subsonic escribió:Gracchus escribió:GRB_1984 escribió:Se ve que realmente existe el villarato inglés en favor del Man. United. Ya lo dijo Wenger hace unos 3 años y creo que está en lo cierto.
Y ojito que la cosa puede ser mucho más grave que un mal arbitraje
http://www.marca.com/2012/10/29/futbol/ ... 1351526399
Esta si que es gorda, ahora resulta que solo insultan los árbitros. ¿porque no denuncian cuando insultan los jugadores? Porque vamos, en un partido, un árbitro puede llenar una libreta con insultos recibidos.
Y si se demuestra que Cllatenburg ha obrado mal, espero que se lleve una sancion, asi como si un jugador insulta al arbitro se haga lo mismo sin contemplaciones.
Vamos a ver, aquí los que se "juegan los garbanzos" realmente son los jugadores. Los árbitros lo hacen bien, lo hacen mal, pero siempre trincan. Los jugadores pueden ganar o perder tres puntos por culpa de las decisiones de los árbitros, y tres puntos pueden significar un título, clasificarse para la Champions, o mantener la categoría. Por eso están cuestionados y se mira con lupa lo que hacen. Y cuando alguien se hace árbitro ya sabe lo que le toca, no creo que haya ningún chaval de 20 años que quiera ser árbitro y no sepa cuál es el papel del árbitro en el fútbol.
Dicho lo cual, que el tipejo éste insulte a un jugador de fútbol (me da igual a quién, ahora le ha tocado a Torres pero podía haber sido cualquier otro) es de absoluta vergüenza. Independientemente de que arbitrase bien o mal (que lo hizo como el culo, dicho sea de paso), es vergonzoso que un árbitro insulte a un jugador, primero porque tiene que dar ejemplo si quiere que le respeten, y segundo porque un árbitro NUNCA tiene que olvidar que está en el fútbol gracias a los jugadores Y A LOS AFICIONADOS. Si un árbitro perjudica voluntariamente a un equipo está insultando a sus aficionados, que son los que le pagan las dietas, y si insulta a un jugador es para sancionarle para el resto de la temporada, por lo menos. Alguien que no sabe mantener las formas no puede ser árbitro.
Ojalá, si se demuestra que realmente insultó a varios jugadores del Chelsea, le caiga un buen paquete. Y es probable que le pase, porque en Inglaterra se les tiene respeto a los árbitros, mucho más que aquí, pero porque se lo han ganado a pulso y no pueden permitir que venga un tipejo y desprestigie a todo el colectivo.