[HILO OFICIAL] Premier League 2012/2013

1, 2, 3, 4, 5, 614
[quote="fshtravis"]De giroud no se puede esperar uno que marque 20 goles la verdad. Vale que con el montpellier lo hizo pero la liga inglesa tiene más nivel y no le veo adaptado aun. Me da que le puede pasar como a Benzema en su primera temporada. Esperemos que no sea así ya que tiene unos 25 años y no 19.

En cambio Podolski me gusta mucho, también le ha costado arrancar pero veo que va a dar muchas alegrías. Aunque sin duda se va a echar en falta a Van persie.[/quote
Por lo general, a los jugadores extranjeros les suele costar un año adaptarse a la Premier, unos lo consiguen antes, otros despues, pero mas o menos un año es el tiempo de adaptación.
Shepherd está baneado por "troll"
Cierto pero muchos cracks llegan y ya se desmarcan. Es la diferencia entre cracks y buenos jugadores.

Por ejemplo el canario Silva, que jugador. Nada mas llegar empezo a deslumbrar con su juego.

Santi he visto un resumen contra el liverpool y telita, 27 años esta en su etapa madura como jugador y creo que este año sera el referente sin duda en el juego.

Y Lucas ya te digo, 1 gol contra el Liverpool le habrá dado confianza, yo creo que rondará los 14-18 goles en la Premier y será el referente en la punta de ataque.

Espero no equivocarme.
Mirad shevchenko llegaba como superestrella del milan y se quedó en el camino... o ni eso porque marcó solo 5 goles. O también Hernán crespo..... o Torres :p

Aunque eso es una excepción ya que yo creo que en el chelsea hay una maldición en la delantera desde tiempos inmemorables :p :p :p :p
fshtravis escribió:Mirad shevchenko llegaba como superestrella del milan y se quedó en el camino... o ni eso porque marcó solo 5 goles. O también Hernán crespo..... o Torres :p

Aunque eso es una excepción ya que yo creo que en el chelsea hay una maldición en la delantera desde tiempos inmemorables :p :p :p :p

Pues al igual me equivoco, pero el Ucraniano fue un jugadorazo. Y recuerdo grandes partidos suyos en el Milan junto a Cafú, Dida, Nesta, Pirlo, Gatusso, Kaka, Rui Costa...

Y en el Chelsea ha estado Drogba, crack donde los haya.
Shepherd escribió:
fshtravis escribió:Mirad shevchenko llegaba como superestrella del milan y se quedó en el camino... o ni eso porque marcó solo 5 goles. O también Hernán crespo..... o Torres :p

Pues al igual me equivoco, pero el Ucraniano fue un jugadorazo. Y recuerdo grandes partidos suyos en el Milan junto a Cafú, Dida, Nesta, Pirlo, Gatusso, Kaka, Rui Costa...

Shevchenko es de los mejores delanteros que he visto en esta última década. Yo me refería a su rendimiento en la premier que fue muy malo.. ;)
fshtravis escribió:
Shepherd escribió:

Shevchenko es de los mejores delanteros que he visto en esta última década. Yo me refería a su rendimiento en la premier que fue muy malo.. ;)

Ah si, cierto!

Pero por ejemplo Henry, se fue a la Juve y no le fue bien lo fichamos nosotros y tela... como se le echa de menos... no me cansare de ver el golazo que le metimos a los red devils en el 2000 [poraki]

Pero es cierto que a muchos delanteros estrellas les cuesta adaptarse a la Premier.
Holaa no queda nada para que juegue el United pero necesito un link para el Nottingham forest alguno tiene algo o va a verlo?
Guardy94 escribió:Holaa no queda nada para que juegue el United pero necesito un link para el Nottingham forest alguno tiene algo o va a verlo?

