Llegue ayer de la Euskal Encounter 18 y si habeis estado alguna vez sabreis que suele haber un stand de PowerBall.
Mi record esta en 11.000 y pico pero hacia muchisimo que no al tocaba (mas que nada por que la mia hace ruidos raros..esta destrozada) y a pesar de que el de la euskal de este año estaba en mas de 14.000 me apunte a los 3 rankings (velocidad maxima, media de velocidad en 30 segundos y v. maxima con la dorada esa metalica) ya que en 1 minutos podias participar en los 3 (y no hacia falta inscribirse ni nada, podias repetir cuantas veces quisieras siempre que el stand estubiera abierto).
Logicamente no entre en el top 3, ni en el 10 tan siquiera xD hice unos 10.500 en la primera modalidad, menos de 7.000 e la segunda y menos de 12.000 con la metalica (habia una cuarta modalidad pero era lo mismo que la primera solo que en categoria femenina, posiblemente tambien habria categoria femenina de las otras 2 modalidades pero en la pantalla no entraban mas que 4 columnas de puntuaciones)
Pues nada..que estaba hoy en casa y he ido a batir unos huevos para hacerme una tortilla pero soy tan vago que por no batirlos a mano los echo en una jarra y los bato con la batidora xD pero la batidora estaba inaccesible en ese momento e, incoscientemente, teniendo agarrada la jarra por arriba con los 5 dedos (como si agarras un cd por los bordes mas o menos) he empezado a girarla como si fuera una powerball y para cuando he ido a cojer la batidora estaban batidos los huevos xD Eso si, las yemas se habian roto al romper la cascara, dudo que se hubieran batido de no ser asi.
A ver si me puedo pillar una metalica