[HILO OFICIAL] Premier League 2012/2013

fshtravis escribió: Creo que es el primer partido que veo de ellos que me gustó [sonrisa]

La verdad es que últimamente parece que dan mejor imagen que la que venían dando estas últimas temporadas. Ojalá sea cosa de que el método de Rodgers empieza a funcionar...
fshtravis escribió:Torres saluda a tu nueva amiga: La suplencia!!!!

Ese debería ser su habitat natural desde hace unos años. Vive del nombre que tiene y poco más. Ahora es un mediocre con grandes ingresos.
GRB_1984 escribió:

Ese debería ser su habitat natural desde hace unos años. Vive del nombre que tiene y poco más. Ahora es un mediocre con grandes ingresos.

Su gol en la final de la eurocopa le valió para ser titular durante 5 años inmerecidamente ya que los verdaderos héroes de ese torneo fueron villa por sus goles y xavi
fshtravis escribió:
GRB_1984 escribió:

Su gol en la final de la eurocopa le valió para ser titular durante 5 años inmerecidamente ya que los verdaderos héroes de ese torneo fueron villa por sus goles y xavi

Por favor, ahora va a resultar que torres en esa Eurocopa jugo mal...

¿Has visto alguna vez a Torres jugando en el Liverpool?
basslover escribió:¿Has visto alguna vez a Torres jugando en el Liverpool?

Precisamente ése fue su error, irse del Liverpool.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hale a rajar de Torres! Mirad los últimos números, no los del Chelsea que jugaba ultradefensivo o no siquiera jugaba.
Estoy viendo el partido del Swansea, y la verdad es que da gusto verlos jugar. Como a todos los equipos que entrena Laudrup. A ver cuándo le dan la oportunidad en algún equipo grande, si fuera Florentino lo traía para el Madrid ya mismo.
Venga señores, que tenemos partido ahora, Pochettino se estrena como entrenador de los Saints. Go Saints! XD
Pues lo mismo Pochettino quiere a Torres en su equipo. Este chico por donde va se sacará buenos contratos sin hacer nada. Si yo fuese Benítez lo cambiaba ya por Villa y éste y Demba Ba de delanteros pera el Chelsea.
Ya es un poco tarde para decirlo pero hay dos partidos en juego, uno es el Swansea-Chelsea de la Capital One Cup, y el otro es el Arsenal-West Ham de la Premier League, este partido se aplazó hace unas semanas debido a que había huelga en el metro de Londres, y en lugar de que mucha gente se quedase sin llegar al estadio prefirieron suspenderlo y jugarlo más adelante.
Igualito que aquí. XD
Ya te digo, aquí también piensan siempre en los aficionados cuando se trata de fútbol...

Por cierto, paliza del Arsenal. Parece que el equipo va a más. Poquito a poquito, eso sí.
Jesugandalf escribió:Ya te digo, aquí también piensan siempre en los aficionados cuando se trata de fútbol...

Por cierto, paliza del Arsenal. Parece que el equipo va a más. Poquito a poquito, eso sí.

El Arsenal empezó perdiendo pero le dieron la vuelta al partido.

Por cierto, ¿ya habeis visto la xpulsión de Hazard?
A pesar de que yo pienso que se la merece, también habría que expulsar durante el resto de la temporada al recogepelotas.
El problema es que Hazard es el profesional y el que debería tener la sangre fría y saber comportarse. Sin quitarle culpa al recogepelotas, que la tiene, y mucha. Pero Hazard se merece un par de partidos o tres para que reflexione sobre lo que ha hecho.
Jesugandalf escribió:El problema es que Hazard es el profesional y el que debería tener la sangre fría y saber comportarse. Sin quitarle culpa al recogepelotas, que la tiene, y mucha. Pero Hazard se merece un par de partidos o tres para que reflexione sobre lo que ha hecho.

Y le van a sancionar pero bien,eso creo.

Bradford vs Swansea la final [plas] .
Celticsfan escribió:
Jesugandalf escribió:El problema es que Hazard es el profesional y el que debería tener la sangre fría y saber comportarse. Sin quitarle culpa al recogepelotas, que la tiene, y mucha. Pero Hazard se merece un par de partidos o tres para que reflexione sobre lo que ha hecho.

Y le van a sancionar pero bien,eso creo.

Bradford vs Swansea la final [plas] .

El que gane a la europa league la temporada que viene. Joe, ya me gustaría ver a un Alcorcón o a un Oviedo llegando a la final pero hasta que no cambien el sistema de la copa del rey y lo pongan a un partido y a puro sorteo, lamentablemente, vamos a seguir viendo a los mismos de siempre en la final.
Eso aquí es imposible,equipos amaters en una final (Bradford)? ojalá aqui jugaran equipos así en esta clase de rondas...pero aquí no interesa.
Pues sí. Y me alegro sobre todo por Laudrup, lo he dicho ya pero me parece un entrenador como la copa de un pino. Y encima serio, trabajador y profesional, no como el señor entrenador del Madrid, por ejemplo.

Estoy de acuerdo contigo, pero el recogepelotas tambien se merece un tirón de orejas y algun partido de suspensión. Si algo tiene la Premier son recogepelotas honestos. Además, no se si lo sabeis, pero el chaval, horas antes del partido estuvo tweeteando sobre el tema autoproclamandose "King of time wasting". Vamos, que era algo premeditado.
subsonic escribió:

Estoy de acuerdo contigo, pero el recogepelotas tambien se merece un tirón de orejas y algun partido de suspensión. Si algo tiene la Premier son recogepelotas honestos. Además, no se si lo sabeis, pero el chaval, horas antes del partido estuvo tweeteando sobre el tema autoproclamandose "King of time wasting". Vamos, que era algo premeditado.

