[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

El tonto garrapata heteropatriarca yendo ahora a llorar porque no ha ganado el partido al que le chupa la sangre. Menudo personaje mojabragas.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El perrito de Rajoy, Rivera:

Bildu, ETA, terroristas, bla bla bla

Tiene buen maestro en Inda.
@tarzerix no creo que entreguen los carnets, ni los expulsen. Son demasiados. Multita y ale
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Overdrack escribió:Dentro de 4 años, Podemos mayoria absoluta.
PSOE con el tiempo se convertira en Upyd.

Tienes demasiadas esperanzas en España,pero ya te digo yo que no,mientras la imagen de podemos la asocien con el país que ya sabes,no ¿Porque te crees que ha subido tanto el PP el 26J? Paradójicamente,Podemos ha fortalecido al PP
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
garzon,haciendo el patetico de nuevo
ahora le invitarana a unos porros y unas litronas,jajajaja
A ver cuando nos suben el Iva (otra vez) y reducen el despido (aun mas) en este país la gente solo aprende a palos, usando su cabecita? nah que eso es muy cansao
josemurcia escribió:
Bauer8056 escribió:Rajoy a parte, lo normal en los que se la sacan tan temprano es estudiar carrera y opos a la vez los últimos años, total es el mismo temario, pero en dificultad mitica

No será con el grado, toda la gente que conozco de derecho no empieza a prepararse la oposición hasta que ha terminado la carrera. Del mismo temario nada.

He exagerado con lo del mismo temario, pero ayuda tenerlo fresco

Yo hablo de la gente que se lo saca al año o años de acabar la carrera, que son excepciones, sin hacerles un feo a tus amigos, que les deseo que se lo saquen cuanto antes
Pues ya tenemos a un corrupto y a un ladrón como presidente de España.

Menudo pais... [facepalm]
dark_hunter escribió:
Overdrack escribió:
dark_hunter escribió:Pues hombre, estás diciendo que se sacó limpiamente las oposiciones más difíciles del país con una preparación de un año. Igual Einstein no, pero ahí ahí estaría con Bohr.

Pero luego no sabe ni hablar.

Eso de las oposicion mas dificil del pais lo saco Marhuenda de su bolsillo y sabemos perfectamente que es mentira, hay muchas mas carreras mas complejas, mas utiles y mas dificiles que la que tiene rajoy y sus hermanos sacados por enchufe.

Carreras sí, oposiciones difícilmente.

Yo he vivido las opos por parte de mi ex, que esta en ello. Y es lo que dices, si no es la mas difícil, de las mas difíciles.

@Bauer8056 Para las opos ayuda tenerlo fresco, pero en el primer examen que es oral, aunque te lo sepas de carrerilla, como no lo digas como quiere el jurado te vas al aire.
crazy2k4 escribió:garzon,haciendo el patetico de nuevo
ahora le invitarana a unos porros y unas litronas,jajajaja

El PP no ha tenido apoyos suficientes y han tenido que intervenir desde fuera llora.
Tú tenías apoyos de sobra, con un millon de votos que le has quitado a Podemos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ajalavala escribió:
josemurcia escribió:Pues así mirando por encima cuanto tarda la gente en sacarsela, el que quedó primero en 2006 tardó nada más y nada menos que 5 años. Fue primero en su facultad de derecho con 23 matrículas de honor.

http://www.diariosur.es/prensa/20060907 ... 60907.html

Rajoy se supone que se la sacó en 1?

Pues mira, aquí tienes a 2 que se lo sacaron con esa edad. Seguro que también hay chanchullos en las opos y tal:

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 25366.html
http://www.ideal.es/granada/20080726/gr ... 80726.html

¿Hay estadísticas o estamos hablando desde el odio visceral?

Ambos que pones se la sacaron 2 años después de terminar la carrera.
Rajoy se los folla por el culo.
dani_el escribió:Pues ya tenemos a un corrupto y a un ladrón como presidente de España.

hombre,eso no esta nada demostrado
sefirot947 escribió:@CNC has visto con tus poderes mentales que ha sido ese usuario en concreto quien le ha dado al botón de reporte ¿? ..igual alguien se ha equivocado al estar al lado del +1 .. :-| .

cuanto trabajo inútil les estais dando a los pobres moderadores [buuuaaaa]

Si es asi pido disculpas a @Hereze , pero lo que esta claro que alguno tine el dedo muy ligero.

