[HILO OFICIAL] Premier League 2012/2013

GRB_1984 escribió:Se ve que realmente existe el villarato inglés en favor del Man. United. Ya lo dijo Wenger hace unos 3 años y creo que está en lo cierto.

Y ojito que la cosa puede ser mucho más grave que un mal arbitraje

http://www.marca.com/2012/10/29/futbol/ ... 1351526399
GRB_1984 escribió:Se ve que realmente existe el villarato inglés en favor del Man. United. Ya lo dijo Wenger hace unos 3 años y creo que está en lo cierto.

Vaya por Dios, ya tardaba en salir la dichosa palabra. Que el àrbitro la cagó, sí, pero de ahí al "Villarato" hay un trecho larguísimo. A mi el arbitro de ayer, Clattenburg me parece un buen árbitro, y cuando los árbitros hacen su trabajo bien nadie sale a aplaudirlos, pero cometen errores y hay que empalarlos. La madre que me parió. }:/

Gracchus escribió:

Esta si que es gorda, ahora resulta que solo insultan los árbitros. ¿porque no denuncian cuando insultan los jugadores? Porque vamos, en un partido, un árbitro puede llenar una libreta con insultos recibidos.

Y si se demuestra que Cllatenburg ha obrado mal, espero que se lleve una sancion, asi como si un jugador insulta al arbitro se haga lo mismo sin contemplaciones.
A los árbitros no se les aplaude cuando lo hacen bien porque no son los verdaderos protagonistas del espectáculo futbolistico, son los jugadores. Si ellos se hacen protagonistas mal asunto. Ya ves lo que pasó ayer. Lo que pasa es que esto en Inglaterra no es muy común ya que el nivel del arbitraje, a mi juicio, es superior al del fútbol en España, donde semana sí y la otra tambien estamos viendo como el señor de negro le gana protagonismo a Falcao, Messi, CR7, etc... Yo propongo al señor Paradas Romero, al gominas Muñiz Fernández y al "Viti" nuevos tronistas de MYHYV para que se vayan del mundo del fútbol de una puta vez.
Pues la expulsión de Torres me pareció muy justa. Ya llevaba una amarilla y si simula una falta pues le sacan otra y a la calle. Que piense con la cabeza que cobra unos cuantos millones
fshtravis escribió:Pues la expulsión de Torres me pareció muy justa. Ya llevaba una amarilla y si simula una falta pues le sacan otra y a la calle. Que piense con la cabeza que cobra unos cuantos millones

LOL pero si fue una entrada brutal con los tacos por delante ¬_¬
subsonic escribió:
Gracchus escribió:

Esta si que es gorda, ahora resulta que solo insultan los árbitros. ¿porque no denuncian cuando insultan los jugadores? Porque vamos, en un partido, un árbitro puede llenar una libreta con insultos recibidos.

Y si se demuestra que Cllatenburg ha obrado mal, espero que se lleve una sancion, asi como si un jugador insulta al arbitro se haga lo mismo sin contemplaciones.

Vamos a ver, aquí los que se "juegan los garbanzos" realmente son los jugadores. Los árbitros lo hacen bien, lo hacen mal, pero siempre trincan. Los jugadores pueden ganar o perder tres puntos por culpa de las decisiones de los árbitros, y tres puntos pueden significar un título, clasificarse para la Champions, o mantener la categoría. Por eso están cuestionados y se mira con lupa lo que hacen. Y cuando alguien se hace árbitro ya sabe lo que le toca, no creo que haya ningún chaval de 20 años que quiera ser árbitro y no sepa cuál es el papel del árbitro en el fútbol.

Dicho lo cual, que el tipejo éste insulte a un jugador de fútbol (me da igual a quién, ahora le ha tocado a Torres pero podía haber sido cualquier otro) es de absoluta vergüenza. Independientemente de que arbitrase bien o mal (que lo hizo como el culo, dicho sea de paso), es vergonzoso que un árbitro insulte a un jugador, primero porque tiene que dar ejemplo si quiere que le respeten, y segundo porque un árbitro NUNCA tiene que olvidar que está en el fútbol gracias a los jugadores Y A LOS AFICIONADOS. Si un árbitro perjudica voluntariamente a un equipo está insultando a sus aficionados, que son los que le pagan las dietas, y si insulta a un jugador es para sancionarle para el resto de la temporada, por lo menos. Alguien que no sabe mantener las formas no puede ser árbitro.

