[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

crazy2k4 escribió:socialdemocracia,jajajajaja
claro claro
y si no les votan,rodeemos el congreso,llamemos putas a las diputadas rivales y lanzemosles latas de cerveza
socialdemocracia dice

¿Qué propuesta comunista tiene Podemos? Las manifestaciones solo están legitimadas si vienen de la derecha hombre! sí ya lo sabemos, y los antidisturbios tiran besitos en las manifestaciones, compañero que soy compañero! jajajaja
@ajalavala Te he dicho PARTIDO con PROPUESTAS socialdemócratas. La internacional también la canta el PSOE y muchos partidos de izquierda que no son comunistas. Los del PP cantan el cara al sol que les inculcaron sus padres pero en privado, mientras tanto van reventado países de Oriente Medio los moderaos y pacifistas.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@dark_hunter 20 millones de franquistas???y como dejaron que se desmantelase el regimen de franco si habian tantos?cojones tanto,la gran mayoria de españoles!!!

@Snatcher10 Pablo Iglesias diciendo "yo soy comunista"
https://www.youtube.com/watch?v=VTkBbF8hOjU
Snatcher10 escribió:¿Qué propuesta comunista tiene Podemos? Las manifestaciones solo están legitimadas si vienen de la derecha hombre! sí ya lo sabemos, y los antidisturbios tiran besitos en las manifestaciones, compañero que soy compañero! jajajaja

Los medios de comunicación han hecho bien su trabajo en manipular la realidad y lavar los cerebros.

Vease okdiario, abc, larazon y ahora se apunta elpais.
crazy2k4 escribió: @Snatcher10 Pablo Iglesias diciendo "yo soy comunista"

Te estoy diciendo que propuestas tiene Podemos comunistas, te vuelvo a repetir que por tú misma lógica el PP es franquista, ¿o para uno te vale y para otros no? Y encima cómplice del genocidio de Irak, con Rajoy como vice presidente, pero son moderaos porque van con traje y corbata.
Snatcher10 escribió:
crazy2k4 escribió: @Snatcher10 Pablo Iglesias diciendo "yo soy comunista"

Te estoy diciendo que propuestas tiene Podemos comunistas, te vuelvo a repetir que por tú misma lógica el PP es franquista, ¿o para uno te vale y para otros no?

pero si para vosotros el PP es franquista!!!se coherente

y te repito,yo no voto al PP no te dirijas a mi como si yo fuese votante suyo,me ofendes
crazy2k4 escribió:pero si para vosotros el PP es franquista!!!se coherente

y te repito,yo no voto al PP no te dirijas a mi como si yo fuese votante suyo,me ofendes

Vamos a ver, me has dicho que Podemos es un partido comunista, te lo repito, ¿Medidas comunistas de Podemos?
congrio7 escribió:el Espinar debería ESPECIALMENTE estar quieto y calladito, no participar de ningún modo ya que está de INVITADO.

No sabía que las responsabilidades penales se heredaran. ¿Estamos en 2016 o en el siglo I a.C?

Bitomo escribió:¿En listas abiertas? Hombre sí, Pablete la asciende a jefa de gabinete, la manda a la Sexta Noche y le dice lo que tiene que argumentar, la pone en los puestos de salidad para las elecciones...que sea su novieta es sólo casual :-|

Como jefa de gabinete es más ella la que dice a Iglesias lo que argumentar que al revés. Tu comentario es machista, luego te quejas cuando a una diputada de Cs unos exhaltados la llaman puta, pero no te aplicas el cuento.

crazy2k4 escribió:y si no les votan,rodeemos el congreso,llamemos putas a las diputadas rivales y lanzemosles latas de cerveza
socialdemocracia dice

No he visto que nadie de Podemos dijera puta a nadie, no te inventes las cosas.

crazy2k4 escribió:Pablo Iglesias diciendo "yo soy comunista"

Él personalmente puede o no ser comunista, el programa electoral de Podemos y que él defiende en calidad no personal sino de representante de su partido claramente no lo es.
ajalavala escribió:Minuto 1:42

Se ve claramente como Ramón Espinar, hijo de uno de los implicados de las tarjetas black, le dice "eres un sinvergüenza" a Villegas señalándole con el dedito porque les han recordado que aplauden a Bildu pero se quedan sentados cuando se ovaciona a las víctimas de ETA.