Es muy chungo ver los partidos del Npower Championship, ya que solo se retransmite uno cada jornada. Esta jornada toca la retransmision del Wolverhampton - Leicester, que es mañana, el resto no se emiten.
Si quieres ver al Nottingham tiene que esperar hasta el día 30 de Septiembre, esa jornada emiten el partido del Nottingham VS Derby County.
Vaya.. la semana pasada lo vi desde un channel ruso en hd pense que esta semana tambien estaria en algun sitio.. gracias por la respuesta lo tendre que seguir por comentarios jaja
Guardy94 escribió:Vaya.. la semana pasada lo vi desde un channel ruso en hd pense que esta semana tambien estaria en algun sitio.. gracias por la respuesta lo tendre que seguir por comentarios jaja

Si quieres ver al Nottingham tienes que esperar hasta el día 30 de Septiembre, esa jornada emiten el partido del Nottingham VS Derby County.
Bueno bueno 4-1 pinta muy bien esto, que jugador Podolski, hemos encontrado un nuevo referente en la delantera.
Veo que Gervinho nos ha cerrado la bocaa :p :p :p aunque sus goles tampoco han sido del otro mundo. De hecho el segundo se ha encontrado el balón el misma línea de gol
Gervinho habrá metido dos goles hoy, pero es muy malo. No tiene nivel para jugar de titular en el Arsenal. Por cierto, ¿qué coño le pasa en la cabeza?
Eso me pregunto yo [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tiene lo que denomino yo frente chopo
Millencolin escribió:Gervinho habrá metido dos goles hoy, pero es muy malo. No tiene nivel para jugar de titular en el Arsenal. Por cierto, ¿qué coño le pasa en la cabeza?

Gervinho, en el Lille, si no fuera por ese Eden Hazard pletorico de la 10/11, habria sido para mi el mejor de la Ligue 1. Para mi es muy bueno, pero tiene una irregularidad bestial, como no explote ya y logre regularidad, poco futuro le veo en los Gunners.
Gol de los Wolves, 2-0 ante Leicester
Buen partido el de los Spurs pero no lo han sentenciado hasta los últimos 15-20 min y por un momento pensé que el Reading empataba como el Norwich o el West Brom.

Muy superiores en la primera parte y como he dicho el Reading en la segunda les ha ido comiendo el campo. Por cierto menudo golazo el de Robson-Kalu.

P.D: Villas Boas pon a Lloris de titular por dios. Para mí entre los 5 mejores del mundo
Madre mía no me puedo creer que el equipo de los 100 millones y tal jueguen como el culo tengan una y la metan me cagó en todo, hemos tenido unas cuantas, jugamos mejor, estoy hay que remontarlo, veo algo espeso a Podolski y Gervinho, Santi bien pero espero que haga alguna de las suyas, este partido es para ganarlo!!

Vamos gunners!!!
Shepherd escribió:Madre mía no me puedo creer que el equipo de los 100 millones y tal jueguen como el culo tengan una y la metan me cagó en todo, hemos tenido unas cuantas, jugamos mejor, estoy hay que remontarlo, veo algo espeso a Podolski y Gervinho, Santi bien pero espero que haga alguna de las suyas, este partido es para ganarlo!!

Vamos gunners!!!

Lo de Gervinho ya es para hacerselo mirar, igual que Suarez, que esta mañana ha sido un chupòn.
Si tío, eso venía a comentar. Buen empate a uno pero si llega a estar otro por Gervinho esto se ganaba porque tuvo un tiro al final y en la primera le pusieron un pase al hueco magistral que se la tiro larga... el chaval tiene corazón y rapidez, pero es un chupón y no tío, así no. Yo lo vendia y traía a otro sin dudarlo. Bien Santi pegando el zapatazo que en el corner posterior vino el gol, como lo he gritado xD

Un desastre el City, siendo su mejor jugador Kompany, pedazo de jugador, chilena incluida.
Esperemos ganar la semana que viene al Chelsea, veo muy bien al Arsenal la verdad.
Merecido el empate del city ante el Arsenal. Fue muy igualado el choque y es más, el Arsenal pudo haber ganado.Tuvieron más ocasiones y las dos de gervinho.................. [enfado1]

Injusta victoria del united en mi opinión. El liverpool hizo una muy buena primera parte pero la puntería y el no acabar las jugadas pasan factura.

Por cierto, que alguien diga a Suarez que deje de hacer piscinas que ante el sunderland ya le sacaron amarilla por un simulacro.

