Diegomarnie escribió:Shepherd escribió:Bueno bueno esto ya pinta mejor, grande Santi. Aun estoy "resentido" con el cabroncete de Van Persie, que chaquetero, se podría haber quedado, empezaron perdiendo conta el Everton y me alegre bastante xD pero el muy cabron se marco un triplete... aun asi confio en los gunners, pero pienso que nos hace falta realmente un 9 de referencia... Santi-Persie hubiese sido una pareja magnifica.
Yo aún confiaría en Giroud, máximo goleador de la Ligue 1 el año pasado. El problema es que si se te lesiona Oliver, tienes que poner a Chamakh.
Pues no nos queda otra... no lo he visto jugar pero he oido cosas muy buenas de el, pero bueno Chamakh también venia de hacer bien en el Burdeos y aqui con nosotros no ha echo nada...
Aun asi ni los dos juntos tienen la calidad de Van, ni si zurda, aun tengo en la memoria golazos suyos, y no precisamente de ahora, que los hay, sino cuando se asociaba con Henry y Pires, aun era una promesa, madre mia que Extremo, impagable aquella época.
Si ya odio al Barcelona de siempre por ser Madridista, pero no ya por ser un forofo ni nada, sino por cosas que no me gustan de ellos que n vienen al caso, imaginaos la rabia que me dio que nos ganaran aquella champions.. debió ser nuestra. Comenzo la época dorada del Barcelona y a nosotros se nos termino un ciclo de futbolistas, que debió ser culminada con aquella champions... aunque ganamos unas cuantas ligas y copas.
Pero bueno, si algo hemos demostrado es ser unos grandes, con el nuevo Emirates y plena confianza en Wenger, espero que este año ganemos algo. Y sobretodo, petarles el culo a los red devils xD