https://www.youtube.com/watch?v=CHN8fEUztbw

¿Esta cara de odio es normal?
Imagen

Vuestra capacidad de analisis es asombrosa, igual es que vivo en un universo paralelo pero yo lo vi asi:

1 - sale el de bildu y hace una lista de las cagadas que ha hecho el PsoE en el pasado
2 - sale el rafael hernando haciendo demagogia y los del PP y los cuñaos se parten los brazos a aplaudir

Lo de rafael hernando era demagogia porque no venia a cuento, se saca ese tema como un argumento para descalificar al de bildu, pero no venia a cuento y roza el mal gusto, y todos los palmeros lo apoyan (que son igual de demagogos porque echan leña al fuego mirando por sus intereses)

Algunos no entienden que tanto bildu como cdc, como los otros partidos que se presentan tienen detras miles de votantes, y te guste o no estas obligado a tratar con ellos
No les puedes rechazar diciendo "es que son eta" o "es que son unos independentistas" o "a esos ni agua que son el diablo", algunos que escriben este tipo de cosas en el foro se estan retratando ellos mismos
Con esa mente obtusa y ese nivel de intransigencia esta claro que estan incapacitados para ser politico y sus consejoy y opniniones no tienen ningun valor
Snatcher10 escribió:

Vamos a ver, me has dicho que Podemos es un partido comunista, te lo repito, ¿Medidas comunistas de Podemos?

medidas ninguna,de ningun tipo realmente
ideales todos
crazy2k4 escribió:medidas ninguna,de ningun tipo realmente
ideales todos

Bien, entonces estarás de acuerdo conmigo que puedo decir lo mismo de la derecha que nos gobierna, que tienen todos los ideales franquistas.
Snatcher10 escribió:
ideales todos

Bien, entonces estarás de acuerdo conmigo que puedo decir lo mismo de la derecha que nos gobierna, que tienen todos los ideales franquistas.

¿y medidas franquistas?
0
crazy2k4 escribió:
Snatcher10 escribió:

medidas ninguna,de ningun tipo realmente
ideales todos

Y este es el "nivel" de crazy2k4
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Snatcher10 escribió:
ideales todos

¿qué ideales franquistas tiene el PP?
Bitomo escribió:
Snatcher10 escribió:
ideales todos

¿qué ideales franquistas tiene el PP?

Los mismos que Podemos comunistas.
crazy2k4 escribió:¿y medidas franquistas?
0

Entonces estamos de acuerdo, es tan válido llamar a Podemos comunista que al PP franquista, con una pequeña particularidad, Podemos no ha participado en ningún genocidio comunista mientras que el PP lleva dos a sus espaldas, el franquista y el de Irak.
@Bitomo Los que les inculcó sus fundadores y los que mandan que son descendientes directos de franquistas.
Snatcher10 escribió:
crazy2k4 escribió:¿y medidas franquistas?
0

Entonces estamos de acuerdo, es tan válido llamar a Podemos comunista que al PP franquista, con una pequeña particularidad, Podemos no ha participado en ningún genocidio comunista mientras que el PP lleva dos a sus espaldas, el franquista y el de Irak.

a mi el PP me importa una mierda
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Sandungas escribió:
ajalavala escribió:Minuto 1:42

Se ve claramente como Ramón Espinar, hijo de uno de los implicados de las tarjetas black, le dice "eres un sinvergüenza" a Villegas señalándole con el dedito porque les han recordado que aplauden a Bildu pero se quedan sentados cuando se ovaciona a las víctimas de ETA.

https://www.youtube.com/watch?v=CHN8fEUztbw

¿Esta cara de odio es normal?
Imagen

Vuestra capacidad de analisis es asombrosa, igual es que vivo en un universo paralelo pero yo lo vi asi:

1 - sale el de bildu y hace una lista de las cagadas que ha hecho el PsoE en el pasado
2 - sale el rafael hernando haciendo demagogia y los del PP y los cuñaos se parten los brazos a aplaudir

