[HILO OFICIAL] Premier League 2012/2013

1, 2, 3, 4, 514
hoy ha dicho ferguson que aun tienen la esperanza de fichar a van persie, pero que el arsenal tambien esta negociando con mas clubes(¿city?¿milan?¿juve?) asique habra que esperar en queda el culebron.
lo que a mi me parece claro es que el united necesita un centrocampista de calidad, y parece que no es la posicion que estan buscando.
NyN escribió:hoy ha dicho ferguson que aun tienen la esperanza de fichar a van persie, pero que el arsenal tambien esta negociando con mas clubes(¿city?¿milan?¿juve?) asique habra que esperar en queda el culebron.
lo que a mi me parece claro es que el united necesita un centrocampista de calidad, y parece que no es la posicion que estan buscando.

Estan diciendo que quiere a Sahin pero fichado, y el Madrid solo lo quiere ceder.. También se hablo de Dembelé en su momento..(este me parecería un fichajazo)
Shepherd está baneado por "troll"
A ver si este año los gunners volvemos a lo mas alto, aún recuerdo la época de Henry, Pires, Vieira, etc. Madre mia, que tiempos. Grandisimo fichaje el de Santi. Me jode que flipas que se quiera pirar Van Persie, pero bueno es lo que hay.

Por otro lado me da pena que descendiera el Bolton, pero por otro me alegro que suba un histórico como el West Ham.
seik14 escribió:
NyN escribió:hoy ha dicho ferguson que aun tienen la esperanza de fichar a van persie, pero que el arsenal tambien esta negociando con mas clubes(¿city?¿milan?¿juve?) asique habra que esperar en queda el culebron.

Estan diciendo que quiere a Sahin pero fichado, y el Madrid solo lo quiere ceder.. También se hablo de Dembelé en su momento..(este me parecería un fichajazo)

Exactamente, el Madrid sólo cedería a Sahin y no lo traspasaría, así que lo veo muy difícil. De todas formas es el tipo de futbolista que necesita el Manchester, un medio centro de garantías con buena salida de balón.

Con un jugador así ganaría muchos enteros y sería mucho más equipo para optar a todo esta temporada.

Saludos.
seik14 escribió:

Yo creo que al Utd solo le falta un tío que reparta juego, de atacantes ya van servidos. Necesitan un tío como Diego (Wolfsburgo).
Vamos Fulham , "Cottagers Cottagers"
pacers escribió:Vamos Fulham , "Cottagers Cottagers"

Coño, otro de los míos, yo voy con equipos pequeños, Fulham, Wigan y QPR. Cuando se enfrentan entre ellos es una putada, pero el que más me mola es el Fulham
Hangeland FTW XD
Año de Swansea y Southampton, tengo una corazonada.
bueno hoy me voy a ver al tottenham en directo que juega contra el valencia
Al que veo mal para este año y ya van varios es al Liverpool.
Este año, veo al Arsenal un poquito mejor y más con la llegada de Cazorla. Esperemos que no se acabe marchando Van Persie como se comenta...

Saludos.
t0n3 escribió:Este año, veo al Arsenal un poquito mejor y más con la llegada de Cazorla. Esperemos que no se acabe marchando Van Persie como se comenta...

Saludos.

Es hora de que renazca. Es un equipo sólido que nunca debe olvidar que su lucha es ganar la Liga inglesa.
t0n3 escribió:Este año, veo al Arsenal un poquito mejor y más con la llegada de Cazorla. Esperemos que no se acabe marchando Van Persie como se comenta...

Saludos.

si se quedara Van Persie seria la hostia... esta en sus maximas cotas de jugador en cuanto a rendimiento y tecnica.. aun asi el Arsenal se ha reforzado muy bien con Giroud de atacante que me encanta y va a rendir muy bien este año con chamberlain a una banda y walcott en otra.. va a ser muy interesante. Ademas Ramsey tiene pinta de que este año va a pegar fuerte y tiene sus espaldas bien cubiertas por Song(si es que no se va al final..)

