[Hilo Oficial] Preguntas Frecuentes

Buenas, he pensado que con esto de los navatillos, que no usan el buscador, hacer este hilo para ir recopilando todas las preguntas frecuentes como... la imagen no se me ve, al cambiarlo a otro televisor, etc...

si no os parece bien, que el moderador lo borre, pretendo ayudar al orden del foro y evitar hilos inutiles.

Despues de tener la consola conectada a un televisor de HD la he conectado a una tele de tubo y no se ve ¿Que puedo hacer?
- Apaga la ps3, y maten pulsado el boton de encendido, de delante de la ps3, hasta que suene un pitido, entonces, suelta , ya se restablecera la configuracion de video, a partir de aqui, configurala a tu manera segun el televisor/monitor que tengas.

¿la calidad de la imagen depende del cable HDMI?¿Cual me recomendais?
- Claro, no es lo mismo una imagen configurada con HDMI que por componentes (cables de colores de las playsation 2 de toda la vida)
- El cable HDMI comprate el mas barato, yo te diria a partir de 15 o 10 euros para arriba, (tampoco te vayas a comprar un cable por 3 euros, por que puedes tener fallos..), es lo mismo ya que la señal es digital.

¿Es mejor 720p o 1080i?
¿como puedo acceder a la store americana?
¿como puedo instalar linux en mi PS3?

saludos
Ami me parece buena idea [sonrisa]

¿Pero a que te refieres?¿a preguntas sobre la consola o a problemas y cosas asi?

Un saludo
por ejemplo las tipicas preguntas del cable hdmi, cual compro, o por que no se me ve la imagen en la tele, (que muchas veces ai que dejar el dedo pulsado un par de segundos para restablecer la configuracion de pantalla)

un saludo
La idea es muy buena... pero lo suyo es que en el primer mensaje que escribiste hagas un listado con todas las preguntas y un enlace al post donde se habla sobre ello ¿no? O vamos que directamente pegues la respuesta si está claro cuál es.

Anímate a hacerlo que te quedará un post super útil.

Saludos!!
si si, es mi idea, que me vayais diciendo las preugntas y yo voy anotando.

saludos
Pues pongo las primeras que se me han ocurrido:

Despues de tener la consola conectada a un televisor de HD la he conectado a una tele de tubo y no se ve ¿Que puedo hacer?
¿la calidad de la imagen depende del cable HDMI?¿Cual me recomendais?
¿Es mejor 720p o 1080i?
¿como puedo acceder a la store americana?
¿como puedo instalar linux en mi PS3?

Pues nada ya ire poniendo lo que se me vaya ocurriendo y pondre los enlaces a las respuestas. Aver si entre todos podemos hacer un pedazo de hilo [sonrisa]

Edito: Aqui van las respuestas:

¿como acceder a la store americana?
Muy facil, crea una cuenta de usuario nueva y cuando la registres en PS network, pon en el apartado"Region" United Sates. Acaba de crear la cuenta y cuando accedas a la store, sera la americana
¿720p o 1080i?
Pues depende del juego, pero suele ser mejor 720p
¿Como instalo linux?
Bien esto es bastante complicado, pongo un enlace de este mismo foro, que tambien responde a que es para que sirve, etc.. [sonrisa]

hilo_f-a-q-todo-sobre-linux-en-playstation-3_717672

Un saludo
5 respuestas