[HILO OFICIAL] Predicciones del futuro

theflyingdove está baneado por "troll"
No voy a poner de donde lo he sacado pero es muy posible que todo lo que voy a poner a continuacion se cumpla (estan hechas de hace una semana aproximadamente):

Predicciones a medio-corto plazo:

-El presidente de Guatemala, Molina, muere en un accidente de avioneta con su esposa y 3 acompañantes más. Se trata de un atentado donde la CIA tiene mucho que ver y sucede a 3 meses de ser elegido (o sea que esto debería pasar ya mismo).
-Coto Matamoros palma este año.
-Chávez palma a corto plazo (supongamos que antes de mediados de año).
-Hay una catástrofe en un estadio de futbol europeo en el que mueren muchas personas ---> Casi casi...ayer hubieron 73 muertos y mas de 200 heridos en un estadio de futbol egipto...
-Triunfa el remake de la película "Un mundo feliz".
-Triunfa una serie sobre The Cube donde salen John Locke (el de Lost) y Di Caprio.
-Cambiará el modelo de negocio en Internet y se tendrá que pagar por todo, incluso por Youtube.
-Aparecerán ordenadores de muñeca y se podrán imprimir imágenes en movimiento rollo GIF (éste no es muy descabellado).
-Rajoy apenas durará un año y hará bueno a ZP. Será sustituído por un tecnócrata.
-Torres triunfa en la Eurocopa y acaba en el Madrid (que se "españoliza"). Cazorla también al Madrid, Silva en el Barça.
-En cuanto palme el rey, la monarquía española se basará en la figura de la reina de manera parecida al Reino Unido.
-En un futuro cercano a medio plazo se revelará la existencia y contacto con seres de otros planetas y se revelarán muchas cosas que nos ocultan sobre la carrera espacial.

Y ya a más largo plazo:

-La publicidad será rollo Minority Report; pantallas con vídeo por todos lados y publicidad personalizada para cada individuo.
-Hillary Clinton será la siguiente presidenta de USA. Y el siguiente será un tipo canoso.
-Guerra USA-China con muchas bajas civiles en ambos países. Oficialmente gana USA pero ambos quedan muy tocados. España queda al margen.
-Anexión Portugal-España dentro de una UE muy fuerte con una distribución parecida a los USA. Se reducen los nacionalismos en España porque hay una especie de federalismo.
-Anexión USA-México-Canadá ( ).
-A raiz de la guerra USA-China, USA usa armas biológicas y aparece un virus que deja zombis sólo a los asiáticos ( ).
-Vuelve el racionamiento de comida en España como en la post-guerra. No se comprará una botella de leche sino un vaso.
-Se crea una moneda común en Norteamérica, el Amero. En Suramérica, se hace lo mismo con el Peso Común.
-Con el tiempo, las monedas (Euro, Amero, Peso Común y quizá alguna más) se unirán para hacer una sola divisa global y desaparecerá el efectivo.

Y otras conspiranoyas curiosas:

-Algunos animales son de procedencia extraterrestre. Por ejemplo, los gatos.
-Hay una élite que mueve los hilos del orden mundial a su antojo y tiene una tecnología muchísimo más avanzada de lo que conocemos.
-El SIDA no existe.
-El cáncer es un virus candida.
-Las bombas atómicas no existen. Las de Hiroshima-Nagasaki fueron bombas de racimo ( )
-Los humanos ya estuvieron en Marte en el pasado.
-Los presidentes de los países sólo son títeres (eso ya lo sabemos todos pero también lo ha dicho).
-El 11-M, 11-S y los atentados del 7 de Julio de 2005 en Londres fueron autoatentados para justificar la guerra contra Irak. El MOSSAD y el trio Bush-Blair-Aznar tuvieron mucho que ver.
pillo sitio, puede estar gracioso el hilo.
theflyingdove escribió:-Algunos animales son de procedencia extraterrestre. Por ejemplo, los gatos.

Mi favorita, sin lugar a dudas. Falta una foto de un Sphynx para ambientar.

Por cierto, ya que estamos con esto de las predicciones, yo voy a predecir que antes o después, todos los lectores de este hilo palmaremos. Y ninguno de vosotros se reencarnará en una amapola. Asumidlo cuanto antes.
Predigo que el año que viene sera 2013... Vereis como tengo razón.
serialuser escribió:Predigo que el año que viene sera 2013... Vereis como tengo razón.

yo a más, predigo que mañana será viernes XD
¿hay algún criterio para abrir un hilo oficial o si me da la gana y nadie lo ha escrito antes puedo hacer hilo oficial de "aficionados a los arenques de Suiza"?
Di que sí! Pinchate un arenque.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pero estas bobadas son en serio ? alguien las cree? [mamaaaaa]
predigo que me voy a zampar un cocido en 321 ...
-El 11-M, 11-S y los atentados del 7 de Julio de 2005 en Londres fueron autoatentados para justificar la guerra contra Irak. El MOSSAD y el trio Bush-Blair-Aznar tuvieron mucho que ver.

