[HILO OFICIAL] Premier League 2012/2013

Brendan Rodgers vino a Liverpool a enseñarles supuestamente a jugar al fútbol, pero me da que esto es como cuando fichas a un ADN Barça y fracasa estrepitosamente. Otros equipos mucho peores en cuanto a historia que el Liverpool están más arriba en la Premier y jugando mal pero con ganas. Espero que mejoren por lo menos en la 2ª vuelta pero a sin fichajes "exóticos" como Suso por ejemplo. ¿Qué gente es esa para un Liverpool?
GRB_1984 escribió:Brendan Rodgers vino a Liverpool a enseñarles supuestamente a jugar al fútbol, pero me da que esto es como cuando fichas a un ADN Barça y fracasa estrepitosamente. Otros equipos mucho peores en cuanto a historia que el Liverpool están más arriba en la Premier y jugando mal pero con ganas. Espero que mejoren por lo menos en la 2ª vuelta pero a sin fichajes "exóticos" como Suso por ejemplo. ¿Qué gente es esa para un Liverpool?

suso estuvo penoso para lo que jugó. Falló muchos pases. Esto me recuerda a los gago, drenthe, altintop. FIchar por fichar
Ése es uno de los problemas del Liverpool, se ha fichado con poco dinero y encima mal. Muy mala gestión.
La figura del manager en el Liverpool debe ser una broma. Si ficha Brendan Rodgers no puede traer gente sin nombre alguno en esto del fútbol para un club como el Liverpool. Así lleva 21 años sin ganar la Premier.
Y desde que se fue Benítez ya no entran ni en champions que es lo que más pena me da. Antes o llegaban a la final o se quedaban en semis o cuartos
No sé si está cedido en el Stoke, pero Charlie Adam debería volver al Liverpool. Dicen que no se adaptó al club, pero con el nuevo entrenador habría que probarlo, ya sé que es escocés pero con el balón no es cojo y este Liverpool pretende jugar al pié así que habría que verlo de nuevo en el club.
Yo veo el principal problema del Liverpool que está lleno de taboneros y pretende jugar al toque. Gerrard no es ni su sombra, Sahin no está a la altura y los demás aún menos, y con gente que no tenga buen dominio del balón no se puede jugar con un estilo combinativo. A ver si la cosa mejora, el equipo tiene toda mi simpatía y cuando visité Anfield quedé impresionado con el sentimiento que tiene la gente allí por el equipo.
El Liverpool debe de mejorar muchas cosas, empezando por la portería, Reina lleva tiempo dando pena y es un portero ahora mismo muy muy normalito. La defensa mas de lo mismo, roza el ridículo a veces. El centro del campo me gusta, Suso cada vez está jugando más, el problema es Sahin, este tio me encantaba en el Dortmund y ahora mismo no es ni su sombra. En la delantera pues que decir de la delantera, Luiz Suárez es el único decente ahi arriba, deben de fichar a un DC killer que le acompañe. Lo mejor, sin duda por el momento es la aparición de Sterling
Diegomarnie escribió:El Liverpool debe de mejorar muchas cosas, empezando por la portería, Reina lleva tiempo dando pena y es un portero ahora mismo muy muy normalito. La defensa mas de lo mismo, roza el ridículo a veces. El centro del campo me gusta, Suso cada vez está jugando más, el problema es Sahin, este tio me encantaba en el Dortmund y ahora mismo no es ni su sombra. En la delantera pues que decir de la delantera, Luiz Suárez es el único decente ahi arriba, deben de fichar a un DC killer que le acompañe. Lo mejor, sin duda por el momento es la aparición de Sterling

Reina, por lo que veo, ya no es titular, Sterling me gusta mucho pero en estos últimos partidos está desaparecido. Con lo del delantero tienes toda la razón. Solo está Luís Suárez y necesita a alguien que le acompañe. Esto pasa mas o menos con el Chelsea que arriba solo se encuentra Torres. Sturridge siempre está en el banquillo
Reina acabará en el Atlético en cuanto se vaya Courtois
jomajime escribió:Reina acabará en el Atlético en cuanto se vaya Courtois

Si eso lo dijo Manuel Esteban "Manolete" no te fies mucho, es un vendedor de humo tóxico [jaja]
Hoy ha ganado el Arsenal, pero gracias a un partidazo de Cazorla y a que el Tottenham se quedó muy pronto con diez (justamente). Si no, otro gallo hubiera cantado porque hasta la expulsión de Adebayor el partido era claramente de los de Vilas-Boas...
El WBA se pone cuarto!
Ojo al Aston Villa. Derrota aplastante 5-0 contra el Manchester City.
GRB_1984 escribió:Ojo al Aston Villa. Derrota aplastante 5-0 contra el Manchester City.