Lo de rafael hernando era demagogia porque no venia a cuento, se saca ese tema como un argumento para descalificar al de bildu, pero no venia a cuento y roza el mal gusto, y todos los palmeros lo apoyan (que son igual de demagogos porque echan leña al fuego mirando por sus intereses)

Algunos no entienden que tanto bildu como cdc, como los otros partidos que se presentan tienen detras miles de votantes, y te guste o no estas obligado a tratar con ellos
No les puedes rechazar diciendo "es que son eta" o "es que son unos independentistas" o "a esos ni agua que son el diablo", algunos que escriben este tipo de cosas en el foro se estan retratando ellos mismos
Con esa mente obtusa y ese nivel de intransigencia esta claro que estan incapacitados para ser politico y sus consejoy y opniniones no tienen ningun valor

los de PNV también aplaudieron a Hernando (aunque no se le levantaron).

La foto (Pablo Iglesias) habla por si sola.

Y Espinar no debería participar en los debates, debería ser escrupuloso con eso, él NO ES UN DIPUTADO, está de invitado.
Debería ver, oír y callar. Demasiado me parece que estaba sentado entre DIPUTADOS.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Sandungas escribió:Vuestra capacidad de analisis es asombrosa, igual es que vivo en un universo paralelo pero yo lo vi asi:

¡Oh! ¡La ironía!

Me lo dices tú, que Podemos saca a las víctimas de la Guerra Civil sin venir a cuento en todos los discursos y arranca aplausos de su bancada aunque nadie las hubiese mencionado antes. Al menos Hernando estaba respondiendo a una apelación directa del de Bildu.

El resto te voy a poner tus mismas palabras para que lo entiendas.

"Algunos no entienden que tanto PP como Ciudadanos, como los otros partidos que se presentan tienen detras miles de votantes, y te guste o no estas obligado a tratar con ellos
No les puedes rechazar diciendo "es que son franquistas" o "es que son fachas" o "a esos ni agua que son del IBEX35", algunos que escriben este tipo de cosas en el foro se estan retratando ellos mismos
Con esa mente obtusa y ese nivel de intransigencia esta claro que estan incapacitados para ser politico y sus consejoy y opniniones no tienen ningun valor"

Pues eso.
¿Y qué hace el casposo ese encarándose donde están los de Podemos con ese talante chulesco?
Snatcher10 escribió:¿Y qué hace el casposo ese encarándose donde están los de Podemos con ese talante chulesco?

claro a quien se le ocurre mirar a la cara al lider supremo chavista
a la carcel!!
No se les puede ningonear porque tienen miles de votos a sus espaldas, sin embargo al PP no se le puede conceder la presidencia a pesar de tener la MAYORÍA de votos de MILLONES de personas sólo por el hecho de ser el PP, menudo doble rasero nos gastamos cuando nos interesa.
crazy2k4 escribió:@dark_hunter 20 millones de franquistas???y como dejaron que se desmantelase el regimen de franco si habian tantos?cojones tanto,la gran mayoria de españoles!!!

La misma pregunta se puede hacer al revés, ¿cómo dejaron que la dictadura durara 40 años y Franco muriera en cama si estaba lleno de demócratas?

Recordemos que durante la dictadura la única oposición fueron comunistas y anarquistas.

No se les puede ningonear porque tienen miles de votos a sus espaldas, sin embargo al PP no se le puede conceder la presidencia a pesar de tener la MAYORÍA de votos de MILLONES de personas sólo por el hecho de ser el PP, menudo doble rasero nos gastamos cuando nos interesa.

La cosa no funciona así y lo sabes, va por mayoría de escaños y han tenido que hacer un golpe de estado en el PSOE meándose en los votos de sus votantes para dársela.
Aldea01 escribió:No se les puede ningonear porque tienen miles de votos a sus espaldas, sin embargo al PP no se le puede conceder la presidencia a pesar de tener la MAYORÍA de votos de MILLONES de personas sólo por el hecho de ser el PP, menudo doble rasero nos gastamos cuando nos interesa.

son democratas sanos xD

@dark_hunter igual es que la gente bastante tenia con trabajar como para estar metiendose en esos asuntos,vete a saber,nosotros no lo hemos vivido
Aldea01 escribió:No se les puede ningonear porque tienen miles de votos a sus espaldas, sin embargo al PP no se le puede conceder la presidencia a pesar de tener la MAYORÍA de votos de MILLONES de personas sólo por el hecho de ser el PP, menudo doble rasero nos gastamos cuando nos interesa.