Para mí, lo de Valencia no fue penalty

Señores, se acabó el SUPER SUNDAY [snif] [snif]
Shepherd escribió:Si tío, eso venía a comentar. Buen empate a uno pero si llega a estar otro por Gervinho esto se ganaba porque tuvo un tiro al final y en la primera le pusieron un pase al hueco magistral que se la tiro larga... el chaval tiene corazón y rapidez, pero es un chupón y no tío, así no. Yo lo vendia y traía a otro sin dudarlo. Bien Santi pegando el zapatazo que en el corner posterior vino el gol, como lo he gritado xD

Un desastre el City, siendo su mejor jugador Kompany, pedazo de jugador, chilena incluida.
Esperemos ganar la semana que viene al Chelsea, veo muy bien al Arsenal la verdad.

A modo de offtopic, preguntaré algo que ya he comentdo otras veces, ¿no veis cierto parecido entre Giroud el protagonista de Psych? Igual es cosa mía. XD

fshtravis escribió:Señores, se acabó el SUPER SUNDAY [snif] [snif]

No problem, en la BPL hay muchos super Sundays, aqui en la liga BBVA solo hay 2. :p
subsonic escribió:
Shepherd escribió:Si tío, eso venía a comentar. Buen empate a uno pero si llega a estar otro por Gervinho esto se ganaba porque tuvo un tiro al final y en la primera le pusieron un pase al hueco magistral que se la tiro larga... el chaval tiene corazón y rapidez, pero es un chupón y no tío, así no. Yo lo vendia y traía a otro sin dudarlo. Bien Santi pegando el zapatazo que en el corner posterior vino el gol, como lo he gritado xD

A modo de offtopic, preguntaré algo que ya he comentdo otras veces, ¿no veis cierto parecido entre Giroud el protagonista de Psych? Igual es cosa mía. XD

fshtravis escribió:Señores, se acabó el SUPER SUNDAY [snif] [snif]

No problem, en la BPL hay muchos super Sundays, aqui en la liga BBVA solo hay 2. :p

En el sky sport han dicho que el cazorla se parece al Adam Sandler [carcajad] [carcajad]
Vaya partidazo el city- arsenal... da gusto ver futbol en el que los dos equipos atacan sin cerrarse atrás... para mi el arsenal superior, el medio del campo Arteta- Cazorla- Ramsey da gusto verlos jugar juntos, el city tirando de individualidades, este equipo hasta que mancini no salga...
Parece mentira que un jugarodazo como Arteta aun no haya jugado ni un mísero amistoso... Aunque fuera contra Panamá y gente como Beñat o javi García (los respeto mucho) lo hayan hecho sin demostrar la mitad de lo que ha hecho el jugador gunner. LAMENTABLA DEL BOSQUE.

Vale que hay mucha competencia en el centro del campo pero repito que para un amistoso podía haber ido.

Lo que más me fastidia es que ha estado varios años en el once ideal de la premier pero Luís Aragonés en su momento o del bosque ahora no hacen ni caso y solo llevan a los que les dicen
Bueno hoy nueva jornada ¿como veis a vuestros equipos? Mi United solo puede ganar despues de la cagada ante el Tottenham y mi Nottingham tiene que despertar ha pinchado un par de partidos y empatado el ultimo y hemos bajado muchos puestos ahora ante el Peterborough hay que ganar... tenemos cedido por un mes a Jenas del Tottenham que me parece un grandisimo refuerzo a ver si lo aprovechamos.
Bueno 3 a 1 buena victoria ante el West Ham, con golazo de Santi incluido.

La verdad es que me desilusione un poco ante la derrota del Chelsea y el empate ante el City, tenemos muy buen equipo y podemos llegar lejos, pero estamos un paso por detrás para poder aspirar a la Premier o Champions...
Hoy atracón que me he metido con tres partidazos

1- Manchester City 3 - 0 Sunderland Partidazo y creo que es de los pocos donde los de Mancini no han plantado dudas. Mu supierores al Sunderland

2- Wigan Athletic 2 -2 Everton Injusto empate. Para mí fueron mejor los de Roberto Martínez. La conclusión que saco es que hoy por hoy Leighton Baines es el mejor lateral izquierdo de Inglaterra