El penalty del 2-0 es cuanto menos dudoso. Tdavía no se si lo ha pitado por mano o un roce con Yaya Toure. El mismo Toure se estaba riendo junto con el defensa cuando de repente han ido todos corriendo a donde el linier.
Y el United palmó contra el Norwich... ¿Os imagináis al Barça palmando contra el Zaragoza? ¿A que no? :D
Jesugandalf escribió:Y el United palmó contra el Norwich... ¿Os imagináis al Barça palmando contra el Zaragoza? ¿A que no? :D

La Premier es muy diferente, cualqueir equipo puede perder en cualquier campo, y uno de los factores es el tipo de juego, no se pitan tantas mamandurrias, lo que hace que le juego sea más fluido. ¿vosotros habeis visto a algun equipo agazapado jugando en la Premier? Puede que en algun partido puntual sí, pero por lo general todos salen a ganar.
subsonic escribió:
Jesugandalf escribió:Y el United palmó contra el Norwich... ¿Os imagináis al Barça palmando contra el Zaragoza? ¿A que no? :D

La Premier es muy diferente, cualqueir equipo puede perder en cualquier campo, y uno de los factores es el tipo de juego, no se pitan tantas mamandurrias, lo que hace que le juego sea más fluido. ¿vosotros habeis visto a algun equipo agazapado jugando en la Premier? Puede que en algun partido puntual sí, pero por lo general todos salen a ganar.

A eso me refería, por una parte me da un poco de envidia la Premier, me encanta :)
Jesugandalf escribió:
subsonic escribió:

A eso me refería, por una parte me da un poco de envidia la Premier, me encanta :)

Se critica mucho el monopolio del Barcelona o Madrid, pero creo que la clave esta en lo que has dicho, cualquier equipo de la premier sale A GANAR.

De que eso no pasase ya se encargaría el árbitro en cualquier caso [fumando]
Lástima que hayamos dejado el hilo medio abandonado, con lo interesante que está la Premier. Sin ir más lejos, remontada en el último minuto del Manchester, derrota del Liverpool (y van...) y victoria por la mínima del Chelsea con gol de Mata hoy mismo.

Decir que está emocionante es poco :)
el united esta dominando esta premier, pero sus fans (como yo) nos va a dar un infarto viendo sus partidos. no se cuantas veces a remontado un partido que empieza perdiendo. muchos errores defensivos que cuestas goles al principio. pero aun asi esta siendo el mejor equipo de largo de la liga.
el city con mancini sigue a lo suyo, salvando partidos en el ultimo instante por calidad, y dejandose otros tantos en partidos faciles.
el chelsea a conseguido hoy una victoria mas dificil de lo que parece, ya que norwich se ha convertido en un rival de tela marinera.
el liverpool me esta dando un poco de pena, ya que confiaba bastante en brendan y su estilo, pero se ve que no lo saca a flote, aunque pienso que le van a seguir dando la oportunidad.
la verdad es que da gusto ver esta competicion y seguirla, siempre hay sorpresas y partidazos :)
Hoy ha sido el 'Boxing Day' en la Premier y en España paramos la Liga por Navidad, cuando la gran mayoría tenemos vacaciones y podrían llenarse los estadios. Pero no olvidemos que Valencia, Barça, Real Madrid y Málaga están en octavos de Champions y Chelsea y Manchester City han caído en la fase de grupos, por lo tanto la Liga Española es la mejor del mundo :-|

Yo he visto el Manchester United - Newcastle. ¡Partidazo en Old Trafford! Hacía tiempo que no veía un partido con tantas ocasiones de gol para los dos equipos. Lo más justo habría sido un empate, el Newcastle no se ha merecido perder.
Jesugandalf escribió:Lástima que hayamos dejado el hilo medio abandonado, con lo interesante que está la Premier. Sin ir más lejos, remontada en el último minuto del Manchester, derrota del Liverpool (y van...) y victoria por la mínima del Chelsea con gol de Mata hoy mismo.

Decir que está emocionante es poco :)

Cuántas remontadas lleva el United esta temporada? Creo que va para recors [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y cuántos partidos ha sido chicharrito decisivo? Ya lleva unas cuantas y al mas puro estilo de dzeko [+risas]

Puto boxing day, ni me enteré de que había premier y me perdí un partidazo
A mí lo que me jode es el trato preferencial de los árbitros que recibe Alex Ferguson en la Premier. Supongo que ya lo veriais el otro día en el partido contra el Norwich. Este tío da asco.
GRB_1984 escribió:A mí lo que me jode es el trato preferencial de los árbitros que recibe Alex Ferguson en la Premier. Supongo que ya lo veriais el otro día en el partido contra el Norwich. Este tío da asco.