Ojalá, si se demuestra que realmente insultó a varios jugadores del Chelsea, le caiga un buen paquete. Y es probable que le pase, porque en Inglaterra se les tiene respeto a los árbitros, mucho más que aquí, pero porque se lo han ganado a pulso y no pueden permitir que venga un tipejo y desprestigie a todo el colectivo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
fshtravis escribió:Pues la expulsión de Torres me pareció muy justa. Ya llevaba una amarilla y si simula una falta pues le sacan otra y a la calle. Que piense con la cabeza que cobra unos cuantos millones

Antes de hablar hay que ver los partidos, o por lo menos las acciones de las que vas a opinar.
Espero que los árbitros españoles tomen nota de las tarjetas a Torres en el partido de ayer o a Ivanovic hace un par de jornadas, y amonesten a los jugadores cuando simulan una falta también fuera del área. El fútbol lo agradecería.

El fuera de juego de Chicharito es muy difícil de ver por el juez de línea y casi imposible para el árbitro. Eso sí, a los diez segundos pudimos ver perfectamente que el mejicano estaba en fuera de juego. Habría sido muy fácil que un quinto árbitro lo viera en una pantalla y anulara el gol por fuera de juego y que sacara Cech de puerta, pero esa ya es otra historia.
Jesugandalf escribió:Vamos a ver, aquí los que se "juegan los garbanzos" realmente son los jugadores. Los árbitros lo hacen bien, lo hacen mal, pero siempre trincan. Los jugadores pueden ganar o perder tres puntos por culpa de las decisiones de los árbitros, y tres puntos pueden significar un título, clasificarse para la Champions, o mantener la categoría. Por eso están cuestionados y se mira con lupa lo que hacen. Y cuando alguien se hace árbitro ya sabe lo que le toca, no creo que haya ningún chaval de 20 años que quiera ser árbitro y no sepa cuál es el papel del árbitro en el fútbol.

Dicho lo cual, que el tipejo éste insulte a un jugador de fútbol (me da igual a quién, ahora le ha tocado a Torres pero podía haber sido cualquier otro) es de absoluta vergüenza. Independientemente de que arbitrase bien o mal (que lo hizo como el culo, dicho sea de paso), es vergonzoso que un árbitro insulte a un jugador, primero porque tiene que dar ejemplo si quiere que le respeten, y segundo porque un árbitro NUNCA tiene que olvidar que está en el fútbol gracias a los jugadores Y A LOS AFICIONADOS. Si un árbitro perjudica voluntariamente a un equipo está insultando a sus aficionados, que son los que le pagan las dietas, y si insulta a un jugador es para sancionarle para el resto de la temporada, por lo menos. Alguien que no sabe mantener las formas no puede ser árbitro.

Ojalá, si se demuestra que realmente insultó a varios jugadores del Chelsea, le caiga un buen paquete. Y es probable que le pase, porque en Inglaterra se les tiene respeto a los árbitros, mucho más que aquí, pero porque se lo han ganado a pulso y no pueden permitir que venga un tipejo y desprestigie a todo el colectivo.

Entonces estarás de acuerdo conmigo en que si un jugador insulta a un árbitro se le imponga el mismo castigo.

Saintkueto escribió:

Antes de hablar hay que ver los partidos, o por lo menos las acciones de las que vas a opinar.

Y yo lo ví, y tambien digo que se la mereció, porque aunque si que es cierto que le toca, la exageración de Torres es tremenda, le roza con los tacos y parece que le han pegado un tiro, si no hubiese hecho semejante exageración igual le hubiesen pitado falta a favor, pero claro. :-|
Nada, premiemos ahora a los jugadores que entran fuerte y con los tacos por delante y expulsemos a los que reciben la falta. Protejamos a Pepe y expulsemos a Messi.

Y en cuanto a lo del insulto del árbitro, vuelvo a repetir que un árbitro no está al mismo nivel que un jugador, no soporta la misma presión en el sentido de ganar o no ganar los tres puntos y no tiene un entrenador que puede poner a otro si él arbitra mal. En la práctica se puede, ¿pero alguien conoce el caso de un árbitro al que hayan tenido unas cuantas jornadas que le tocara pitar sin pitar? Y, que yo sepa, a los jugadores que menosprecian a los árbitros también les expulsan. A veces les expulsan por mucho menos que un insulto, incluso por estar en desacuerdo con sus decisiones, que parece que no son árbitros sino tiranos. Y todos conocemos casos de este tipo, no hace falta nombrar árbitros ni jugadores. Así que el argumento por ese lado también cojea.
Saintkueto escribió:

Se ve que viste el partido. Se nota
Jesugandalf escribió:Nada, premiemos ahora a los jugadores que entran fuerte y con los tacos por delante y expulsemos a los que reciben la falta. Protejamos a Pepe y expulsemos a Messi.