Apréndete como funciona el sistema electoral español que veo que no tienes ni idea. Los millones de personas que votaron al PP no eran suficientes para formar gobierno porque el gobierno en España LO ELIGE EL PARLAMENTO. De ahí que han tenido que hacer un golpe de estado en el PSOE para conseguir que Rajoy fuera presidente.
crazy2k4 escribió:claro a quien se le ocurre mirar a la cara al lider supremo chavista
a la carcel!!

El PP te importa una mierda pero con Podemos estás obsesionado. A la cárcel no, pero ya puestos a decir tonterías pues suelto esa, ¿a qué jode ese nivel de argumentación? ese es el nivel que empleáis, pero cuando os lo hacen a vosotros no lo aceptáis, y permitame que a Ciudadanos le llame marca blanca del PP:

Imagen
minmaster escribió:

Apréndete como funciona el sistema electoral español que veo que no tienes ni idea. Los millones de personas que votaron al PP no eran suficientes para formar gobierno porque el gobierno en España LO ELIGE EL PARLAMENTO. De ahí que han tenido que hacer un golpe de estado en el PSOE para conseguir que Rajoy fuera presidente.

como os gusta la frase "golpe de estado"
supongo que pronto intervendran los tribunales internacionales para condenar este "golpe de estado"
crazy2k4 escribió:
Snatcher10 escribió:¿Y qué hace el casposo ese encarándose donde están los de Podemos con ese talante chulesco?

a la carcel!!

Qué nivel maribel el de este crazy2k4
crazy2k4 escribió:

son democratas sanos xD

Mucho más demócratas los que expulsan a un presidente de partido electo para luego hacer lo contrario a lo que anunciaron en campaña que fue por lo que les votaron.

como os gusta la frase "golpe de estado"
supongo que pronto intervendran los tribunales internacionales para condenar este "golpe de estado"

Es lo que tiene expulsar a un presidente de partido electo para luego hacer lo contrario por lo que les votaron.
Findeton escribió:
crazy2k4 escribió:

a la carcel!!

Qué nivel maribel el de este crazy2k4

al menos ahora ya no dices la frase aquella jajaja
ahora toca repetir lo de mi nivel xD
crazy2k4 escribió:como os gusta la frase "golpe de estado"

Para mi no ha sido un golpe de estado, ha sido destapar el teatro que hay montado, cosas que ya se sabían pero que nunca se han destapado como ahora, que nos gobierna el poder económico y que PPSOE y Ciudadanos son marionetas de ese poder.
ajalavala escribió:
Sandungas escribió:Vuestra capacidad de analisis es asombrosa, igual es que vivo en un universo paralelo pero yo lo vi asi:

¡Oh! ¡La ironía!

Me lo dices tú, que Podemos saca a las víctimas de la Guerra Civil sin venir a cuento en todos los discursos y arranca aplausos de su bancada aunque nadie las hubiese mencionado antes. Al menos Hernando estaba respondiendo a una apelación directa del de Bildu.

El resto te voy a poner tus mismas palabras para que lo entiendas.

"Algunos no entienden que tanto PP como Ciudadanos, como los otros partidos que se presentan tienen detras miles de votantes, y te guste o no estas obligado a tratar con ellos
No les puedes rechazar diciendo "es que son franquistas" o "es que son fachas" o "a esos ni agua que son del IBEX35", algunos que escriben este tipo de cosas en el foro se estan retratando ellos mismos
Con esa mente obtusa y ese nivel de intransigencia esta claro que estan incapacitados para ser politico y sus consejoy y opniniones no tienen ningun valor"

Pues eso.