Sí, pero por otro lado, después de todos los años que lleva ahí, se lo ha "ganado". No quiero decir que sea legal ni lógico, sólo que es normal que todo el mundo le respete un poquito más que a los demás.
Millencolin escribió:Hoy ha sido el 'Boxing Day' en la Premier y en España paramos la Liga por Navidad, cuando la gran mayoría tenemos vacaciones y podrían llenarse los estadios. Pero no olvidemos que Valencia, Barça, Real Madrid y Málaga están en octavos de Champions y Chelsea y Manchester City han caído en la fase de grupos, por lo tanto la Liga Española es la mejor del mundo :-|

Yo he visto el Manchester United - Newcastle. ¡Partidazo en Old Trafford! Hacía tiempo que no veía un partido con tantas ocasiones de gol para los dos equipos. Lo más justo habría sido un empate, el Newcastle no se ha merecido perder.

Pues hoy las urracas visitan el Emirates Stadium, esperemos que den la sorpresa y se lleven la victoria, ya que no se la pudieron llevar en Old Trafford a ver si se la llevan en el Emirates.XD
subsonic escribió:
Millencolin escribió:Hoy ha sido el 'Boxing Day' en la Premier y en España paramos la Liga por Navidad, cuando la gran mayoría tenemos vacaciones y podrían llenarse los estadios. Pero no olvidemos que Valencia, Barça, Real Madrid y Málaga están en octavos de Champions y Chelsea y Manchester City han caído en la fase de grupos, por lo tanto la Liga Española es la mejor del mundo :-|

Pues hoy las urracas visitan el Emirates Stadium, esperemos que den la sorpresa y se lleven la victoria, ya que no se la pudieron llevar en Old Trafford a ver si se la llevan en el Emirates.XD

Ojala tengas razon jajaja.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Jesugandalf escribió:
GRB_1984 escribió:A mí lo que me jode es el trato preferencial de los árbitros que recibe Alex Ferguson en la Premier. Supongo que ya lo veriais el otro día en el partido contra el Norwich. Este tío da asco.

Sí, pero por otro lado, después de todos los años que lleva ahí, se lo ha "ganado". No quiero decir que sea legal ni lógico, sólo que es normal que todo el mundo le respete un poquito más que a los demás.

Hombre...ha ganado 12 de las 20 ligas desde que se llama Premier League. Es uno de los iconos y es normal, que no excusable, que pueda tener cierto mejor trato gracias a ese respeto.

PD: lo de las remontadas del United va a costarnos la salud, teneis razon XD
Pues no habrá que perderse hoy el United - WBA XD

PD: Este united es el madrid de capello :o
El United juega bien y gana y así parece que eliminará al Madrid, a no ser que el turrón les de fuerzas a Cristiano y compañía.
GRB_1984 escribió:El United juega bien y gana y así parece que eliminará al Madrid, a no ser que el turrón les de fuerzas a Cristiano y compañía.

Yo creo que la eliminatoria va a estar muy igualada, quizá con ventaja para el United por jugar la vuelta en Old Trafford. Realmente los dos equipos podrán reservar jugadores para esta eliminatoria, el Man U. porque ya tiene media Premier en el bolsillo y el Real Madrid porque ya no tiene opciones en Liga.
Con la liga que el Manchester United no se despiste que 7 puntos no son 13. Yo creo que son remontables para el City, pero para el Chelsea o el Tottenham lo veo mucho más dificil. Del Arsenal prefiero no hablar, prometer para no ganar nada y así sigue compitiendo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Millencolin escribió:
GRB_1984 escribió:El United juega bien y gana y así parece que eliminará al Madrid, a no ser que el turrón les de fuerzas a Cristiano y compañía.

Yo creo que la eliminatoria va a estar muy igualada, quizá con ventaja para el United por jugar la vuelta en Old Trafford. Realmente los dos equipos podrán reservar jugadores para esta eliminatoria, el Man U. porque ya tiene media Premier en el bolsillo y el Real Madrid porque ya no tiene opciones en Liga.

Perfectamente pensado. Para bien de uno y mal de otro, pueden concentrar sus fuerzas en la eliminatoria. Promete estar interesante!
Ojo con el West Brom que todavía la lía. XD XD XD
Me haría mucha ilusión que el WBA se metiera en europa.

Respecto al enfrentamiento de champions, yo también creo que el United juega con ventaja. A parte de que juega mejor que el madrid y la vuelta es en old trafford, hay que contar que el Real Madrid siempre se acojona contra los grandes.... Bayern, Arsenal, Liverpool, Roma y Juventus lo corroboran.

