[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
SMaSeR escribió:Esto que dices tendría validez si Podemos no hubiese sacado 5 millones de votos y no fuese el autentico miedo del PSOE.

En serio, crees que lo de ETA influye mucho???

https://www.youtube.com/watch?v=Xo8LKBgvpQs

La mayor concesión a ETA en la democracia, llamarles " Movimiento de Liberación ", y ahí sigue el PP. Dudo que sus votantes apoyen a ETA. Y recordemos que por estas epocas, ETA, aun mataba.

Yo no es que sea ingenuo, es que es la primera vez en la historia que MI ABUELA me dice ella misma que esta vez no va a votar PSOE, no dice que vaya a votar a Podemos, solo que el PSOE, pues ha perdido un voto. En ningún momento he dicho que vaya a votar a Podemos, eso ya entra en tus ilusiones xD.

Hay que poner las cosas en su contexto. El PP ya ha dicho que se equivocó intentando negociar porque al poco tiempo ETA volvió a matar y demostró su verdadera naturaleza, pero desde entonces se intensificó la lucha policial y legal hasta acabar por completo con ellos.

Lo que hace Podemos es aplaudir a los de Bildu cuando utilizan los mismos argumentos que ETA y quedarse sentados cuando se ovaciona a las víctimas. Te reto a que me encuentres una reacción del PP con Bildu que no sea el asco.
Bitomo escribió:
Obelus escribió:Hay que reconocer que lo de llamar puta a Villacís ha estado feo.

Las putas merecen un respeto, no viene a cuento insultarlas con según que comparaciones.

Totalmente de acuerdo. Bego Villacís será muchas cosas, pero de puta no tiene nada. Si por ejemplo hublese llegado a la cúpula de su partido por acostarse con el líder, se podría hasta decir.

Yo, sinceramente, la considero de las políticas mas torpes de España con diferencia, no se como se mantiene ahí xD. Aunque puede que con tu post, quede mas claro xD.

@ajalavala El PP no se equivoco negociando, el PP se equivoco de forma de negociacion simplemente, pero solo hay una manera de parar esto y no es a tiros. Como ya quedo demostrado no obstante.

Lo de las victimas es una soplagaitada, por que hay distintos tipos de victimas, las que apoyan al PP y las que no.
Solo hay que ver como trata el PP a otro tipo de victimas, por ejemplo, a las victimas del 11m, metro de Valencia, Enterrados en las cunetas.....
Lo que te reto yo es a poner un video de Iglesias diciendo que las victimas solo se acuerdan de tal cuando hay subvenciones de por medio xD.
Esto es algo que nunca va a influir en el votante, como no ha influido hasta ahora, y ya si sumamos a que ETA como la conocíamos, ya no existe, muy poco donde rascar. No influyó con Aznar, ni con ZP, y no lo hará con Rajoy o Iglesias. Es que puede que incluso ni influyese el tema de los GAL (que también crea victimas) y fuese mas bien motivo de crisis y los mangoneos la declive del PSOE de Gonzalez.
Para mi un partido politico que apoya el terrorismo NUNCA les votaré, jamas , me da autentico asco.
LynX escribió:Jajaja es que me parto. Te recuerdo que el tal Rufián se ha aliado con la derecha más casposa de Cataluña (CIU) y juntos forman Junts pel robo. Así que critica una cosa que él mismo hace xD. Pero tú sabes lo que cobra este tío con el cuento de la independencia. Además que es capaz de insultar a sus propios padres sin pestañear.

En cuanto a lo del estado plurinacional, comparar Reino Unido (la unión de 4 países) con Cataluña, que nunca ha sido un país, es no tener ni idea de historia. Dices que les va bien y Escocia hace poco que se quería independizar del Reino Unido y como salió el no, a los 2 meses otra vez con el mismo cuento y así estarán hasta el infinito y más allá.

¿Lo del derecho a decidir, a quién se lo damos entonces. A cada Comunidad Autónoma, sólo a Cataluña, a cada provincia, a cada comunidad de vecinos?. Explícamelo que no lo entiendo. No se supone que todos los españoles somos iguales.
Vete a cualquier país civilizado y explícales lo del derecho a decidir, que se te parten el culo en tu cara como ya hacen con los políticos catalanes.

