[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

renuente escribió:@ajalavala

Flipas si quieres poner al mismo nivel un golpe de estado y una dictadura de 40 años con un banda terrorista que pese al error de recurrir a la violencia, luchaba por la libertad de su pueblo frente a un régimen (el del 78) de dudosa legalidad.

AL mismo nivel no, pero no me jodas ¿luchar por la libertad de su pueblo? ¿poniendo una bomba en el hipercor? ¿matando hasta niños? venga va, eso ya es pasarse ocho pueblos.
Fue Mariano Rajoy Brey y no Gabriel Rufián quien humilló al PSOE... y hace dos meses a Ciudadanos (añado).
http://www.eldiario.es/zonacritica/Rajo ... ign=buffer
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"

Flipas si quieres poner al mismo nivel un golpe de estado y una dictadura de 40 años con un banda terrorista que pese al error de recurrir a la violencia, luchaba por la libertad de su pueblo frente a un régimen (el del 78) de dudosa legalidad.

Si te dijese lo que opino de ese comentario me banearían de por vida. Lo menos que puedo hacer es reportarte por apología del terrorismo, aunque supongo que no harán nada.
No está mal. 3 valoraciones positivas a un mensaje que defiende el terrorismo. Cada día el nivel de misce me sorprende más.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
ajalavala escribió:

Si te dijese lo que opino de ese comentario me banearían de por vida. Lo menos que puedo hacer es reportarte por apología del terrorismo, aunque supongo que no harán nada.

Estoy de acuerdo con lo que dices. El nivel ha caído bajo niveles de kaosenlared y forocomunista.

De hecho ya te han reportado el mensaje, en breve este también.
Aldea01 escribió:No está mal. 3 valoraciones positivas a un mensaje que defiende el terrorismo. Cada día el nivel de misce me sorprende más.

Imagen

Si nos ponemos así, usando esa lógica aplastante... Franco pese al error de recurrir a la violencia, luchaba por el bien de su pueblo ;)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Overdrack escribió:
Tukaram escribió:Y por eso ya no se molestan ni en disimular lo mas minimo

pero como han dicho antes somos nosotros los locos por pensar que el ppsoe es la misma puta mierda

almenos ciertos señores de por aki han tenido suerte sus negocietes y chanchullos con la casta podran seguir 4 años mas a costa de reventar aun todavia mas el pais felicidades espero que de verdad os merezca la pena

Despues de 4 años cuando ya han reventado las pensiones, no haya dinero para nada, va ser dificil levantarlo de nuevo despues de 4 años aunque gobierne Podemos y echaran la culpa por no progresar.

Lo mismo que paso con Grecia, goberno shipras y le echaban la culpa, cuando fueron los del PP de Grecia quien dejo asi el Pais.

Sino, tiempo al tiempo y vereis.

No te preocupes que aun queda 1 año de hucha de pensiones para robar luego pasaran a robar mas en sanidad educacion y todo lo que quede
dinero para afanar no les va a faltar a esta panda de mafiosos de mierda

y si en lo otro tienes razon al 300% en cuanto gobierne podemos (o cuaquier otra aternaniva a la mafia ppsoe) les echaran las culpas de toda la mierda existente

y la frase "con franco se vivia mejor" pasara a ser con Rajoy se vivia mejor como si no lo viera
Aldea01 escribió:No está mal. 3 valoraciones positivas a un mensaje que defiende el terrorismo. Cada día el nivel de misce me sorprende más.

Cuatro, falta la mía ;)
¿En serio pensáis que ETA luchaba por la libertad del pueblo vasco? ¿estáis diciendo que matar a mas de 20 personas en un supermercado es luchar por la libertad de un pueblo?
Ayer, día 29, el PsoE ha cometido el mayor acto histórico de traición cara sus votantes y cara el pueblo español, que se recuerde en democracia. Algo digno de contar a los nietos...
Hoy día 30, hablamos de ETA.
Mañana día 31, hablaremos de Benesuela.
Y el día de difuntos, no sé, de algo de Echenique, que ya va tocando.
Pa terroristas, los medios de (des)información.
800 muertos, pero era en nombre de la libertad del pueblo. Vaya huevazos.

"Ni una sola idea política, ni una sola, vale una gota de sangre humana, ni una."