No consiste en eso, consiste en que en España se ha llegado a un nivel en el que a veces un simple aspaviento por parte del jugador ya es suficiente para pitar falta, cosa que es absurda. El fútbol es un deporte de contacto, y no quiero que a nadie le salte una pierna, pero ya vale de teatros, retorcerse en el suelo, y a los cinco segundos está en pie como si nada.

Puede que le tocase, el árbitro se equivoca, cierto, pero para mí el teatro de Torres merece sanción; aquí a nivel aficionado, pedir o exagerar una falta es poco menos que un delito, si lo hago yo, dejo de jugar para los restos, no se por qué a nivel profesional debe ser distinto.
fshtravis escribió:
Saintkueto escribió:

Se ve que viste el partido. Se nota

Como todos los del Chelsea. El Chelsea empezó dormido y con un fallo de David Luiz les comieron la tostada. Entonces se despierta y el mejor jugador de la premier Mata se casca un gol y el Chelsea espabila.
Cuando tenían dominados al United expulsión a ivanovic justa y expulsión a Torres inventada. El contacto es clarísimo no puedes sacar una amarilla a un jugador y expulsarle porque te sale de las pelotas. Gol de Chicharito en offside y fin del partido.

Pero que ya se vio el palo del que iba el árbitro cuando se puso a insultar a la gente
XeRiTo escribió:
Jesugandalf escribió:Nada, premiemos ahora a los jugadores que entran fuerte y con los tacos por delante y expulsemos a los que reciben la falta. Protejamos a Pepe y expulsemos a Messi.

No consiste en eso, consiste en que en España se ha llegado a un nivel en el que a veces un simple aspaviento por parte del jugador ya es suficiente para pitar falta, cosa que es absurda. El fútbol es un deporte de contacto, y no quiero que a nadie le salte una pierna, pero ya vale de teatros, retorcerse en el suelo, y a los cinco segundos está en pie como si nada.

Puede que le tocase, el árbitro se equivoca, cierto, pero para mí el teatro de Torres merece sanción; aquí a nivel aficionado, pedir o exagerar una falta es poco menos que un delito, si lo hago yo, dejo de jugar para los restos, no se por qué a nivel profesional debe ser distinto.

+1

Saintkueto escribió:
Como todos los del Chelsea. El Chelsea empezó dormido y con un fallo de David Luiz les comieron la tostada. Entonces se despierta y el mejor jugador de la premier Mata se casca un gol y el Chelsea espabila.
Cuando tenían dominados al United expulsión a ivanovic justa y expulsión a Torres inventada. El contacto es clarísimo no puedes sacar una amarilla a un jugador y expulsarle porque te sale de las pelotas. Gol de Chicharito en offside y fin del partido.

Pero que ya se vio el palo del que iba el árbitro cuando se puso a insultar a la gente

¿insultar a quien? Eso dicen los jugadores, no sabemos si es cierto del todo.
Vaya por dios, ahora los jugadores se han inventado que el pobrecito árbitro insulto a los españoles.
La envidia que tienen los ingleses en cuanto al fútbol español ahora mismo es increible. Lo que pasa que son más cívicos que los gabachos
Lo realmente fuerte del partido Chelsea-Man. United es que se demuestren los supuestos insultos racistas del señor Mark Clattenburg. En Inglaterra estos casos tienen mucha tela.
cuando busquets le llamó mono a Marcelo. Se inventaron la tontería de "mucho morro"
fshtravis escribió:cuando busquets le llamó mono a Marcelo. Se inventaron la tontería de "mucho morro"

Eso se llama ser unos caraduras. En las imágenes se aprecia que le llamó mono a Marcelo. Recuerdo que se dijo incluso que dijo "morro" pero las imágenes no engañan. De todas formas esto en Inglaterra estaría penalizado, pero la F.A. no es la UEFA.
Como cambia un partido, parecia que el Arsenal apretaba un poco y de repente pierde 2-0. El 2-0 ha sido en propia puerta, Koscielny.
Edit: Reading 3-0 Arsenal [boing]
XeRiTo escribió:

Eso que dices es cierto, aquí en España a veces más que jugadores de fútbol parecen bailarinas de ballet, pero está claro que a Torres le hicieron una entrada peligrosa que podía haberle hecho mucho daño y, además de recibir la falta, le expulsan. Tú puedes buscar las justificaciones que quieras, pero no tiene absolutamente ninguna. No puedes expulsar a alguien que ha sufrido una falta. Y mucho menos teniendo en cuenta que no estaba perdiendo tiempo porque no iba ganando. La jugada está muy mal arbitrada y punto.

