[HILO OFICIAL] Premier League 2012/2013

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Callejon es un oportunista. Sale los ultimos 15 minutos cuando los laterales rivales estan revendatos, se pega la carrera y si tiene suerte marca.

Pocas palabras quedan para describir a RVP menudo jugon
Saintkueto escribió:Callejon es un oportunista. Sale los ultimos 15 minutos cuando los laterales rivales estan revendatos, se pega la carrera y si tiene suerte marca.

Pocas palabras quedan para describir a RVP menudo jugon

Pues hay bastantes que no aprovechan eso...

RVP está en un estado de forma espectacular.
No si su definicion es espectacular. El tio cuela bastante con bastante poco
La Premier, esa gran liga donde un colista puede ganar a todo un campeòn de Europa. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
subsonic escribió:La Premier, esa gran liga donde un colista puede ganar a todo un campeòn de Europa. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

la premier lo unico que tiene es un marketing fabuloso,deportivamente quitando 2-3 equipos,lo demas son autenticas bandas mucho peor que nuestra liga
dgx escribió:
subsonic escribió:La Premier, esa gran liga donde un colista puede ganar a todo un campeòn de Europa. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

la premier lo unico que tiene es un marketing fabuloso,deportivamente quitando 2-3 equipos,lo demas son autenticas bandas mucho peor que nuestra liga

El cuento de siempre, la liga BBVA se mea en todas. :-|
dgx escribió:

Tiene un márketing fabuloso... y doscientas mil veces más emoción que nuestra liga. Que viene a ser lo más importante.

Cuando el Barça pierda con el Depor, el Osasuna, el Espanyol o el Celta, hablamos.
Gran partido del Liverpool, que parece que levanta cabeza y empieza a subir posiciones en la clasificación. Luis Suárez está en un estado de forma espectacular y Gerrard lleva un mes jugando a gran nivel. Con estos dos cracks les sobra para entrar entrar en la Europa League, pero necesitan algo más para volver a la Champions, que es donde merecen estar los reds.

dgx escribió:

Pareces todo un entendido en la materia Imagen
subsonic escribió:
dgx escribió:

El cuento de siempre, la liga BBVA se mea en todas. :-|

comentario muy simple por tu parte,no he dicho que nuestra liga se mee en todas,yo doy mi opinion de lo que veo...y veo muchisimos partidos de la premier,sin ir mas lejos acabo de ver el chelsea-QPR que acabo hace un ratito...y pienso que la premier esta sobrevalodarisima,15-16 equipos minimo son bandas de cojones,es mas solo tenemos que ver que jugadores que aqui son medio pelo,en la premier son estrellas

que todo lo que la envuelve es muy bonito? si cierto
que es una liga perfectamente organizada? cierto
que animan mucho a sus equipos aunque vayan perdiendo 0-6 si cierto
que el you'l never walk alone de anfield es precioso? por supuesto
que la premier tiene un ritmo de juego diferente? pues si
que quiza es mas vistoso el juego a mil por hora que el "tiki-taka" nuestro? puede ser,segun que equipo lo practique...ver al reading correr como pollos sin cabeza con una defensa de autentico chiste,y pegar pelotazos...muy divertido si señor
que es un producto que venden de fabula? sin duda
que quitando chelsea-ManU-city y arsenal...los demas no dan 2 pases seguidos ni de casualidad?
que ver a los southampton-reading-queens park rangers-sunderland dar 3 pases seguidos a ras de suelo es un milagro?
que decir del stoke city? que su tactica es pegar a todo lo que se mueve y los saques de banda!! ver un partido del stoke es para quitarse del futbol,el antifutbol en estado puro
y el aston villa? que decir de su gran juego y mejor defensa? un equipo de tercera defiende mejor que los villanos

no dudo que la premier sea la liga mejor organizada,y con mejor marketing del mundo...pero deportivamente lo dudo muchisimo