Madre mia...pero que me estás contando? el que no tiene ni puta idea de historia eres tu y no voy a hacer de profesor para retratarte. Además, que insinues que les va mal a los de Reino Unido por el referéndum demustra aún más el nivelón. Sin comentarios.
A Escocia se les dejó votar sobre su autodeterminación y ganó en no y se respetó, todo un ejemplo de democracia. Eso es derecho a decidir, el decidir de todos los que viven en esa zona geográfica, a ver si te entra en la cabeza. No por que muchos estemos a favor de ese derecho significa que estemos del bando independentista. Es más, es la única forma de luchar contra el independentismo. Que por otra parte, viendo como pensais muchos, dan ganas de independizarse.
Tu eres de los de España una grande y libre "por mis cojones" y por que siempre ha sido así (otra mentira), que solo ve la salida al problema catalán con su represión y salidas de tono retrofranquistas.
De lo que se rien en el extrangero es de ver como en el congreso se cocina el unipartidismo en beneficio de un partido mafioso y corrupto hasta la médula mientras palmeros de calle como tu haceis damage control, de eso si se descojonan.
leonigsxr1000 escribió:Para mi un partido politico que apoya el terrorismo NUNCA les votaré, jamas , me da autentico asco.

Espero que no hayas votado al PP

Ni al PSOE, ambos, son los responsables de los mayores acercamientos y concesiones a los presos de ETA.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Silleret escribió:Madre mia...pero que me estás contando? el que no tiene ni puta idea de historia eres tu y no voy a hacer de profesor para retratarte. Además, que insinues que les va mal a los de Reino Unido por el referéndum demustra aún más el nivelón. Sin comentarios.

La Corona de Escocia se unió a la de Inglaterra hace más de 300 años para conformar el Reino Unido de Gran Bretaña. ¿Cuándo se unió el Reino independiente de Cataluña al de España? [facepalm]
SMaSeR escribió:
leonigsxr1000 escribió:Para mi un partido politico que apoya el terrorismo NUNCA les votaré, jamas , me da autentico asco.

Ni al PSOE, ambos, son los responsables de los mayores acercamientos y concesiones a los presos de ETA.

Pues SI señor , 2 legislaturas al psoe y 3 al pp.
ajalavala escribió:
jarus escribió:Este puente se lleva ETA, la semana que viene volverá Benesuela.

Luceid escribió:Resumen de lo que ocurrió ayer para los despistados:

Imagen

Y voy hacer de pitoniso y voy a predecir como será el gobierno futuro:

Imagen

[qmparto]

Podemos se sigue retratando con esos comentarios. Hablar de ETA es hacer partidismo y nos quedamos sentados, pero vamos a proponer la enésima votación de condena del franquismo y vamos a volver a hablar de la Guerra Civil, que es un tema de mucha más actualidad.

Podemos SI a condenado a ETA.
El PP no ha condenado el franquismo.
Más votaciones habría que haber.
SMaSeR escribió:

No se si te das cuenta, pero ese vídeo es la prueba de que las tesis de Podemos y de Bildu no funcionan, porque en Podemos pidieron la excarcelación de Otegui y ahora piden la salida negociada "al conflicto" y el acercamiento de presos. Ese vídeo que pones demuestra que eso ya se intentó y no sirvió para nada porque lo único que hizo fue permitir que ETA recobrase fuerzas y volviese a matar. Pero ahí están erre que erre en Podemos de la manita de Bildu diciendo que tenemos que volver a negociar con la serpiente aunque ya nos haya picado y envenenado 3 veces.

Negociar con ETA fue un error y a raíz de ahí surgió el pacto nacional antiterrorista que acabó con la ilegalización de Batasuna y con ETA desactivada y pidiendo compasión. Podemos propone volver a la política de los 90 y sentarse en la mesa con los radicales. "Otegui hombre de paz", recordemos.
Silleret escribió:Podemos SI a condenado a ETA.

Lo condenó nada menos que en 2002, con mayoría absoluta de Ansar y todo XD .