La guerra de Irak comenzó en 2003, el 11m fue en el 2004 y lo de Londres en 2005, ¿hola? Oooh
theflyingdove escribió:-El SIDA no existe.
-Las bombas atómicas no existen. Las de Hiroshima-Nagasaki fueron bombas de racimo ( )

1. Si no crees que el SIDA exista, hazme un favor y comprueba. Enrollate sin condón con alguien que lo tenga y luego me avisas.
2. Cancer = Proliferación anormal de células que se disemina a otros lugares diferentes del tumor original vía hemática o linfática. Puede ser un virus, mutaciones y alteraciones genéticas, irradiación excesiva....
3. Permíteme ser escéptico pero dudo mucho que la radioactividad resultante del ataque de H-N fuera por una bomba de racimo...

Espero que no te creas muchas de las cosas que has puesto, aunque para ser sincero hay algunas que no estarían mal que ocurrieran xD
Dragon Renacido escribió:

1. Si no crees que el SIDA exista, hazme un favor y comprueba. Enrollate sin condón con alguien que lo tenga y luego me avisas.
2. Cancer = Proliferación anormal de células que se disemina a otros lugares diferentes del tumor original vía hemática o linfática. Puede ser un virus, mutaciones y alteraciones genéticas, irradiación excesiva....
3. Permíteme ser escéptico pero dudo mucho que la radioactividad resultante del ataque de H-N fuera por una bomba de racimo...

Espero que no te creas muchas de las cosas que has puesto, aunque para ser sincero hay algunas que no estarían mal que ocurrieran xD

http://www.youtube.com/watch?v=p4s5noyAb_E
Podrías decir de donde lo has sacado, aunque sea mentira joder
Predigo que veo pocas salidas a crisis mundial:

Acabar con sistema actual de gobierno (pantomima), financiero ( bancos chupacuartos), las megacorporaciones y multinacionales Complicado que suceda sin una 3ª guerra mundial
Reconocer la muerte de la democracia, volver a la dictadura y convertirnos oficialmente en esclavos.
Un genocidio a nivel mundial por parte de los gobiernos para acabar con los rebeldes.
skynet
Una duda, el sentido, tanto del escritor original como del creador del hilo, ¿es humorístico o trata de de tener algún viso de seriedad?
theflyingdove escribió:
Dragon Renacido escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=p4s5noyAb_E

Veamos. Existe una cosa llamada SIDA (Sindrome de Inmunodeficiencia Adquirida) o VIH (virus de inmunodeficiencia humana) que lo que hace es destruir la población de linfocitos T4 de tal manera que que tu sistema inmune se ve debilitado. No es el propio virus lo que te mata, sino esa inmunodeficiencia puesto que esta permite que sea muchísimo más vulnerable a otras patologías como infecciones, tumoraciones (muy importante pues necesitas linfocitos T, puesto que la inmunidad humoral de linfocitos B, es decir, los anticuerpos, es insuficiente para contrarrestar estas patologías)... Por tanto, hay algo, llámalo SIDA, llámalo VIH o algún otro microorganismo o sustancia que provoca ese cuadro clínico.

Yo soy estudiante de medicina y no con ello te digo que tenga razón, sino que no vas a convencerme de que no existe el VIH. Respeto tu opinión y espero que tu respetes la mia. Solo quiero preguntarte una cosa. Si tuvieras la oportunidad este año de acostarte con 100 personas distintas con las que disfrutarás del sexo (teóricamente, ya que puedes estar casad@ o tener pareja o lo que sea), te acostarías con ellas si todas y cada una de ellas tuvieran VIH desde hace varios años? Otra pregunta. Si necesitaras una transfusión sanguínea por X razón y tuvieras que elegir entre una persona con SIDA o una normal, a cual elegirías?

Y si, se que el tema de las transfusiones está controlado para evitar el contagio de enfermedades.

Nuevamente, me parece muy bien que creas que no existe el SIDA, cada uno es libre de pensar en base a lo que ha visto, leído o estudiado. Y no hace falta que me respondas, que al final esto se convertirá en una especie de lucha como pasa en YouTube cuando se ponen como tontos a decir que es mejor, si el español/ castellano o el español latino xD
Una ya se ha cumplido, podemos darla por buena la de la catastrofe en un estadio de futbol, ayer hubieron 73 muertos y mas de 200 heridos en un estadio de futbol egipto, y la prediccion es del dia 22 de enero o asi.
theflyingdove escribió:Una ya se ha cumplido, podemos darla por buena la de la catastrofe en un estadio de futbol, ayer hubieron 73 muertos y mas de 200 heridos en un estadio de futbol egipto, y la prediccion es del dia 22 de enero o asi.

Claro hombre, ahora Egipto es parte de Europa.
theflyingdove escribió:Una ya se ha cumplido, podemos darla por buena la de la catastrofe en un estadio de futbol, ayer hubieron 73 muertos y mas de 200 heridos en un estadio de futbol egipto, y la prediccion es del dia 22 de enero o asi.

hombre claro, yo lo predije en el año 2005 que en egipto moririan muchas personas en un estadio de futbol...

Hay que ser $&$%&...
La vacuna contra el SIDA se descubrirá en el año 2020.
18 respuestas