› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elvicent escribió:Me pregunto por qué no habran aplaudido todos los demás cuando se ha recordado a Lasa y Zabala enterrados en cal viva por el terrorismo de estado, será que quieren que pase de nuevo o les parece muy bien.
crazy2k4 escribió:Bitomo escribió:Aldea01 escribió:Pablenin dándole palmaditas y aplaudiendo con fervor al de Bildu. Y luego os extrañais que vayais perdiendo de millón en millón de votos.
Que no, que en este foro bildu son los buenos y la guardia civil debe extinguirse. No lo has visto en otros hilos ? Y claro, todo el mundo en España piensa igual que ellos y por eso gobiernan con mayoría absoluta.
Anda que no han quedado retratados los de Podemos aplaudiendo a la de Bildu y mofándose cuando han nombrado a las víctimas de ETA.
Dfx escribió:Molonator69 escribió:Dfx escribió:Por mucho que repitas esa trola no la vas a convertir en realidad, se han convertido en segunda fuerza del congreso y el principal partido de la oposición, para irrelevantes ciudadanos, que hubieran existido o no, no han cambiado nada.
Pues el pin para ti. Pero el señor Pablito de las mil matriculas de honor, y experto en cienciologia politica por lo menos, ha conseguido que no se le arrime nadie ni con un palo (bueno, los de ERC y Bildu si, felicidades para vosotros), y que sus 5 millones de votos no sirvan para nada.
Mientras tanto el cocainomano con sus humildes 3 millones de votos, ha conseguido negociar (no se si a pablito y a los suyos eso de negociar les suena de algo en la facul), con el PSOE primero y con el PP despues medidas de su programa electoral. y con sus humildes 32 escaños es CLAVE en este gobierno.
En resumidas, que el PSOE pierda la hipotetica segunda posicion (que no va a pasar ni de coña, las siguientes elecciones seran las ultimas del coletas si llega, apuntatelo), pasara a ser anecdotico, porque ni el PP ni C´s JAMAS apoyaran al fenomeno de la politica.
Bueno, PNV, CIU, ERC y los proetarras si podran darle el apoyo para vete a saber que.
Por otra parte si el PSOE manda al PSC al carajo puede que vuelva a surgir el PSOE que necesita este pais.
El PSOE que necesita el pais, un PSOE de derecha, no? lo que necesita el pais gobiernos siempre de derechas, luego hablais de pluralidad democratica y tal...
Y para que se te arrime la mierda corrupta, vale la pena que no se te arrime nadie, el cocainomano lo unico que ha conseguido es ser irrelevante en politica, de ejemplo estan sus últimos resultados electorales pésimos o lo siguiente, mucha prisa tenian en que gobernara el PP, no sea que en unas terceras elecciones les quitaran asientos.
Pero si, estais felices que gobierne un partido con cientos de casos de corrupcion y teníais miedo de que España siguiera el camino de grecia, pues ya vamos por deuda impagable y los dos partidos tradicionales de izquierda y derecha apoyandose para gobernar, cuando se acabe la huchita de pensiones va a venir lo bueno, entonces llorareis por haber votado mierda durante decadas.
Bitomo escribió:Aldea01 escribió:lula19 escribió:Pablenin dándole palmaditas y aplaudiendo con fervor al de Bildu. Y luego os extrañais que vayais perdiendo de millón en millón de votos.
Que no, que en este foro bildu son los buenos y la guardia civil debe extinguirse. No lo has visto en otros hilos ? Y claro, todo el mundo en España piensa igual que ellos y por eso gobiernan con mayoría absoluta.
Anda que no han quedado retratados los de Podemos aplaudiendo a la de Bildu y mofándose cuando han nombrado a las víctimas de ETA.
elvicent escribió:Me pregunto por qué no habran aplaudido todos los demás cuando se ha recordado a Lasa y Zabala enterrados en cal viva por el terrorismo de estado, será que quieren que pase de nuevo o les parece muy bien.
Dfx escribió:@Molonator69 Menuda borrachera de odio has pillado hoy, os va a durar poco según vayáis llegando a la pared de lo que habéis votado, la estampada va a ser brutal.
Por cierto para proetarras, tienes al PP y al PSOE tanto como quieras, los únicos que han negociado a oscuras con ETA y han concedido privilegios a ETARRAS en prisiones o en forma de paguitas.
Pero claro, si de verdad te preocuparan las cosas de las que hablas, ya lo sabrías.
gynion escribió:Me imagino (y he escuchados) tantos discursos impecables que han quedado en el olvido, pero que tendrían que haber avergonzado a los señalados y servir para remover más conciencias, y es entonces cuando veo sentido a discursos como el de Rufián.
Es lo que pasa cuando los medios de comunicación de este país pasan de lo razonable y se centran en lo polémico y rancio.
Molonator69 escribió:[
YA que has editado te comento que YO estaba en contra de hablar con ETA, sea PP o PSOE, y ahi estan mis post de la epoca.
Imagino que si ten mal te parece lo que hicieron el PPSOE, que Podemos se ponga del lado de Bildu te parecera repulsivo no?.
