[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

me gustaria saber si en gamestop esta el 3x2 en segunda mano y el precio de CoD 4, assassain creed, Rachend And Clank: Armados Hasta Los Dientes de 2 mano donde los puedo pillar mas baratos, gracias
cristian_n escribió:me gustaria saber si en gamestop esta el 3x2 en segunda mano y el precio de CoD 4, assassain creed, Rachend And Clank: Armados Hasta Los Dientes de 2 mano donde los puedo pillar mas baratos, gracias

Aqui no se pregunta eso
calita escribió:De puta madre, el Fallout 3 de segunda mano en Game a 50 euros y nuevo en Hipercor a 27.

Bien bien bien. [fumando] [fumando]

Pues en gamestop está a 60€ de segunda mano,y he odío que en un alcampo de granada vendían hace dos días el fallout a 9,95€ o_O
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferreira83 escribió:
calita escribió:De puta madre, el Fallout 3 de segunda mano en Game a 50 euros y nuevo en Hipercor a 27.

Pues en gamestop está a 60€ de segunda mano,y he odío que en un alcampo de granada vendían hace dos días el fallout a 9,95€ o_O

De segunda mano a 60???????????? Jajajajajajaja
calita escribió:
Ferreira83 escribió:

De segunda mano a 60???????????? Jajajajajajaja

El LBP tambien! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haber si me ago mañana la cybertarjeta. [fumando]
Tengo una duda que seguro que se habrá respondido ya, pero es que no encuentro nada [+risas] : ¿En el Game o Gamestop te compran los juegos importados de play.com por ejemlo con la caratula en ingles?
rocket00 escribió:Tengo una duda que seguro que se habrá respondido ya, pero es que no encuentro nada [+risas] : ¿En el Game o Gamestop te compran los juegos importados de play.com por ejemlo con la caratula en ingles?

Pos nidea , pero yo vi el otro dia un COD 4 (USA o UK) Con el signo mature en game y un Ratchet and Clank EBDT, con la caratula en japones... [+risas] [+risas]
rocket00 escribió:Tengo una duda que seguro que se habrá respondido ya, pero es que no encuentro nada [+risas] : ¿En el Game o Gamestop te compran los juegos importados de play.com por ejemlo con la caratula en ingles?

yo te puedo decir que en el gamestop no te lo cogen, yo lleve un nba street H.. y es que ni lo pillaba la puta pistola del codigo de barras.
que descaro el pro8 en el game está a 20 euros y en gamestop a 35 eurazos, ¬_¬
UP"!

Que amiucha gente le pueden interesar los precios.

Salu2

ya te confirmo yo que en ninguna tienda de ninguna cadena cogen ya juegos importados, todo va ya por codigos, y no son los mismos que los nuestros, me pateé todas las tiendas y en ninguna colaron.
la unica forma de venderlos es un mercadillo o algun comercio de alguna tipo altea, benidorm, etc, que esté petada de guiris en alguna epoca del año, y claro al precio que los compramos de importación, tampoco me ofrecian un dinero como justifar su venta, asi que es mejor que los vendas o los cambies entre amigos.
episode22 escribió:

ya te confirmo yo que en ninguna tienda de ninguna cadena cogen ya juegos importados, todo va ya por codigos, y no son los mismos que los nuestros, me pateé todas las tiendas y en ninguna colaron.
la unica forma de venderlos es un mercadillo o algun comercio de alguna tipo altea, benidorm, etc, que esté petada de guiris en alguna epoca del año, y claro al precio que los compramos de importación, tampoco me ofrecian un dinero como justifar su venta, asi que es mejor que los vendas o los cambies entre amigos.

Tambien puedes venderlos en ebay por ejemplo. Hay mucha gente que compra muchos juegos de importacion para luego venderlos por ebay mas caros, eso por supuesto, no lo comparto, pero bueno supongo que no sera tu caso ;) ;) ;)

Un saludo
HAZE: 22,99€

Call Of Duty: World at Ward 49,95
Saber que en España, cada vez que te compras un juego, te estan robando....

No tiene precio. Para todo lo demas, Mastercard.
hombre, engaño no es, es simplemente que pagamos un 16% mas de iva y creo un 12% de canon y añadidos, lo cual lo encarece de los 45€ a los 70€ que pagamos finalmente en nuestro pais, con lo cual, ¿que muchos chupan del bote? si, ¿que nos engañan? no; simplemente es el gobierno el que permite estas actuaciones, pero engañarnos, no.
episode22 escribió:hombre, engaño no es, es simplemente que pagamos un 16% mas de iva y creo un 12% de canon y añadidos, lo cual lo encarece de los 45€ a los 70€ que pagamos finalmente en nuestro pais, con lo cual, ¿que muchos chupan del bote? si, ¿que nos engañan? no; simplemente es el gobierno el que permite estas actuaciones, pero engañarnos, no.