Un saludo..
Liquid Snake yo escribió:A ver cuando nos suben el Iva (otra vez) y reducen el despido (aun mas) en este país la gente solo aprende a palos, usando su cabecita? nah que eso es muy cansao

es que el iva nos lo van a subir si o si por ORDEN de bruselas ... si al fin y al cabo somos unos títeres de lo que digan en europa...son noticias de julio.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
josemurcia escribió:
ajalavala escribió:
josemurcia escribió:Pues así mirando por encima cuanto tarda la gente en sacarsela, el que quedó primero en 2006 tardó nada más y nada menos que 5 años. Fue primero en su facultad de derecho con 23 matrículas de honor.

http://www.diariosur.es/prensa/20060907 ... 60907.html

Rajoy se supone que se la sacó en 1?

Pues mira, aquí tienes a 2 que se lo sacaron con esa edad. Seguro que también hay chanchullos en las opos y tal:

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 25366.html
http://www.ideal.es/granada/20080726/gr ... 80726.html

¿Hay estadísticas o estamos hablando desde el odio visceral?

Ambos que pones se la sacaron 2 años después de terminar la carrera.
Rajoy se los folla por el culo.

Son los primeros que he encontrado en una búsqueda de dos segundos de Google, pero ya no son 5 años como has dicho tú.

Te repito que si hay estadísticas al respecto o estamos hablando de lo que nos sale del ojete y sin datos para variar.
Lo suyo ahora seria que pedrito recuperase el poder en el PSOE, moción de censura y gobierno junto con Pablemos y ERC. Lo que me iba a reir de los que ahora aplauden con las orejas al ladrón :o :o :o
sefirot947 escribió:
Liquid Snake yo escribió:A ver cuando nos suben el Iva (otra vez) y reducen el despido (aun mas) en este país la gente solo aprende a palos, usando su cabecita? nah que eso es muy cansao

es que el iva nos lo van a subir si o si por ORDEN de bruselas ... si al fin y al cabo somos unos títeres de lo que digan en europa...son noticias de julio.

No es así como funciona, Bruselas exige unos rendimientos, el como se llegue a ellos es competencia absoluta del gobierno.
crazy2k4 escribió:
dani_el escribió:Pues ya tenemos a un corrupto y a un ladrón como presidente de España.

hombre,eso no esta nada demostrado

Sobre él (pun intended) todavía no, pero del partido ya se ha visto que había una caja común entre las B de la organización criminal que era el PP valenciano (según la guardia civil que investigaba el caso) y el estatal.

Con la ley en la mano se debería ilegalizar al partido cuando terminen estos juicios.
dani_el escribió:Lo suyo ahora seria que pedrito recuperase el poder en el PSOE, moción de censura y gobierno junto con Pablemos y ERC. Lo que me iba a reir de los que ahora aplauden con las orejas al ladrón :o :o :o

tranquilo,eso es imposible
y como podemos siga asi,aplaudiendo al rufian y al de bildu,va a perder otro millon de votos
CNC escribió:Si es asi pido disculpas a @Hereze , pero lo que esta claro que alguno tine el dedo muy ligero.

Un saludo..

No he sido yo

Saludos
crazy2k4 escribió:
dani_el escribió:Lo suyo ahora seria que pedrito recuperase el poder en el PSOE, moción de censura y gobierno junto con Pablemos y ERC. Lo que me iba a reir de los que ahora aplauden con las orejas al ladrón :o :o :o

tranquilo,eso es imposible
y como podemos siga asi,aplaudiendo al rufian y al de bildu,va a perder otro millon de votos

Tranquilos tendran que estar los que ahora estan felices de que gobierne un corrupto que ha robado a este pais. Es decir, que nos ha quitado el dinero de las manos y se lo ha metido en su bolsillo.

Eso son los que ahora estaran disfrutando de su paz y tranquilidad.

Yo desde luego no estoy tranquilo con la situacion de precariedad que le espera a España con otros 4 años de corruptos en el poder.
Imagen

Como me gusta que los planes salgan bien.

España, Rajao a vuelto.

Disfrutar el Cuñadalismo.
crazy2k4 escribió:y como podemos siga asi,aplaudiendo al rufian y al de bildu,va a perder otro millon de votos

Como si todo lo que ha dicho Rufián en el Congreso no fuera verdad y fuera aplaudible. Te has molestado en escuchar el discurso de Rufián o simplemente repites como un papagallo "Rufián malo, Rufián malo"
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Overdrack escribió:Imagen

También hay que saber perder. Hubo oportunidad de que gobernasen otros y no supieron aprovecharla. Ahora tenemos cuatro años para lamernos las heridas.
minmaster escribió:
crazy2k4 escribió:y como podemos siga asi,aplaudiendo al rufian y al de bildu,va a perder otro millon de votos

Como si todo lo que ha dicho Rufián en el Congreso no fuera verdad y fuera aplaudible. Te has molestado en escuchar el discurso de Rufián o simplemente repites como un papagallo "Rufián malo, Rufián malo"

si,lo he escuchado,ha sido realmente patetico
pero bueno,ERC suele ser asi de patetico,por eso son completamente irrelevantes
minmaster escribió:Como si todo lo que ha dicho Rufián en el Congreso no fuera verdad y fuera aplaudible. Te has molestado en escuchar el discurso de Rufián o simplemente repites como un papagallo "Rufián malo, Rufián malo"

Como es independista, pues se critica independiente de lo que diga y tenga razon o no.