para mi la mas vistosa en estilo de juego es la española(en organizacion y gestion un puto desastre,de pandereta como el pais en general)
la mejor tacticamente la italiana(aunque su nivel este ahora bastante por debajo de lo que fue en los 90)
la premier la que mueve mas dinero y esta mejor organizada
dgx escribió:

comentario muy simple por tu parte,no he dicho que nuestra liga se mee en todas,yo doy mi opinion de lo que veo...y veo muchisimos partidos de la premier,sin ir mas lejos acabo de ver el chelsea-QPR que acabo hace un ratito...y pienso que la premier esta sobrevalodarisima,15-16 equipos minimo son bandas de cojones,es mas solo tenemos que ver que jugadores que aqui son medio pelo,en la premier son estrellas

que todo lo que la envuelve es muy bonito? si cierto
que es una liga perfectamente organizada? cierto
que animan mucho a sus equipos aunque vayan perdiendo 0-6 si cierto
que el you'l never walk alone de anfield es precioso? por supuesto
que la premier tiene un ritmo de juego diferente? pues si
que quiza es mas vistoso el juego a mil por hora que el "tiki-taka" nuestro? puede ser,segun que equipo lo practique...ver al reading correr como pollos sin cabeza con una defensa de autentico chiste,y pegar pelotazos...muy divertido si señor
que es un producto que venden de fabula? sin duda
que quitando chelsea-ManU-city y arsenal...los demas no dan 2 pases seguidos ni de casualidad?
que ver a los southampton-reading-queens park rangers-sunderland dar 3 pases seguidos a ras de suelo es un milagro?
que decir del stoke city? que su tactica es pegar a todo lo que se mueve y los saques de banda!! ver un partido del stoke es para quitarse del futbol,el antifutbol en estado puro
y el aston villa? que decir de su gran juego y mejor defensa? un equipo de tercera defiende mejor que los villanos

no dudo que la premier sea la liga mejor organizada,y con mejor marketing del mundo...pero deportivamente lo dudo muchisimo

para mi la mas vistosa en estilo de juego es la española(en organizacion y gestion un puto desastre,de pandereta como el pais en general)
la mejor tacticamente la italiana(aunque su nivel este ahora bastante por debajo de lo que fue en los 90)
la premier la que mueve mas dinero y esta mejor organizada

Sí, fue un comentario muy simple, lo reconozco.
Dices que viste el Chelsea-QPR, yo no, estuve viendo el Newcastle-Everton, ¿que te parece que un colista gane al Chelsea? ¿el Chelsea es una banda?
Dices que jugadores de medio pelo aqui son estrellas en la Premier, pero yo lo veo de forma diferente, ¿no sera que se adaptan mejor al tipo de juego inglés, ràpido y sin parones,? Porque vamos, aqui es raro ver más de 30 segundos de juego seguidos, en cuanto se soplan en la oreja ya pitan falta.

Tu opinión es totalmente respetable, solo faltaría, pero en mi opinión es mucho mas bonito el juego de la Premier, donde no solo es más ràpido y sin parones, sino que lo jugadores echan cojones en el campo. ¿tu has visto como luchan los balones? Mira el gol de ayer de Suarez, el empujón que le da Cuellar, pues nada, el tío no se tira, aguanta el golpe y acaba marcando, aqui se hubiese tirado y hecho teatro para que le sacasen amarilla al defensor. No digamos el público, que aquí a nada que tocan a un jugador ya se pide falta como si fuese una entrada de roja.

En tema de organización es dificil hacerlo peor que aqui.

