[hilo oficial] precios del pokemon heart gold y soul silver

he abierto este hilo para saber que os costo el heart gold/soul silver, a mi (digamos el oro o plata por que es mas corto) me costo el oro 39,95 ¿Que os costó a vosotros?

ah! hoy he ido al gamestop y a centro mail y...¡no habia ninguno de estos 2 juegos en reventa! yo k me queria comprar el soul silver (es el que me falta) y nada de nada, eso si, he visto que en gamestop estaban a 39,95 y en centro mail a ser novedades, estaban a 36,95. hay va la pregunta,¿merece la pena que me espere o me compro uno nuevo mañana directamente?
¿Es necesario este hilo?

Esto se puede hablar en el oficial del juego.
Hombre todos los juegos de Pokemon terminan bajando. Ahora el D y P estan a 9.95 een muchos sitios y el Platino a 25 - 20 eur .
A mi me costo el Soulsilver "Plata" + la guia del juego vol 1. (región de Jotho) 37.95 o 36.95 por internet sin gastos de envio y la versión española de ambas cosas. En el Game tan a 39.95 y en la web a 36.95 eur.
Un saludo¡¡
DeLorean escribió:¿Es necesario este hilo?

Esto se puede hablar en el oficial del juego.

o en el hilo de ofertas.
es un desperdicio de foro abrir veinte hilos para hablar solo de pokemon...
tony stonem está baneado por "Troll"
jutha escribió:Hombre todos los juegos de Pokemon terminan bajando. Ahora el D y P estan a 9.95 een muchos sitios y el Platino a 25 - 20 eur .
A mi me costo el Soulsilver "Plata" + la guia del juego vol 1. (región de Jotho) 37.95 o 36.95 por internet sin gastos de envio y la versión española de ambas cosas. En el Game tan a 39.95 y en la web a 36.95 eur.
Un saludo¡¡

juego y guia a 37.95???Pero si el juego solo ya vale 36.95 y la guia 17.95,donde ha sido eso??
tony stonem escribió:
jutha escribió:Hombre todos los juegos de Pokemon terminan bajando. Ahora el D y P estan a 9.95 een muchos sitios y el Platino a 25 - 20 eur .
Un saludo¡¡

juego y guia a 37.95???Pero si el juego solo ya vale 36.95 y la guia 17.95,donde ha sido eso??

Fue una oferta Web , te regalaban la guia al comprar el juego , y hacer un pedido superior a 60 Eur (me pedi tambien unas pelis UMD de PSP y un juego pa un amigo.
A mi no me hizo gracia comprarme el HG por 39,90, reservado en game y que al dia siguiente, lo rebajaran a 32 eurales [+furioso]
Bronky escribió:A mi no me hizo gracia comprarme el HG por 39,90, reservado en game y que al dia siguiente, lo rebajaran a 32 eurales [+furioso]

+1 yo acabe muy cabreado tambien.
snake-viper escribió:
Bronky escribió:A mi no me hizo gracia comprarme el HG por 39,90, reservado en game y que al dia siguiente, lo rebajaran a 32 eurales [+furioso]

Con estas cosas lo único que consiguen es que la gente no reserve. Total, esperas una semana y le tocan el precio... Además, ni que se fuera a acabar un juego de pokemon. Nunca he reservado nada en ninguna parte, y si he querido lo he pillado el primer dia. Además, te toman el pelo con la figurita y tal, y ahora la tienes en todas partes. ¿No era algo exclusivo por reservar? ;-)

Un saludo
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"

Pues yo fuí y reclamé esa diferencia y el chico me la devolvió en metalico sin pega alguna.

Saludos!!
apachusque escribió:
snake-viper escribió:

Con estas cosas lo único que consiguen es que la gente no reserve. Total, esperas una semana y le tocan el precio... Además, ni que se fuera a acabar un juego de pokemon. Nunca he reservado nada en ninguna parte, y si he querido lo he pillado el primer dia. Además, te toman el pelo con la figurita y tal, y ahora la tienes en todas partes. ¿No era algo exclusivo por reservar? ;-)

Un saludo

Yo me esperé, me lo compré en Media Markt por 35€, y me regalaron el Diamante y la figurita Arceus (Si si, esa que te daban por reservar los 2 ;-D)
apachusque escribió:
snake-viper escribió:

Un saludo

Yo el juego no lo reserve, yo lo compre sin reserva usando los puntos y me salio a 32€ lo que ocurre que si me lo bajan unos dias despues, de costarme 32, me podia haber costado 25€.
Pero vamos, no me arrepiento de la compra, pero a ellos no les compro nada mas de salida.
Yo me lo compre en la fnac a 37,95 por socio Fnac [360º] )y me dieron la figurita del Ho-Oh... y yo...jarl???(ENCANTAO DE LA VIDA)
12 respuestas