dgx escribió:
comentario muy simple por tu parte,no he dicho que nuestra liga se mee en todas,yo doy mi opinion de lo que veo...y veo muchisimos partidos de la premier,sin ir mas lejos acabo de ver el chelsea-QPR que acabo hace un ratito...y pienso que la premier esta sobrevalodarisima,15-16 equipos minimo son bandas de cojones,es mas solo tenemos que ver que jugadores que aqui son medio pelo,en la premier son estrellas
que todo lo que la envuelve es muy bonito? si cierto
que es una liga perfectamente organizada? cierto
que animan mucho a sus equipos aunque vayan perdiendo 0-6 si cierto
que el you'l never walk alone de anfield es precioso? por supuesto
que la premier tiene un ritmo de juego diferente? pues si
que quiza es mas vistoso el juego a mil por hora que el "tiki-taka" nuestro? puede ser,segun que equipo lo practique...ver al reading correr como pollos sin cabeza con una defensa de autentico chiste,y pegar pelotazos...muy divertido si señor
que es un producto que venden de fabula? sin duda
que quitando chelsea-ManU-city y arsenal...los demas no dan 2 pases seguidos ni de casualidad?
que ver a los southampton-reading-queens park rangers-sunderland dar 3 pases seguidos a ras de suelo es un milagro?
que decir del stoke city? que su tactica es pegar a todo lo que se mueve y los saques de banda!! ver un partido del stoke es para quitarse del futbol,el antifutbol en estado puro
y el aston villa? que decir de su gran juego y mejor defensa? un equipo de tercera defiende mejor que los villanos
no dudo que la premier sea la liga mejor organizada,y con mejor marketing del mundo...pero deportivamente lo dudo muchisimo
para mi la mas vistosa en estilo de juego es la española(en organizacion y gestion un puto desastre,de pandereta como el pais en general)
la mejor tacticamente la italiana(aunque su nivel este ahora bastante por debajo de lo que fue en los 90)
la premier la que mueve mas dinero y esta mejor organizada
Sí, fue un comentario muy simple, lo reconozco.
Dices que viste el Chelsea-QPR, yo no, estuve viendo el Newcastle-Everton, ¿que te parece que un colista gane al Chelsea? ¿el Chelsea es una banda?
Dices que jugadores de medio pelo aqui son estrellas en la Premier, pero yo lo veo de forma diferente, ¿no sera que se adaptan mejor al tipo de juego inglés, ràpido y sin parones,? Porque vamos, aqui es raro ver más de 30 segundos de juego seguidos, en cuanto se soplan en la oreja ya pitan falta.
Tu opinión es totalmente respetable, solo faltaría, pero en mi opinión es mucho mas bonito el juego de la Premier, donde no solo es más ràpido y sin parones, sino que lo jugadores echan cojones en el campo. ¿tu has visto como luchan los balones? Mira el gol de ayer de Suarez, el empujón que le da Cuellar, pues nada, el tío no se tira, aguanta el golpe y acaba marcando, aqui se hubiese tirado y hecho teatro para que le sacasen amarilla al defensor. No digamos el público, que aquí a nada que tocan a un jugador ya se pide falta como si fuese una entrada de roja.
En tema de organización es dificil hacerlo peor que aqui.
Ya para terminar, si tu prefieres el futbol "parado" de aqui, pues oye, para gustos los colores, pero yo para ver el balon más tiempo parado que rodando no veo un partido.
El físico de los equipos de la Premeir es bastantr mejor, prueba de ellos que ellos no paran ni por Navidad. Me gustaría ver a un equipo inglés contra un equipo español pero con un árbitro inglés, o al menos con un arbitro que arbitrase de esa manera, puede parecer simplista esto que voy a decir pero, ¿aguantaría un equipo español un ritmo de partido inglés durante 90 minutos? En competiciones europeas los equipos ingleses tienen un pequeño handicap, y es el arbitraje. En competiciones europeas el arbitraje es mas "normal", si por una vez el arbitraje fuese inglés, veríamos que ocurriría.