Que tenga que echar de menos a Carod-Rovira...
dark_hunter escribió:Por si alguien duda el objetivo de todo esto, el PP ya dijo que no modificaría ni una coma de su programa.

Lo que resumía perfectamente el gif de antes. Pero eh, nos llamaban locos cuando decíamos que el PP y el PSOE son lo mismo.

En uno de los discursos del primer dia rajoy dijo algo (o mas bien omitio algo) que me mosqueo bastante, estaba diciendo algo asi como... que "a todos los españoles nos gusta tener sanidad publica, obras publicas, y educacion" *

*Estaba listando los servicios publicos, poniendo la coletilla de "publicos" en cada uno de ellos, pero se dejo la educacion para el final y no le puso la coletilla "educacion publilca"

Me hace sospechar porque no me estrañaria que quisieran reducir el gasto de la educacion publica (fomentando la privatizacion) porque es un sitio "jugoso" de donde recortar
Cuando marhuenda, inda y compañia se empeñan en decir que el PP nunca va a quitar las pensiones estan diciendo la verdad (aunque sigue siendo una especulacion sobre un hecho futuro), la razon de porque nunca las va a quitar es muy sencilla, es porque una gran parte de su electorado pertenece a la tercera edad
Pero la hucha de las pensiones se vacia... asi que van a recortar de algun otro gasto publico y me veo venir que va a ser de la educacion

P.D.
El cuñado mayor del reino sacaba mucho pecho en campaña cuando hablaba de su "mega-pacto por la educacion", veremos a ver como se traga este sapo, logicamente se lo iran administrando en pequeñas dosis para que lo pueda ir justificando ante su electorado
Luceid escribió:Ayer, día 29, el PsoE ha cometido el mayor acto histórico de traición cara sus votantes y cara el pueblo español, que se recuerde en democracia. Algo digno de contar a los nietos...

Dik que si, ahora los terroristas son los periodistas, vamos a superarnos.
Luceid escribió:Ayer, día 29, el PsoE ha cometido el mayor acto histórico de traición cara sus votantes y cara el pueblo español, que se recuerde en democracia. Algo digno de contar a los nietos...

Eso es,pero yo creo que es mas preocupante que echenique cene pimientos por la noche,son indigestos [beer]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"

Bueno, ayer los diputados de Podemos aplaudieron el discurso de los bildutarras. No me sorprende.

De hecho me gusta, cuanto más se retrate esta gente mucho, mucho más lejos les quedará el poder. Eso sí, a "thanks", "zascas", "trending topics" y demás no les ganará nadie y ellos tan felices.
Hereze escribió:

Periodistas dice [qmparto] ...
No hace falta ser periodista, pa echar mierda :-|
Bitomo escribió:

Bueno, ayer los diputados de Podemos aplaudieron el discurso de los bildutarras. No me sorprende.

De hecho me gusta, cuanto más se retrate esta gente mucho, mucho más lejos les quedará el poder. Eso sí, a "thanks", "zascas", "trending topics" y demás no les ganará nadie y ellos tan felices.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Luceid escribió:
Hereze escribió:

Periodistas dice [qmparto] ...
No hace falta ser periodista, pa echar mierda :-|

Cierto. Un ejemplo es Nachete Escolar, que no tiene ni acabada la carrera y hace constantemente periodismo basura desde eldiario.es. Ejemplo el titular de ayer "Caen objetos a los diputados en Madrid" (caen, o sea, como la lluvia o las hojas en otoño).
Bitomo escribió:Cierto. Un ejemplo es Nachete Escolar, que no tiene ni acabada la carrera y hace constantemente periodismo basura desde eldiario.es. Ejemplo el titular de ayer "Caen objetos a los diputados en Madrid" (caen, o sea, como la lluvia o las hojas en otoño).

Claro porque lo que era un """ejemplo"""" de """""""""periodismo""""""""""" fue la basura que nos enlazaste tú.

Que se os ve el plumero, dejad de hacer el ridículo por favor.
rokyle escribió:
Bitomo escribió:Cierto. Un ejemplo es Nachete Escolar, que no tiene ni acabada la carrera y hace constantemente periodismo basura desde eldiario.es. Ejemplo el titular de ayer "Caen objetos a los diputados en Madrid" (caen, o sea, como la lluvia o las hojas en otoño).

Claro porque lo que era un """ejemplo"""" de """""""""periodismo""""""""""" fue la basura que nos enlazaste tú.