En fin, deseando que empieza la mejor liga del mundo!
yo pienso precisamente que uno de los problemas del arsenal vienen en los recambios de los titulares, sobre todo en los extremos o algun puesto de la defensa.
dicho esto, me gusta mucho lo que ha fichado el arsenal y tengo que decir que aunque sea del united desde que tengo uso de razon, el arsenal a conseguido conquistarme poco a poco gracias a wenger, su filosofia, su epoca dorada (bergkamp, pires, llunjberg, vieira, etc), asique despues del united siempre quiero que gane el arsenal :)
NyN escribió:yo pienso precisamente que uno de los problemas del arsenal vienen en los recambios de los titulares, sobre todo en los extremos o algun puesto de la defensa.
dicho esto, me gusta mucho lo que ha fichado el arsenal y tengo que decir que aunque sea del united desde que tengo uso de razon, el arsenal a conseguido conquistarme poco a poco gracias a wenger, su filosofia, su epoca dorada (bergkamp, pires, llunjberg, vieira, etc), asique despues del united siempre quiero que gane el arsenal :)

Si se quedara Van Persie si que habria algun recambio, porque en un momento dado cazorlita en una banda y giroud se tira para un costado, y sino ya sacatia Wenger a algun chaval de la cantera, a mi lo que me preocupa del arsenal es su forma fisica, ya qe estas ultimas temporadas no se les esta notando muy bien, pero bueno a ver si hay suerte
Yo no cuento con que Van Persie se quede en el Arsenal, todo apunta a que irá al United, según parece el Arsenal prefiere venderlo a un equipo extranjero, pero la única opción real era la Juve y se ha enfriado. El United también está interesado en Isco, y como está el Málaga, parece cuestión de tiempo

Por otro lado, el City también quiere a Van Persie, pero claro, Manccini también quiere a De Rossi, y reforzar alguna posición más, y todo esto después de liarla con el director deportivo, en fin, que yo lo ponía a jugar al FIFA manager y que se estuviese quietecito.

Y mañana, la community shield! Chelsea - City. 13.30 hora inglesa.
gana el city la comunity 3-2 al chelsea
fundamental la expulsión de ivanovic para la remontada del city
torres y bertrand marcan por parte del chelsea
yaya toure, tevez y nasri por el city
Primer título de la temporada
Carlosrl24 escribió:Primer título de la temporada

Y Torres empieza marcando. Me alegro por el.
Después del primer título de la temporada, por la noche me encuentro con el fichaje de Jack Rodwell.

Un pequeño salto de calidad para la zona defensiva del city, a ver Manccini como gestiona la operación salida y la plantilla resultante, aunque para mí rodwell debería ser habitual en el 11.

Torres ayer, lo ví a rachas, pero en general lo ví como muy dejado, sin implicarse demasiado en el juego, creo que quizá lo mejor sea que cambie de aires.
rodwell es buen fichaje para cualquier equipo de la premier la verdad. me da pena que se haya ido al city pero bueno, a ver si quitan a alguien del 11 titular o sera jugador de banquillo.
todavia no se ha resuelto lo de van persie(ojala al united XD )y el city que con un entrenador como mancini nunca se sabe lo que va a pasar. creo que es el entrenador mas caprichoso del mundo.
por cierto, no me gustaria que el barsa fichara a song, es un pilar para el arsenal.
NyN escribió:rodwell es buen fichaje para cualquier equipo de la premier la verdad. me da pena que se haya ido al city pero bueno, a ver si quitan a alguien del 11 titular o sera jugador de banquillo.
todavia no se ha resuelto lo de van persie(ojala al united XD )y el city que con un entrenador como mancini nunca se sabe lo que va a pasar. creo que es el entrenador mas caprichoso del mundo.
por cierto, no me gustaria que el barsa fichara a song, es un pilar para el arsenal.

Rodwell lo veo como un recambio para Barry o De Jong, ambos son ya mayorcitos. Buen fichaje pensando en el presente y en el futuro.
bueno parece que se anima la cosa con el caso llorente, todo indica que si se va van persie el arsenal ira a por el aunque ahi siguen juve y quien sabe cuantos clubes mas detras de los dos delanteros.
es increible como se ha devaluado tanto la liga española esta temporada. se lo merecen.
van persie al united segun dicen.....gran jugador
Si ya es oficial me parece que se ha pagado mucho por un tio de 29 tacos.. ademas ahora tenemos Chicharito Rooney Berbatov Welbeck Macheda y Van persie.. hubiese preferido un centrocampista creador pero bueno a ver si hay algun movimiento mas y hay algo de operacion salida.
Pedazo de fichaje del United, aunque tiene casi ya 30 años y es bastante propenso a lesionarse pero aún así creo que es un buen fichaje.

Esto podría abrirle las puertas del Arsenal a Llorente.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Guardy94 escribió:Si ya es oficial me parece que se ha pagado mucho por un tio de 29 tacos.. ademas ahora tenemos Chicharito Rooney Berbatov Welbeck Macheda y Van persie.. hubiese preferido un centrocampista creador pero bueno a ver si hay algun movimiento mas y hay algo de operacion salida.