No estaba respondiendo a una alusion directa ni mucho menos

El de bildu dedico todo su tiempo a hablar del PsoE, hizo una lista de sus errores en el pasado
Por eso dije en otro mensaje que pusierais una cita textual de que es exactamente lo que creeis que dijo tan ofensivo (si analizais su discurso no vais a encontrar nada)

El hernando es el que mete por medio a eta, contando la historia esa de descerrajar un tiro en la cabeza
Pero vamos, que no hace falta tener mucha picardia para darse cuenta de las tecnicas de rafael hernando, lo triste es que ese tipo de argumentaciones cale en la poblacion y acaben diciendo que rafael hernando es una gran persona y el otro es eta
Snatcher10 escribió:

Para mi no ha sido un golpe de estado, ha sido destapar el teatro que hay montado, cosas que ya se sabían pero que nunca se han destapado como ahora, que nos gobierna el poder económico y que PPSOE y Ciudadanos son marionetas de ese poder.

bueno,aqui te puedo hasta dar la razon
Snatcher10 escribió:
Imagen

La parte donde hay que poner el nº de cuenta no está cubierta...que raro...¿como les pagan? ¿con sobres? [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

El Cambio sensato, que si hombre, que me lo ha dicho Inda XD
crazy2k4 escribió:bueno,aqui te puedo hasta dar la razon

[beer]
Pero qué vas a tratar con el Joan Tardá, cuando le dices que participe en cómo se va a realizar la financiación de las Comunidades autónomas y te dice que ellos no van a participar en nada, que es o lo que ellos dicen o me pongo a llorar y a patalear, que lo suyo es sembrar odio y decir a todo que no, que es de donde sacan ellos los votos y como se hacen millonarios xD.
Cómo me encantaría ver al Pedrito Sánchez de presidente, intentando negociar con estos y explicándole lo de su estado federal o con los de Podemos y su plurinacionalidad xD. Porque si se trata sólo de decir que Cataluña es una nación, que cambien ya la constitución que lo arreglamos en un suspiro. Pero si Cataluña tiene ya más competencias que un estado federal. ¿Qué les transferimos, la hacienda pública para que en lugar de robar el 3% roben el 5%? ¿Les damos un ejército catalán o algo? Si es que esto es de risa oiga.
@Luceid a ver,si a los del tic tac,ardereis como en el 36 no los han votado la mayoria,pues es lo que hay

Todos los medios internacionales lo calificaron de Golpe. Pero debe ser que New York Times, Le Monde y cia son podemitas.

La prensa internacional vaticina que el "golpe de Estado" a Sánchez favorece a Rajoy
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ez-5437466

Según tú como se debe calificar a una acción realizada para echar al secretario general elegido por la militancia y para cambiar el voto en el Parlamento contrariamente a lo que habían prometido a sus votantes?? Acto democrático?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:

Todos los medios internacionales lo calificaron de Golpe. Pero debe ser que New York Times, Le Monde y cia son podemitas.

La prensa internacional vaticina que el "golpe de Estado" a Sánchez favorece a Rajoy
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ez-5437466

Según tú como se debe calificar a una acción realizada para echar al secretario general elegido por la militancia y para cambiar el voto en el Parlamento contrariamente a lo que habían prometido a sus votantes?? Acto democrático?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso es como echar al tonto de la clase,no es democratico,pero se puede hacer jajaja
dark_hunter escribió:
crazy2k4 escribió:@dark_hunter 20 millones de franquistas???y como dejaron que se desmantelase el regimen de franco si habian tantos?cojones tanto,la gran mayoria de españoles!!!

La misma pregunta se puede hacer al revés, ¿cómo dejaron que la dictadura durara 40 años y Franco muriera en cama si estaba lleno de demócratas?

Pues porque la gente hacía su vida y no se metía en historias. Una vez muerto Franco, yo no vi un ejército de millones de personas dispuestas a luchar para que no desapareciese la dictadura; se transicionó a un sistema democrático sin demasiadas incidencias y punto. De hecho el primer Parlamento surgido de las urnas tras el franquismo tenía bastante poco de franquista. Si hubiese 20 millones de franquistas habrían sacado mayoría absoluta.