Pues sí, también lo había leído por ahí. Pero vamos, espero que al recogepelotas también le peguen un buen tirón de orejas, esa actitud no es aceptable, y menos en la Premier, desde luego.
He visto el video y Hazard quiere dar una patada al balón, lo que pasa es que el recogepelotaslo esconde. Y encima hace teatro del bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:He visto el video y Hazard quiere dar una patada al balón, lo que pasa es que el recogepelotaslo esconde. Y encima hace teatro del bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se la ha jugado pero bien [qmparto]
basslover escribió:
fshtravis escribió:He visto el video y Hazard quiere dar una patada al balón, lo que pasa es que el recogepelotaslo esconde. Y encima hace teatro del bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se la ha jugado pero bien [qmparto]

Y le dijo "mucho morro"
No se puede estar al Madrid-Barca y a la Premier a la vez. A ver si el Soton da el campanazo, ha emepzado fuerte pero.... [carcajad]
La conexion Torres-Mata sigue funcionando [sonrisa]

Si Torres, ese que deberia estar en segunda B
Saintkueto escribió:La conexion Torres-Mata sigue funcionando [sonrisa]
Si Torres, ese que deberia estar en segunda B

Ahora que está bien Torres, el Marqués del Nabo no lo convoca Imagen
Lo gordo es que no convoque a Michu, eso si que es para mirarselo
Saintkueto escribió:Lo gordo es que no convoque a Michu, eso si que es para mirarselo

Es flipante convoca a Villa "por lo que ha hecho" no por lo que esta haciendo porque apenas juega y a Michu no que esta pelenado por el pichichi de la premier con jugadores como Van Persie y Luis Suarez que serían titulares indiscutibles en la selección española en estos momentos y a Michu ni le convoca.

Por esa regla de tendria que convocar a Villa y a Raul que son los dos maximos goleadores de la historia de la seleccion ¬_¬
Seguro que si algún periodista español le pregunta a Michu si esperaba ser convocado por Del Bosque le diría: "Mañana nos haremos amigos y pa la próxima me llama fijo" XD Este Vicente madre mía, a veces que injusto es, y se lleva al suplentísimo Villa.
Apagón en Craven Cottage. XD XD XD XD XD XD [plas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
subsonic escribió:Apagón en Craven Cottage. XD XD XD XD XD XD [plas]

Ya te digo XD
A saber que pasa.
vaya pasimonia que me llevaba torres en el parrido. Cuando perdía el balón era cuando se ponía a correr XD

Partidazo del Newcastle
Torres para mí está en un declive alarmante.
Lleva dos asistencias en dos partidos. Más que CR, XAlonso, Villa...

Pero el que esta en declive es el [+risas]
Saintkueto escribió:Lleva dos asistencias en dos partidos. Más que CR, XAlonso, Villa...

El delantero que no mete goles ya sabes lo que es, acueredese del gran capitán Raúl, no mete y juega por decreto sin meter goles... pues nada lo ponemos de mediocentro creativo. Eso si es triste para un 9.
Arteta otra vez fuera de la convocatoria.... Incluso va Mario Suárez antes
GRB_1984 escribió:
Saintkueto escribió:Lleva dos asistencias en dos partidos. Más que CR, XAlonso, Villa...

El delantero que no mete goles ya sabes lo que es, acueredese del gran capitán Raúl, no mete y juega por decreto sin meter goles... pues nada lo ponemos de mediocentro creativo. Eso si es triste para un 9.

Un delantero centro, punta de lanza y killer hay que tratarle únicamente por sus goles.

Pero fíjate que Torres no es esa clase de delantero. Algunos pensáis que defensa es hacer entradas, medios dar pases y delanteros meter goles. Sin Torres el
Chelsea tendría varias derrotas más y no son pocas

Comparar a Torres con CR .... [+risas] [qmparto] [qmparto] .
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Lleva los mismos goles que Cech en los últimos 2 partidos? yo también se eh [qmparto] .
Buena primera parte en el Etihad Stadium, está siendo un partido con mucho ritmo. De momento veo mejor al Liverpool. El Manchester City no es lo mismo sin Yaya Touré.

Por cierto, golazo de Sturridge. Ha sido un gran fichaje por parte del Liverpool, aporta mucha velocidad y gol.
Celticsfan escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Lleva los mismos goles que Cech en los últimos 2 partidos? yo también se eh [qmparto] .

Torres no marca en propia contra su propio equipo haciendole perder

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[careto?]
Steven Gerrard is back!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Grande Gerrard y cantada de Reina. Si el entrenador no confiaba mucho en él, tras este partido no me lo quiero ni imaginar...
Reina ha tirado por tierra el gran partido del Liverpool, que ha merecido ganar el partido.
Reina que hiciste... Muy buen inicio de Sturridge no?
Saintkueto escribió:
Celticsfan escribió:

Imagen

Torres no marca en propia contra su propio equipo haciendole perder

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[careto?]

En cambio hay otros que se tiran más de 1000 minutos sin marcar [+risas] [+risas] [+risas] .
Al menos el Liverpool se trajo a Luís Suárez en su momento que hace el roll de Torres ( meter goles) casi a la perfección.
De Suarez no te puedes fiar... Te ahce un partidazo o se borra o se le va la cabeza
Preciosa esta imagen del partido de ayer, Fulham vs Mancherter United.

Imagen
V.Persie, menudo animal
658 respuestas