Estoy contigo, con el aun gran Rooney, el incipiente Chicharito y refuerzos como berbatov o el nuevo Welbeck...
berbatov y wellbeck me parecen mucho peor jugadores k van persie,yo creo que el manchester ha hecho bien
Berbatov no se piraba? El ManU se está reforzando bien este verano
Es cierto que ha costado 24 kilos?buen fichaje ,viene de meter 30 goles en la Premier pasada no?aunque tiene 29 años y es propenso a lesionarse como dicen.
bueno primer culebron resuelto: van persie a mi united
ahora mismo hay overbooking en la delantera, pero dicen que chicharito o berbatov saldra (mas bien este ultimo). aun asi opino como mas atras, hace falta un centrocampista como el comer, aunque me veo a ferguson retrasando a rooney un poco para suplir esa carencia de creacion.
se rumorea que el arsenal apostara por llorente ahora, a ver que pasa.
NyN escribió:bueno primer culebron resuelto: van persie a mi united
ahora mismo hay overbooking en la delantera, pero dicen que chicharito o berbatov saldra (mas bien este ultimo). aun asi opino como mas atras, hace falta un centrocampista como el comer, aunque me veo a ferguson retrasando a rooney un poco para suplir esa carencia de creacion.
se rumorea que el arsenal apostara por llorente ahora, a ver que pasa.

Seguramente puje el Arsenal, opino lo mismo, ya dije hace días que al United le hace falta un tío que reparta juego, puse el ejemplo de Diego (Wolfsburg), no se que os parecería un tío así en el United.
Mirando la tabla de fichajes he visto que Koné (Levante) ha fichado por el Wigan. Bellamy (Liverpool) al Cardiff.
Up al hilo que esto ya empezo!

De momento el primer gol de la Premier para Michu, ni 10 minutos y ya 1 gol, empieza bien el chaval XD

Cazorla tambien titular, veremos que tal
Madre mia el Liverpool...
Ahora Newcastle-Spurs, vamos Tottenham!!!!!!!
El Arsenal ha dominado todo el encuentro, pero el Sunderland ha defendido deluxe. Yo le auguro una muy buena campaña a los Gunners, me ha gustado mucho lo que he visto a pesar del 0-0.
Celticsfan escribió:Es cierto que ha costado 24 kilos?buen fichaje ,viene de meter 30 goles en la Premier pasada no?aunque tiene 29 años y es propenso a lesionarse como dicen.

Si, cuando esta bien y en forma puede ser una autentica maquina, y podria haber sido aun mas decisivo si no fuera por las lesiones.

Empezandode puta madre la temporada....perdiendo 2-1.... [buuuaaaa]
Celticsfan escribió:Madre mia el Liverpool...

Bueno, es lo que tiene la Premier, los equipos estan bastante igualados, me ha extrañado que no haya marcado Rosenberg, aunque no he visto el partido y no se si ha llegado a jugar.
He visto el Arsenal-Sunderland, un poco el QPR-Sweansea (que por cierto, he visto que el entrenador es Laudrup) y el Newcastle-Tottenham
Suerte a los españoles que han aterrizado en la Premier. [ginyo]
¿soy el único que ve cierto parecido entre Giroud y James Roday el protagonista de Psych?
Alguien sabe donde ponen el Wigan-Chelsea?
adriamalaga escribió:Alguien sabe donde ponen el Wigan-Chelsea?

GolT.
Hazard es un puñetero crack [carcajad]

Golt o canal+ sport frances en sd y en hd en caso de no tener el gol, que maravilla el engel, queda internet pero no es lo mismo.
dejong escribió:

Golt o canal+ sport frances en sd y en hd en caso de no tener el gol, que maravilla el engel, queda internet pero no es lo mismo.

Supongo que se referirá en internet....

Saludos [bye]
ErChiky escribió:
dejong escribió:

Supongo que se referirá en internet....

Saludos [bye]

Es que por internet ya todo el mundo lo sabe, rojadirecta, firstrow, atdhe...y si los queremos juntos pues aquí mismo te facilitan los eventos del día

http://lsh.lshunter.tv/index.php

Sin contar uno directo que se la dirección y casi siempre da el gol, es solo la ventana sin nada mas, bueno la publi que hay que quitar y ya esta, aunque la resolución si se pone en tele grande pues deja que desear porque ahora mismo teniendo decos pues internet ya ni se usa, yo lo utilizaba bastante hasta que me puse el deco y es otro mundo.

un saludo
Lo ha puesto duro el south , como habeis visto a vuestros equipos en esta primera jornada? Yo tengo que esperar aun 1 hora y 10 mins para ver a mi United esperemos resolver facil el partido.
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 514