theflyingdove escribió:Dragon Renacido escribió:theflyingdove escribió:-El SIDA no existe.
-El cáncer es un virus candida.
-Las bombas atómicas no existen. Las de Hiroshima-Nagasaki fueron bombas de racimo ( )
1. Si no crees que el SIDA exista, hazme un favor y comprueba. Enrollate sin condón con alguien que lo tenga y luego me avisas.
2. Cancer = Proliferación anormal de células que se disemina a otros lugares diferentes del tumor original vía hemática o linfática. Puede ser un virus, mutaciones y alteraciones genéticas, irradiación excesiva....
3. Permíteme ser escéptico pero dudo mucho que la radioactividad resultante del ataque de H-N fuera por una bomba de racimo...
Espero que no te creas muchas de las cosas que has puesto, aunque para ser sincero hay algunas que no estarían mal que ocurrieran xD
http://www.youtube.com/watch?v=p4s5noyAb_E
Veamos. Existe una cosa llamada SIDA (Sindrome de Inmunodeficiencia Adquirida) o VIH (virus de inmunodeficiencia humana) que lo que hace es destruir la población de linfocitos T4 de tal manera que que tu sistema inmune se ve debilitado. No es el propio virus lo que te mata, sino esa inmunodeficiencia puesto que esta permite que sea muchísimo más vulnerable a otras patologías como infecciones, tumoraciones (muy importante pues necesitas linfocitos T, puesto que la inmunidad humoral de linfocitos B, es decir, los anticuerpos, es insuficiente para contrarrestar estas patologías)... Por tanto, hay algo, llámalo SIDA, llámalo VIH o algún otro microorganismo o sustancia que provoca ese cuadro clínico.
Yo soy estudiante de medicina y no con ello te digo que tenga razón, sino que no vas a convencerme de que no existe el VIH. Respeto tu opinión y espero que tu respetes la mia. Solo quiero preguntarte una cosa. Si tuvieras la oportunidad este año de acostarte con 100 personas distintas con las que disfrutarás del sexo (teóricamente, ya que puedes estar casad@ o tener pareja o lo que sea), te acostarías con ellas si todas y cada una de ellas tuvieran VIH desde hace varios años? Otra pregunta. Si necesitaras una transfusión sanguínea por X razón y tuvieras que elegir entre una persona con SIDA o una normal, a cual elegirías?
Y si, se que el tema de las transfusiones está controlado para evitar el contagio de enfermedades.
Nuevamente, me parece muy bien que creas que no existe el SIDA, cada uno es libre de pensar en base a lo que ha visto, leído o estudiado. Y no hace falta que me respondas, que al final esto se convertirá en una especie de lucha como pasa en YouTube cuando se ponen como tontos a decir que es mejor, si el español/ castellano o el español latino xD