3- West Ham 1 - 3 Arsenal Solo vi la segunda parte así que no puedo hablar mucho. Partido intenso,igualado pero en cuanto ha salido Walcott la balanza ha caído en parte de los gunners. Menuda artillería que tiene en ataque: Giroud (confío mucho en él pese a su discreto comienzo), Podolski, Cazorla, Walcott y Gervinho (vale que Wenger no tuvo que confiar demasiado en él pero me ha callado la boca. Ha marcado en las últimas jornadas)
Por lo que he visto estas últimas jornadas de la Premier a Wenger le puede salir mal el fichaje de Giroud, ya decía algún periodista que era un fichaje arriesgado aparte de por la edad, con 25 años que me parece que tiene y 2 años buenos en Francia nada más no sé yo...
GRB_1984 escribió:Por lo que he visto estas últimas jornadas de la Premier a Wenger le puede salir mal el fichaje de Giroud, ya decía algún periodista que era un fichaje arriesgado aparte de por la edad, con 25 años que me parece que tiene y 2 años buenos en Francia nada más no sé yo...

Bueno metió 1 gol contra el West Ham ayer. A mi tampoco me inspira mucha confianza, pero bueno...
señores, es un caso claro de adaptación al mas puro estilo de Benzemá. O es que nadie se acuerda de que le pasó exactamente lo mismo en la temp. 2009/2010 haciendo que toda la prensa publicara posibles cesiones al finalizar el campeonato.

Vale, que entonces Benzemá tenía 3 años menos que Giroud....
Esta liga Premier es de lo mejor que se puede esperar en el continente. Creo que el liderato va a estar muy reñido. Apuesto a que por lo menos 4 equipos se lo van a disputar.
Por cierto, gran arranque del West Bromwich. Voy a tener que empezar a ver sus partidos
Mebsajerodepa escribió:Esta liga Premier es de lo mejor que se puede esperar en el continente. Creo que el liderato va a estar muy reñido. Apuesto a que por lo menos 4 equipos se lo van a disputar.

Absolutamente de acuerdo.

Lo mejor es ver el desempeño de equipos como el Swansea, que, aunque ha palmado los últimos partidos, tiene un planteamiento cojonudo. Me encanta cómo entrena y cómo entiende el fútbol Laudrup.
GRB_1984 escribió:Michu selección!!!!

Michú empezó muy bien pero luego se fue desinflando al igual que su equipo
fshtravis escribió:
GRB_1984 escribió:Michu selección!!!!

Michú empezó muy bien pero luego se fue desinflando al igual que su equipo

Poco a poco, el Swansea es un equipo que este año es posible que dé mucha guerra. Y Michu marcará unos cuantos goles.
Lo del City es de traca ya. Como puede ser que SIEMPRE remonte o consiga un empate en el ultimo suspiro?
Una liga donde Mata y Cazorla se rien de los demas jugadores (que son suplentes con España y lo serian en Madrid o Barcelona) , que lo unico que hacen es correr como animales y poco mas , no puede ser buena , otra cosa es que nos la vendan muy bien en la tv , eso esta claro que los ingleses lo hacen de la ostia y doy fe que vivo en Brighton en UK y veo como funcionan aqui las cosas.
MinDoLeTa escribió:Una liga donde Mata y Cazorla se rien de los demas jugadores (que son suplentes con España y lo serian en Madrid o Barcelona) , que lo unico que hacen es correr como animales y poco mas , no puede ser buena , otra cosa es que nos la vendan muy bien en la tv , eso esta claro que los ingleses lo hacen de la ostia y doy fe que vivo en Brighton en UK y veo como funcionan aqui las cosas.

Tines razón, es mejor la nuestra, con sus campos vacios, horarios lamentables y beneficios para los dos de siempre
rbnm90 escribió:
MinDoLeTa escribió:Una liga donde Mata y Cazorla se rien de los demas jugadores (que son suplentes con España y lo serian en Madrid o Barcelona) , que lo unico que hacen es correr como animales y poco mas , no puede ser buena , otra cosa es que nos la vendan muy bien en la tv , eso esta claro que los ingleses lo hacen de la ostia y doy fe que vivo en Brighton en UK y veo como funcionan aqui las cosas.