Que se os ve el plumero, dejad de hacer el ridículo por favor.

¿Hablas de Inda? ¿El que sacó los papeles de Bárcenas? ¿O el que provocó la dimisión de la Directora de Tráfico PPera con sus informaciones? ¿O el ático de González? ¿O el latrocinio de los Pujol? ¿O el que destapó el caso Noos?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Bitomo escribió:
Cierto. Un ejemplo es Nachete Escolar, que no tiene ni acabada la carrera y hace constantemente periodismo basura desde eldiario.es. Ejemplo el titular de ayer "Caen objetos a los diputados en Madrid" (caen, o sea, como la lluvia o las hojas en otoño).

Mientras tanto, poniendo links de okdiario

Imagen
jarus escribió:
Bitomo escribió:

Mientras tanto, poniendo links de okdiario

[plas]

Sí. Noticia inventada por okdiario que no ha aparecido en ningún otro medio de comunicación XD

EDIT: Me encanta Inda y ver cómo saca de quicio a los de Podemos cada sábado en la Sexta Noche. Sobre todo acordándome cuando decían "100.000 votos más para Podemos" y luego perdieron más de un millón LOL LOL.
Habrá que hacer una lista de que periódicos son válidos para algunos.
Hereze escribió:Habrá que hacer una lista de que periódicos son válidos para algunos.

De medios de desinformación también.
Exilon escribió:
Hereze escribió:Habrá que hacer una lista de que periódicos son válidos para algunos.

De medios de desinformación también.

con poner los primeros es suficiente, los otros serán por descarte.

Desde luego Okdiario no, junto con público, la razón, ABC, eldiario cuando habla de violencia de género...

A ver si ahora va a pillar de nuevo que existe sectarismo XD
Bitomo escribió:
¿Hablas de Inda? ¿El que sacó los papeles de Bárcenas? ¿O el que provocó la dimisión de la Directora de Tráfico PPera con sus informaciones? ¿O el ático de González? ¿O el latrocinio de los Pujol? ¿O el que destapó el caso Noos?

No. De Inda, el que arrastra delitos de falsedad desde 2007
https://degradacionsocial.wordpress.com ... 6/07/inda/

El de "los documentos que demuestran la financiación de Podemos" que se han demostrado falsos por 1000 medios

Imagen
Imagen
Imagen

El que dice que un viaje de ida y vuelta en AVE cuesta 30€ y le pilla el presentador en directo mintiendo
Imagen

Eduardo Inda, en el banquillo por atribuir a Pablo Iglesias cobros de Venezuela en un paraíso fiscal
http://www.publico.es/politica/eduardo- ... pablo.html

Yo hablo de este Inda. El que se inventa cosas de Podemos para conseguir visitas y clicks en su mierda de web.
dark_hunter escribió:

Desde luego Okdiario no, junto con público, la razón, ABC, eldiario cuando habla de violencia de género...

A ver si ahora va a pillar de nuevo que existe sectarismo XD

Pero si el ABC es el diario independiente de la mañana, lod ice Torrente XD XD XD
Imagen
Imagen
Imagen
Biba hespaña,los toros,er furbo y el bino!
ajalavala escribió:Vale, tú te quedas con la interpretación que hace Bildu y el 20% de la cámara que no se levantó. Entiendo.

Simplemente comprende que es una versión minoritaria y que a la gente que vio a Podemos aplaudiendo el discurso de Bildu y quedándose sentados luego, les habrán quedado muchas cosas claras. Si en el Congreso alguien dijese "vamos a ponernos en pie para aplaudir a todas las víctimas de la Guerra Civil y la represión franquista" y los del PP se quedasen sentados riéndose aunque no hubiese venido a cuenta el comentario, ya nos podemos imaginar el tipo de mensajes que se dirían.