Y lo de los insultos ya es que no tiene ni nombre.

Vosotros podéis ver la jugada como queráis, lo que es evidente es que el mismo árbitro expulsa a un jugador de un equipo, insulta (supuestamente) a algunos de sus jugadores y concede un gol ilegal al equipo rival. Me parece que la cosa está clarísima, sobre todo si se demuestra lo de los insultos.
subsonic escribió:Como cambia un partido, parecia que el Arsenal apretaba un poco y de repente pierde 2-0. El 2-0 ha sido en propia puerta, Koscielny.
Edit: Reading 3-0 Arsenal [boing]

Me da que Wenger se quedará otro año más en blanco, y la fiesta continua.
No tiene equipo. Por muy genio del ojeo que sea Wegner hace falta más que "wonderkids" para ganar algo en la liga más competitiva del mundo
Jesugandalf escribió:
Eso que dices es cierto, aquí en España a veces más que jugadores de fútbol parecen bailarinas de ballet, pero está claro que a Torres le hicieron una entrada peligrosa que podía haberle hecho mucho daño y, además de recibir la falta, le expulsan. Tú puedes buscar las justificaciones que quieras, pero no tiene absolutamente ninguna. No puedes expulsar a alguien que ha sufrido una falta. Y mucho menos teniendo en cuenta que no estaba perdiendo tiempo porque no iba ganando. La jugada está muy mal arbitrada y punto.

Sí, si yo mismo reconozco que el arbitro se equivoca, existe contacto, pero para mí al mismo tiempo, la exageración de Torres merece castigo. De lo insultos no digo nada, porque no se ni por donde van los tiros.

Y por cierto, alguien ha comentado por ahí que los ingleses tienen envidia del fútbol en España...puede que envidien los títulos, el juego? Es cierto que es muy bonito, pero ellos llevan grabado a fuego el fútbol directo, y lo digo porque juego con/contra ellos a nivel aficionado; y si a ese fútbol le sumas la manía que hay en España por los desvanecimientos y la contundencia inglesa, entenderás que mucha envidia no es que tengan.

Por cierto, que pasó ayer? menuda remontada del Arsenal...a ver si luego puedo ver algo o pillar el partido por algún lado, debió ser la leche!
XeRiTo escribió:
Jesugandalf escribió:

Sí, si yo mismo reconozco que el arbitro se equivoca, existe contacto, pero para mí al mismo tiempo, la exageración de Torres merece castigo. De lo insultos no digo nada, porque no se ni por donde van los tiros.

Y por cierto, alguien ha comentado por ahí que los ingleses tienen envidia del fútbol en España...puede que envidien los títulos, el juego? Es cierto que es muy bonito, pero ellos llevan grabado a fuego el fútbol directo, y lo digo porque juego con/contra ellos a nivel aficionado; y si a ese fútbol le sumas la manía que hay en España por los desvanecimientos y la contundencia inglesa, entenderás que mucha envidia no es que tengan.

Por cierto, que pasó ayer? menuda remontada del Arsenal...a ver si luego puedo ver algo o pillar el partido por algún lado, debió ser la leche!

Yo lo estuve viendo, se puso el Reading 4-0. El Arsenal metio en el ultimo minuto el 4-4, y luego la prorroga ya viste como acabo, con resultado de tenis. :p
Lo único que sé es que como no fichen de otra manera equipos grandes como el propio Arsenal o Liverpool esta liga va a ser como la española, o Barça o Madrid, el resto secundarios no aspirantes a día de hoy ni a la copa del Rey.
Pues hoy Man.United - Arsenal a la 13:45 para empezar bien el fin de semana.
fshtravis escribió:Pues hoy Man.United - Arsenal a la 13:45 para empezar bien el fin de semana.

gran partido sin duda y a buena hora [oki]
Manchester United grande. Gran partido ante un Arsenal que me está decepcionando mucho.
El Arsenal no hizo mucho la verdad. Al igual que el City que ha empatado a cero...

Muy grande el Swansea empatando en el 88 ante el Chelsea.

La premier da la bienvenida al nuevo líder: Manchester United al cual le ha venido de perlas que sus dos rivales por el título hayan empatado
Está teniendo mala suerte ahora el Chelsea.
Si Mark Hugues entrenase a un equipo español estoy seguro de que estaría en la calle. Muy mal este QPR.
GRB_1984 escribió:Si Mark Hugues entrenase a un equipo español estoy seguro de que estaría en la calle. Muy mal este QPR.