De nada.

http://elpais.com/diario/2002/11/21/espana/1037833222_850215.html
Bitomo escribió:
Silleret escribió:Podemos SI a condenado a ETA.

Lo condenó nada menos que en 2002, con mayoría absoluta de Ansar y todo XD .

De nada.

http://elpais.com/diario/2002/11/21/espana/1037833222_850215.html

Lo cual no nos impide proponer la misma votación año tras año y en todos los parlamentos regionales o en el Congreso y decir que el PP no lo condena aunque lo haya hecho ya 20 veces. Pero ojo, hablar de ETA es partidismo vomitivo, que hace ya 5 años que no matan, por favor, pasemos página de una vez.

Ridícula la posición de Podemos en este tema para evitar decir lo que realmente piensan.
HongKi está baneado por "Game over"
En serio necesitais que os digan lo que piensan? Si es mas que obvio xd
Cuesta creer que una persona con un mínimo de cultura y madurez sea capaz de defender la mamarrachada infecta que hizo ayer el rufián en el congreso. Vergüenza como catalán que me represente semejante escoria.

rufián
nombre masculino
1.
Hombre vil y despreciable que vive del engaño y de la estafa.
"al margen de sus locuacidades de rufián, padecía de saberes extraños e inaccesibles para la entera población"
sinónimos: granuja
2.Hombre que trafica con prostitutas.

Jamás un apellido ha sido mas apropiado.
Bitomo escribió:
Silleret escribió:Madre mia...pero que me estás contando? el que no tiene ni puta idea de historia eres tu y no voy a hacer de profesor para retratarte. Además, que insinues que les va mal a los de Reino Unido por el referéndum demustra aún más el nivelón. Sin comentarios.

La Corona de Escocia se unió a la de Inglaterra hace más de 300 años para conformar el Reino Unido de Gran Bretaña. ¿Cuándo se unió el Reino independiente de Cataluña al de España? [facepalm]

Pero quue tendrá que ver eso con el derecho a decidir de una región cuyos habitantes en un porcentaje elevado quieren independizarse? al final lo importante es la resolución del conflicto no si era nación hace 300 años o 1000 (hace 800 años españa como tal no existía). Para eso, referéndum como Escocia, la única salida democratica y contundente. O que solución prefieres tu?
Sobre la noticia que has puesto con la condena....das pena, mucha pena. Así que se ha honrado a las víctimas y reecho su honorabilidad...voy a preguntarles a las cunetas donde siguen enterrados, a ver que opinan. También puedo ir a preguntarle al portavoz del pp, Rafael Hernando, a ver que opina.
De verdad, ahorrate citarme otra vez, das verguenza ajena y por ello ni te voy a contestar. Tu solito te glorificas.
@ajalavala Condenar para lavarse la reputación para luego dejar a los muertos en las cunetas, mofarse de las víctimas, no reestablecer su honor, seguir manteniendo nombres de calles y plazas a asesinos del franquismo (no solo eso si no además defendiendoles) etc...Eso, no es condenar, es tener la cara muy dura, como la de muchos aquí.
En Alemania esto no pasa por que está regulado por ley, ley que aquí el ppsoe no cambian para acabar con este debate. Como no, para seguir sacándole rédito en las urnas y tenernos a ti y a mi enfrentados.
leonigsxr1000 escribió:
SMaSeR escribió:

Pues SI señor , 2 legislaturas al psoe y 3 al pp.

Entonces has votado 5 veces a partidos políticos que apoyan el terrorismo cuando directamente no han creado ellos un grupo terrorista. Muy coherente todo.
Melkor^ escribió:Cuesta creer que una persona con un mínimo de cultura y madurez sea capaz de defender la mamarrachada infecta que hizo ayer el rufián en el congreso. Vergüenza como catalán que me represente semejante escoria.

rufián
nombre masculino
1.
Hombre vil y despreciable que vive del engaño y de la estafa.
"al margen de sus locuacidades de rufián, padecía de saberes extraños e inaccesibles para la entera población"
sinónimos: granuja
2.Hombre que trafica con prostitutas.

Jamás un apellido ha sido mas apropiado.

