[HILO OFICIAL] Premier League 2010/2011

18, 9, 10, 11, 12, 13
Falkiño escribió:Desde luego la competitividad tan cacareada de la Premier está quedando a mi juicio en entredicho. El ManU va líder y eso que hay partidos que no ha jugado, la liga es para los red devils de calle ya.

Salu2

Es imposible dudar que la Premier es la liga mas disputada y en la que mayor nivel hay en el mundo actualmente ...El Manchester esta teniendo una buena racha pero no es por su buen juego si no por el oficio que tiene y en parte ha tenido bastante suerte en marcar goles en los minutos finales para ganar partidos o para empatarlos en los cuales los rivales se merecian mucho mas .
DANNY escribió:Bueno, no me parece tan descabellado (aunque sí sea difícil) que el Arsenal gane la Champions. Creo que lo más complicado lo tienen ahora con el Barça, si pasan de octavos tendrán buenas opciones, es un equipo que si tiene el día malo nada, pero como estén entonados pueden ganar a cualquiera. Llevan muchos años juntos algunos de ellos y aunque son jóvenes la mayoría ya han adquirido una experiencia que les está haciendo competir más y mejor que otros años.

Hoy tenemos un Manchester United - Liverpool, a ver si Torres mete emoción a la Premier (y le da un poco de aire al Liverpool...)

Viendo como están las cosas estas últimas jornadas, veo complicado que el Manchester no sea campeón. Eso sí, por preferir, yo preferiría que ganara el Arsenal.

Pero lo de hoy no es Premier, es FA CUP. A las 14:30 empieza el Man U - Liverpool
Pues yo tampoco veo mucha más competitividad en la premier que en la liga...

Imagen

Sólo mirad a cuantos puntos está el 5º del 1º... En la liga Española, El Espanyol está a 11 puntos del Barça (el Espanyon con un partido menos, que es contra el Zaragoza, así que los 3 puntos es "fácil" que se los lleve, osea, realmente estaría a 8). En premier, el Chelsea está a 9 puntos del Manchester, teniendo el Manchester un partido más (el otro partido que les falta a ambos es el Chelsea-Manchester), con lo que serían unos futuribles 12 (suponiendo que el Manchester gane el partido que le falta contra el Blackpool). Así que no se que competitividad veis... Puede que los 13/14 primeros en la liga española se descuelguen del resto y el descenso esté entre 6 equipos, mientras que en la premier quizás ahí haya más tensión, pero nada del otro mundo. El título está igual de decidido en la Premier que en la Liga
La diferencia esta en como se plantean los partidos. En Inglaterra salen con garra, sea quien sea el rival. Ayer daba pena ver al Depor, (todavia no se si saltaron al campo) y esto es aplicable al resto de equipos que juegan contra Madrid y Barca. No salen al campo a ganar, salen a ver si en vez de perder por 4, pierden por 2 o por 1.
El Wolverhampton gano al Chelsea, que aunque no este en su mejor momento, no dejara de ser el todopoderoso Chelsea, y ahi esta, sucumbiendo a los Wolves. Aqui eso es impensable, porque los equipo salen acojonados, y asi, no hay competicion que valga.
Lo que pasa que en la Premier League la pueden ganar mas de dos equipos como en la Liga, que solo estan Barcelona y Real Madrid.
En la Premier estan Chelsea, Arsenal, Manchester United, Tottenham, Manchester City, Aston Villa.. y más.
Creo que estas un poco espeso eh, el Barcelona le saca 21 puntos al Espanyol, El Manchester United le saca 9 al Chelsea con un partido mas. Me parece que sigue estando claro la diferencia.
Abesol escribió:Pues yo tampoco veo mucha más competitividad en la premier que en la liga...

Imagen

Sólo mirad a cuantos puntos está el 5º del 1º... En la liga Española, El Espanyol está a 11 puntos del Barça (el Espanyon con un partido menos, que es contra el Zaragoza, así que los 3 puntos es "fácil" que se los lleve, osea, realmente estaría a 8). En premier, el Chelsea está a 9 puntos del Manchester, teniendo el Manchester un partido más (el otro partido que les falta a ambos es el Chelsea-Manchester), con lo que serían unos futuribles 12 (suponiendo que el Manchester gane el partido que le falta contra el Blackpool). Así que no se que competitividad veis... Puede que los 13/14 primeros en la liga española se descuelguen del resto y el descenso esté entre 6 equipos, mientras que en la premier quizás ahí haya más tensión, pero nada del otro mundo. El título está igual de decidido en la Premier que en la Liga

Cuando el Zaragoza gane al Madrid me pegas el toque.
mojino360 escribió:Creo que estas un poco espeso eh, el Barcelona le saca 21 puntos al Espanyol, El Manchester United le saca 9 al Chelsea con un partido mas. Me parece que sigue estando claro la diferencia.

