[HILO OFICIAL] Premier League 2012/2013

1, 2, 3, 4, 514
Guardy94 escribió:Lo ha puesto duro el south , como habeis visto a vuestros equipos en esta primera jornada? Yo tengo que esperar aun 1 hora y 10 mins para ver a mi United esperemos resolver facil el partido.

Pues de momento el Everton no se amedrenta, ya ha dado un par de avisos.
Dios como me pone ver lo que luchan y pelean en el campo y que no se piten faltas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya van tropecientas ocasiones del Everton...... y vaya partidazo de Fellaini :O

Edit: Y gol de Fellaini, Who else?(asi decian los comentaristas) [carcajad]
Buenas!

Yo soy Citizen, y después de la temporada pasada y de esta primera jornada, que lo he estado viendo todo por internet en plan mal...

Quisiera saber que canal hay que contratar para ver todos, o la mayoría de los partidos, si hay otras ligas incluidas mejor, ya que soy un fanatico de esto, jeje.

Saludos y espero vuestras respuestas! [sonrisa]
Guardy94 escribió:Lo ha puesto duro el south , como habeis visto a vuestros equipos en esta primera jornada? Yo tengo que esperar aun 1 hora y 10 mins para ver a mi United esperemos resolver facil el partido.

Yo soy del Tottenham y la visita era dura, asi que no habia nada que reprochar porque el Newcastle en su casa es muy bueno.
He tardado en postear , en el juego aereo hemos estado nulos eran todo pases a Fellaini y las bajaba todas el HDP merecida victoria salvo una clara de Cleverly... pero bueno teniendo a Carrick de central y Valencia que si puede pero no es su posicion natural la de lateral... Hay que tener mala suerte para que de 5 centrales tengas 1 solo. Hay que reforzar la linea defensiva un lateral derecho (Rafael lo veo muy verde aun) y no se si un central viendo los centrales de cristal que tenemos alomejor hay que fichar a uno ya en plan perro viejo. Y sigo pensando en un medio creador por cierto Nani partido horrible , kagawa genial y Van pi pues no lo vi tocar mucho el balon.
Guardy94 escribió:He tardado en postear , en el juego aereo hemos estado nulos eran todo pases a Fellaini y las bajaba todas el HDP merecida victoria salvo una clara de Cleverly... pero bueno teniendo a Carrick de central y Valencia que si puede pero no es su posicion natural la de lateral... Hay que tener mala suerte para que de 5 centrales tengas 1 solo. Hay que reforzar la linea defensiva un lateral derecho (Rafael lo veo muy verde aun) y no se si un central viendo los centrales de cristal que tenemos alomejor hay que fichar a uno ya en plan perro viejo. Y sigo pensando en un medio creador por cierto Nani partido horrible , kagawa genial y Van pi pues no lo vi tocar mucho el balon.

¿que pasa con Ferdinad, Jones y Evans?Por cierto, Vidic regresó contra el Everto o ya habia jugado? Ademas he visto que el Utd ha fichado a un defensa del Vitesse, Buttner.
Smalling , Evans , Ferdinand y Jones lesionados y Vidic jugo 2 partidos de pretemporada antes del Everton pero logicamente lleva muchisimos meses parado se ha notado.. el fichaje es un lateral izq Buttner sera el sustituto de Evra , Fabio esta cedido..pero como su hermano Rafael aun estan verdes. Se espera que Ferdinand este recuperado para el partido de este finde
Estoy viendo Bolton-Nottingham Forest, como me gusta que en el futbol ingles cuando el rival falla un tiro o lo manda a cuenca toda la grada grita "eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee", como animandole a fallar. LOL
Edit: Golazo del Nottingham
Que gran futbolista es Robin Van Persie. Empata con un golazo de primeras con la izquierda.
Buah menudo golazo a ver si mete el 2-1 el tambien jajaja
GOOOOOOOOOOOOL del Man United!! Kagawa!! XD
Y el Everton 0-2, otra vez Fellaini! Que crack.
Otro del United!! Rafael!! 3-1
Gran primera parte en Old Trafford. Me gusta mucho como juega el Man U, siempre buscando la portería, entrando por las bandas y sumando muchos jugadores al ataque.
Madre mia, habeis visto el corte que se ha hecho Rooney? Dicen que un mes de baja, os dejo vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=jeFVvNMuf6Q
¡Hola buenas a todos! Aquí llego nuevo a este hilo XD Me enganché el año pasado a la Premier, cansado de tanto Barça - Madrid y ahora soy un adicto jajaja

Mañana hay buenos partidos, primero juega el Arsenal vs. Stoke City y luego el partido de la jornada: Liverpool vs. Man. City.

