[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

Hola que tal! pos mirar echo un pacto de ayuda mutua con el hilo de 360 y me he dispuesto a crear uno de los juegos de 2ª mano, esta incompleto, por eso os pido si sabéis algun precio nuevo que lo posteeis.

Gracias!
--------------------------GAME--------------------------------

Alone in the dark: 44.95€
Alone in the dark 5 : 29,95€
Army of two: 22.90€
Assasins Creed : 22.90€
Blazing Angels 2:19.96€
BurnOut Paradise: 22.95€
Call of duty 3: 22.90€
Call Of duty 4: 39.95€
Call of duty 5: World at war: 49.95€
Clive Barkers Jericho: 29.95€
Comdemned 2: 19,95€
Conan 12,95 €
Devil May cry 4: 29.90€
El padrino: 29.95€
Enemy Territory: Quake Wars: 22.90€
Fallout 3: 49,95€
F.E.A.R. : 29.95€
Fifa 08: 14.95€
Fifa street 3: 22.90€
Folklore: 29.95€
Formula One Championship Edition: 19.95€
Frontlines: Fuel of War: 29.95€
Gran Turismo 5 (Prologue): 29.95
Grand Theft Auto IV: 34.95€
Guitar Hero II: 29.95€
Guitar Hero III: 39.95€
Haze: 22.90€
Kane & Lynch: Dead men: 22.90€
Lair: 29.95€
Lego Indiana Jones: Trilogía Original : 44.95€
Los Simpsons: 12.95€
Lost Planet: 12.95€
Medal of Honor Airborne 12,95 €
MGS 4 Guns Of the Patriots: 34.95
MotorStorm: 9.95€
NFS ProStreet: 12.95€
Nba 2k8: 12.95€
Oblivion: 14.95€
Rainbow 6 vegas 2: 19.95€
Ratchet&Clank AHLD: 22.95€
Resistance: FoM: 19.95€
Resistance 2: 59.95€
Spider Man 3: 20.99€
Ridge Racer 7: 19,95 €
Sega Rally: 22.95€
Soldier of Fortune 3: 22,90 €
Soul Calibur IV: 34,95 €
Spider-Man 3 : 29,95 €
Star Wars: El Poder de la Fuerza: 49,95 €
Stranglehold: 29,95 €
The Darkness: 14,95 €
Timeshift: 22,90 €
Top Spin 3 : 44,95 €
Uncharted: El Tesoro de Drake: 19,95 €
Unreal Tournament 3: 29,95 €

--------------------------GAMESTOP--------------------------------

Amped 3: 9,95€
Assasins Creed: 26.95
Descubriendo a los Robinson: 9.95€
Devil my Cry 4 : 28,95 €
El padrino : 14,95€
lost planet 14,95€
Quake territory enemy: 28,95€
Viking: Battle for Asgard 49,95€

Saludos y gracias!
Fuente: STINSON FORO 360
Me parece una idea muy buena, eso si , tenlo actualizado [oki]
Coño, el Lair a 20€! Igual lo cojo, aunque no sé, es un juego del cual, o bien escucho maravillas, o bien escucho pestes, no hay término medio. [+risas]
Klarthkun escribió:Coño, el Lair a 20€! Igual lo cojo, aunque no sé, es un juego del cual, o bien escucho maravillas, o bien escucho pestes, no hay término medio. [+risas]

Exacto, igual me pasa a mí con Oblivion y Fallout 3, que escucho maravillas de ellos y después escucho comentarios de los que me quedo :O

Buen hilo nacho, puede ser de mucha utilidad.
Klarthkun escribió:Coño, el Lair a 20€! Igual lo cojo, aunque no sé, es un juego del cual, o bien escucho maravillas, o bien escucho pestes, no hay término medio. [+risas]

+10000000
Joder.. Yo lo que veo esque menudos hachazos meten los de GAME.

Viva la IMPORTACIÓN. XD XD XD XD XD
Gracias a todos pero el merito es de Stinson...

PERDONARME!! El Lair esta a 29.95 no a 19.95... [+risas]
:Ð

Salu2!
Game = ladrones... por lo menos aqui en Tenerife tienen los precios de los juegos de 2ª mano más caros que los de esa lista cawento
Muy buen hilo.