Hostias, que failaco mio xDDDDDDD

No, ManU le saca 9 al chelsea con un partido menos. Anyway, la cosa no está tan mal. Hoy ganará el Villareal (ya vereis) y el 1º estará a 5 puntos del segundo, y el 3º a 5 puntos del cuarto, sino ya vereis ya :o Y el Valencia le ganrá al Levante y estará a 5 puntos del 3º...

Tan mal no lo veo
Abesol escribió:
mojino360 escribió:Creo que estas un poco espeso eh, el Barcelona le saca 21 puntos al Espanyol, El Manchester United le saca 9 al Chelsea con un partido mas. Me parece que sigue estando claro la diferencia.

Hostias, que failaco mio xDDDDDDD

No, ManU le saca 9 al chelsea con un partido menos. Anyway, la cosa no está tan mal. Hoy ganará el Villareal (ya vereis) y el 1º estará a 5 puntos del segundo, y el 3º a 5 puntos del cuarto, sino ya vereis ya :o Y el Valencia le ganrá al Levante y estará a 5 puntos del 3º...

Tan mal no lo veo

Me gustaria creerte, pero en esta patraña de liga que tenemos, veo muy dificil que Madrid y Barca pierdan, a no ser que jueguen entre ellos. Aqui solo hay dos equipo, los otros 18 a lo mas que pueden aspirar es a entrar en puestos europeos, porque a dia de hoy, que gane la Liga otro equipo que no sea Madrid o Barca, es asi de triste, pero real.
se os pasa un detalle por alto

El Manchester con 3 partidos mas tiene los mismos puntos que el Madrid...
El City con 5 mas, tiene 2 menos que el Madrid...
Yo ahi veo que el ManU tiene jugados 20 partidos y el ManCity 22, por lo tanto la diferencia puede aún ser mayor. Sigo sin ver la extrema competitividad ahí; el Chelsea no está ahora mismo al nivel y ya el título lo han perdido. De Liverpool mejor ni hablamos.
Y el Tottenham está a tantos puntos que es como decir que la Liga la puede ganar el Villarreal.

La Premier es una buena Liga pero no es ahora mismo desde mi punto de vista más competitiva; el título se lo llevará el ManU y eso se ve dsde ya. En España aún hay suficiente para no poder afirmar el ganador del torneo.

Salu2

EDIT: desde la fundacion de la actual Premier League, en sus 18 ediciones han ganado el torneo 4 equipos, repartidos en 11 titulos el ManU, 3 Chelsea, 3 Arsenal y 1 Blackburn.
reberes escribió:se os pasa un detalle por alto

El City en juego deja muchísimo que desear, así que no me extraña demasiado...
Abesol escribió:

De momento no vas desenacaminado sobre tu pronostico del Madrid [+risas]
No veas el Stevenage eliminando al Newcastle xD.
subsonic escribió:
Abesol escribió:

De momento no vas desenacaminado sobre tu pronostico del Madrid [+risas]

Para que veas si se parecen la liga y la premier, que los arbitros ayudan tanto al Madrid como al ManU [+risas]
Imagen

no lo he hecho yo.

Es obra de Babel [+risas]

A Falkiño. Si no ves que en la premier el titulo no depende de un enfrentamiento directo a ida y vuelta, sino de una regularidad pues mas no podemos hacer [+risas]

La liga tiene pinta de ser para el United de momento, cuando acabe hablamos...

Y sobre lo de la funcacion de la premier... Ponme los de la LFP y ademas los subcamepones y puntos de cada uno, te llevaras una sorpresa ;)
Eso de que no está ajustada la Premier... Siendo objetivos, si os dan a elegir al comienzo de temporada un equipo para ganarla, creo que casi todos votaríamos al Chelsea. Viendo el doblete del año pasado y la plantilla a prueba de bombas que tienen... Y ahora pasa todo lo contrario. Aún ahora mismo, tampoco podría elegir a un campeón.

O en la liga Alemana, quien esperaba a estas alturas una clasificación así? Creo que nadie.

En cambio, miramos para la liga Española y desde el principio ya se ve que va a ganar el Barça la liga.
Carlosrl24 escribió:No veas el Stevenage eliminando al Newcastle xD.

Y qué gran partido del Leicester City! Por cierto, vaya golazo de Tevez de tacón.
KunAguero_10 escribió:
Carlosrl24 escribió:No veas el Stevenage eliminando al Newcastle xD.

Y qué gran partido del Leicester City! Por cierto, vaya golazo de Tevez de tacón.