Creo que ha quedado claro que el de bildu en su discurso no defendia a eta, estaba hablando de los errores del PsoE (y la creacion de los GAL fue un error por eso lo menciono)
Lo que represente bildu para algunos ya es cosa aparte, si considerais que cualquier cosa que digan es defender a eta pues apaga y vamonos

El de bildu sale y hace un discurso donde ponen al PsoE a caer de un burro, y podemos lo aplauden porque les interesa que sean duros con el PsoE
Luego sale rafael hernando y aprovecha las circunstancias para meter a eta por medio, los del pp y c's se levantan a aplaudir y los de podemos no aplauden porque es un truco sucio y rastrero argumental del miserable de rafael hernando

A partir de ahi no esta muy claro lo que pasa porque no se si sabes que los microfonos del sonido ambiente de la sala estan filtrados para que no se oiga en la TV lo que dicen
Pero estan mucho mas filtrados de lo que se pudiera pensar, es facil darse cuenta, a veces ves a alguien gritando de punta a punta del hemiciclo y en la TV no se oye nada
Asi que ya nos podemos imaginar la cantidad de burradas que se deben decir... eso tiene que ser espectacular y de esos detalles no sabemos nada de lo que se dijo (y probablemente no lo sabremos nunca)

El follon parece que continua despues, cuando les dan 3 minutos que se para la sesion, ahi se ve como villegas se va hacia la zona de podemos (asi que debio empezar el la discusion y no al reves porque si fuera al reves estarian en los escaños de C's)
Eso no se vio bien en la retransmision de TV (me lo he visto despues intentando fijarme en esa zona) la camara hace diferentes planos y en realidad no se ve ningun gesto brusco (y no se oye absolutamente nada) pero la discusion duro un buen rato, hay un plano donde pablo iglesias esta arriba con villegas, y otro donde esta en los escaños de mas abajo (y villegas sigue discutiendo arriba)
El unico "documento" que tenemos sobre ese rifi-rafe es la foto esa que se ha publicado con pablo iglesias de fondo que parece que se va a tirar al cuello de villegas en cualquier momento

En resumen... que la reaccion que hubo despues del discurso de bildu fue demagogia pura, y lo de villegas tiene pinta que nunca sabremos exactamente lo que paso

Edit:
Ademas, es que alguien se esperaba que podemos aplaudan a un discurso de rafael hernando donde defiende al PP ?
Ya tendria que cambiar mucho la cosa para que pase eso, aunque acabe el discurso poniendo "la guinda" con un argumento de eta, no cuela
Sandungas escribió:
En resumen... que la reaccion que hubo despues del discurso de bildu fue demagogia pura, y lo de villegas tiene pinta que nunca sabremos exactamente lo que paso

Estamos hablando de gente que decía que esto era apología al terrorismo

Imagen

Y metieron a unos pobres desgraciados en el calabozo durante días por una puta burla/parodia.

Que esperáis de esa chusma? Son como los jugadores de futbol con cualquier roce, exageran todo al extremo porque el rebaño les va a seguir.

Estos son PPSOEC's cada vez que alguien menciona cualquier chorrada

Imagen
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hereze escribió:

AL mismo nivel no, pero no me jodas ¿luchar por la libertad de su pueblo? ¿poniendo una bomba en el hipercor? ¿matando hasta niños? venga va, eso ya es pasarse ocho pueblos.

Nadie niega que lo de Hipercor fue de lo más jodido, y de hecho marcó un punto de inflexión en el futuro proceder de la banda, no en vano ésta fue una de las razones por la que la gente no se creyó que el 11m fuera un atentado de ETA, por la dimensión y el número de civiles implicados.
Sandungas escribió:Creo que ha quedado claro que el de bildu en su discurso no defendia a eta, estaba hablando de los errores del PsoE (y la creacion de los GAL fue un error por eso lo menciono)
Lo que represente bildu para algunos ya es cosa aparte, si considerais que cualquier cosa que digan es defender a eta pues apaga y vamonos

El de bildu sale y hace un discurso donde ponen al PsoE a caer de un burro, y podemos lo aplauden porque les interesa que sean duros con el PsoE
Luego sale rafael hernando y aprovecha las circunstancias para meter a eta por medio, los del pp y c's se levantan a aplaudir y los de podemos no aplauden porque es un truco sucio y rastrero argumental del miserable de rafael hernando

A partir de ahi no esta muy claro lo que pasa porque no se si sabes que los microfonos del sonido ambiente de la sala estan filtrados para que no se oiga en la TV lo que dicen
Pero estan mucho mas filtrados de lo que se pudiera pensar, es facil darse cuenta, a veces ves a alguien gritando de punta a punta del hemiciclo y en la TV no se oye nada
Asi que ya nos podemos imaginar la cantidad de burradas que se deben decir... eso tiene que ser espectacular y de esos detalles no sabemos nada de lo que se dijo (y probablemente no lo sabremos nunca)