Por cierto, ¿alguién ha visto el partido del WBA? Dicen que ha hecho un partidazo, y Lukaku un crack.

¡Un saludo!
Que asco da ver partidos del stoke, es penoso
Wilimen2 escribió:Que asco da ver partidos del stoke, es penoso

La verdad es que si, alguno que otro suelen juagr mejor, pero por lo general.....
Sin embargo, el partido que acabo de ver ha sido una delicia, Liverpool-Man City, por partidos como este es por lo que opino que la Premier es la mejor liga. Ha sido un partidazo, de ida y vuelta. [tadoramo]
El Liverpool ha llevado el mando del partido en todo momento, solo dos cagadas, una de Reina y otra de Skrtel han hecho que el City marcase. Si no es por esa cagadas, el Livepool hubiese ganado.
El transfer deadline day esta aquí! A ver como quedan las plantillas.

Habrá algún bombazo de última hora?

Como rumores se lee que Essien iría para los gunners, Berbatov parece que sale sí o sí del Manchester, Fulham, Tottenham y Juve son los nombre que suenan; y para los skyblues, buenas noticias, nos quitamos de encima a Savic que se va para la Fiore, y parece que De Jong también apunta para Italia, para el Milan; personalmente me encantaría que saliese; y no nos olvidemos que Llorente anda por ahí medio despechado.

Los 5 mejores fichajes (hasta ahora) de la premier

http://www.itv.com/sport/football/article/2012-08-30/five-best-buys-of-the-summer-transfer-window/

Y 10 posibles fichajes de última hora:
http://www.itv.com/sport/football/article/2012-08-30/ten-deadline-day-transfers-we-would-like-to-see
XeRiTo escribió:El transfer deadline day esta aquí! A ver como quedan las plantillas.

Habrá algún bombazo de última hora?

Como rumores se lee que Essien iría para los gunners, Berbatov parece que sale sí o sí del Manchester, Fulham, Tottenham y Juve son los nombre que suenan; y para los skyblues, buenas noticias, nos quitamos de encima a Savic que se va para la Fiore, y parece que De Jong también apunta para Italia, para el Milan; personalmente me encantaría que saliese; y no nos olvidemos que Llorente anda por ahí medio despechado.

Los 5 mejores fichajes (hasta ahora) de la premier

http://www.itv.com/sport/football/article/2012-08-30/five-best-buys-of-the-summer-transfer-window/

Y 10 posibles fichajes de última hora:
http://www.itv.com/sport/football/article/2012-08-30/ten-deadline-day-transfers-we-would-like-to-see

Dempsey al Liverpool? No por Dios no, que se quede en el Fulham. XD
A ver que pasa con Llorente, como no lo arregle rápido las va a pasar putas. Podría ir al Fulham, Dembelé se ha ido al Tottenham
Espero que el Arsenal fiche algun crack de ultima hora para completar su plantilla, sino no creo que puedan luchar con City, United y Chelsea por el titulo.
subsonic escribió:Dempsey al Liverpool? No por Dios no, que se quede en el Fulham. XD
A ver que pasa con Llorente, como no lo arregle rápido las va a pasar putas. Podría ir al Fulham, Dembelé se ha ido al Tottenham

Según la bbc, el fulham ya ha aceptado la oferta del Aston Villa, 7 millones de libras, aunque el jugador no quiere salir al Villa; y el Liverpool, destino preferido del jugador, aún no ha preguntado por él, a ver que pasa, según dicen, están buscando posibles salidas antes de esta noche, no se si Dempsey o el Fulham, mini culebrón para estas últimas horas.