Pues sí, auténtico golazo.
semana de derbiis, me voy a poner las botas con el gol este finde jaja
joder,menos mal que el chelsea se iba a llevar la premier de calle.
AlexGil escribió:joder,menos mal que el chelsea se iba a llevar la premier de calle.

Es lo que ocurre en una liga de verdad, que hay competitividad y todos los equipos pequeños tratan de tu a tu a los grandes, esa garra inglesa hacia falta aqui.
Cuando un equipo de tercera (Southampton) plante cara al lider de la Premier (United) aquí en España que alguien me avise.
Carlosrl24 escribió:Cuando un equipo de tercera (Southampton) plante cara al lider de la Premier (United) aquí en España que alguien me avise.

Buf, para eso tiene que pasar mucho tiempo, ya te lo digo yo.
y que paso el año pasao con el amdrid y el alcorcon???
sano31 escribió:y que paso el año pasao con el amdrid y el alcorcon???

De sobra es conocido que el Madrid tiró la copa ese año, igual que contra el Real Unión.

Carrol al Liverpool. Magnífico recambio por Torres. Por cierto, el 6 de febrero Chelsea-Liverpool.

Eso se da de ciento en viento, en la Pemier es la tonica, no recuerdo si era Carlin Cup o FA Cup, pero el West Ham le casco un 4-1 al United.
subsonic escribió:

Eso se da de ciento en viento, en la Pemier es la tonica, no recuerdo si era Carlin Cup o FA Cup, pero el West Ham le casco un 4-1 al United.

En la Premier es la tónica... porque juegan a partido único. Ahí esta la diferencia.

Carlosrl24 escribió:Cuando un equipo de tercera (Southampton) plante cara al lider de la Premier (United) aquí en España que alguien me avise.

¿Newcastle fan? Que, vamos a fichar algún delantero de ultima hora o nos quedamos como estamos? xD
KunAguero_10 escribió:

De sobra es conocido que el Madrid tiró la copa ese año, igual que contra el Real Unión.

Carrol al Liverpool. Magnífico recambio por Torres. Por cierto, el 6 de febrero Chelsea-Liverpool.

Buuuuuahh por goltv?
bielhof escribió:
subsonic escribió:

En la Premier es la tónica... porque juegan a partido único. Ahí esta la diferencia.

¿Newcastle fan? Que, vamos a fichar algún delantero de ultima hora o nos quedamos como estamos? xD

Pues recambio hace falta, con Ameobi poco vamos a hacer. Sin duda se puede fichar a algún buen delantero como Jo Alves.

PD: De momento llega Ireland cedido al Newcastle.
Torres al Chelsea por 58 kilos madre mia [+risas] pero lo mejor de todo es el timo que le han metido al Liverpool por Andy Carroll 40 kilos! [beer] ,el chaval es bueno pero a dia de hoy no vale eso ni de coña y 26,5 millones de € por Luis Suarez este hay que verlo en una liga competitiva porque la liga holandesa... [+risas]
Robbie Keane al West Ham y Konchesky al Forest (que poco ha durado en el Liverpool xD).
DANNY escribió:Imagen

Anda que ha tardao..

Joder... los hinchas del Liverpool a estas horas estarán enciendo las antorchas y cogiendo las horcas...

Anda que ha tardao..

Siento desmentirte compañero pero creo que esa foto es fake. Antes he recibido yo esta:

Imagen
victorixi escribió:
Buuuuuahh por goltv?

Por canal+ el domingo a las cinco.
Lo que es la vida, Torres debutó en Anfield marcando al Chelsea y el domingo debutará en Stamford Bridge contra el Liverpool. Mañana juegan Arsenal-Everton, Man U-Aston Villa, Sunderland-Chelsea y West Brom-Wigan.
Carlosrl24 escribió:

Anda que ha tardao..

Siento desmentirte compañero pero creo que esa foto es fake. Antes he recibido yo esta:

Imagen

Esa es de cuando fue de invitado al programa de Jesús Calleja.

Por cierto, la del Chelsea no es fake, sale en la propia web del club: http://www.chelseafc.com/
como aficionado Red considero que deshacerse de Torres es un acierto, estaba siempre lesionado y no rendía como se esperaba, a ver si Carrol hace honor a su fama y la lia parda (en todos los sentidos)
Jukem escribió:
Carlosrl24 escribió:

Anda que ha tardao..

Imagen

Esa es de cuando fue de invitado al programa de Jesús Calleja.