Molonator69 escribió:PSOE y PP Proetarras? como bildu? vale.
Dfx escribió:Molonator69 escribió:PSOE y PP Proetarras? como bildu? vale.
Diras lo que quieras, pero quienes mas favores le han hecho a ETA han sido los dos partidos tradicionales, es lo que tiene apretar o beneficiar a una banda terrorista según el resultado electoral que te interese.
Hereze escribió:Dfx escribió:Molonator69 escribió:PSOE y PP Proetarras? como bildu? vale.
Diras lo que quieras, pero quienes mas favores le han hecho a ETA han sido los dos partidos tradicionales, es lo que tiene apretar o beneficiar a una banda terrorista según el resultado electoral que te interese.
Fíjate que favores, los han metido a practicamente todos en la cárcel, muchos siguen a km de distancia del Pais Vasco, algunos incluso se dedicarona matarlos, y así hasta que han acabado con ETA, otra cosa es que algunos se traguen el cuento de que ETA abandonó voluntariamente las armas, cuando la realidad es que las políticas de PP y PSOE acabaron con ella. Y sino llegan a ser por los desgraciados de los jueces europeos, muchos de ellos se hubieran podrido en prisión.
Dfx escribió:Hereze escribió:Fíjate que favores, los han metido a practicamente todos en la cárcel, muchos siguen a km de distancia del Pais Vasco, algunos incluso se dedicarona matarlos, y así hasta que han acabado con ETA, otra cosa es que algunos se traguen el cuento de que ETA abandonó voluntariamente las armas, cuando la realidad es que las políticas de PP y PSOE acabaron con ella. Y sino llegan a ser por los desgraciados de los jueces europeos, muchos de ellos se hubieran podrido en prisión.
Ya se ha visto como han acabado con ella, con media banda suelta y cientos o miles de armas todavia escondidas, la diferencia es que hoy en dia no matan, tenemos un gobierno tan incompetente que es mas fácil conseguir los objetivos políticamente, España no deja de dar pasos hacia el desastre.
Lo que pasa con los jueces Europeos y la justicia Europea es que es coherente, si legislamos como la mierda tenemos que acatar la consecuencias, es lo que tiene tener gobiernos incompetentes mas interesados en hacer negocios y socios empresariales para lo personal.
Y favores, toda esa gente saldrá de prisión en algún momento con la vida resuelta.
cash escribió:Si me encontrara al Hernando por alguna calle de madrid le parto la cara, asi sin mas.
Ademas se le ve un tipejo bastante despreciable de lso que se creen los reyes del mambo y que el mundo es suyo.
Me jugaria mi libertad a que este individuo te lo encuentras por ahi una noche por Madrid de copas, semimamao....se la lias y le partes la boca. Buena protesis en el gepeto.
Overdrack escribió:cash escribió:Si me encontrara al Hernando por alguna calle de madrid le parto la cara, asi sin mas.
Ademas se le ve un tipejo bastante despreciable de lso que se creen los reyes del mambo y que el mundo es suyo.
Me jugaria mi libertad a que este individuo te lo encuentras por ahi una noche por Madrid de copas, semimamao....se la lias y le partes la boca. Buena protesis en el gepeto.
Banean al usuario por este mensaje.
hilo_creo-que-habeis-fallado-al-clickar-el-ban-tsu_2197228#p1742486953
Entonces que pasa con los constantes mensajes de insultos a Pablo Iglesias tampoco se tienen en cuenta o a los que nos llamaron "Etarras" por la cara y tampoco paso nada.
La doble vara de medir en todo su esplendor, me suena lo que paso ayer con la presidenta del congreso.
Luceid escribió:Veo que para la moda otoño-invierno vuelve ETA. Me gusta, lo clásico siempre está de moda. además es de aquí, no como lo de Benesuela o Irán que son de fuera.
Y que indignación con lo de tirarle una (Ana) Botella a la Villacís y que la llamen puta unos mindundís fuera del congreso...pero que se produzcan insultos dentro veo que os la suda...normal, no son del club de las tres marías y además Pablo Iglesias tiene un pelaso:
ajalavala escribió:Luceid escribió:Veo que para la moda otoño-invierno vuelve ETA. Me gusta, lo clásico siempre está de moda. además es de aquí, no como lo de Benesuela o Irán que son de fuera.
Y que indignación con lo de tirarle una (Ana) Botella a la Villacís y que la llamen puta unos mindundís fuera del congreso...pero que se produzcan insultos dentro veo que os la suda...normal, no son del club de las tres marías y además Pablo Iglesias tiene un pelaso:
Hay que ser un poco más imparcial. Ayer se vio claramente como Ramón Espinar llamaba "sinvergüenza" a Villegas de C's por echarles en cara que aplaudiesen al de Bildu y se quedasen sentados cuando se recordó a todas las víctimas de ETA. A Irene Montero no se la ve bien pero fue la que más gesticuló, así que me imagino que algún insulto también saldría de su boca.