Y yo creo que Llorente sale para la premier, espero que el Arsenal decida rascarse el bolsillo.
A ver si va levantando cabeza el Liverpool pero con esos movimientos tan raros...no sé yo. Recuerdo los dos primeros años con Torres y eran un auténtico equipazo. La posterior salida de Xabi y luego de Mascherano terminó por desmoronar el proyecto. No ficharon a nadie interesante o los que ficharon no dieron la talla y Torres terminó por desesperarse y se fue. Y ahora sí que están soltando el dinero a diestro y siniestro pero creo yo que con poca cabeza.

Y respecto a Essien, otra pena. Se lesionó, estuvo K.O. meses y meses y desde que volvió apenas ha jugado. Era una bestia antes de lesionarse y es una pena que ya no sea el de antes. Aún hay esperanza y a ver si vuelve el Essien que todos conocemos. El Chelsea fue grande en gran parte gracias a él. Su mediocampo destructor y presión asfixiante iban de la mano de Essien.
Maicon, Javi García, Nastasic, Richard Wright y Sinclair llegan al City [buenazo]
Victoria del Nottingham Forest 2 - 1 Charlton al final sufrida este año es el nuestro. Y mañana le toca a mi United hay que seguir sumando de 3en3 sin Rooney esperemos que Van pi este fino.
Aquí uno que ha decidido pasarse a la premier por los horarios. Qué lujo da ver los partidos a las 14 o como muy tarde a las 17 no ccomo en España que te ponen uno a las 23 o a las 20 y te joden la hora de salir.

Por cierto mis equipos a seguir son: Swansea, wigan y Stoke city aunque al que sigo partido tras partido es al primero y a los otros en menor medida. :)
Mañana tenemos un partidazo, Liverpool - Arsenal a las 14:30 horas.
Millencolin escribió:Mañana tenemos un partidazo, Liverpool - Arsenal a las 14:30 horas.

Preparado para verlo en el sopcast ;)
Millencolin escribió:Mañana tenemos un partidazo, Liverpool - Arsenal a las 14:30 horas.

Nunca olvidaré un Liverpool-Arsenal. Dio la casualidad que hace 6 meses estaba en Inglaterra, en Leeds, así que entramos a un bar el colega con el que iba y yo. Comimos en el bar, tomando una pizza, una cervez cada uno, y viendo el partido en un proyector. Vi un partido inglés en un bar inglés. XD
No ha estado mal el Liverpool - Arsenal, buen partido de los gunners y que con dos llegadas han cerrado el resultado. El Liverpool a mi gusto muy mal, quien le ha visto y quien le ve. A ver si sigue el Arsenal en racha :D
Soy al único que le parece que al Liverpool siempre le ponen de favorito para estar entre los primeros cuando no es así? En estas últimas temporadas solo va a la europa league, no sé si será porque no tiene equipo o porque los de arriba se han reforzado muy bien... o quizá las dos cosas!
fshtravis escribió:Soy al único que le parece que al Liverpool siempre le ponen de favorito para estar entre los primeros cuando no es así? En estas últimas temporadas solo va a la europa league, no sé si será porque no tiene equipo o porque los de arriba se han reforzado muy bien... o quizá las dos cosas!

Ayer no hizo nada, es verdad ,yo creo que le falta delantera, ¿veis a Llorente en el Liverpool en el marcado de Invierno? El Liverpool necesita un delantero urgentemente, Suarez no puede solo, y Carroll es de los que acierta 1 y falla 15. Ayer vi al Liverpool algo desordenando, sin embargo, contra el City les vi mejor, estaban más organizados y atacaban más.
Grande también lo de Cazorla.
Mebsajerodepa escribió:Grande también lo de Cazorla.

Lo de Cazorla ayer no tuvo nombre. Es cierto eso de que la premier le iba a venir bien, me alegro como aficionado gunner, eso sí, quedó demostrado, que el Arsenal va a echar de menos un 9 de garantías, pensaba que Wegner se rascaría el bolsillo e iría a por Llorente.