A ver si esta semana me paso por el gamestop y pongo los precios que de los juegos que tengan.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

No pierdas la oportunidad de disfrutarlo, es un juego estupendo.
nacho ya la tas liando parda je je suerte con el hilo
No entiendo porque no importa la gente ¬_¬

Es increible que aquí esté mas caro un juego de segunda mano que uno nuevo importado, y total, el 90% de los juegos importados estan en español tambien
Hamza escribió:No entiendo porque no importa la gente ¬_¬

Es increible que aquí esté mas caro un juego de segunda mano que uno nuevo importado, y total, el 90% de los juegos importados estan en español tambien

para mi es mejor comprarlos aqui en eol o en el game ya que no dispongo de cuenta en el banco para importar

saludos y feliz año 2009
pardox escribió:

para mi es mejor comprarlos aqui en eol o en el game ya que no dispongo de cuenta en el banco para importar

saludos y feliz año 2009

Las cuentas en el banco son gratis xD, y a la larga se nota muchísimo la importacion (economicamente hablando claro xD)
Por ponerte un ejemplo, el prince of persia nuevo cuesta aquí 69€, en un game de segunda mano como mucho lo tendran a 50€ (porque tiene dos dias el juego), y importado esta en amazon por ejemplo a 30€ gastos de envio incluidos
pardox escribió:

saludos y feliz año 2009

Pues vas al banco y te la haces XD
Si eres menor (Tambien es mi caso) se la pido a mi hermano.
Ademas me e hecho la cybertarjeta y ya compro sin tener que consultar nada a nadie.
Este hilo tiene por tanto doble utilidad, por un lado informar a los que siguen comprando los juegos en casa y por otro, alegrarnos la vida a los que nos los traemos de fuera:

Porque un juego de segunda mano en España vale el doble que uno comprado de importación en muchos casos.

Ej: Kane & Lynch en cdwow a 8,99 libras (envío incluido), nuevo y precintado < 23 euros en Game, usado
calita escribió:Este hilo tiene por tanto doble utilidad, por un lado informar a los que siguen comprando los juegos en casa y por otro, alegrarnos la vida a los que nos los traemos de fuera:

Porque un juego de segunda mano en España vale el doble que uno comprado de importación en muchos casos.

Ej: Kane & Lynch en cdwow a 8,99 libras (envío incluido), nuevo y precintado < 23 euros en Game, usado

Pues hoy e visto el heavenly sword nuevo a 9€ gastos incluidos (eso si, platinum), esque es un regalo esto por dios xD

P.D: perdona nachobarro si te puteamos el hilo xD
Hamza escribió:
Pues hoy e visto el heavenly sword nuevo a 9€ gastos incluidos (eso si, platinum)

Donde?? XD
Esmirna escribió:
Hamza escribió:
Pues hoy e visto el heavenly sword nuevo a 9€ gastos incluidos (eso si, platinum)

Donde?? XD

Error mio, hice la conversion de moneda al reves xD

Esta a 10.4€ (igualmente regalado xD)

http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3HE04&n=Heavenly%20Sword%20Platinum&platform=PS3
Pues ahora no recuerdo ningun juego mas pero el motorstorm (el primero) esta a 9,95 euros
Hamza escribió:
Esmirna escribió:
Hamza escribió:

Donde?? XD

Error mio, hice la conversion de moneda al reves xD

Esta a 10.4€ (igualmente regalado xD)

http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3HE04&n=Heavenly%20Sword%20Platinum&platform=PS3

Gastos incluidos??
Shopto no cobra 3.5 libras por envio?
Igual es fallo mio.. esque no se si estuviera por 10 libras lo compraria.
Da igual pero no os pongais aqui de hablar de los juegos de importacion! cawento cawento

XDDDDD

Colaboremos entre todos y vayamos diciendo precios de seminuevos, (Que no sean de la web, que ademas esta desactualizada)

Salu2!

FELIZ AÑO!!
nachobarro perdon por joder el hilo pero la segunda mano frente a la importacion no tiene nada que hacer. Vale que haya gente que no se fie o que no le interese pero es una realidad. Respecto a GAME, lo ultimo que me sacaron son un cable rgb para jugar al Street fighter de la store porque es americano y yo tengo tele de tubo que si no, ni eso xD

Pero bueno, igualmente buen hilo para los que gusten de la segunda mano. Suerte.

Yo personalmente desde que me estrene hace poco con la importacion, al tema de la segunda mano le van a dar viento.

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!
forekandebisi escribió:nachobarro perdon por joder el hilo pero la segunda mano frente a la importacion no tiene nada que hacer. Vale que haya gente que no se fie o que no le interese pero es una realidad. Respecto a GAME, lo ultimo que me sacaron son un cable rgb para jugar al Street fighter de la store porque es americano y yo tengo tele de tubo que si no, ni eso xD

Pero bueno, igualmente buen hilo para los que gusten de la segunda mano. Suerte.

Yo personalmente desde que me estrene hace poco con la importacion, al tema de la segunda mano le van a dar viento.

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!

