[HILO OFICIAL] Premier League 2012/2013

19, 10, 11, 12, 13, 14
Entonces será el cuarto. El mejor del mundo es Iniesta :D
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Torres again [sonrisa]

Un Tottenham-Chelsea seria espectacular
Aunque no es premier, acabo de llegar de Sant James' Park, y como siempre que ambientazo, no se ha pasado de ronda, y el juego del Newcastle esta temporada dista mucho de ser vistoso (aunque Ben Arfa va dando pinceladas), pero la manera en la que viven el fútbol es única.

Con la derrota, y los puestos europeos fuera de alcance, el derbi de este domingo cobra especial importancia. Domingo a las 12!

Howay the lads!
Ayer quedó demostrado que el Tottenham necesita un delantero de garantías. Adebayor es un palo y Defoe es muy fallón.

Tienen un buen equipo pero les falta alternativas arriba
XeRiTo escribió:Aunque no es premier, acabo de llegar de Sant James' Park, y como siempre que ambientazo, no se ha pasado de ronda, y el juego del Newcastle esta temporada dista mucho de ser vistoso (aunque Ben Arfa va dando pinceladas), pero la manera en la que viven el fútbol es única.

Con la derrota, y los puestos europeos fuera de alcance, el derbi de este domingo cobra especial importancia. Domingo a las 12!

Howay the lads!

¿estas en Newcastle? Si te enteras de algun trabajo en un taller de coches me lo dices y voy cagando virutas. XD XD
fshtravis escribió:Ayer quedó demostrado que el Tottenham necesita un delantero de garantías. Adebayor es un palo y Defoe es muy fallón.

Y su zona de tres cuartos, excepto Bale y Lennon, no esta dando un palo al agua
Saintkueto escribió:
fshtravis escribió:Ayer quedó demostrado que el Tottenham necesita un delantero de garantías. Adebayor es un palo y Defoe es muy fallón.

Y su zona de tres cuartos, excepto Bale y Lennon, no esta dando un palo al agua

Completamente de acuerdo.

De estos últimos partidos destacaría a Demble, Sirgudsson, Parker (irregular), Lennon, Bale y Verthongen
Totalmente de acuerdo. Y ahora sin Bale...
subsonic escribió:
XeRiTo escribió:Aunque no es premier, acabo de llegar de Sant James' Park, y como siempre que ambientazo, no se ha pasado de ronda, y el juego del Newcastle esta temporada dista mucho de ser vistoso (aunque Ben Arfa va dando pinceladas), pero la manera en la que viven el fútbol es única.

Howay the lads!

¿estas en Newcastle? Si te enteras de algun trabajo en un taller de coches me lo dices y voy cagando virutas. XD XD

Jaja, eso está hecho! Si veo algún cartel o algo te digo, que hay un par cerca de casa. Pero la gente aquí es reacia a contratar sin experiencia previa en UK, no es una de las ciudades con las mejores oportunidades y el mejor indice de paro.

Volviendo al tema del hilo. Victoria Gunner! Eso sí, in extremis...A ver si consiguen meterse en Champions, si no sí sería un desastre de temporada, convirtiéndose en el tercer equipo de Londres...

Y mañana, el derbi! Newcastle - Sunderland. Parece que no va a ser muy conflictivo, pero nunca se sabe. El Newcastle salvaría la temporada con una victoria mañana (si no desciende) y además tiene el extra de Paolo Di Canio.
Yo creo que el Arsenal lleva siendo un desastre un par de añitos.

Deberia frenarse, recomponerse y ponerse unos objetivos un pelin mas bajos. La Champions ahora mismo no es el sitio del Arsenal
Saintkueto escribió:Yo creo que el Arsenal lleva siendo un desastre un par de añitos.

Deberia frenarse, recomponerse y ponerse unos objetivos un pelin mas bajos. La Champions ahora mismo no es el sitio del Arsenal

Se ha puesto de moda criticar al Arsenal y todos a una, y la verdad no lo entiendo.

