bueno me presento en el hilo como seguidor de la premier y fan incondicional del united
, tengo 22 años y en la final del 99 frente al bayern ya era fan de los reds, por lo que no tengo la fiebre post- beckham y cristiano
. soy mas de giggs, keane..etc etc.
hablando del tema torres....pues no veo "mal" negocio lo que ha hecho el liverpool sinceramente, es una buena venta y un gran fichaje el del uruguayo suarez por algo mas de 26 kilos. ahora esta lo del joven carroll,es joven, prometedor, lleva 11 goles creo con el newcastle en esta premier, pero aun veo muy arriesgado pagar 40 millones por el, es una apuesta muy fuerte, habra que esperar si le sale bien o no
respecto al chelse, abramovich sigue con lo suyo de gastar en delanteros, aunque esta es una apuesta mas "segura", a torres se supone le quedan los mejores años de futbol, tiene un gran delantero del que aprender todo menos los modales
(drogba). en principio parece un buen fichaje para el chelse y una buena venta para el liverpool, tocara esperar un poco el rendimiento de cada uno, saludos