En lógica se conoce como argumento ad hominem (del latín, «contra el hombre»)1 a un tipo de falacia (argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta.2 Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona.3
Silleret aún estoy esperando que me expliques eso del derecho a decidir, venga explícame bien cómo lo hacemos.
Explica bien lo de "todos los que viven en esa zona geográfica" que me quiero reír un rato. No has respondido ni una sóla pregunta. ¿Es Cataluña la zona geográfica, quizás Barcelona?. ¿Cuál es la zona geográfica esa de la que hablas xD?. ¿Por qué puede tener ese derecho Cataluña y no una ciudad o pueblo de Cataluña?.
¿Qué vais a hacer con el 50% que no quiere saber nada de las gilipolleces independentistas, los echamos a todos?

Yo no voto a nadie porque ninguno de los partidos políticos merece la pena y mi novia votó a Podemos (y aunque no me guste respeto su opinión), así que eso de la España grande y libre se lo cuentas a otro.
Lo que sí me hace mucha gracia es ver a los independentistas no tener ni un sólo argumento para su independencia (no hay más fascistas que los nacionalistas), porque cualquier argumento que den se cae por su propio peso.
Se creen algún ser superior, cuando muchos de ellos que piden la independencia ni siquiera han nacido en Cataluña.
Pero si hasta un periodista de la TV3 insinuó que los catalanes venían de un diferente homo sapiens que el resto de españoles. Joder si es que son los payasos de Europa.
Despierta, que lo de la independencia es sólo por la pasta, que os están robando en vuestra cara a manos llenas y no os enteráis. Que la Forcadell se ha llevado 330.000 euros para su casa por 3 meses tocándose los huevos xD.
Silleret escribió:
Bitomo escribió:

Pero quue tendrá que ver eso con el derecho a decidir de una región cuyos habitantes en un porcentaje elevado quieren independizarse? al final lo importante es la resolución del conflicto no si era nación hace 300 años o 1000 (hace 800 años españa como tal no existía). Para eso, referéndum como Escocia, la única salida democratica y contundente. O que solución prefieres tu?
Sobre la noticia que has puesto con la condena....das pena, mucha pena. Así que se ha honrado a las víctimas y reecho su honorabilidad...voy a preguntarles a las cunetas donde siguen enterrados, a ver que opinan. También puedo ir a preguntarle al portavoz del pp, Rafael Hernando, a ver que opina.
De verdad, ahorrate citarme otra vez, das verguenza ajena y por ello ni te voy a contestar. Tu solito te glorificas.

El derecho de autodeterminación sólo afecta a las colonias. ¿Es Cataluña una colonia de España? ¿De verdad no ves la diferencia con el caso de Escocia en el que un reino independiente se unió a otro con derecho a escindirse si su población lo deseaba? Insisto, cuando fue Cataluña una entidad independiente?

En cuanto a lo segundo, afirmas que el PP nunca ha condenado el franquismo. Te demuestro que no es cierto y aún por encima dices "que doy vergüenza ajena" después de quedar tú en evidencia? ¿En España se prohibe abrir las fosas? Pero si hay un montón de "ONGs" que cobran del presupuesto y se dedican a hacer eso...de hecho ni siquiera el PP ha derogado la Ley de Memoria Histórica...

En fin.

Pues el PSOE creó el GAL, que fue un grupo terrorista.
Y el PP se ha sustentado basicamente del miedo a ETA durante años.

Bitomo escribió:

Las cosas no son inmutables. Si lo fueran, no existirían los reyes, ni los reinos. Ni siquiera tú existirías, pues nada hubiera cambiado.
Los estados se crean y se destruyen. No se que tiene de raro ni de perjudicial que una parte de un territorio quiera seguir su vida por un lado. Incluso la UE no ha existido desde hace tanto, y míranos. Incluso se han creado nuevos países dentro de la UE.

Si hay gente que quiere un país nuevo, ¿qué pasa? ¿Es necesario una guerra en vez de un diálogo para que lo consigan? No me gustaría que España sea otra guerra de los Balcanes.
SMaSeR escribió:
ionesteraX escribió:Como siempre el psoe dando una de cal y otra de arena [+risas]

La verdad es que Rufian se la saco en el congreso, no se si sera mejor o peor politico, pero vamos al menos da vidilla a la cosa que si no aburren a las ovejas.