Y otra gran noticia, la recuperación de Diaby, siempre me pareció el sustituto natural de Vieira, y lo que ví ayer me gustó bastante.

Por cierto, Carroll dejó el Liverpool,este año lo disfrutarán, o sufrirán [sonrisa] , los hammers.
XeRiTo escribió:
Mebsajerodepa escribió:Grande también lo de Cazorla.

Lo de Cazorla ayer no tuvo nombre. Es cierto eso de que la premier le iba a venir bien, me alegro como aficionado gunner, eso sí, quedó demostrado, que el Arsenal va a echar de menos un 9 de garantías, pensaba que Wegner se rascaría el bolsillo e iría a por Llorente.

Y otra gran noticia, la recuperación de Diaby, siempre me pareció el sustituto natural de Vieira, y lo que ví ayer me gustó bastante.

Por cierto, Carroll dejó el Liverpool,este año lo disfrutarán, o sufrirán [sonrisa] , los hammers.

Ostias, se me había olvidado que iba a los Hammers, pues con más razón necesita el Liverpool un delantero, lo que pasa que van a tener que esperar el mercado de invierno.
Al principio me parecia que con los delanteros que teniamos estaba bien y Van persie no iba aportar mucho pero madre mia me esta cerrando la boca cada sabado.. y chicharito me parece un gran complemento ¨no hace nada¨ pero hace mucho con su velocidad abre los huecos a van persie me parece buena combinacion.
Bombazo Premier League: ganará 3.790 millones en tres temporadas

La Premier League está a punto de dar un increíble salto cualitativo en lo que a sus ingresos televisivos se refiere. La competición inglesa está a punto de firmar un contrato con la compañía British Telecom (BT) por la cual percibirá 2.900 millones euros en las próximas tres temporadas, esto es, algo más de 960 millones por campaña que repartir, de forma equitativa, entre sus 20 equipos.

Así las cosas, teniendo en cuenta que este torneo sí que distribuye sus ingresos sin apenas diferencias entre todos sus equipos, se puede hablar de que cada conjunto en la primera inglesa logrará unos 50 millones por campaña.

A esta cifra hay que unir los derechos televisivos de la empresa BSSkyB, antigua tenedora de la liga y actual tenedora del resto de competiciones que, según el diario Marca, supone una cantidad cercana a 116 partidos al año.

Así, al montante de 2.900 millones hay que unir unos 1.900 millones que suponen estos partidos extras. Sumando todas estas cantidades estaríamos hablando de unos ingresos globales de casi 1.270 millones de euros por campaña, y 3.790 millones de euros en total, casi el doble de lo que actualmente logra percibir la Liga.

El montante de los derechos que cobran nuestros equipos (aquí se negocian de forma individualizada) suman 680 millones de euros.

La diferencia entre ambas competiciones se basa, además de la comercialización conjunta, en la amplia demanda que existe en el extranjero de esta liga y que supera, con mucho, la del resto de torneos de fútbol regular del planeta.

http://ecodiario.eleconomista.es/televi ... radas.html
subsonic escribió:Bombazo Premier League: ganará 3.790 millones en tres temporadas

Eh, pero la Liga BBVA es la mejor liga del mundo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shepherd está baneado por "troll"
Bueno bueno esto ya pinta mejor, grande Santi. Aun estoy "resentido" con el cabroncete de Van Persie, que chaquetero, se podría haber quedado, empezaron perdiendo conta el Everton y me alegre bastante xD pero el muy cabron se marco un triplete... aun asi confio en los gunners, pero pienso que nos hace falta realmente un 9 de referencia... Santi-Persie hubiese sido una pareja magnifica.
Shepherd escribió:Bueno bueno esto ya pinta mejor, grande Santi. Aun estoy "resentido" con el cabroncete de Van Persie, que chaquetero, se podría haber quedado, empezaron perdiendo conta el Everton y me alegre bastante xD pero el muy cabron se marco un triplete... aun asi confio en los gunners, pero pienso que nos hace falta realmente un 9 de referencia... Santi-Persie hubiese sido una pareja magnifica.

