[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

minmaster escribió:
Overdrack escribió:Al final Pedro Sanchez es el unico que ha cumplido su palabra.
Y como sabia que el resto iban a abstenerse y para no romper la disciplina de voto, dejo el acta de diputado.

Tiene mis respeto y es el unico del PSOE mas honrado que al menos cumple con su palabra, es NO, es NO,.

Bueno, bueno. De honrado nada.

Jugada maestra para hacerse con el poder del PSOE de nuevo. Pensadlo bien. Ahora el PSOE vuelve a elegir Secretario General, se presenta Sánchez y arrasa, y se proclama el PSOE renovado y que la gente olvide todo lo que ha pasado. Tachán! Jugada de genios.

Para mi ha cumplido su palabra desde que se presento.
Cosa que el 99% del PSOE se abstuvieron.
minmaster escribió:
Overdrack escribió:Al final Pedro Sanchez es el unico que ha cumplido su palabra.
Y como sabia que el resto iban a abstenerse y para no romper la disciplina de voto, dejo el acta de diputado.

Tiene mis respeto y es el unico del PSOE mas honrado que al menos cumple con su palabra, es NO, es NO,.

Jugada maestra para hacerse con el poder del PSOE de nuevo. Pensadlo bien. Ahora el PSOE vuelve a elegir Secretario General, se presenta Sánchez y arrasa, y se proclama el PSOE renovado y que la gente olvide todo lo que ha pasado. Tachán! Jugada de genios.

Si hace eso, y de verdad renueva el PSOE tendria todo mi respeto.

Que no vuelva a ser el PSOE de la segunda república, pero al menos que sea un PSOE democratico que vote lo que voten sus votantes. Si hace eso, no le votare (ni borracho) pero un aplauso si que se llevaria.

Pero como han dicho, hay poca esperanza de que la democracia llegue al PSOE, la oligarquia tiene muy asentado el control del partido. Asi que lo unico que tocara será esperar a que se hunda lo mas rapido posible. PASOK style.
minmaster escribió:

Uhmmm, puede ser....puede ser, jugada maestra si hace moción de censura según sea elegido, si no, no sirve de nada.
Joder el Rufián como lo ha petado, cada discurso en las investiduras es mejor que el anterior
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
y sanchez pretendia pactar con erc....
jajaja
Por cierto, que antes decía que Rajoy no se sabía si había robado, pero acabo de recordar que el año pasado salió que los cuidados de su padre los pagaba Moncloa.

Los jueces archivaron el caso, pero el propio Rajoy admitió los pagos.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El Fachón de Girauta dando lecciones de moralidad ?????
Rufián se la ha sacado, todo mi respeto a este hombre, aunque su partido haya pactado con CDC
dark_hunter escribió:Por cierto, que antes decía que Rajoy no se sabía si había robado, pero acabo de recordar que el año pasado salió que los cuidados de su padre los pagaba Moncloa.

Los jueces archivaron el caso, pero el propio Rajoy admitió los pagos.

Y nada comparado con la persecución que ha tenido Echenique con su cuidador...
El escozor en el PSOE con las palabras de Rufián ha sido tal que han tenido que repartir cajas de hemoal a la salida del congreso.
Aldea01 escribió:Todo el PSOE echando pestes de Rufián, venga seguid adorando al bufón.

Es lo que tienen las verdades cuando se dicen a la cara y sin gasitas. Que duelen.

Rufián ha estado cojonudísimo poniendo a cada uno en su lugar pero entiendo que os de rabia escuchar la realidad con tanta claridad.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Liquid Snake yo escribió:Rufián se la ha sacado, todo mi respeto a este hombre, aunque su partido haya pactado con CDC

¿Se la ha sacado? Pero si a duras penas podía leer el discurso barriobajero que le habían escrito.

Ahora resulta que Rufián es el Catón del siglo XXI [carcajad]
http://videos.elmundo.es/v/0_v94bao0k-rufian-desata-la-ira-del-psoe-y-protagoniza-los-momentos-mas-tensos

Lo mejor es cuando PP y PSOE han aplaudido juntos y Rufián señalándolos con la mano.

Por cierto, que mal queda eso de: "Tiene usted la palabra Señor Rufián"
Bitomo escribió:
Liquid Snake yo escribió:Rufián se la ha sacado, todo mi respeto a este hombre, aunque su partido haya pactado con CDC

¿Se la ha sacado? Pero si a duras penas podía leer el discurso barriobajero que le habían escrito.