Si algo prueba eso es que durante la dictadura de Franco la gente no se moría por las calles ni vivían una situación de opresión y terror como nos intenta vender cierta parte de la izquierda. El franquismo duró 40 años porque se murió Franco, que si no habría durado 100 o los que hiciese falta, por eso resultan ridículas algunas manifestaciones ahora en repulsa cuando estando vivo nadie hizo nada. Son los antifranquistas en diferido.
minmaster escribió:

Cierto, el resto de partidos con menos votos y representantes sí que eran suficientes como se pudo ver en las elecciones de Diciembre donde los partidos de la oposición tenían más escaños que en estas segundas elecciones y no vi formarse ningún gobierno.
Y si vais a decir las clásicas estadísticas de que 3/4 de la sociedad no quería a Rajoy, entonces más de 3/4 de la sociedad no quería tampoco al resto de candidatos. Pero eh, es sólo Rajoy al que no quieren cuando se trata de manipular datos.

Y que yo sepa, ha sido un golpe de Estado sometido a votación y ganó la abstención. Nadie apuntó a punta de pistola a Sánchez para que se marchase, es más, el muy sucio quería manipular la votación diciendo que el voto fuera secreto.
dark_hunter escribió:Es lo que tiene expulsar a un presidente de partido electo para luego hacer lo contrario por lo que les votaron.

una mayoría de votantes del PSOE (encuesta de la sexta) están de acuerdo con el movimiento.

es que era lógico. Lo que no era lógico era estar repitiendo elecciones, hasta que en alguna alguno obtuviera mayoría absoluta (probablemente, el PP), o pactar con partidos abiertamente separatistas.

Pero nada, los de PODEMOS tenéis que agarraros a algo, y no tenéis nada mejor.
ajalavala escribió:
dark_hunter escribió:

Pues porque la gente hacía su vida y no se metía en historias. Una vez muerto Franco, yo no vi un ejército de millones de personas dispuestas a luchar para que no desapareciese la dictadura; se transicionó a un sistema democrático sin demasiadas incidencias y punto. De hecho el primer Parlamento surgido de las urnas tras el franquismo tenía bastante poco de franquista. Si hubiese 20 millones de franquistas habrían sacado mayoría absoluta.

Si algo prueba eso es que durante la dictadura de Franco la gente no se moría por las calles ni vivían una situación de opresión y terror como nos intenta vender cierta parte de la izquierda. El franquismo duró 40 años porque se murió Franco, que si no habría durado 100 o los que hiciese falta, por eso resultan ridículas algunas manifestaciones ahora en repulsa cuando estando vivo nadie hizo nada. Son los antifranquistas en diferido.

es que esa es la verdad
los mas antifranquistas no vivieron en la dictadura,es muy curioso
crazy2k4 escribió:eso es como echar al tonto de la clase,no es democratico,pero se puede hacer jajaja

Bueno, vamos avanzando, ya estamos de acuerdo en que Ken era el tonto de la clase y en que no hay democracia.

congrio7 escribió:
dark_hunter escribió:Es lo que tiene expulsar a un presidente de partido electo para luego hacer lo contrario por lo que les votaron.

una mayoría de votantes del PSOE (encuesta de la sexta) están de acuerdo con el movimiento.

es que era lógico. Lo que no era lógico era estar repitiendo elecciones, hasta que en alguna alguno obtuviera mayoría absoluta (probablemente, el PP).

Pero nada, los de PODEMOS tenéis que agarraros a algo, y no tenéis nada mejor.

Estas que voto a Podemos con las leyes feminazis que tienen. Lo que sí que no es lógico es echar al presidente del partido electo y luego hacer lo contrario a lo que se dijo en la campaña y seguir llamándolo democracia.

Lo que diga una encuesta del grupo A3media me importa bastante poco, que menudo cambio de línea editorial han tenido, ya parecen el nuevo "El país".
dark_hunter escribió:
crazy2k4 escribió:eso es como echar al tonto de la clase,no es democratico,pero se puede hacer jajaja

Bueno, vamos avanzando, ya estamos de acuerdo en que Ken era el tonto de la clase y en que no hay democracia.

hombre,las cosas como son
llamadlo "golpe de partido" si quereis
golpe de estado es cuando te quieres hacer con la jefatura del estado a la fuerza
desde luego,no ha sido el caso xD
ademas,el psoe tiene una curiosa tradicion en dar golpes
ya hicieron algo en el 34...
Luceid escribió:Resumen de lo que ocurrió ayer para los despistados:

Imagen

Y voy hacer de pitoniso y voy a predecir como será el gobierno futuro:

Imagen

De donde has sacado ese .gif ?
Si lo has imaginado y hecho tu te doy mis dies vitalicios por la creatividad y el aspecto artistico
Es la polla literalmente, que pena que sea +18 años, porque deberia salir en todos los canales de TV
Sandungas escribió:
Luceid escribió:Resumen de lo que ocurrió ayer para los despistados:

Imagen

Y voy hacer de pitoniso y voy a predecir como será el gobierno futuro:

Imagen

De donde has sacado ese .gif ?
Si lo has imaginado y hecho tu te doy mis dies vitalicios por la creatividad y el aspecto artistico
Es la polla literalmente, que pena que sea +18 años, porque deberia salir en todos los canales de TV

jajajajajajaja brutal,un 10
crazy2k4 escribió:
dark_hunter escribió:

hombre,las cosas como son
llamadlo "golpe de partido" si quereis
golpe de estado es cuando te quieres hacer con la jefatura del estado a la fuerza
desde luego,no ha sido el caso xD
ademas,el psoe tiene una curiosa tradicion en dar golpes
ya hicieron algo en el 34...

Sí y no, no es un golpe de estado al uso, pero se han secuestrado votos para poner al que interesa. Ahí ahí está.
Esto no es una democracia, es una partitocracia, en democracia las leyes y el control de las mismas emanan directamente de los ciudadanos y no a través de representantes, lo que hay ahora es un sistema donde te secuestran tu voluntad durante 4 años y donde votas a unas listas cerradas y ordenadas donde estos partidos pueden incumplir todo su programa electoral con total impunidad, ni si quiera el poder está en el parlamento ya que los partidos toman sus decisiones antes de acudir a éste, el parlamento solo sirve para certificar esas medidas previamente adoptadas así que en teoría el poder está en los partidos políticos únicamente.
Sandungas escribió:No estaba respondiendo a una alusion directa ni mucho menos

El de bildu dedico todo su tiempo a hablar del PsoE, hizo una lista de sus errores en el pasado
Por eso dije en otro mensaje que pusierais una cita textual de que es exactamente lo que creeis que dijo tan ofensivo (si analizais su discurso no vais a encontrar nada)

El hernando es el que mete por medio a eta, contando la historia esa de descerrajar un tiro en la cabeza
Pero vamos, que no hace falta tener mucha picardia para darse cuenta de las tecnicas de rafael hernando, lo triste es que ese tipo de argumentaciones cale en la poblacion y acaben diciendo que rafael hernando es una gran persona y el otro es eta

Mira, te voy a responder porque no me gustan las falsedades, pero me ha dado hasta asco tener que volver a escuchar al engendro este de Bildu para responderte.

https://www.youtube.com/watch?v=qOvpZNO8mQU

Minuto 0:40
"...un año después, nacen los GAL. Yo celebro mis 11 años y diez días después unos guardias civiles asesinan a Lasa y Zabala. Todavía huele a cal viva."

Y Hernando, muy acertadamente, le dice que si alguien estaba oprimido en el País Vasco eran los que se tenían que arrodillar para que les pegasen un tiro en la nuca los hijos de puta asesinos a los que defienden desde Bildu. Ante lo cual se levanta todo el hemiciclo para dar una ovación espontánea a todas las víctimas del terrorismo y sus familiares, menos Podemos, que se quedan sentados, gesticulando y riéndose. Otro millón de votos menos para Podemos.
dark_hunter escribió:Estas que voto a Podemos con las leyes feminazis que tienen. Lo que sí que no es lógico es echar al presidente del partido electo y luego hacer lo contrario a lo que se dijo en la campaña y seguir llamándolo democracia.

Lo que diga una encuesta del grupo A3media me importa bastante poco, que menudo cambio de línea editorial han tenido, ya parecen el nuevo "El país".

como ya dije, lo dice la lógica, el sentido común.

lo otro sí tiene lógica. Pedro hizo sus movimientos para agarrarse a la poltrona, y los otros hicieron los suyos para echarlo. Al final se ha acabado haciendo lo que en definitiva quería la mayoría de entre todas las opciones menos malas posibles.

Yo soy de la postura Borrell: se debería haber hecho una abstención pactada (y desde que fue las primeras elecciones).
9237 respuestas