El follon parece que continua despues, cuando les dan 3 minutos que se para la sesion, ahi se ve como villegas se va hacia la zona de podemos (asi que debio empezar el la discusion y no al reves porque si fuera al reves estarian en los escaños de C's)
Eso no se vio bien en la retransmision de TV (me lo he visto despues intentando fijarme en esa zona) la camara hace diferentes planos y en realidad no se ve ningun gesto brusco (y no se oye absolutamente nada) pero la discusion duro un buen rato, hay un plano donde pablo iglesias esta arriba con villegas, y otro donde esta en los escaños de mas abajo (y villegas sigue discutiendo arriba)
El unico "documento" que tenemos sobre ese rifi-rafe es la foto esa que se ha publicado con pablo iglesias de fondo que parece que se va a tirar al cuello de villegas en cualquier momento

Edit:
Ademas, es que alguien se esperaba que podemos aplaudan a un discurso de rafael hernando ?
Ya tendria que cambiar mucho la cosa para que pase eso

No hace falta que me hagas la retransmisión de la jugada porque yo también lo vi en directo, y te repito que tu versión es la minoritaria porque el resto del mundo (al menos el 80% del Congreso) entendió otra cosa.

Precisamente reconoces que Rafael Hernando no es alguien muy querido entre las filas de ningún otro partido. Si se levantaron a aplaudir todos en el hemiciclo una frase de Hernando, seguramente sea porque entendieron que el de Bildu estaba insultando a la democracia y justificando el terrorismo, no porque haya una conspiración judeo-masónica en contra de Podemos para intentar retratarlos. Te vuelvo a poner el ejemplo de que si alguien pidiese un aplauso por las vícitmas de la Guerra Civil y el franquismo y los del PP no se levantasen porque "es un juego sucio". ¿No crees que esa actitud levantaría críticas con motivo? ¿Qué le costaba a Podemos levantarse y aplaudir cuando otro diputado recuerda a las víctimas del terrorismo? Fíjate que si lo hubiesen hecho ahora mismo no estaríamos hablando de nada de esto, pero no se levantaron y ahora necesitan justificarnos de todos los medios posibles sus motivos.

Está muy claro por lo que no se levantaron, así que intentar explicarlo carece de sentido y sólo les deja más en ridículo. Si el diputado de Bildu se hubiese puesto a gritar y a llamar fachas a los del PP, en Podemos les hubiese faltado tiempo para levantarse, aplaudir y levantar el puño. Y claro, para algunos habría estado plenamente justificado. De hecho ya lo hizo en la anterior legislatura Pablo Iglesias cuando en el debate de investidura empezó a hablar de represaliados del franquismo y tonterías que no venían a cuento, pero eso no les impidió aplaudir entusiasmados y levantar el puñito.

No, no cuela.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Los unicos que entendieron otracosa son los Pro dictadura mafiosa como tu porque asi pueden escudarse en cualquier gilipoyez para soltar mierda sobre la competencia porque es mas facil y mas rapido que reconocer que los estan dejando en evidencia con verdades como puños
@ajalavala el discurso de rafael hernando era para apoyar la investidura de rajoy, lo acaba con el argumento de eta como guinda del pastel, y es apludido por los partidos que apoyan a rajoy + unos cuantos mas que cabe esperar que se sumen al aplauso porque al fin y al cabo la defensa de las victimas de eta que hace rafael hernando es legitima

El problema es que no venia a cuento sacar a eta porque el de bildu no estaba defendiendoles
Sacar a eta es el truco argumental tipico que se ha usado toda la vida

Sabes eso de que "la mierda cuanto mas la revelves peor huele" ?... pues el que la estaba revolviendo es rafael hernando
cuando empezaran a llegar los recortes? y donde los van hacer?

y las pensiones que van hacer con ellas? las van a bajar? de donde sacaran el dinero para pensiones?
¿Uno de Bildu que no defiende a ETA? Creo que eso todavía no se ha visto.