Mientras los dinosaurios sigan en el psoe no va a ocurrir eso. Tienen un miedo endemico al redito politico que obtendria la derecha tras lincharles por cualquier gesto hacia la izquierda/nacionalistas que les bloquea siempre en el momento de la verdad y terminan pasando por el aro del pp.
charlypsp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TJflCZhgoNg

El discurso de Gabriel Rufián.

Madre del amor hermoso que de ostias reparte.
crazy2k4 escribió:si,lo he escuchado,ha sido realmente patetico

Pero si son la segunda fuerza mas votada en Cataluña en las generales, solo por detrás de Podemos [qmparto]

Lo que es patético es que un partido que es votado por gente de izquierdas, que repite hasta la saciedad que jamás harán presidente a Rajoy, que NO es NO, luego le den una patada en los huevos a todos sus votantes y se abstengan.

Eso es lo que ha dicho Rufián en su discurso, y eso es lo que tú consideras que es patético.

Así que amigo, no intentes pensar que hay un millón de votantes de Podemos que piensan como tú, eso si que es patético. A lo mejor te crees que la gente es imbecil y que de repetir aquí hasta la saciedad que Podemos aplaudió a Rufián la gente va a dejar de votar a Podemos sin escuchar el discurso de Rufián que merece no uno, si no millones de aplausos.
ajalavala escribió:Son los primeros que he encontrado en una búsqueda de dos segundos de Google, pero ya no son 5 años como has dicho tú.

Te repito que si hay estadísticas al respecto o estamos hablando de lo que nos sale del ojete y sin datos para variar.

Yo no he dicho que todo el mundo tarde 5, pero ninguno de los casos que has aportado se acerca al record de rajoy, preparársela en 1 año y mientras terminaba la carrera.

Y que yo sepa no hay estadísticas, tan libre eres de creer que el tío es superdotado como yo de creer que entró a registrador por enchufe.
dani_el escribió:

Pero si son la segunda fuerza mas votada en Cataluña en las generales, solo por detrás de Podemos [qmparto]

pos muy bien
y el pp es la mas votada en toda españa
eso no quiere decir nada,sin la CUP nada,y en españa no sirven para nada
uno de ERC no puede dar lecciones de nada,es un partido manchado de sangre durante la guerra civil,y que en la actualidad,se junto con los ladrones de CDC y tiene un monton de imputados por pederastria
lecciones de esta gentuza?no,gracias
Desgraciadamente tenemos el golpe oligárquico consumado: Rajoy es ya presidente y Felipe González descorcha champán como empleado del año junto con mi lista de ignorados que tengo en EOL, que en su mayoria son afines a la derecha y que les importa una mierda lo que les pase a los demas, aunque vivan en una miseria.

Pues de aquí a diciembre... A ver de dónde recortan los 5500 kilos que exigen los soplapollas de Bruselas, aunque creo que pagarán los de siempre, como de costumbre [+furioso]

En 4 años volverá el PSOE ya veréis... la estupidez de este puto país es cíclica, y siempre volvemos a la misma mierda, cuando la mierda actual fracasa... como país, damos bastante pena, no tenemos remedio, y sólo aprendemos a hostias.

Veremos las quejas en breve de los pensionistas, que sólo votan la mierda de siempre cuando acaben de vaciar estos hijos de puta lo que queda de "hucha", veremos las quejas de los empresaurios cuando con los nuevos recortes consuma su puta madre. Luego los que lloran son los que les han votado, como de costumbre [buaaj]
josemurcia escribió:
sefirot947 escribió:

No es así como funciona, Bruselas exige unos rendimientos, el como se llegue a ellos es competencia absoluta del gobierno.

pero me sonaba que esta vez uno de los requisitos para todo esto del dinero era subir el iva...o como pone es lo que pedian.
yo lo digo por esto... con busqueda rapida de google..
http://www.elconfidencial.com/economia/ ... o_1239580/
http://www.elespanol.com/economia/macro ... 588_0.html

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 469250.htm
http://www.eldiario.es/canariasahora/na ... 90262.html
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
dark_hunter escribió:Rajoy a parte, lo normal en los que se la sacan tan temprano es estudiar carrera y opos a la vez los últimos años, total es el mismo temario, pero en dificultad legendaria

Hombre, es que no hay otra, se la sacó al año siguiente de terminar XD

Rajoy superdotado.[/quote]

Si tu abuelo era catedrático de derecho, tu padre juez, te crías en ese ambiente desde niño (en muchos casos ya empiezan a encaminarlos al Derecho desde la adolescencia) y te transmiten un espíritu de estudio es bastante más lógico que puedas llegar a eso que si vives en un hogar donde lo que hay es fútbol y telebasura.