En todo caso habemus papam y para ello han tenido que cargarse al psoe, veremos si les pasa factura en unas futuras elecciones o si la gente tienen memoria de pez, en cualquier caso esto anda ya con el PP gobernando y Podemos como unica opoción ya que el psoe no podra oponerse a nada ya que les interesa ganar tiempo ( años ) para reformarse.

Te recuerdo que el PSOE ya ha sido reformado cuando se piro Rubalcaba. Cuantas reformas necesitan?

Hombre esa tiene facil respuesta, se reformara las veces que haga falta hasta que Susana sea presidenta [+risas]

Hasta que a ella le venga bien salir de andaucia estara poniendo piedras a cuelquier presidnete que se nombre y ella vea peligroso, ya lo hizo con Madina poniendo a un titere como Sanchez que se le revelo y le corto la cabeza, veremos ahora que pasa que igual espera unos cuantos meses ( ya veremos si años ) para que se enfrie esto y dar la voz la militancia para que vote a su presidente.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Imagen

ojo a la expresión de Iglesias, una imagen expresa más que mil palabras.

que pena que ya no pueda ir a su red social favorita y decir lo que en el anonimato sí hubiera dicho "perdón por no partirle la boca a ese facha de mierda"
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Este post sólo se sustenta con las tonterias que dicen unos y las respuestas iradas de los otros.
Dejad que ladren porfavor, no piquéis el anzuelo.
congrio7 escribió:Imagen

A mé hace más gracia el careto de su follamiga. Y bueno, la de Espiblack tampoco tiene precio XD
Melkor^ escribió:Cuesta creer que una persona con un mínimo de cultura y madurez sea capaz de defender la mamarrachada infecta que hizo ayer el rufián en el congreso. Vergüenza como catalán que me represente semejante escoria.

Y exactamente qué hizo mal? El discurso es duro, pero es la verdad. La verdad duele a veces.

PPSOE.

Bitomo escribió:A mé hace más gracia el careto de su follamiga.

Luego cuando unos exhaltados llaman puta a una diputada de Cs y todos aquí lo condenamos, dices que si fascismo o nosequé.

Pero esta frase tuya es machista a más no poder.
Es increíble que el hilo sólo sirve ultimamente para que un par de trolls lo llenen de flames. A ver si la moderación hace algo porque el hilo da asco, mejor que lo cierren si sigue por este camino.
LynX escribió:Silleret aún estoy esperando que me expliques eso del derecho a decidir, venga explícame bien cómo lo hacemos.
Explica bien lo de "todos los que viven en esa zona geográfica" que me quiero reír un rato. No has respondido ni una sóla pregunta. ¿Es Cataluña la zona geográfica, quizás Barcelona?. ¿Cuál es la zona geográfica esa de la que hablas xD?. ¿Por qué puede tener ese derecho Cataluña y no una ciudad o pueblo de Cataluña?.
¿Qué vais a hacer con el 50% que no quiere saber nada de las gilipolleces independentistas, los echamos a todos?

Yo no voto a nadie porque ninguno de los partidos políticos merece la pena y mi novia votó a Podemos (y aunque no me guste respeto su opinión), así que eso de la España grande y libre se lo cuentas a otro.
Lo que sí me hace mucha gracia es ver a los independentistas no tener ni un sólo argumento para su independencia (no hay más fascistas que los nacionalistas), porque cualquier argumento que den se cae por su propio peso.
Se creen algún ser superior, cuando muchos de ellos que piden la independencia ni siquiera han nacido en Cataluña.
Pero si hasta un periodista de la TV3 insinuó que los catalanes venían de un diferente homo sapiens que el resto de españoles. Joder si es que son los payasos de Europa.
Despierta, que lo de la independencia es sólo por la pasta, que os están robando en vuestra cara a manos llenas y no os enteráis. Que la Forcadell se ha llevado 330.000 euros para su casa por 3 meses tocándose los huevos xD.