Tmpoco duermes eh [boing]

Buenas noches y feliz añoooooooooooooooo! [sonrisa]
Vengo de tomar unas copazas y echar unos buzz en casa de un colega xD pero ya estoy cayendo casi...
Ya pero noo todo el mundo es mayor de edad ni le dejan sus padres... [mad]

Salu2!
Devil may cry 4 22,90 euros

me lo pille hace unas 2o3 semanas y pregunte tb y el folklore 30 e

EDITO: en el Game [+risas]

saludos!!
veslo actualizando plis jeje mersi
ACTUALIZADO , con los 2 de adriwan ;)
Esmirna escribió:

Yeah, VIVA EL MOVIMIENTO " YO IMPORTO "!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

XD XD XD

Pero bueno, de vez en cuando una de segunda mano cae :)

Muchas gracias a nachonabarro por el curro !! [Alaa!]
flamer escribió:
Esmirna escribió:

XD XD XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aqui nadie me insulta!!
Te perdonoo! XD
Buena idea espero que lo mantengas actualizado
ATENCION!

La idea es de stinson , no mia !! Asi que agradecerselo a él el curro , aunque sea de la 360.
Gran idea y gran hilo. Sera útil para muchos. A veces te compensa pillarlo de 2 mano. Saludos crack :)
kentto_8x escribió:Gran idea y gran hilo. Sera útil para muchos. A veces te compensa pillarlo de 2 mano. Saludos crack :)

Gracias tio, haber si en vez de pasarse la gente a hablar de la importacion cawento , dan algunos precios , como adriwan

Salu2!
GAME:

NFS pro Street 12'95€
Obvilion 14'95€
falete1984 escribió:GAME:

NFS pro Street 12'95€
Obvilion 14'95€

Gracias ahora actualizo.

EDIT: ACTUALIZADO
Game:

MotorStorm 9'95€

Un saludo
toni_23 escribió:Game:

MotorStorm 9'95€

Un saludo

Gracias, actualizado.
Ey,ñade el Sega Rally en GAME a 23€ plis.

Yo postearé sólo si veo alguna oferta jugosa y novedosa,gran idea esta.

Saludos
La verdad es que teniendo la importacion la compra de juegos de segunda mano es un poc inutil a la vez que cara, ya que los pocos juegos que de verdad estan en español solo en España es mucho mas barato compralos o cambiarlos en el hilo de C/V.

El problema si hay que decirlo es que algunos juegos la verdad es que son dificiles de encontar de segunda mano.

PD. Se agradece el hilo, ya que a los que importamos juegos nos alegra la vida, y los que no podais importar, ir a los bancos a ver cuales les dejan hacer tarjetas virtuales aunque sean menores, ya que hay casos en este foro donde menores de edad tienen tarjetas virtuales.
RMB escribió:La verdad es que teniendo la importacion la compra de juegos de segunda mano es un poc inutil a la vez que cara, ya que los pocos juegos que de verdad estan en español solo en España es mucho mas barato compralos o cambiarlos en el hilo de C/V.

El problema si hay que decirlo es que algunos juegos la verdad es que son dificiles de encontar de segunda mano.

PD. Se agradece el hilo, ya que a los que importamos juegos nos alegra la vida, y los que no podais importar, ir a los bancos a ver cuales les dejan hacer tarjetas virtuales aunque sean menores, ya que hay casos en este foro donde menores de edad tienen tarjetas virtuales.

Yo por ejemplo [sonrisa]
nachobarro escribió:
flamer escribió:
Esmirna escribió:

XD XD XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aqui nadie me insulta!!
Te perdonoo! XD

:O

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

>.<

Perdona [angelito]
ACTUALIZADO! Como se hace eso de la cibertajeta, ?? que es?? Esque tengo 13 años
Los juegos pal/uk se pueden vender en el game o el gamestop??????
david_3_j_g escribió:Los juegos pal/uk se pueden vender en el game o el gamestop??????

Nuse pero el otro dia vi un COD4 UK y un Ratchet and clank en busca del tesoro JAP...
nachobarro escribió:
david_3_j_g escribió:Los juegos pal/uk se pueden vender en el game o el gamestop??????

Nuse pero el otro dia vi un COD4 UK y un Ratchet and clank en busca del tesoro JAP...

+1, yo vi en un gamestop un The Darkness USA y me quede extrañado porque encima cantaba, ya que la portada era diferente a la PAL
De puta madre, el Fallout 3 de segunda mano en Game a 50 euros y nuevo en Hipercor a 27.

Bien bien bien. [fumando] [fumando]
calita escribió:De puta madre, el Fallout 3 de segunda mano en Game a 50 euros y nuevo en Hipercor a 27.

Bien bien bien. [fumando] [fumando]

xDDD
79 respuestas
1, 2