Ya para terminar, si tu prefieres el futbol "parado" de aqui, pues oye, para gustos los colores, pero yo para ver el balon más tiempo parado que rodando no veo un partido.
El físico de los equipos de la Premeir es bastantr mejor, prueba de ellos que ellos no paran ni por Navidad. Me gustaría ver a un equipo inglés contra un equipo español pero con un árbitro inglés, o al menos con un arbitro que arbitrase de esa manera, puede parecer simplista esto que voy a decir pero, ¿aguantaría un equipo español un ritmo de partido inglés durante 90 minutos? En competiciones europeas los equipos ingleses tienen un pequeño handicap, y es el arbitraje. En competiciones europeas el arbitraje es mas "normal", si por una vez el arbitraje fuese inglés, veríamos que ocurriría.
Cuando veremos un gol como el 3ª del Liverpool ayer??? Pedrada de Gerrard control de Luís Suárez y pa dentro. Gran gol del mediocre Liverpool hasta ahora, a ver si mejora. Tiene buena pinta el "jamaicano" Raheem Stertling, que acaba de debutar con Inglaterra.
Demba ba al Chelsea. GRANDÍSIMO fichaje que ha hecho!!!!! Torres se va tener que poner las pilas poque hoy por hoy el senegalés es mucho mejor.

Sturridge se ha ido al liverpool

El chelsea y el Liverpool eran los equipos que dije desde el principio de temporada que necesitaban reforzar la delantera. (el liverpool necesita un recambio para el gran suarez por si no está en algún partido) Aún así el fichaje de Sturridge no me termina de convencer. Que fichen a Papiss Demba Cissé y ya dejan al newcastle en cuadros. [+risas] [+risas] [+risas]
fshtravis escribió:Demba ba al Chelsea. GRANDÍSIMO fichaje que ha hecho!!!!! Torres se va tener que poner las pilas poque hoy por hoy el senegalés es mucho mejor.

Sturridge se ha ido al liverpool

El chelsea y el Liverpool eran los equipos que dije desde el principio de temporada que necesitaban reforzar la delantera. (el liverpool necesita un recambio para el gran suarez por si no está en algún partido) Aún así el fichaje de Sturridge no me termina de convencer. Que fichen a Papiss Demba Cissé y ya dejan al newcastle en cuadros. [+risas] [+risas] [+risas]

Pues a mi Sturridge me parece un jugadorazo y si no que se lo pregunten al Bolton o al Chelsea de Vilas-Boas, de lo poco que se salvaba de aquel equipo.
http://www.youtube.com/watch?v=WxlN2rJIcgw (ponedlo en HD) Top 10 Premier League Goals of 2012 (Fox Soccer)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
subsonic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WxlN2rJIcgw (ponedlo en HD) Top 10 Premier League Goals of 2012 (Fox Soccer)

Evidentemente el de Aguero fue importante, pero los del 2 al 4 son espectaculares!

PD:le han puesto un filtro Michael Bay al video o me loparece a mi? XD
El gol de Aguero lo han puesto por lo importante que fue ya que es un normalito [carcajad]

Para mí los mejores son el de Crouch y el del WBA al Liverpool
Joder, a mi el que no deja de alucinarme es el auténtico pipazo que marca Demba Ba al Chelsea.
Vaya pedazo de locura xD
Breezer escribió:Joder, a mi el que no deja de alucinarme es el auténtico pipazo que marca Demba Ba al Chelsea.
Vaya pedazo de locura xD

También se me ha olvidado poner el pepinazo de su compañero Cisse! Menuda pareja hacían en el newcastle pufff
Grandísima dupla si señor. El Newcastle llevaba tiempo teniendo auténticos plantillones (a mi parecer) sin poder explotarlos (incluído el año del descenso). A ver como reaccionan los magpies tras esta importantísima baja. Para mi es un delanterazo.
Y por cierto, a colación con el tema, me parece que la Premier League es, de larguísimo, el mejor campeonato liguero del mundo.

Yo me quedo con Luis Suárez, Ben Arfa y Peter Crouch [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Millencolin escribió:

Yo me quedo con Luis Suárez, Ben Arfa y Peter Crouch [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

El Ben Arfa este es que es un mamonazo. Lo mismo se tira temporada y media siendo un mediocre de la ostia que coge y te marca 4 goles regateando desde su área. Prometía mucho, pero al final poco.
Breezer escribió:Y por cierto, a colación con el tema, me parece que la Premier League es, de larguísimo, el mejor campeonato liguero del mundo.