Va tercero, primero de "la otra liga", un punto por encima del Chelsea (con un partido menos) y en puestos Champions al estar un punto por encima del Tottenham. Y en Europa ha sido eliminado por el Bayern, que todos hemos visto en que estado de forma está.

http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... ld-1347278

Ese artículo me gustó bastante cuando lo leí (está en ingles). Viene a decir la política que se sigue en el Arsenal, de que el balance económico sea siempre positivo, incluso teniendo un tope a la hora de ofrecer contratos. Creo que es necesario un punto de sensatez dentro del mundo del fútbol, donde entre jeques y deudas millonarias, todo vale.

Y volviendo al tema...0-3 para el Sunderland, partido en el que no se ha jugado a nada. Con el 0-1, se ha anulado un gol legal al Newcastle, y el 0-3 en fuera de juego, aún así, y aunque me duela, no creo que el Newcastle hubiese merecido ganar, y ahora a soportar las columnas de opinión sobre si Di Canio sí o Di Canio no. En fin, la cosa se pone interesante por abajo, En 7 puntos hay 8 equipos para una plaza en el descenso!
Vale, pero hablemos de futbol. Como juega el Arsenal? Y como podria jugar?

Al Arsenal le pueden las prisas y esta agobiado por la sequia de titulos y hasta que no lo asuman y frenen un poco no van a avanzar. Le pasa lo mismo al L'pool
¿alguien está viendo la FA Cup? Dios que partidazo. Golazo de Demba Ba :p
Grande para mi es el Manchester United. Su regularidad asusta.
Saintkueto escribió:Yo creo que el Arsenal lleva siendo un desastre un par de añitos.

Un desastre que lleva años quedando entre los cuatro primeros, yendo a Champions y pasando prácticamente siempre la fase de grupos. Luego ves mentirillas como el Liverpool que se estrellan cada año, o como el City que con la plantilla que tiene está obligado a llegar lejos en Europa pero come rabo cada año en fase de grupos. O el Tottenham que siempre parece tener un equipazo pero realmente son la risa.
Pero esos no son un desastre.

Estoy de acuerdo que hace falta algún cambio en el Arsenal, pero no veo la necesidad ahora mismo de bajar objetivos. De hecho ahora y desde hace un par de años el Arsenal por plantilla no está ni obligado a quedar entre los 4 primeros, pero Wenger continua con sus milagros y lo consigue año tras año.

Aunque estoy de acuerdo en que tendrían que venir cambios de cara a intentar volver a luchar por los títulos. Para empezar creo que el cambio debería empezar en el banquillo. Muy agradecido con lo que a hecho Wenger, pero va siendo hora de ir probando otras cosas.
También dejar de fichar chavalitos sin pelos en los huevos y mas fichajes tipo Cazorla, Monreal o Giroud.
Benítez creo que merece seguir otro añito más en el Chelsea. Con más tiempo estaría más arriba todavía en la clasificación. A ver que pasa con Rafa.
Recordaros que esta tarde tenemos un partido de Premier, Arsenal-Everton. Y mañana creo que juegan Fulham-Chelsea y WEst Ham-Man U.
Cada día me gusta más la Premier, vaya dos segundas partes que se vivieron ayer. Con el Liverpool empatando en el 96 y Suarez mordiendo a Ivanovic. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luís Suárez es el único jugador capaz de dar una gran asistencia y marcar en el 96 para darle un punto a su equipo y, entre medias, hacer un penalti con una mano escandalosa y morder a un jugador rival. Genio y figura.
La verdad es que me parece una pena que otro año mas el liverpool se quede sin europa, no tiene mal equipo ni mucho menos, pero les falta mentalidad ganadora para llegar mas lejos...
El City ayer se confio y le comieron la tostada, mientras Bale se lucio en un bonito escaparate. El Kun baja la cotizacion y Bale sigue a la alza. Este verano pinta movido
madridista_123 está baneado por "game over"
dudo mucho que bale abandone el tottenham porque nadie va a pagar lo que piden y el kun bueno es un buen jugador pero ya veremos lo que pasa
Como Bale pida el traspaso ya veremos si se va o no
bale no creo que se vaya a otro club de la premier yo solo lo veria fuera de inglaterra
Si los spurs se meten en champions puede que se quede. Lo mismo pasa con Falcao.

Ayer el tottenham hizo unos quince minutos magistrales (min 75 hasta el final) con Bale dando una asistencia y marcando un gol.