Es que aqui los equipos son muy de dar la patada al entrenador cuando tiene una mala racha, y no me parece bien
subsonic escribió:
GRB_1984 escribió:Si Mark Hugues entrenase a un equipo español estoy seguro de que estaría en la calle. Muy mal este QPR.

Es que aqui los equipos son muy de dar la patada al entrenador cuando tiene una mala racha, y no me parece bien

Ya te digo, a Wenger ya le habrían echado hace 5 temporadas [+risas] [+risas]

Como dice uno, muy mal el QPR acaban todas las jugadas con tiros fuera del área. Me empiezo a preocupar por ellos porque cada vez son más los puntos que necesita para salvarse. Y a eso hay que añadirle que el Reading y el Southampton tienen un partido menos...

Otra vez muy mal el Liverpool. Solo hizo algo en la recta final cuando veía que se le escapaba el partido y con la expulsión justa de Coloccini. Aun así golazos los de Cabaye y Suárez
Yo también estoy de acuerdo, en España muy pocas veces se aguanta a un entrenador cuando las cosas se ponen feas. El último ejemplo fue Mel el año pasado con el Betis, y mirad dónde está el Betis ahora.

Una de las razones por las que la Premier mola mucho.
Jesugandalf escribió:Yo también estoy de acuerdo, en España muy pocas veces se aguanta a un entrenador cuando las cosas se ponen feas. El último ejemplo fue Mel el año pasado con el Betis, y mirad dónde está el Betis ahora.

+100

Mel lo hizo muy bien en el rayo y le echaron. A José Ramón Sandoval le ha pasado lo mismo.
Millencolin escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor]

Sera todo lo polemico que quieras, pero es buenisimo
Jesugandalf escribió:Yo también estoy de acuerdo, en España muy pocas veces se aguanta a un entrenador cuando las cosas se ponen feas. El último ejemplo fue Mel el año pasado con el Betis, y mirad dónde está el Betis ahora.

Ahora se lo piensan dos veces antes de echar, que no están los clubes como para pagar indemnizaciones
Saintkueto escribió:

Ahora se lo piensan dos veces antes de echar, que no están los clubes como para pagar indemnizaciones

Sí, pero si no los echan no es porque crean en ellos, sino porque no tienen pasta para echarlos. En Inglaterra es al contrario.

En cuanto a Luis Suárez, si no fuera tan polémico y tuviera un carácter tan arrogante sería un jugador perfecto para cualquier club. Es realmente bueno.

[amor] [amor] [amor]

Tengo que admitir que he criticado a Suárez por protestón y un poco piscinero pero eso no quita para que admita que es un jugadorazo. Le venía siguiendo desde la eredevise y me extrañaba que con sus 34 goles en una temporada (la liga holandesa tiene menos partidos que la española) no se hubiera ido a un grande. Por fin lo hizo y es de lo poco salvable que tiene el Liverpool
Cambio el chip del hilo haciendo mención a la "espectacular" temporada del Aston Villa, casi sin refuerzos y nuevo entrenador parece que no dan para más.
Chelsea - Liverpool el domingo. [360º] [360º]
Ha empezado bien el Arsenal, pero tal y como está últimamente lo mismo no acaba el partido ganando...

Si antes posteo... acaba de marcar el Fulham el 2-2. En los dos goles me parece que el portero podría haber hecho bastante más...
Gran partido en el Emirates, muy igualado y con muchos goles. ¡Qué clase la de Berbatov en el penalti! Tiene hielo en las venas.
penalti fallado por arteta
El Arsenal va tan "sobrado" que se permite el lujo hasta de fallar penatys [plas]
El QPR vuelve a perder...
fshtravis escribió:

[amor] [amor] [amor]

Tengo que admitir que he criticado a Suárez por protestón y un poco piscinero pero eso no quita para que admita que es un jugadorazo. Le venía siguiendo desde la eredevise y me extrañaba que con sus 34 goles en una temporada (la liga holandesa tiene menos partidos que la española) no se hubiera ido a un grande. Por fin lo hizo y es de lo poco salvable que tiene el Liverpool

Es un jugadorazo. A Uruguay le faltó como el comer en la semifinal del pasado Mundial.
pobre chelsea, y Dzeko otra vez al rescate en en los últimos 10 minutos. Ya les ha dado 9 puntos!!
658 respuestas
14, 5, 6, 7, 814