Exactamente. Rectifico
muchos de los precios que hay puestos en el hilo estan mal o los han subido, ya que ehe encontrado el lost planet a 29 euros y el oblivion no se si a 20 o 25
a ver si alguien sabe algo!!
saludossss
Mortal Kombat VS DC Comics en Game a 59,95 ¬_¬ ¬¬

No se que criterio seguirán con los precios en los videojuegos, pero te puedes encontrar buenas ofertas, disparates (como este) y precios dispares entre franquicias como Gamestop o Game.

No entiendo muy bien cual es el patrón por el que se rigen...
episode22 escribió:hombre, engaño no es, es simplemente que pagamos un 16% mas de iva y creo un 12% de canon y añadidos, lo cual lo encarece de los 45€ a los 70€ que pagamos finalmente en nuestro pais, con lo cual, ¿que muchos chupan del bote? si, ¿que nos engañan? no; simplemente es el gobierno el que permite estas actuaciones, pero engañarnos, no.

Siento tener que apuntarte que el iva, se paga en toda en europa, y precisamente en UK, pagan mas que nosotros, creo recordar que el 17,5%, canon tb tienen que seguramente es menor que aqui. Con lo cual de 60/70 euros que pagamos por los juegos, al precio que se puede pagar en Uk o USA, nos roban a manos llenas, para que nosotros con un poder adquisitivo menor que ellos, compremos los juegos al precio standard, y asi en UK y USA, con mayor nivel economico, no tengan que importar como hacemos nosotros. NO es lo mismo en comparacion para un español 65 euros que para un britanico 45 libras, que es el precio habitual de un juego nuevo, ten en cuenta que alli viven como un 30% mejor economicamente que aqui.

Espero haber ilustrado un poquito, y no te lo tomes a mal
adriwan escribió:Devil may cry 4 22,90 euros

me lo pille hace unas 2o3 semanas y pregunte tb y el folklore 30 e

EDITO: en el Game [+risas]

saludos!!

me autocito nachobarro, el DMC4 cuando lo vi en el game estava a 22,90 €
y en el post primero lo has puesto a 29,90 € por si se te a ido la pinza.. o si en la malloria de los games vale eso, que entonce ay me callo.. :p

saludos!
adriwan escribió:
adriwan escribió:Devil may cry 4 22,90 euros

me lo pille hace unas 2o3 semanas y pregunte tb y el folklore 30 e

EDITO: en el Game [+risas]

saludos!!

me autocito nachobarro, el DMC4 cuando lo vi en el game estava a 22,90 €
y en el post primero lo has puesto a 29,90 € por si se te a ido la pinza.. o si en la malloria de los games vale eso, que entonce ay me callo.. :p

saludos!

nuevo 29,90, seminuevo 22,90

Habra que pasarse por el Game a por un seminuevo de DMC4. Gracias peko_sonic por la info.
albacoyote escribió:

Habra que pasarse por el Game a por un seminuevo de DMC4. Gracias peko_sonic por la info.

no hay de que para eso estamos
El Fallout 3 tiene nuevo precio en los Game, no se si alguien lo ha dicho ya pero ahora vale 24,95€, comprado ayer mismito :)
chico_zombye escribió:El Fallout 3 tiene nuevo precio en los Game, no se si alguien lo ha dicho ya pero ahora vale 24,95€, comprado ayer mismito :)

Ostras, si??
Y a qué se debe esa bajada de precio? Por que platinum aún no es...

En la página de game lo tienen a 34,95 (que también es poco), pero voy a pasarme por la tienda física a ver.

Mil gracias por el aviso ;)
Esmirna escribió:Viva la IMPORTACIÓN. XD XD XD XD XD

Si señor! Todos esos juegos salen más baratos nuevos en cualquier sitio que no sea España :D
Yo me he pillado los simpons con gastos de envio por 12€
natxops3 escribió:

Si señor! Todos esos juegos salen más baratos nuevos en cualquier sitio que no sea España :D

Pues si, la importacion es la solucion a la crisis y que las tiendas hagan buenas ofertas...
Yuzaku escribió:
natxops3 escribió:

Pues si, la importacion es la solucion a la crisis y que las tiendas hagan buenas ofertas...

si en tiendas como GAME hay ofertas por ejemplo como la del fallout no se debe a la importacion sino a la competencia de tiendas de alrededor
En game el pes2008 esta a 19,95.
chico_zombye escribió:El Fallout 3 tiene nuevo precio en los Game, no se si alguien lo ha dicho ya pero ahora vale 24,95€, comprado ayer mismito :)

No me jodas, el sabado me patee todos los games de mi ciudad y estaban a precio normal y me lo acabe comprando por 40 en gameshop pensando que era barato, mierda xD
realmente en los game esta a 34,95 nuevo, seminuevo ya no lo se pero tambien digo que es precio provisional y oferta de 1 o 2 semanas, no es precio definitivo
79 respuestas
1, 2