Overdrack escribió:Un ladrón roba una tienda siendo tu testigo porque lo has visto robar, en vez de llamar a la policia le apoyas diciendo que no lo has visto.
Esto te convierte en complice en toda regla, ni es una falta de respeto ni una mentira.
Votar al PPSOECiudadanos sabiendo de sobra que van en contra de todo lo que es ayudar a la gente, te convierte en complice de lo que son esos partidos.
Luceid escribió:Veo que para la moda otoño-invierno vuelve ETA. Me gusta, lo clásico siempre está de moda. además es de aquí, no como lo de Benesuela o Irán que son de fuera.
elvicent escribió:Eso de decirle a los demás lo que pueden o no aplaudir es mas propio de dictaduras de paz y orden como las que le gustan a Rivera
ajalavala escribió:elvicent escribió:Eso de decirle a los demás lo que pueden o no aplaudir es mas propio de dictaduras de paz y orden como las que le gustan a Rivera
Pueden aplaudir lo que quieran, faltaría más. Pero luego que no se quejen porque alguien se lo eche en cara. Hay que madurar y aprender a ser responsables de nuestros actos. Después de lo que pasó ayer y la campaña que hicieron en las autonómicas vascas, Podemos se sitúa claramente en el mismo espectro ideológico que Bildu y les disputa sus votantes. Pues que no se quejen si alguien se lo recuerda.
Luceid escribió:Resumen de lo que ocurrió ayer para los despistados:
Y voy hacer de pitoniso y voy a predecir como será el gobierno futuro:
jarus escribió:Este puente se lleva ETA, la semana que viene volverá Benesuela.Luceid escribió:Resumen de lo que ocurrió ayer para los despistados:
Y voy hacer de pitoniso y voy a predecir como será el gobierno futuro:
ionesteraX escribió:Como siempre el psoe dando una de cal y otra de arena
La verdad es que Rufian se la saco en el congreso, no se si sera mejor o peor politico, pero vamos al menos da vidilla a la cosa que si no aburren a las ovejas.
En todo caso habemus papam y para ello han tenido que cargarse al psoe, veremos si les pasa factura en unas futuras elecciones o si la gente tienen memoria de pez, en cualquier caso esto anda ya con el PP gobernando y Podemos como unica opoción ya que el psoe no podra oponerse a nada ya que les interesa ganar tiempo ( años ) para reformarse.
minmaster escribió:Overdrack escribió:Un ladrón roba una tienda siendo tu testigo porque lo has visto robar, en vez de llamar a la policia le apoyas diciendo que no lo has visto.
Esto te convierte en complice en toda regla, ni es una falta de respeto ni una mentira.
Votar al PPSOECiudadanos sabiendo de sobra que van en contra de todo lo que es ayudar a la gente, te convierte en complice de lo que son esos partidos.
No te pases. El votante del PSOE no sabía que su partido iba a traicionarles apoyando al PP.
En el caso de Ciudadanos, aunque se podía intuir lo que harían, pasa lo mismo, Rivera mintió a sus votantes diciendo que jamás apoyarían a Rajoy.
Otra cosa muy distinta es el el votante del PP, ese sí que es cómplice de ladrones porque sabe perfectamente que su partido es una mafia y aún así les vota.
SMaSeR escribió:El PSOE tiene el problema de que no es lo mismo irse a la oposición permitiendo el gobierno que irse a la oposición oponiéndose al gobierno.
Yo creo que la han cagado, y bastante ademas. Hasta mi abuela que es de las de " Yo voy a votar al PSOE por que es a los que votaba tu abuelo y a los que siempre he votado", esta vez, no va a votarles xD. Así que calcula!.
Que se retraten lo que quieran, en este momento, cualquier persona que no quiera realmente dar apoyo al PP, solo le queda una alternativa potente en la oposición, y este es el REAL miedo del PSOE en estos momentos.
Si al PP le hubiese salido un competidor de verdad y no unos inútiles como los de CS, ellos, también estarían jodidos xD y no como están, que se permiten reírse de todos, incluidos socios, en el parlamento xD.
P.D En serio, con lo de mi abuela, de verdad, me sobra para ver que están jodidos. Es que ni en los peores tiempos de los ERES, crisis de ZP, Rubalcaba..., mi abuela, ni si quiera se había replanteado no votarles, es de este tipo de personas que votan a lo partido de fútbol. Algo malo han hecho esta vez, desde luego, o que ella (este tipo de personas) consideren malo.
Obelus escribió:Hay que reconocer que lo de llamar puta a Villacís ha estado feo.
Las putas merecen un respeto, no viene a cuento insultarlas con según que comparaciones.
crazy2k4 escribió:
@elvicent sin justificar ese horrendo crimen de estado,lasa y zabala eran de la ETA,pero repito,no se puede justificar de ningun modo un crimen de estado
ahora,no esperes que la gente sienta pena de terroristas como si fueran civiles o policias que su unico error fue ser eso,policia,o juez,o politico....
y ni es comparable la cantidad de victimas de los GAL con la cantidad de victimas de ETA,lo de ETA fue un genocidio en toda regla,y asi lo dicen los tribunales europeos