Hilo Oficial: <<Predator: Concrete Jungle>>

Imagen

Aqui podreis poner vuestras dudas, criticas, comentarias y todo lo relacionado con nuestro querido cazado "PREDATOR".

Bien, estoy atrapado en la segunda fase, no entiendo lo que quiere decir, empiezo subido en lo alto de un tejado o algo asi y creo entender que tengo que arrancarles la cabeza o la columna a unos personajes que se hacen tambien invisibles como el depredador, pero no tengo ni idea de como arrancarselo y en el entrenamiento me sale bien pero aqui ya ni me acuerdo.

Imagen

Un Saludo y Gracias :-|
juer blade sacar un hilo oficial de esto es pa ratataaaa

a mi la musica me ha tocao la fibra sensible, y algunos videos molan, parece de la epoca de psone, tiene pinta de molar, e jugado 5 min y no pinta excesivamente mal. a ver si mejora.

eso si esta en inglés puro y duro [noop]
a mi el juego me parece entretenido, pero ya me e quedado atascado en la segunda fase, ya que no se lo que hay que hacer, si me podeis ayudar a pasarlo os lo agradeceria
El juego no es ninguna obra maestra, pero si eres fan de predator te va a molar, xq el personaje esta muy bien hecho y tiene todas las armas y tecnologia de las peliculas. Ademas, la ambientacion esta muy bien conseguida, y tiene un monton de extras que desbloquear.

Para pasaros esa fase lo que teneis que hacer es guardar las garras, y con la vision verde (creo que esa, con la que podeis ver a los tios esos invisibles), atacarles con unos cuantos golpes seguidos (importante sin garras) hasta que el predator les agarre por la cabeza. Una vez que los teneis agarrados aparecera una especie de contador y una flecha roja, en un lado de la pantalla que os indica donde teneis que ir con el tio para arrancarle la piel y colgarle (que bestia [mad] ). Suelen ser edificios altos.

Espero que eso os ayude, yo voy por la septima u octava fase, persiguiendo a un latino llamado El Hongo :p :p
3 respuestas