Ayer Suárez mostró las dos caras. Cuando mejor estaba el Liverpool hace una mano escandalosa y despues marca el gol del empate en el 96 aparte de haber dado una asistencia MAGNÍFICA.

El mordisco..... sin comentarios....

Sturridge me ha callado la boca. En el chelsea no jugaba mucho pero en el Liverpool se está luciendo. Su gol fue una obra de arte.

HOY TENEMOS CAMPEÓN!
No abrir si no has visto la tercera temporada de 'The Walking Dead'.

Imagen
Millencolin escribió:No abrir si no has visto la tercera temporada de 'The Walking Dead'.

Imagen

Lo curioso es que no es la primera vez que Suarez muerde a un rival, ayer en Fox Soccer sacaron cuando mordío a un jugador del PSV en un Ajax-PSV.
que verguenza le tendrian que meter una sancion ejemplar
Pues nada, el ManU es el nuevo campeón de la Premier gracias a tres goles del que para mí es su mejor jugador actualmente, Robin van Persie. Menudo crack, ni Agüero ni Villa ni nadie, me parece el mejor 9 que hay actualmente en el mundo, sin duda.
Jesugandalf escribió:Pues nada, el ManU es el nuevo campeón de la Premier gracias a tres goles del que para mí es su mejor jugador actualmente, Robin van Persie. Menudo crack, ni Agüero ni Villa ni nadie, me parece el mejor 9 que hay actualmente en el mundo, sin duda.

A mi me parece que los 3 son en fuera de juego... Y no, no soy anti United XD

Salu2!
Bueno señores, apasionante final de liga. 2 puestos de champions para 3 equipos londinenses. Si el futbol fuera justo una plaza sería para los spurs por lo que ocurrió el año pasado que quedaron cuartos pero como el chelsea ganó la champions siendo sexto pasó el tottenham a jugar uefa.

Por cierto, muy mal el Arsenal hoy ante un united que estaban de vacaciones. Pudieron ganar los hombres de Fergurson.

El Chelsea - Tottenham va a ser decisivo.

En cuanto a la zona de abajo, ya tenemos dos descendidos: reading y QPR. Habrá que ver lo que hacen granero, Julio Cesar, Bosingwa, wright phillips, etc
fshtravis escribió:Bueno señores, apasionante final de liga. 2 puestos de champions para 3 equipos londinenses. Si el futbol fuera justo una plaza sería para los spurs por lo que ocurrió el año pasado que quedaron cuartos pero como el chelsea ganó la champions siendo sexto pasó el tottenham a jugar uefa.

Por cierto, muy mal el Arsenal hoy ante un united que estaban de vacaciones. Pudieron ganar los hombres de Fergurson.

En cuanto a la zona de abajo, ya tenemos dos descendidos: reading y QPR. Habrá que ver lo que hacen granero, Julio Cesar, Bosingwa, wright phillips, etc

A mi se me presenta una pregunta. Si el Chelsea gana la Europa League, ¿la tiene que jugar obligatoriamente o puede jugar Champions?
subsonic escribió:
fshtravis escribió:Bueno señores, apasionante final de liga. 2 puestos de champions para 3 equipos londinenses. Si el futbol fuera justo una plaza sería para los spurs por lo que ocurrió el año pasado que quedaron cuartos pero como el chelsea ganó la champions siendo sexto pasó el tottenham a jugar uefa.

A mi se me presenta una pregunta. Si el Chelsea gana la Europa League, ¿la tiene que jugar obligatoriamente o puede jugar Champions?

Juega Champions
Va a ser curioso ver al Wigan en segunda jugando en la europa league [+risas] [+risas] [+risas] Espero que no desciendan pero lo tienen difícil. A ver si el Aston Villa no puntúa mas y el Wigan rasca algunos puntos
fshtravis escribió:Va a ser curioso ver al Wigan en segunda jugando en la europa league [+risas] [+risas] [+risas] Espero que no desciendan pero lo tienen difícil. A ver si el Aston Villa no puntúa mas y el Wigan rasca algunos puntos

Una de las esperanzas del Wigan pasa por que mañana gane el Sunderland.
paso ya hace unos años con el Birmingham creo recordar.
fshtravis escribió:Va a ser curioso ver al Wigan en segunda jugando en la europa league [+risas] [+risas] [+risas] Espero que no desciendan pero lo tienen difícil. A ver si el Aston Villa no puntúa mas y el Wigan rasca algunos puntos

No paso ya un año con el Birmingham?
Saintkueto escribió:

No paso ya un año con el Birmingham?