Se pueden decir más tonterias en tan pocas líneas? creo que no. El erecho ha decidir lo han de tener todos los pueblos, es mi opinión y punto. Si no te gusta te aguantas, no hay más. Por cierto, no soy catalán, soy de valencia. No les tengo ni más ni menos cariño que a los extremeños o madrileños, simplemente soy coherente con mis principios y valores.
En cuanto al lavado de cabeza de los medios catalanes, sería otro debate en el que enmarcaria a todos los medios "públicos".
Me alegro por tu novia, al menos ella intenta canviar las cosas con su voto. Y si se equivoca, no pasa nada, tranquilo, lo bonito de la democracia es que puedes cambiar de opinión y votar a otro....no se ha undido España en 30 años de patufladas...
Findeton escribió:

Y exactamente qué hizo mal? El discurso es duro, pero es la verdad. La verdad duele a veces.

PPSOE.

Bitomo escribió:A mé hace más gracia el careto de su follamiga.

Luego cuando unos exhaltados llaman puta a una diputada de Cs y todos aquí lo condenamos, dices que si fascismo o nosequé.

Pero esta frase tuya es machista a más no poder.

¿Y exactamente qué hice mal? La palabra es dura, pero es la verdad.

Irenita está donde está por acostarse con Iglesias.
el PNV también aplaudió a Hernando del PSOE (aunque no se levantó)
Axtwa Min escribió:No sabes de mí lo suficiente para hacer un juicio tan rápido. Iglesias ya ha dejado claro numerosas veces su condición.

Claro... Como que el Rivera sabe mucho más de Iglesias de lo que se yo de ti...
Tu también has dejado clara tu condición muchas veces, así que vuelvo a insistir, si te llamo capullo y gilipollas, te estoy insultando o definiendo?

Bitomo escribió:¿Y exactamente qué hice mal? La palabra es dura, pero es la verdad.

Hipocresía que se le suele llamar y tal...
LynX escribió:Pues lo que dicen los de Bildu es que los presos etarras son presos políticos y hay que soltarlos de las cárceles. A matar unas 1.000 personas ahora se le llama preso político. (Puedes buscar en google el programa de Bildu por si no te enteras de que va la cosa.)
Partiendo de la base de que todos los partidos políticos van a su propio interés y los ciudadanos les importan una mierda, hay una cosa que no entiendo. Como un partido como Podemos, que lo tenía a huevo con la idea de defender a los pobres y acabar con la casta, etc., se pone ahora como ideas principales el de ser independentista y proetarra. Puede que así consigan más votos en Cataluña y en el País Vasco, pero al final les resta, como se ha podido ver con el millón de votos que han perdido.
Si no viviera en España me encantaría ver una mayoría absoluta de Podemos. A ver cómo dejaban España en sólo 1 año, abriendo las fronteras a todo inmigrante que quiera venir e España, con el carnet de vecindad de Carmena (todo gratis) bajo el brazo y con un derecho a decidir de cada Comunidad autónoma o Provincia de España, que la iba a dejar como un queso gruyere.
Me hace gracia ver cómo los de Podemos, que dicen que son de izquierdas, (bueno al menos unos días de izquierdas , otros días socialistas, según les convenga claro), defienden a los de CIU, que son la casta y la derecha de Cataluña xD.
Y ya lo último que me faltaba por ver es al Dr. No (Pedrito Sánchez) haciendo teatro y fingiendo por dejar su acta de diputado y al PSOE diciendo que se abstiene por el interés de España, cuando en realidad lo hacen porque la ostia que se pueden dar en unas nuevas elecciones es tremenda xD.

En fin que los partidos políticos cada día se superan más y hace ya mucho tiempo que dejaron de servir al ciudadano para servirse a sí mismos pase lo que pase. Votar en España es como si te dijera , bueno a ver que extremidad quiere que le corte, puede elegir entre 4 xD.

De verdad dijo eso ?
Me puedes poner la cita textual donde lo dijo ?
Bitomo escribió:¿Y exactamente qué hice mal? La palabra es dura, pero es la verdad.

Está ahí porque los simpatizantes/militantes le han votado, en listas abiertas, y porque luego los ciudadanos la han votado.

Tu comentario es machista a más no poder.
Findeton escribió:

Está ahí porque los simpatizantes/militantes le han votado, en listas abiertas, y porque luego los ciudadanos la han votado.