Un o dos paginas mas atrás tuve una "discusión" sobre ese tema con otro forero. XD
Si el gol de Ben Arfa lo mete Messi no los habría repetido ya 8641765 veces en la tele. :p

PD: El video sí que tiene algun efecto
subsonic escribió:
Breezer escribió:Y por cierto, a colación con el tema, me parece que la Premier League es, de larguísimo, el mejor campeonato liguero del mundo.

Un o dos paginas mas atrás tuve una "discusión" sobre ese tema con otro forero. XD
Si el gol de Ben Arfa lo mete Messi no los habría repetido ya 8641765 veces en la tele. :p

Y decia que la premier tenia buen Mk no? Jajaja pues la BBVA tiene tela. La Premier como liga en su conjunto esta jodidamente bien organizada no como la nuestra que es un paripe
Saintkueto escribió:
Y decia que la premier tenia buen Mk no? Jajaja pues la BBVA tiene tela. La Premier como liga en su conjunto esta jodidamente bien organizada no como la nuestra que es un paripe

El compañero decía que la Premier era solo buen marketing, que los equipos son de medio pelo.
Hace poco escuché a maldini (periodista) decir que a nivel de equipos medianos los españoles eran mejores. No sé si estaréis de acuerdo con él. [+risas]
Con Maldini? Pocas veces la verdad. Supongo que con equipos medios se refiera a un Betis/Levante/Rayo/Sevilla

Ahora pensemos donde se van los jugadores de esos equipos... Ah si, a los Swansea, QPR y demas perfil medio-bajo premier

Los equipos de la Premier aparte de ser mil veces mas solventes y con una capacidad de atraer jugadores bastante buena, tienen equipos bastante mejores. Por ejemplo el Levante, por su tipo de futbol, estaria el 20 en la Premier. Lo que pasa es que se suelen ver goleadas porque el nivel en las porterias es bastante bajo y se juega un estilo bastante mas directo
Y que tienen el triple de presupuesto. Vi en verano lo que ingresaban cada equipo en la liga española y en la liga inglesa y me quedé: :O

El último de la premier cobraba casi lo mismo que el tercero en la liga española...

Lo del nivel de las porterías estoy completamente de acuerdo. De hecho siempre dije que inglaterra tenía una de las peores porterías de europa.
¿Por porterías se entiende que las defensas son de risa, no?
En cuanto a organización está muy por encima que aquí, pero en cuanto a nivel de jugadores hay una sobre-valoración brutal, cualquier medianía allí destaca más que en cualquier otra liga grande.
ZholvaX escribió:¿Por porterías se entiende que las defensas son de risa, no?
En cuanto a organización está muy por encima que aquí, pero en cuanto a nivel de jugadores hay una sobre-valoración brutal, cualquier medianía allí destaca más que en cualquier otra liga grande.

Yo creo que eso de las defensas sean mas "malas" no es cuestión de calidad o sobrevaloraciones, si no dle tipo de futbol, muy directo y mucha lucha.
subsonic escribió:

A mi me parece totalmente al contrario. Que la Premier tiene una super organización y tal es conocido por todos. Pero además de eso, me parece que tiene muchísimos equipos de muy alto nivel (véase Manchester United, City, Chelsea, Arsenal, Tottenham...) además de otros tantos de nivel medio alto (Everton...) que siempre están preparados para dar la sorpresa y colarse en luchas interesantes. Luego tiene sus equipos patata, como todas las ligas. Pero el nivel en su conjunto me parece el mejor.
manchester united, city, arsenal, chelsea, everton, liverpool, tottenham son muy buenos equipos y cuando se enfrentan entre ellos son partidazos.
Hoy no tenemos Premier pero tenemos FA Cup, a la 13:30 tenemos Brighton-Newcastle.
Lo siento por los Mancunians (y mira que yo soy algo mancunian, que he estado en Manchester 3 meses XD) pero hoy voy con el West Ham. Go Hammers!!!! [jaja]
Hostia! Alguien me puede decir en qué ronda están en la copa y en la copa de la liga? Es que leí que el Swansea estaba en cuartos o por ahí pero no sabía en qué compitición
fshtravis escribió:manchester united, city, arsenal, chelsea, everton, liverpool, tottenham son muy buenos equipos y cuando se enfrentan entre ellos son partidazos.

