Hola!
He llegado al hilo de casualidad (Google is your friend, jeje), buscando info de la powerball. La verdad es que hace años que sabia que existía, pero nunca me había por querer tener una... hasta hoy.
El caso es que me apetece pillar una Azul con luces (Neon blue creo que se llama...), lo de las revoluciones me dqa un poco igual, porque la quiero por la "pijada" más que nada, pero vamos, que si puedo la cmpraré con velocímetro para los piques con los amigos y eso...
Bueno, a lo que iba... me recomendáis pillarla en la web oficial, o sabéis de algún sitio donde estén mejor de precio? O mejor todavía... alguna tienda física en Alicante donde las vendan...? El año pasado había una tienda de "Yo quiero uno de esos" que las vendía, pero han cerrado la tienda... maldita crisis... ¬¬
Por cierto, el link que hay en el primer post para ver los distribuidores en España, ya no sale... solo se ven los formularios para empresas, pero no las tiendas donde las venden. O yo no lo he encontrado al menos.
Bueno, pues espero que con vuestra ayuda dentro de poco esté metiéndole caña al brazo! (Qué mal suena eso...)
Saludos!