Acaso ha dicho una sola mentira? ains como duelen que a uno no le laman el culo como suelen hacer PPSOEC'S
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Vaya rufian. [hallow]
Por un lado los corruptos y por otro los proetarras. El panorama político da nauseas.
Liquid Snake yo escribió:
Bitomo escribió:

Acaso ha dicho una sola mentira? ains como duelen que a uno no le laman el culo como suelen hacer PPSOEC'S

Hombre, que lo diga uno que lame el culo al partido que más ha robado en la historia de Europa y que milita en una ideología que desprecia a la tierra en la que nacieron sus padres...
Y nombro forocoches como el gran foro facha peperiana y razon no le falta.
dani_el escribió:Si hace eso, y de verdad renueva el PSOE tendria todo mi respeto.

Es que lo que digo es precisamente todo lo contrario que dado que el PSOE ya tenía que inmolarse podría haber planeado también la jugada maestra de tener a un "salvador" del partido en la retaguardia. Vamos es que yo conociendo al personaje de Pedro Sánchez me extraña que no esté implicado en toda esta trama.
crazy2k4 escribió:
dani_el escribió:Pues ya tenemos a un corrupto y a un ladrón como presidente de España.

Menudo pais... [facepalm]

hombre,eso no esta nada demostrado

Los cientos de casos de corrupción en su partido del cual es el máximo responsable y ha tenido cargos de responsabilidad prácticamente lo avalan como cooperador necesario.

O igual nos queréis hacer creer que la sede de Madrid cuando se pago con dinero negro, el Sr. Rajoy no se llevo ni un centimo xDD
@crazy2k4 @Dfx

No hay que irse a los casos de corrupción de su partido. Existen documentos en los que sale su nombre como benefactario de los sobres en B de Barcenas.

Se público su mensaje: "Luis, se fuerte".

La única razón por la que no esta en la carcel es porque Espiña es un país de pandereta.
crazy2k4 escribió:hombre,eso no esta nada demostrado

Imagen

Que el delito esté sobreseído no significa que no esté demostrado. Rajoy cobró en B como el resto del partido.
Overdrack escribió:Y nombro forocoches como el gran foro facha peperiana y razon no le falta.

Joder ¿también forocoches es facha? al final o eres militante de ssegún que partidos o facha.
@Hereze las matriculas de honor sus 2 carreras y idiomas ya tal...fin de la cita.
dani_el escribió:@crazy2k4 @Dfx

No hay que irse a los casos de corrupción de su partido. Existen documentos en los que sale su nombre y su firma como benefactario de los sobres en B de Barcenas.

Se público su mensaje: "Luis, se fuerte".

La única razón por la que no esta en la carcel es porque Espiña es un país de pandereta.

Ya, pero eso todavía falta demostrarlo, lo que he puesto de los cuidados de su padre fue admitido y la única explicación que dieron fue "es lo que se ha hecho siempre".
@minmaster te has confundido al citar.

De lo unico que me alegro es que el PP va a tener que tragar con toda la mierda de la deuda gigantesca y tener que dar explicaciones cuando se fundan la hucha de las pensiones y le tengan que decir a sus votantes porque no reciben la paguita.
minmaster escribió:
Dfx escribió:hombre,eso no esta nada demostrado

Imagen

Que el delito esté sobreseído no significa que no esté demostrado. Rajoy cobró en B como el resto del partido.

Todo es mentira salvo algunas cosas.

Firmado: Rajoy el Lumbreras.
Overdrack escribió:Y nombro forocoches como el gran foro facha peperiana y razon no le falta.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5162780

Imagen
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Elanodelabernarda escribió:Por un lado los corruptos y por otro los proetarras. El panorama político da nauseas.

Quienes ???
Sabía que merecía la pena ver la intervención de Rufián. Pero es aún mejor de lo esperado.
Hereze escribió:

Joder ¿también forocoches es facha? al final o eres militante de ssegún que partidos o facha.

No es un "también". FC es la cuna de los foros de fachas españoles.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Los de Dolça Catalunya han estado rápidos con el Rufi:

https://www.youtube.com/watch?v=CA69HyGp48Y
rokyle escribió:
Hereze escribió:

Todos no
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4135137
rokyle escribió:
Hereze escribió:

En FC te encuentras de todo, será que no hay hilos de Iglesia se la saca, Rufián también, el otro mas.

Loq ue pasa es que para algunos o piensa como él o es un facha.
Dfx escribió:@minmaster te has confundido al citar.

De lo unico que me alegro es que el PP va a tener que tragar con toda la mierda de la deuda gigantesca y tener que dar explicaciones cuando se fundan la hucha de las pensiones y le tengan que decir a sus votantes porque no reciben la paguita.