Y una vez más demuestra no tener ni puta idea de lo que habla. Cada vez que postea sube el pan.
Findeton escribió:

¿En listas abiertas? Hombre sí, Pablete la asciende a jefa de gabinete, la manda a la Sexta Noche y le dice lo que tiene que argumentar, la pone en los puestos de salidad para las elecciones...que sea su novieta es sólo casual :-|
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
congrio7 escribió:Imagen

que pena que ya no pueda ir a su red social favorita y decir lo que en el anonimato sí hubiera dicho "perdón por no partirle la boca a ese facha de mierda"

parecen 3 macarras,el hijo del frap,el hijo de las black y la novia del macarra
que asco de gente
Bildu mala porque son etarras.

PP güeno aunque sea fundado por un franquista con penas de muertes firmadas, sus miembros del partido son descendientes directos de franquistas y su presidente fue vice presidente en el genocidio de Irak que costó más de un millón de vítictimas inocentes.

ñec
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Bitomo escribió:

Y en el siglo XVII las cortes catalanas (ante los abusos y atropellos a su pueblo y sus leyes), acordaron poner a Cataluña bajo protección del rey de Francia en un gobierno republicano. Catalunya por identidad, lengua e historia está más que legitimada para reclamar el derecho de autodeterminación. Y una vez más desde el gobierno central, se quiere doblegar a Catalunya por la fuerza en lugar de recuperarla por la vía del respeto y reconocimiento de su innegable identidad nacional.
Puff este hilo lleva unos días de "si lo hace mi partido bien si lo hace el otro puta mierda". Vaya peñazo.
Snatcher10 escribió:Bildu mala porque son etarras.

PP güeno aunque sea fundado por un franquista con penas de muertes firmadas, sus miembros del partido son descendientes directos de franquistas y su presidente fue vice presidente en el genocidio de Irak que costó más de un millón de vítictimas inocentes.

ñec

nadie esta diciendo PP gueno
pero algunos si estan diciendo Bildu bueno,e incluso se les aplaude
por cierto,lo de franco,ya no cuela hombre de dios
zelos92 escribió:Puff este hilo lleva unos días de "si lo hace mi partido bien si lo hace el otro puta mierda". Vaya peñazo.

Y cuidado con no faltar el respeto aunque sea un personaje politico a la derecha que te banean como a Cash, pero luego lo bien que se ensachan con la izquierda y no pasa nada.
el Espinar debería ESPECIALMENTE estar quieto y calladito, no participar de ningún modo ya que está de INVITADO.
crazy2k4 escribió:nadie esta diciendo PP gueno
pero algunos si estan diciendo Bildu bueno,e incluso se les aplaude
por cierto,lo de franco,ya no cuela hombre de dios

Ni tampoco decís que son malos y los votáis, blanco y en botella.
Si Bildu te parece un partido de etarras denúncialo, un partido así es ilegal.
Lo de que el PP está fundado por un ministro de Franco y toda la cúpula son descendientes directos de franquistas no es que cuele o no, es que es una verdad comprobable.
Overdrack escribió:
zelos92 escribió:Puff este hilo lleva unos días de "si lo hace mi partido bien si lo hace el otro puta mierda". Vaya peñazo.

Y cuidado con no faltar el respeto aunque sea un personaje politico a la derecha que te banean como a Cash, pero luego lo bien que se ensachan con la izquierda y no pasa nada.

hombre,aqui casi todos nos hemos comido un baneo
hay que repartirlos un poco xD

@Snatcher10 ¿les votais?yo desde luego no les he votado
si,el PP,bueno,AP,fue fundado por gente del franquismo,pero hace 40 años,o era eso y se legalizaban los partidos y se desmontaba el regimen franquista,o se seguia con lo mismo
renuente escribió:
Bitomo escribió:

Y en el siglo XVII las cortes catalanas (ante los abusos y atropellos a su pueblo y sus leyes), acordaron poner a Cataluña bajo protección del rey de Francia en un gobierno republicano. Catalunya por identidad, lengua e historia está más que legitimada para reclamar el derecho de autodeterminación. Y una vez más desde el gobierno central, se quiere doblegar a Catalunya por la fuerza en lugar de recuperarla por la vía del respeto y reconocimiento de su innegable identidad nacional.

