hacer lo que quería. Rajoy se recostó en la butaca, se fumó un puro, y sin que los demás se expliquen cómo, va a volver a estar otros cuatro años de presidente. Y Sánchez llorando en una rueda de prensa porque deja el escaño.

Pero sí, que Rajoy es tonto porque una vez dijo no se qué de unos vecinos y un alcalde. Jaja qué risa.

@Adris

Al primer ministro francés le importa una higa saber inglés o no. Lo del complejo de inferioridad en España con los idiomas es preocupante.
NWOBHM escribió:
arriquitaum escribió:es cosa mia o los que mas huevos tienen del psoe son las que biologicamente no lo tienen? me da que hay mas mujeres

No estoy seguro al 100%, pero Odon es militante del psoe diria, no le pega ser de EE (si alguno queda xD)
ESPAÑOLES YA TENEMOS PRESIDENTE ! ! ! ! XD XD XD

170 - 111 (68 abstenciones)
Hereze escribió:
minmaster escribió:

Pues hombre, estás diciendo que se sacó limpiamente las oposiciones más difíciles del país con una preparación de un año. Igual Einstein no, pero ahí ahí estaría con Bohr.

Pero luego no sabe ni hablar.
Zokormazo escribió:
NWOBHM escribió:

No estoy seguro al 100%, pero Odon es militante del psoe diria, no le pega ser de EE (si alguno queda xD)

Me refiero a las mujeres del PSOE que han votado no, obviamente, que es de lo que se habla tampoco hay que ser un genio para entenderlo, basta leer la cita previa. El resto son del PSC
9237 respuestas