Buenas, he pensado que con esto de los navatillos, que no usan el buscador, hacer este hilo para ir recopilando todas las preguntas frecuentes como... la imagen no se me ve, al cambiarlo a otro televisor, etc...
si no os parece bien, que el moderador lo borre, pretendo ayudar al orden del foro y evitar hilos inutiles.
Despues de tener la consola conectada a un televisor de HD la he conectado a una tele de tubo y no se ve ¿Que puedo hacer?
- Apaga la ps3, y maten pulsado el boton de encendido, de delante de la ps3, hasta que suene un pitido, entonces, suelta , ya se restablecera la configuracion de video, a partir de aqui, configurala a tu manera segun el televisor/monitor que tengas.
¿la calidad de la imagen depende del cable HDMI?¿Cual me recomendais?
- Claro, no es lo mismo una imagen configurada con HDMI que por componentes (cables de colores de las playsation 2 de toda la vida)
- El cable HDMI comprate el mas barato, yo te diria a partir de 15 o 10 euros para arriba, (tampoco te vayas a comprar un cable por 3 euros, por que puedes tener fallos..), es lo mismo ya que la señal es digital.
¿Es mejor 720p o 1080i?
¿como puedo acceder a la store americana?
¿como puedo instalar linux en mi PS3?
saludos