Si te refieres a lo ocurrido durante y tras la guerra de sucesión, toca volver a los libros.
crazy2k4 escribió: @Snatcher10 ¿les votais?yo desde luego no les he votado
si,el PP,bueno,AP,fue fundado por gente del franquismo,pero hace 40 años,o era eso y se legalizaban los partidos y se desmontaba el regimen franquista,o se seguia con lo mismo

Sí, la inmensa mayoría que despotrica de Podemos es votante de Ciudadanos o el PP, o incluso de opciones todavía más extremistas de derechas.
Eso fue hace 40 años, ahora estamos en el 2016 y siguen los hijos de los franquistas gobernando el PP, sin ni siquiera hacer primarias para elegir a su presidente, que votar es de progres.
Snatcher10 escribió:

Sí, la inmensa mayoría que despotrica de Podemos es votante de Ciudadanos o el PP, o incluso de opciones todavía más extremistas de derechas.
Eso fue hace 40 años, ahora estamos en el 2016 y siguen los hijos de los franquistas gobernado, sin ni siquiera hacer primarias para elegir a su presidente, que votar es de progres.

joder,y de aqui 20 años direis que son los nietos del franquismo,y luego los bisnietos
y pasarn 200 años y aun la izquierda de este pais estara hablando del franquismo
dark_hunter escribió:
renuente escribió:
Bitomo escribió:La Corona de Escocia se unió a la de Inglaterra hace más de 300 años para conformar el Reino Unido de Gran Bretaña. ¿Cuándo se unió el Reino independiente de Cataluña al de España? [facepalm]

Si te refieres a lo ocurrido durante y tras la guerra de sucesión, toca volver a los libros.

Ese es el problema, que a algunos les han lavado el cerebro en su queridisima comunidad a base de bien y se creen esas sandeces que sueltan, mas que volver a los libros lo que deberían es de cambiar de libros.
crazy2k4 escribió:joder,y de aqui 20 años direis que son los nietos del franquismo,y luego los bisnietos
y pasarn 200 años y aun la izquierda de este pais estara hablando del franquismo

Pues si lo son lo diremos, estáis vosotros hablando todo el santo día de comunismo con un partido con propuestas de socialdemocracia, es bastante más exacto llamar al PP partido franquista que a Podemos comunista.
Snatcher10 escribió:
crazy2k4 escribió:joder,y de aqui 20 años direis que son los nietos del franquismo,y luego los bisnietos

Pues si lo son lo diremos, estáis vosotros hablando todo el santo día de comunismo con un partido con propuestas de socialdemocracia, es bastante más exacto llamar al PP partido franquista que a Podemos comunista.

socialdemocracia,jajajajaja
claro claro
y si no les votan,rodeemos el congreso,llamemos putas a las diputadas rivales y lanzemosles latas de cerveza
socialdemocracia dice

Pablo Iglesias diciendo "yo soy comunista"
https://www.youtube.com/watch?v=VTkBbF8hOjU
crazy2k4 escribió:
Snatcher10 escribió:

Eso fue hace 40 años, ahora estamos en el 2016 y siguen los hijos de los franquistas gobernado, sin ni siquiera hacer primarias para elegir a su presidente, que votar es de progres.

joder,y de aqui 20 años direis que son los nietos del franquismo,y luego los bisnietos

Es lo que tiene que los adálides de "el que olvida su historia está condenado a repetirla" luego sean los primeros en decir aquí no ha pasado nada, 20 millones de franquistas se han levantado demócratas y no se va a intentar ni siquiera encontrar a las víctimas, ya no digamos buscar a los culpables.

Si se hubiesen hecho las cosas bien igual se habría podido pasar página, pero cuando ves que el PP cada día se vuelve más nostálgico, no es un sólo bando el que no olvida.
Snatcher10 escribió:

Creo que no hace falta que pongamos otra vez la foto de Errejón e Iglesias intoxicados cantando la Internacional con el puño en alto y una bandera de la URSS. Pero ojo, que no son comunistas, que son socialdemócratas.
9237 respuestas