Yo aún confiaría en Giroud, máximo goleador de la Ligue 1 el año pasado. El problema es que si se te lesiona Oliver, tienes que poner a Chamakh.
Diegomarnie escribió:
Shepherd escribió:Bueno bueno esto ya pinta mejor, grande Santi. Aun estoy "resentido" con el cabroncete de Van Persie, que chaquetero, se podría haber quedado, empezaron perdiendo conta el Everton y me alegre bastante xD pero el muy cabron se marco un triplete... aun asi confio en los gunners, pero pienso que nos hace falta realmente un 9 de referencia... Santi-Persie hubiese sido una pareja magnifica.

Yo aún confiaría en Giroud, máximo goleador de la Ligue 1 el año pasado. El problema es que si se te lesiona Oliver, tienes que poner a Chamakh.

Pues no nos queda otra... no lo he visto jugar pero he oido cosas muy buenas de el, pero bueno Chamakh también venia de hacer bien en el Burdeos y aqui con nosotros no ha echo nada...
Aun asi ni los dos juntos tienen la calidad de Van, ni si zurda, aun tengo en la memoria golazos suyos, y no precisamente de ahora, que los hay, sino cuando se asociaba con Henry y Pires, aun era una promesa, madre mia que Extremo, impagable aquella época.

Si ya odio al Barcelona de siempre por ser Madridista, pero no ya por ser un forofo ni nada, sino por cosas que no me gustan de ellos que n vienen al caso, imaginaos la rabia que me dio que nos ganaran aquella champions.. debió ser nuestra. Comenzo la época dorada del Barcelona y a nosotros se nos termino un ciclo de futbolistas, que debió ser culminada con aquella champions... aunque ganamos unas cuantas ligas y copas.
Pero bueno, si algo hemos demostrado es ser unos grandes, con el nuevo Emirates y plena confianza en Wenger, espero que este año ganemos algo. Y sobretodo, petarles el culo a los red devils xD
subsonic escribió:
Bombazo Premier League: ganará 3.790 millones en tres temporadas

La Premier League está a punto de dar un increíble salto cualitativo en lo que a sus ingresos televisivos se refiere. La competición inglesa está a punto de firmar un contrato con la compañía British Telecom (BT) por la cual percibirá 2.900 millones euros en las próximas tres temporadas, esto es, algo más de 960 millones por campaña que repartir, de forma equitativa, entre sus 20 equipos.

Así las cosas, teniendo en cuenta que este torneo sí que distribuye sus ingresos sin apenas diferencias entre todos sus equipos, se puede hablar de que cada conjunto en la primera inglesa logrará unos 50 millones por campaña.

A esta cifra hay que unir los derechos televisivos de la empresa BSSkyB, antigua tenedora de la liga y actual tenedora del resto de competiciones que, según el diario Marca, supone una cantidad cercana a 116 partidos al año.

Así, al montante de 2.900 millones hay que unir unos 1.900 millones que suponen estos partidos extras. Sumando todas estas cantidades estaríamos hablando de unos ingresos globales de casi 1.270 millones de euros por campaña, y 3.790 millones de euros en total, casi el doble de lo que actualmente logra percibir la Liga.

El montante de los derechos que cobran nuestros equipos (aquí se negocian de forma individualizada) suman 680 millones de euros.

La diferencia entre ambas competiciones se basa, además de la comercialización conjunta, en la amplia demanda que existe en el extranjero de esta liga y que supera, con mucho, la del resto de torneos de fútbol regular del planeta.

http://ecodiario.eleconomista.es/televi ... radas.html

No me extraña, yo sigo la BBVA por mi Celtiña, pero como fútbol para ver siempre me ha gustado más la premier.

Subsonic no veo a Llorente en el Liverpool, si mandaron a Carroll porque ese estilo de delantero "tanque" no iba con el estilo que quiere imprimir el entrenedador, con LLorente estarían en las mismas.

Veo a Llorente más en Italia o en otro club ingles... ¿Arsenal? xD
Shepherd escribió:Pues no nos queda otra... no lo he visto jugar pero he oido cosas muy buenas de el, pero bueno Chamakh también venia de hacer bien en el Burdeos y aqui con nosotros no ha echo nada...
Aun asi ni los dos juntos tienen la calidad de Van, ni si zurda, aun tengo en la memoria golazos suyos, y no precisamente de ahora, que los hay, sino cuando se asociaba con Henry y Pires, aun era una promesa, madre mia que Extremo, impagable aquella época.