Ya te he explicado en mensajes anteriores en qué consiste el discurso de Bildu, que es el discurso histórico de la izquierda aberchale. Que en el País Vasco había un "conflicto" y que como todos los conflictos había víctimas en los dos bandos. La diferencia con Batasuna es que ellos estaban a favor de la "lucha armada" (asesinatos a sangre fría para los que no somos basura), mientras que Bildu dice que quizá se pasaron un poco y tal, que no defienden los atentados pero que aquí nadie es santo y tampoco podemos culpar de todo a ETA. El discurso de ayer del representante de Bildu iba en esa línea al recordar lo que para ellos es completamente intolerable y no van a perdonar nunca, como es el asesinato de dos terroristas, mientras que se olvidan completamente de los asesinatos y las mutilaciones que causaron a los que defienden. Ese discurso es repugnante de por sí, pero si encima lo dices en la sede de la Soberanía Nacional y delante de representantes de partidos políticos que tienen asesinados en sus filas, amigos y familiares, pues lo normal es que te pongan la cara colorada y que te digan que eres un sinvergüenza.

Si Podemos no se levantó es porque ellos compran ese discurso de Bildu y por tanto no les pedía el cuerpo levantarse. Después de eso ahora intentan justificarlo, pero lo que vio todo el mundo por televisión es que todo el Congreso se levantaba para aplaudir a las víctimas y ellos se quedaban con el culo en el asiento riéndose y haciendo gestos. ¿No se podían haber levantado a aplaudir y luego en rueda de prensa decir que les parecía una salida de tono de Hernando pero que nunca le van a negar un homenaje a las víctimas? ¿No hubiese sido eso más elegante y habrían podido dar sus explicaciones tambien?

No hicieron eso. Se quedaron sentados junto con Bildu y ERC. Y ahora después nos explican el porqué.
Impresionante espectáculo el que habéis dado estos días en este hilo.

A la altura del circo que se ha montado en el Congreso.

Pocos hooligans he visto defiendo a su equipo de fútbol con el mismo ardor y sin importarles los meidos como lo que habéis hecho vosostros con vuestros respectivos caciques.

Nos vamos a tomar un descanso para que reflexioneis un poco sobre como os manipulan y os utilizan esta panda de mangantes llamados políticos españoles en pro de sus intereses y como caeis en su trampa y dejais vuestro tiempo en seguirles el juego.

MIENTRAS TANTO NO SE VA A PERMITIR ABRIR NINGÚN HILO DE POLÍTICA EN MISCE Y TRASLADAR ESTA DISCUSIÓN A NINGÚN OTRO HILO.
Buenas noches,

reabro el hilo, comentad lo que queráis sobre los partidos polítidos, pero las alusiones y ataques personales a otros EOLianos no están permitidos.

Cuando alguien ponga una barbaridad y otros se hagan los graciosos poniendo +1 tomaremos tambien medidas con los que haya apoyado el post.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
ZACKO escribió:cuando empezaran a llegar los recortes? y donde los van hacer?

y las pensiones que van hacer con ellas? las van a bajar? de donde sacaran el dinero para pensiones?

¿Van a haber recortes?

Lo de las pensiones saldrá del mismo sitio que lo sacaría Podemos, echale un poco de imaginación.
Axtwa Min escribió:

¿Van a haber recortes?

Lo de las pensiones saldrá del mismo sitio que lo sacaría Podemos, echale un poco de imaginación.

Al menos Podemos no va a robar lo que va a robar el PP.
Ya da igual lo que hablemos aquí,la mafia gano.
Ahora toca joderse y aguantar aun inútil ladrón otros 4 años más.
Felicidades a todos,disfrutar lo votado.
Axtwa Min escribió:

¿Van a haber recortes?

de impuestos a los ricos? [idea] se va a revisar los tramos fiscales entonces no?
Pdr Snchz soy yo o se ha podemizado? Ha dicho lo que dice Pablo "España es una nación de naciones, con Catalula y el P.Vasco, hay que reconocerlo"
CP3 escribió:Pdr Snchz soy yo o se ha podemizado? Ha dicho lo que dice Pablo "España es una nación de naciones, con Catalula y el P.Vasco, hay que reconocerlo"

Hombre, es que negarlo hoy en día con todos los esfuerzos que ha hecho el PP para que así sea es de necios.
CP3 escribió:Pdr Snchz soy yo o se ha podemizado? Ha dicho lo que dice Pablo "España es una nación de naciones, con Catalula y el P.Vasco, hay que reconocerlo"
.

Lamentablemente se ha podemizado muy tarde [facepalm]
Que bien le sentaria la coleta. [qmparto]
9237 respuestas