REYZIDANE escribió:Falkiño escribió:REYZIDANE escribió:si tiene que darle la premier torres al chelsea .... antes soy yo astronauta.
Hombre de poca fe
Salu2!
torres me supera.. no puedo con el .siempre lo han tratado como a un grande y no ha hecho nada en su vida para que lo reconozcan como tal... ( y porfavor, no me digais el gol de la euro 2008)
Tranquilo jeje si lees mis post sobre la alineación de Torres con la Roja siempre echo espuma por la boca y bilis por los ojos
A mí Torres personalmente no me gusta mucho, de hecho yo le daba el '9' a Llorente, que el Rey León se l ha ganado, y que el Niño se tenga que currar el ser convocado.
Aún así, es indudable que sus primeros dos años en el Liverpool fueron totalmente acojonantes, y creo que es el jugador con mejor promedio minutos jugados/goles marcados en toda la historia de la Premier (en su formato actual al menos) así que tampoco es un fraude, simplemente se lesionó, forzó y ya no ha vuelto a estar igual.
La razón son sus características, era un jugador que destacaba por velocidad y potencia, y sin eso el Niño Torres no es nada. Sin su físico no es nadie, al contrario de lo que pasa con Raúl en el Schalke, que no es físicamente nadie pero marca porque su habilidad es la del gol inteligente, la picardía, el gol pillo, el oportunismo del zorro que es ya un experto cazando gorriones al vuelo.
Así pues, realmente Torres necesita recuperar su forma física. Cuando lo logre, si lo logra, empezará a marcar de vez en cuando y eso también le sube la moral, lo cual aumenta el rendimiento neto del futbolista. Veremos qué pasa con el madrileño, pero aunque no nos guste decir que es un fraude o que nunca ha hecho nada es faltar a la verdad.
Salu2!