Por cierto, soy madridista pero es verdad [triston]
Partidazo en el Emirates. En el partido de vuelta toca venganza del Newcastle. }:/
Pues yo creo, hoy por hoy, que la eliminatoria es para el ManU. El Madrid no sabe a lo que juega, sobre todo en la liga, pero a diferencia de otras temporadas donde pasaba esto pero llegaba lejos en Europa, tampoco sabe a lo que juega en Europa. O mucho cambia la película, cosa complicada viendo cómo están las aguas en el club blanco, o el Madrid se irá para casa antes de tiempo y se quedará sin liga y sin champions. Cosa buena sería ésta para los contrarios a Mourinho, Florentino tendría excusa para largarle con viento fresco.
subsonic escribió:Partidazo en el Emirates. En el partido de vuelta toca venganza del Newcastle. }:/

El Arsenal le da una pequeña alegría a su afición, la pena es que este equipo no parece que vaya a ganar nada este año...y continuará en blanco.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El Arsenal en su mundo extraño como el Liverpool, cayendo cada vez más en cuanto a ganar títulos.
Yo creo que el Manchester echa al Madrid
Grande Lampard!!! Me ha gustado el Chelsea aunque haya sufrido un poco.

Lo de QPR ya es de vergüenza ajena. Acabada la primera vuelta solo cuentan con una victoria y encima Granero (el único que hacía algo) en el banquillo en los últimos partidos. Que den gracias al Reading y al Southampton por no puntuar casi porque si no ya se pueden ir despidiéndose de la premier
fshtravis escribió:Grande Lampard!!! Me ha gustado el Chelsea aunque haya sufrido un poco.

Lo de QPR ya es de vergüenza ajena. Acabada la primera vuelta solo cuentan con una victoria y encima Granero (el único que hacía algo) en el banquillo en los últimos partidos. Que den gracias al Reading y al Southampton por no puntuar casi porque si no ya se pueden ir despidiéndose de la premier

Yo ayer ví el partido y fue lamentable, no daban 3 pases seguidos, la segunda parte fue algo mejor, pero la primera fue para echarse a llorar, prueba de ellos fue el abucheo de la grada. Veremos si Redknapp es capaz salvar al QPR, porque mal equipo no tienen, el problema que yo veo es de falta de entendimiento en el campo.

Bueno, mañana tenemos Premier otra vez. XD Y que luego digan que la liga española es la mejor del mundo....tiene cojones.
Coincido contigo, no se entendían en el campo. Solo vi los primerios 20 minutos que coincidieron con los dos goles de Suarez. Luego lo quité porque veía que se llevaban una manita
Lo malo del QPR es que cuando se empieza mal luego es muy complicado revertir la situación...
Siempre puede pasar un caso Como el del año pasado que el zaragoza en la segunda vuelta fue el equipo que mas puntos consiguió por detrás del madrid y del barcelona
Jesugandalf escribió:Lo malo del QPR es que cuando se empieza mal luego es muy complicado revertir la situación...

Muchos de los refuerzos que hizo están más quemaos que la moto de un hippie. No hablemos de Bosingwa por ejemplo.
Otro batacazo más del Arsenal y van.... :-|

Menos mal que el southampton se ha metido en propia y que el árbitro les ha anulado un gol legal porque si no habrían perdido mas que merecidamente
GRB_1984 escribió:
Jesugandalf escribió:Lo malo del QPR es que cuando se empieza mal luego es muy complicado revertir la situación...

Muchos de los refuerzos que hizo están más quemaos que la moto de un hippie. No hablemos de Bosingwa por ejemplo.

Por no hablar de jugadores "top" o " franquicia" como ...Esteban Granero... [qmparto] [qmparto] .
Celticsfan escribió:
GRB_1984 escribió:

Por no hablar de jugadores "top" o " franquicia" como ...Esteban Granero... [qmparto] [qmparto] .

Si juega de suplente que esperas. Ponerlo un ratito es lo que tiene. Algunos le tenéis tirria desde que estaba en el Madrid. Objetividad 0.
Si no juega en el QPR habla mucho de su nivelón...en el Madrid no jugaba casi,salvo el primer año con Pellegrini que jugó bastante y no demostro casi NADA ....
A lo mejor eres de los que por ser canterano o español ya tiene que jugar?o eres de los que pedíais selección para él ? (si,algunos lo decían [qmparto] ) sino juega es que es malo hasta para el QPR ,no aprovecha ni los entrenamientos ni el tiempo que le dan de juego.

El ejemplo contario es Callejón,sin tiempo apenas y en la mayoría de partidos aporta.
658 respuestas
15, 6, 7, 8, 914