Si ya odio al Barcelona de siempre por ser Madridista, pero no ya por ser un forofo ni nada, sino por cosas que no me gustan de ellos que n vienen al caso, imaginaos la rabia que me dio que nos ganaran aquella champions.. debió ser nuestra. Comenzo la época dorada del Barcelona y a nosotros se nos termino un ciclo de futbolistas, que debió ser culminada con aquella champions... aunque ganamos unas cuantas ligas y copas.
Pero bueno, si algo hemos demostrado es ser unos grandes, con el nuevo Emirates y plena confianza en Wenger, espero que este año ganemos algo. Y sobretodo, petarles el culo a los red devils xD

Desde luego que no queda otra, Chamakh a mi me gustaba bastante cuando estaba en el Burdeos porque era un muy buen delantero (destacaba por su remate de cabeza), pero por una cosa u otra no ha destacado en la Premier. El Arsenal con VP podría optar a más cosas, pero no queda otra cosa que conformarse con Giroud.
Millencolin escribió:
subsonic escribió:Bombazo Premier League: ganará 3.790 millones en tres temporadas

Eh, pero la Liga BBVA es la mejor liga del mundo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese es el cuento que quieren hacer creer, a ver si de tanto repetirlo al final se hace verdad. Encima lo dicen creyendoselo. [qmparto] Que pena de televisión. [tomaaa]
No os parece que Gervinho es un poco chupón?
fshtravis escribió:No os parece que Gervinho es un poco chupón?

Bastante, en la primera jornada contra el Sunderland se hinchó de balón, pasaba una y chupaba 10. Me ponía malo, y eso que no soy Gunners, pero es que me ponen negro los chupones, máxime cuando tiene compañeros cerca para hacer una jugada, otra cosa es que me digas que estaba solo, pero no era el caso.
este año no he visto aun muchos partidos del arsenal pero el año pasado Gervinho me ponía de los nervios. No sé por qué Wenger sigue confiando en él.
A mi no me gusta nada de nada Gervinho... lo vendía ya y fichaba a otro extremo si fuese Wenger.
Comentar también y un detalle que no tuve en cuenta a la hora de dar mi opinión sobre la delantera que tenemos, y se me paso por alto aún siendo conciente del fichaje, después de ver el resumen y los goles por youtube del partido contra el Liverpool, (no he contestado antes porque después de dar mi opinión sobre Gervinho al ser el último del hilo no me ha dejadoa comentar hasta ahora) es que me quedo mas tranquilo.

No confio nada en Chamack y del Francés no espero mucho. Pero, me gusta muchisimo Podolski, si bien Lucas no acabó de triunfar en el Bayern por lo que sea, llego al equipo de Munich de marcar un montón de goles en un equipo modesto como el Colonia, después volvio a el y tras una buena Euro en la que lo vi jugar incluso de titular con la delantera que tienen los Alemanes, llega al conjunto Gunner.

Espero mucho de el la verdad, aquí me sorprende que no se haya hablado de el y si del Francés. Ya demostro que es un jugador con olfato en su partido contra el Liverpool y veo que junto a Santi pueden hacer cosas muy buenas.

Esperemos que sea su año y demuestro lo gran delantero que es, los gunners se lo agradeceremos. Yo confio en el.
Saludos.
Pues a Podolski se le acaban las oportunidades, va camino de los 30...
De giroud no se puede esperar uno que marque 20 goles la verdad. Vale que con el montpellier lo hizo pero la liga inglesa tiene más nivel y no le veo adaptado aun. Me da que le puede pasar como a Benzema en su primera temporada. Esperemos que no sea así ya que tiene unos 25 años y no 19.

En cambio Podolski me gusta mucho, también le ha costado arrancar pero veo que va a dar muchas alegrías. Aunque sin duda se va a echar en falta a Van persie.
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 514