Hilo Oficial : Postal 3

Nombre: Postal 3
Plataformas: Pc y Xbox 360
Fecha de salida:Aun no se sabe,pero se especula que a lo largo del 2008 o en el 2009
Secuelas anteriores: Postal,Postal 2
La saga Postal, polémica por la sangre y la violencia,llega a su tercera entrega con, sí, lo habéis adivinado, más sangre y violencia.Saldrá para la plataforma PC y Xbox360.
Running With Scissors ha distribuido tras varios meses de silencio nuevas imágenes de Postal 3 para PC y Xbox 360, el popular y a la vez polémico juego de acción en primera personas que llegará a las tiendas a lo largo de 2008.
Como os anunciamos hace unos meses, el juego hará uso del motor gráfico Source Engine desarrollado por Valve Software para su exitoso Half Life 2.
La tercera entrega de esta violenta saga que nunca me quedó claro a que género pertenece, traerá consigo a un invitado muy especial, no es otro que… Uwe Boll.
Así que ya sabéis, si siempre habéis querido decirle lo que pensáis de sus estupendas películas esta es vuestra oportunidad,pero con sutileza jeje.
Otro punto es que contará con movimientos capturados de estrellas de cine y chicas Playboy,tenemos desde tareas cotidianas como ir a recoger el pago, cobrar un cheque aunque claro tarde o temprano acabaremos mezclados en balaceras lo cual te llevara a su lista negra del enemigo, comiplicandote las cosas, conforme avanza la historia.
El juego esta prohibido en varios países, y la primera entrega tiene la calificacion de Extrema Violencia por ESRB. esta siendo programado tanto para PC como para Xbox 360.
Por ultimo en el juego podrás optar por tres caminos distintos: el bueno, el malo y el perturbado. Creo que escojo este ultimo.
La saga debutará para consolas en la nueva consola de Microsoft. Para descubrir más detalles tendremos que esperar un poco más.
Imagenes:
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Trailers:
http://www.jeuxvideo.fr/postal-video-gameplay-actu-126750.html
(Es un video ingame del juego)
Este juego no merecería la pena ni aunque te incluyera el autentico Uwe Boll y una chica playboy.

Que imagenes mas horribles ¡POR DIOS!. Ya tenemos nuestro propio Necro-Nesia.

Por cierto, los otros 2 postal molaban los primeros 5 minutos (y usando los trucos), si jugabas más solo se puede clasificar como un caso evidente de sadomasoquismo.
CaronteGF escribió:Por cierto, los otros 2 postal molaban los primeros 5 minutos (y usando los trucos), si jugabas más solo se puede clasificar como un caso evidente de sadomasoquismo.

jeje... pero que bien te lo psabas masacrando a todos esos cabro....!

es coña estoy contigo.
Esperemos ke no decepcione, ke tengo esperanzas puestas en el XD
CaronteGF escribió:Este juego no merecería la pena ni aunque te incluyera el autentico Uwe Boll y una chica playboy.

Que imagenes mas horribles ¡POR DIOS!. Ya tenemos nuestro propio Necro-Nesia.

Por cierto, los otros 2 postal molaban los primeros 5 minutos (y usando los trucos), si jugabas más solo se puede clasificar como un caso evidente de sadomasoquismo.

Peero quee diiiceees...

Los gráficos están bien, me recuerdan a Dead Rising.
Si sale a precio "normal" cae. Postal 2 es de los pocos juegos de pc que tengo originales
Hombre a mí me gustaron el Postal y el POStal 2, mas que nada por las gilipolleces que salían, pero de este ví un video de 10 minutos que pusieron hace tiempo, y el juego era una puta auténtica verguenza. Graficos normales, pero es que la jugabilidad era horrible, los escenarios copy paste unos de otros, los peatones más subnormales todavia, estos se creen que ahora nos van a vender el mismo juego mejorando 4 explosiones en coches y diferentes maneras de matar monigotes... cawento
Tommy_Vercetti escribió:Hombre a mí me gustaron el Postal y el POStal 2, mas que nada por las gilipolleces que salían, pero de este ví un video de 10 minutos que pusieron hace tiempo, y el juego era una puta auténtica verguenza. Graficos normales, pero es que la jugabilidad era horrible, los escenarios copy paste unos de otros, los peatones más subnormales todavia, estos se creen que ahora nos van a vender el mismo juego mejorando 4 explosiones en coches y diferentes maneras de matar monigotes... cawento

Eso es debido a que lo que se mostró era una pre-alpha sin la IA habilitada y con dos o tres modelos hechos. Todavía le queda bastante desarollo.

Saludos!
El segundo era bueno para hecharte unas risas, sobretodo cuando juegaba con otros colegas igual de tarados que yo. Lo mejor sin duda eran los perros, eso de poder tener un ejercito de fieles chuchos amaestrados a base de rosquillas era demencial. [jaja]

Pero vamos, ni fumado diría que era un buen juego.
AlterElt está baneado por "troll"
<Chuke01> escribió:Pero vamos, ni fumado diría que era un buen juego.

Hombre, fumado, bueno quizá no dirías, pero reirte seguro que un rato XD
Joder, si el Postal 2 es la polla!
Es un juego "curioso" no es un must have XD
11 respuestas