Por cierto, la del Chelsea no es fake, sale en la propia web del club: http://www.chelseafc.com/

Era una broma, no sé si te has dado cuenta xD
soy el unico que piensa que el liverpool sale ganando de calle?
jorgerolli escribió:soy el unico que piensa que el liverpool sale ganando de calle?

hubiese salido ganando si no se gasta 40 millones en su recambio.
Salen ganando los dos, el Liverpool ingresa un pastón que ha tirado en Carroll, no vale 40 kilos ni por asomo. Y Torres abandona un club en el que los mejores jugadores estan en el ocaso de su carrera o el club los había vendido, es lógico que quiera estar en un equipo ganador. Sin lesiones estoy seguro que marcará muchos goles.

El siguiente es Reina, ayer hablaban que al United o al Arsenal.
la verdad esque 40 es mucho pero es lo que tiene invierno a conversion con los casi 60 de torres casi lo veo razonable
kansino4 escribió:
jorgerolli escribió:soy el unico que piensa que el liverpool sale ganando de calle?

hubiese salido ganando si no se gasta 40 millones en su recambio.

Yo también opino que podrían haber gastado un poco menos de 40 millones de €uros y hubieran salido ganando mucho más...
bueno me presento en el hilo como seguidor de la premier y fan incondicional del united XD , tengo 22 años y en la final del 99 frente al bayern ya era fan de los reds, por lo que no tengo la fiebre post- beckham y cristiano XD. soy mas de giggs, keane..etc etc.
hablando del tema torres....pues no veo "mal" negocio lo que ha hecho el liverpool sinceramente, es una buena venta y un gran fichaje el del uruguayo suarez por algo mas de 26 kilos. ahora esta lo del joven carroll,es joven, prometedor, lleva 11 goles creo con el newcastle en esta premier, pero aun veo muy arriesgado pagar 40 millones por el, es una apuesta muy fuerte, habra que esperar si le sale bien o no :)
respecto al chelse, abramovich sigue con lo suyo de gastar en delanteros, aunque esta es una apuesta mas "segura", a torres se supone le quedan los mejores años de futbol, tiene un gran delantero del que aprender todo menos los modales XD (drogba). en principio parece un buen fichaje para el chelse y una buena venta para el liverpool, tocara esperar un poco el rendimiento de cada uno, saludos :)
El Chelsea tiene más opciones de títulos sin duda, pero está algo descolgado de la Premier .... una pena, es el club que más me gusta, empezaron como una apisonadora brutal, no entiendo qué les ha pasado luego :(

Y el ManU hace valer su calidad día sí y día también.... jodios Red Devils, NyN, ojalá perdáis [carcajad]
El sábado Torres visita Anfield como blue... ahí puede pasar de todo.

Salu2!
Falkiño escribió:El Chelsea tiene más opciones de títulos sin duda, pero está algo descolgado de la Premier .... una pena, es el club que más me gusta, empezaron como una apisonadora brutal, no entiendo qué les ha pasado luego :(

Y el ManU hace valer su calidad día sí y día también.... jodios Red Devils, NyN, ojalá perdáis [carcajad]

Salu2!

jajaja XD el chelsea tu lo has dicho, el año pasado arrasó como quien dice y este año empezo exactamente igual, quizas un exceso de confianza en la plantilla o algo que no sabemos, pero ha bajado el rendimiento bastante, aunque esta volviendo por sus fueros y es obvio que luchara por el titulo al final. el united este año ha tenido la suerte de paliar la lesion de rooney y alguno partidos bajos que ha tenido, con berbatov, que esta haciendo un temporadon increible y que justifica lo que pago en su dia ferguson
NyN escribió:
Falkiño escribió:El Chelsea tiene más opciones de títulos sin duda, pero está algo descolgado de la Premier .... una pena, es el club que más me gusta, empezaron como una apisonadora brutal, no entiendo qué les ha pasado luego :(

Salu2!

jajaja XD el chelsea tu lo has dicho, el año pasado arrasó como quien dice y este año empezo exactamente igual, quizas un exceso de confianza en la plantilla o algo que no sabemos, pero ha bajado el rendimiento bastante, aunque esta volviendo por sus fueros y es obvio que luchara por el titulo al final. el united este año ha tenido la suerte de paliar la lesion de rooney y alguno partidos bajos que ha tenido, con berbatov, que esta haciendo un temporadon increible y que justifica lo que pago en su dia ferguson

Sé que el 0-4 del Chelsea devuelve algo de confianza pero yo para fiarme debo ver antes una regularidad. Lo bueno es que la tercera plaza está a tiro de piedra si el ManCity comete un error; y esperemos que el Niño marque muchos goles de blue.
Eso sí, tu ManU está intratable, no creo que nadie pueda arrebatarles el título de la Premier, aunque espero que Arsenal, Chelsea y ManCity aprieten. Y en Champions veo favorito a los Red Devils junto al Barça como candidatos a ganarla, aunque un Milan, Chelsea o Real Madrid siempre pueden dar la campanada y ganarla.

Salu2!
600 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13