Yo al Liverpool a pesar de reforzarse algo con gente que no se si valen lo que paga el club no lo veo como un gran equipo, sólo que tiene el nombre y la historia que tiene y sus partidos en teoría son partidazos. Tiene que mejorar mucho para ganar su 1ª Premier League de la historia.
fshtravis escribió:Hostia! Alguien me puede decir en qué ronda están en la copa y en la copa de la liga? Es que leí que el Swansea estaba en cuartos o por ahí pero no sabía en qué compitición

Round 3, creo que te confundes con la Capital One Cup.
El Newcastle acaba de caer, Brighton 2-0 Newcastle. Ha jugado mal el Newcastle.
subsonic escribió:
fshtravis escribió:Hostia! Alguien me puede decir en qué ronda están en la copa y en la copa de la liga? Es que leí que el Swansea estaba en cuartos o por ahí pero no sabía en qué compitición

Round 3, creo que te confundes con la Capital One Cup.
El Newcastle acaba de caer, Brighton 2-0 Newcastle. Ha jugado mal el Newcastle.

Si miras la alineación del Newcastle, puesto por puesto, tiene equipo para estar mucho más arriba en la premier y para no sufrir tanto en el resto de competiciones, de hecho, en la copa está fuera.

Pero cuando los ves jugar…la cosa cambia, van a rachas, y el juego muy tosco, necesitan fluidez. La afición de diez, y el ambiente increíble, pero cuando vas a Sant James…fútbol ves poquito.

No quedar en puestos europeos sería malo, quedar por detrás del Sunderland, sería una catástrofe, descender y que el Sunderland se mantenga…sería el fin de los días xD
¡Qué golazo de Cleverley! Cómo la pone al segundo palo [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Testarazo de Collins!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
subsonic escribió:Testarazo de Collins!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No empieza nada mal el partido [sonrisa]
Millencolin escribió:
subsonic escribió:Testarazo de Collins!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No empieza nada mal el partido [sonrisa]

En el gol de Cleverley no se donde coño estaba el defensa, Cleverley estaba mas solo que la una, literalmente. :p
Edit: No sabía que Joe Cole estaba en los Hammers, habrá llegado hace pocos dias.
Torres saluda a tu nueva amiga: La suplencia!!!!
Millencolin escribió:¡Doblete de Collins! [plas]

Y otra vez de cabeza. XD
¡Qué gran delantero es Van Persie! Está en un estado de forma espectacular. El control que hace en la jugada del gol está a la altura de muy pocos.
Una vz más queda demostrado que la mejor liga es la Premier. El Swansea acaba de ganar al Chelsea en la Capital One Cup, aunque todo hay que decirlo, los dos goles del los Swans han sido dos megacagadas de Ivanovic.
Ayer el Bradford, uno de cuarta división le metió un 3-1 al Aston Villa.
Y el domingo tenemos un Man.united-Liverpool y un Man.city-Arsenal

Estáis preparados para pasaros una tarde viendo dos partidazos? XD
Yo ya estoy pensando en la excusa que le voy a poner a mi novia para ver los partidos [sonrisa]
Tropezon del Chelsea ayer, ¿veis porque es bonita esta liga? Porque cualquiera puede tropezar en cualquier campo, la competitividad es máxima. [plas]
subsonic escribió:Tropezon del Chelsea ayer, ¿veis porque es bonita esta liga? Porque cualquiera puede tropezar en cualquier campo, la competitividad es máxima. [plas]

Benitez va a durar ahi dos telediarios

Jacky Wilshere Vs the world

http://www.youtube.com/watch?v=edQz9SyT ... e=youtu.be
por cierto no lo comentamos pero parrtidazo el man.united-liverpool.

A pesar de ir perdiendo el liverpool por 2-0 se fue arriba y pudo hasta empatar. Creo que es el primer partido que veo de ellos que me gustó [sonrisa]
658 respuestas