Si no me equivoco conoces el mundo sanitario, donde hay sagas de médicos que se remontan a varias generaciones, por lo mismo que te he puesto antes.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Bitomo escribió:
dark_hunter escribió:Rajoy a parte, lo normal en los que se la sacan tan temprano es estudiar carrera y opos a la vez los últimos años, total es el mismo temario, pero en dificultad legendaria

Rajoy superdotado.

Si tu abuelo era catedrático de derecho, tu padre juez, te crías en ese ambiente desde niño (en muchos casos ya empiezan a encaminarlos al Derecho desde la adolescencia) y te transmiten un espíritu de estudio es bastante más lógico que puedas llegar a eso que si vives en un hogar donde lo que hay es fútbol y telebasura.

Si no me equivoco conoces el mundo sanitario, donde hay sagas de médicos que se remontan a varias generaciones, por lo mismo que te he puesto antes.[/quote]
Imagen
Al final Pedro Sanchez es el unico que ha cumplido su palabra.
Y como sabia que el resto iban a abstenerse y para no romper la disciplina de voto, dejo el acta de diputado.

Tiene mis respeto y es el unico del PSOE mas honrado que al menos cumple con su palabra, es NO, es NO,.
jarus escribió:
Bitomo escribió:

Rajoy superdotado.

Si no me equivoco conoces el mundo sanitario, donde hay sagas de médicos que se remontan a varias generaciones, por lo mismo que te he puesto antes.

Imagen[/quote]

Enorme argumento.

Por otro lado, Rufián es un pobre Tio Tom de baja estofa que tiene que hacerse perdonar constantemente el tener el origen que tiene.
Cada uno sabra como quemarse políticamente, creo que va haber un antes y un después visto lo de hoy.

El discurso demagogo tiene fecha de caducidad, tarde o temprano las caretas se pondrán al descubierto, mas cuando haya que aprobar presupuesto, ahi nos vamos a reír todos, y digo reir por no decir llorar.

Tiempo al tiempo.

Un saludo...
CNC escribió:Cada uno sabra como quemarse políticamente, creo que va haber un antes y un después visto lo de hoy.

El discurso demagogo tiene fecha de caducidad, tarde o temprano las caretas se pondrán al descubierto, mas cuando haya que aprobar presupuesto, ahi nos vamos a reír todos, y digo reir por no decir llorar.

Tiempo al tiempo.

Un saludo...

Es lo que desea Rajoy. Convocar nuevas elecciones y conseguir mayoría absoluta.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
lula19 escribió:
Overdrack escribió:Dentro de 4 años, Podemos mayoria absoluta.
PSOE con el tiempo se convertira en Upyd.

Tic tac, tic tac... XD XD XD XD XD

Tic tac tic tac, te va a hacer el corazón cuando a tu padre le quiten la pensión..

A ver si entonces te lo pasas tan bien.
Bitomo escribió:

Y si está en el tribunal y le salvó el culo a Franco con el caso redondela ya ni te cuento XD

Un buen ambiente no te convierte en superdotado, no creo que los registradores vengan de familias humildes precisamente. Pero sólo Rajoy ha conseguido sacarse la oposición al terminar la carrera, junto con sus hermanos, familia honorífica de MENSA.

Sí, y enchufes a tutiplén, como lo que se destapó hace un mes en dos hospitales, pero que ocurre en todos.
crazy2k4 escribió:
dani_el escribió:

pos muy bien
y el pp es la mas votada en toda españa

Nadie ha dicho que el PP sea irrelevante. Si fuera irrelevante no tendriamos a un corrupto y a un ladron, de nuevo, como presidente de Españistan.
Cada uno sabra como quemarse políticamente, creo que va haber un antes y un después visto lo de hoy.

Tiempo al tiempo.

Un saludo...
Overdrack escribió:Al final Pedro Sanchez es el unico que ha cumplido su palabra.
Y como sabia que el resto iban a abstenerse y para no romper la disciplina de voto, dejo el acta de diputado.

Tiene mis respeto y es el unico del PSOE mas honrado que al menos cumple con su palabra, es NO, es NO,.

Bueno, bueno. De honrado nada.

Jugada maestra para hacerse con el poder del PSOE de nuevo. Pensadlo bien. Ahora el PSOE vuelve a elegir Secretario General, se presenta Sánchez y arrasa, y se proclama el PSOE renovado y que la gente olvide todo lo que ha pasado. Tachán! Jugada de genios.
Todo el PSOE echando pestes de Rufián, venga seguid adorando al bufón.
9237 respuestas