Me suena, pero sigue siendo curioso XD
atencion hoy en la jornada championship, va estar de infarto la cosa para entrar en play offs ...
Para los fans de esta liga, el año que viene al-jazeera se ha hecho con los derechos con lo que si buscais una opcion mas asequible que el plus, ya sabeis xD
Hull City y Cardiff City, nuevos equipos de Premier para la temporada que viene.
Jesugandalf escribió:Hull City y Cardiff City, nuevos equipos de Premier para la temporada que viene.

Ahora falta saber el tercero que sube con ellos. Watford, Leicester, Brighton & Hove Albion o Crystal Palace.
Descienden a la League One, Wolverhampton [Alaa!] , Peterborough y Portsmouth.
Nooo :( que pena por el nottingham lo tenian ahi ahi...
Guardy94 escribió:Nooo :( que pena por el nottingham lo tenian ahi ahi...

Pues les ha caído el 2-3 en el 90+1. [tomaaa]
fshtravis escribió:Amo a Gareth Bale

LOL

El Hull City asciende a la Premier League de forma dramática y con suspense
El Hull City inglés ha certificado este domingo su ascenso a la Premier League, élite del fútbol británico, después de cerrar una última jornada de Championship repleta de emoción con un empate ante el Cardiff City (2-2), equipo que le acompaña en el ascenso, en el repleto Kingston Communications Stadium.

Tres años después de haberse despedido la primera categoría del fútbol inglés, 'The Tigers' consuman su vuelta. Empataron frente al primer clasificado, el Cardiff City, que ya había asegurado su plaza. El empate llegó en el último minuto. Con 2-1 a favor en el marcador, el conjunto del este de Yorkshire tuvo un penalti a favor. El público local estalló y algunos aficionados saltaron al campo.

El tercer gol aseguraba el ascenso. Corría el minuto 90. Sin embargo, Marshall detuvo el lanzamiento e inició una contra que acabó con penalti en el otro área. El delantero Nicky Maynard lo transformó para empatar. Del júbilo se pasó al miedo en dos minutos. El tercer clasificado, el Watford, buscaba la segunda plaza frente al Leeds United, aunque acabaron con derrota (1-2).

De este modo, tanto Hull City como Cardiff consiguen 46 jornadas después el ascenso. Por su parte, Watford, Brighton & Hove Albion, Crystal Palace y Leicester City se jugarán el ascenso en 'play-off'. La cara negativa fue para Peterborough, Wolverhampton y Bristol City, que se despidieron de la categoría con sendas derrotas.

Vaya acojone que tuvieron que pasar los Tigers. [jaja] [jaja] [jaja]
Pues después de un empate a 0 esta tarde, el Newcastle sigue comprando papeletas para descender. La semana que viene contra el QPR que no se juega nada, y la última contra un Arsenal jugándose la Champions. Vamos, que aún dependiendo de ellos mismos, me parece que como no le acompañen los resultados de los demás...

Aunque por otro lado, quizá sea la mejor solución para arreglar la que ha liado Pardew con sus fichajes, no veo otra manera de deshacerse de todo lo que ha traido, a ver si con el descenso hay estampida, de todas formas, los jugadores clave creo que después de esta temporada se largan, además, que si me llevo un abono a buen precio, pues mejor [sonrisa]
Yo no entiendo lo que le ha pasado al Ncastle. El año pasado vi algún que otro partido y jugaban bastante bien y ete año están jodidos.

Vale que se ha pirado alguno, pero joder que cambio
De hecho tampoco empezaron tan mal, yo creo que ha sido la segunda parte de la temporada la que ha hecho que estén donde están.
De pasar de cuartos de la uefa a luchar por la permanencia. Me recuerda al Celta de la 2003/2004 que jugó champions y descendió.
658 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14