Tranquilo, el PP ya ha convocado el Pacto de Toledo y la mierda no se la van a comer solitos, sino que sus nuevos compis tendrán su ración. Ya está todo pensado.
Yo tengo una duda, si absolutamente todos los integrantes del PSOE (es un suponer) hubieran renunciado a sus actas de diputados, ¿qué habría pasado?, ¿podría haber votado alguien en su lugar?
¿La renuncia de Sánchez cómo cuenta?, ¿alguien ha ocupado su puesto y se ha abstenido siguiendo las directrices del partido?
al073364 escribió:Yo tengo una duda, si absolutamente todos los integrantes del PSOE (es un suponer) hubieran renunciado a sus actas de diputados, ¿qué habría pasado?, ¿podría haber votado alguien en su lugar?
¿La renuncia de Sánchez cómo cuenta?, ¿alguien ha ocupado su puesto y se ha abstenido siguiendo las directrices del partido?

Corre lista
al073364 escribió:Yo tengo una duda, si absolutamente todos los integrantes del PSOE (es un suponer) hubieran renunciado a sus actas de diputados, ¿qué habría pasado?, ¿podría haber votado alguien en su lugar?

Pues que Rajoy no sería presidente.

Sánchez si mal no recuerdo se ha abstenido al dimitir, varios han ocupado el puesto y se han abstenido dejando claro que lo hacen porque les obligan.
Vamos!!! lo que faltaba por leer, que forocoches no esta plagado de fachosos y niños rata, joder lo que se entera uno. [reojillo]
CNC escribió:Vamos!!! lo que faltaba por leer, que forocoches no esta plagado de fachosos y niños rata, joder lo que se entera uno. [reojillo]

FC está plkagado de toda la fauna que pueda uno imaginarse.
CNC escribió:Vamos!!! lo que faltaba por leer, que forocoches no esta plagado de fachosos y niños rata, joder lo que se entera uno. [reojillo]

Forocoches es enorme, hay gente de todo tipo.
Hereze escribió:

Me lo dices o me lo cuentas?. Pero vamos,!!!si hay paginas que por excelencia se caracterizan por ser de derechas es FC y Burbuja, y no me contradigas que soy miembro de los dos y se de que hablo.

Lo mayor morralla que se pueda encontrar en la sociedad pasa por estas paginas, dejando a un lado que como todo en el mundo hay gente normal y gracias a esas personas normales se sustentan esas paginas, pero cada dia menos porque ya son plaga estaos niños rata, y como lo malo abunda, al final desplazan a lo bueno, solo hay que ver los que nos gobiernan, ahi tienes el mejor ejemplo.

Un saludo!!!
rokyle escribió:
Hereze escribió:

jajaja... ¿entonces Burbuja.info qué es?
dark_hunter escribió:

Forocoches es enorme, hay gente de todo tipo.

Si, y gracias a que hay de todo se mantienen, pero en minoría esta lo bueno y tu lo sabes, y sabes de que hablo.

Un saludo...
CNC escribió:
Hereze escribió:

Me lo dices o me lo cuentas?. Pero vamos,!!!si hay paginas que por excelencia se caracterizan por ser de derechas es FC y Burbuja, y no me contradigas que soy miembro de los dos y se de que hablo.

Lo mayor morralla que se pueda encontrar en la sociedad pasa por estas paginas, dejando a un lado que como todo en el mundo hay gente normal y gracias a esas personas normales se sustentan esas paginas, pero cada dia menos porque ya son plaga estaos niños rata, y como lo malo abunda, al final desplazan a lo bueno, solo hay que ver los que nos gobiernan, ahi tienes el mejor ejemplo.

Un saludo!!!

Yo también, de FC mas que fachas lo que hay son trolles a patadas, porque hay muchos temas/mensajes que o son trolles o sino deberían de ir al psicólogo.

Los de Burbuja si que son peores, pero mas que fachas son ultraliberales, pero temas donde ponen a parir al PP también los hay.
En forocoches cuando era la moda de podemos ganaba de calle. Incluso ahora está empatada con los primeros.

Pero claro cuando uno está acostumbrado eol y plazapodemos con gente dándose la razón los unos a los otros pues le chirría.
Pues sigamos con los recortes, y a su vez engrosando la deuda per capita hasta hacerla muuucho mas impagable. Estaba a punto de estallar ese problema, ahora estalla sin salvación.
Hablando sobre el tema de la investidura, este vídeo os vendrá como anillo al dedo.

https://www.youtube.com/watch?v=cZbDy_AX5_k
seiyaburgos escribió:En forocoches cuando era la moda de podemos ganaba de calle. Incluso ahora está empatada con los primeros.

Pero claro cuando uno está acostumbrado eol y plazapodemos con gente dándose la razón los unos a los otros pues le chirría.

Din

Pero si en FC hay hasta hilos sobre el comunismo y hilos venerando a Best Korea
9237 respuestas