Saintkueto escribió:Yo creo que el Arsenal lleva siendo un desastre un par de añitos.
Deberia frenarse, recomponerse y ponerse unos objetivos un pelin mas bajos. La Champions ahora mismo no es el sitio del Arsenal
Se ha puesto de moda criticar al Arsenal y todos a una, y la verdad no lo entiendo.
Va tercero, primero de "la otra liga", un punto por encima del Chelsea (con un partido menos) y en puestos Champions al estar un punto por encima del Tottenham. Y en Europa ha sido eliminado por el Bayern, que todos hemos visto en que estado de forma está.
http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... ld-1347278Ese artículo me gustó bastante cuando lo leí (está en ingles). Viene a decir la política que se sigue en el Arsenal, de que el balance económico sea siempre positivo, incluso teniendo un tope a la hora de ofrecer contratos. Creo que es necesario un punto de sensatez dentro del mundo del fútbol, donde entre jeques y deudas millonarias, todo vale.
Y volviendo al tema...0-3 para el Sunderland, partido en el que no se ha jugado a nada. Con el 0-1, se ha anulado un gol legal al Newcastle, y el 0-3 en fuera de juego, aún así, y aunque me duela, no creo que el Newcastle hubiese merecido ganar, y ahora a soportar las columnas de opinión sobre si Di Canio sí o Di Canio no. En fin, la cosa se pone interesante por abajo, En 7 puntos hay 8 equipos para una plaza en el descenso!