Tines razón, es mejor la nuestra, con sus campos vacios, horarios lamentables y beneficios para los dos de siempre

Campos vacios?? , aqui las entradas son carisimas lo que pasa que la gente gana mas dinero aqui al futbol va la elite o la gente que es muy muy del equipo , horarios lamentables?? , aqui la gente cena a las 6-7 de la tarde y come a las 12-1 , es otra cultura por eso aqui los horarios son los que son , me hace gracia eso de los beneficios de siempre , en la premier actual solo pueden aspirar a ganarla 3 equipos , uno de un ruso forrado , otro de un moro forrado y otro de unos americanos forrados , el reparto televisivo da igual , esos equipos son elite porque se les inyecta pasta a tope y de forma salvaje.

PD: Aqui el reparto es mas equitativo porque hay 7 millones de abonados a la plataforma SkyTV , en España solo hay 2 millones de abonados a las plataformas de pago , con lo que en España se les paga a quien genera el dinero , aqui lo que si que puede ser es que haya mas aficion al futbol en general.

Si, he oido hablar algo de esos equipos, creo que estan empezando en esto del futbol y tienen un par de jugadores buenos...

Fuera bromas, yo pondria perfectamente a los dos de titular en los 3 equipos que has dicho

Es mejor la Liga BBVA Imagen
Lo que tiene la premier y todas las cosas en este pais en general es que tienen un marketing y una forma de vender las cosas increible , la verdad , yo despues de estar aqui veo que estos ingleses con capaces de vender una mierda a 100 pounds y la gente comprarla, y los equipos "competitivos" de esta liga lo son porque han llegado ricos de fuera a meter pasta , y vienen y la meten por lo que os estoy diciendo porque esta liga se vende muy bien en el exterior sin esos 3 equipos dopados financieramente por los 3 ricos y con el reparto que hay esta liga seria mediocre....
MinDoLeTa escribió:Lo que tiene la premier y todas las cosas en este pais en general es que tienen un marketing y una forma de vender las cosas increible , la verdad , yo despues de estar aqui veo que estos ingleses con capaces de vender una mierda a 100 pounds y la gente comprarla, y los equipos "competitivos" de esta liga lo son porque han llegado ricos de fuera a meter pasta , y vienen y la meten por lo que os estoy diciendo porque esta liga se vende muy bien en el exterior sin esos 3 equipos dopados financieramente por los 3 ricos y con el reparto que hay esta liga seria mediocre....

Y en la española estan barça y madrid. Es que no volvio florentino al madrid a dejarse ahi sus millones? En el barça en menor medida, pero tambien tiran de cartera. Hablaria la gente de la liga española como la mejor del mundo sin estos equipos?
Florentino Perez no poni ni un duro de su patrimonio personal en el Real Madrid , el analfabetismo de algunos es brutal , igual que Rosell o Laporta no ponen ni un duro en el Barcelona , mas que nada porque no son sus equipos , no son los dueños....
Grande la celebración de los españoles del Swansea [plas]
Y la defensa del ManU es un coladero. Qué desastre hoy contra el Stoke.
Wilimen2 escribió:Lo del City es de traca ya. Como puede ser que SIEMPRE remonte o consiga un empate en el ultimo suspiro?

El city tiene una coña que i se lo creen ellos mismos. Hace unas semanas igual. En el min 80 Dzeko dio la victoria y ayer igual

Grata sorpresa el west Brom que ha hecho un gran partido y mereció mucho mas.

Lukaku, de héroe a vilano. Regatea y se va de todos de puta madre pero luego finaliza fatal.

El chelsea se ha llevado un partido en el que ha ido de menos a mas. La primera parte fue de los spurs a mi parecer. Luego tras encajar el 2-2 se han veenido abajo y claro el chelsea ha tirado de artillería y los ha matado.

Tanto chelsea como city no se merecen ir los primeros
Imagen

Chico,Pablo Hernández,Rangel y Michu [plas] [plas] [plas] .

Es mejor nuestra liga sin duda alguna [+risas] ... Imagen.

Por cierto porque no va Mata o incluso Michu a la selección? en cambio va Torres ( [360º] ) o Villa que no juega casi?(hoy si).

Sabemos como es Del Bosque que es de quedar bien y lleva a gente que le cae bien...otro ejemplo es el de Albiol que es de traca ya [qmparto] .
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614