:: Hilo Oficial :: Presentación de nuevos usuarios de PS3 ::

Buenas, no concía éste hilo.

Me la compré el 16 de octubre, y bueno, estoy contento con ella a medias, pues como a lo mejor alguien habrá leido va para el SAT ya mismo, pero por opciones y posibilidades multimedia y de juegos está muy bien, eso sí, para mi los grandes juegos que más me gustan les queda bastante por llegar.

Miko_MLG es mi ID; por si alguien lo quiere, y tengo Motorstorm y F1, pero éste no loo quiero.

SALUDOS!
Buenas, yo también soy usuario de PS3 desde hace 10 días o cosa así. Mi ID es Belco (como mi nick de eol vaya xD) y tengo motorstor y resistance ^_^
Hola pues yo tengo una Xbox 360 y una Wii, pero hace poco me entró el gusanito de pillarme una PS3 y lo hice [qmparto], me compré una PS3 de 80 Gb con el Motorstorm incluido y hace poco que me pille también el Ninja Gaiden Sigma y es un juegazo y eso que ya tengo el Black, bueno el caso es que ha cambiado mucho mi opinión que tenía de Sony en el plano de los videojuegos ya que esta consola es la primera que tengo de esta compañía, y la verdad me ha dejado bastante satisfecho [babas], el único inconveniente es que no hay una PS Store mexicana, pero fuera de ese detalle la consola me ha parecido excelente. Por lo pronto ya me he bajado la demo del Resistance y pronto quiero probar la de Folklore y la del Heavenly Sword que ambos tienen muy buena pinta.

Y para los que discuten que si una consola es mejor que la otra, yo se los digo que teniendo las 3, todas tienen mucho que ofrecer solo hay que quitarse la venda de fanboy de los ojos y desenvainar la billetera [qmparto].

Salu2
Bueno, pues había estado bastante tiempo navegando por estos foros sin registrarme, y he decidido dar el pasito... xD

Tengo una flamante PS3 desde el dia 27 de julio, y tengo el FIFA, el resistance y el motorstorm...

Mi ID es valvemi, y ahora mismo estoy jugando bastante al online de fifa ( tengo nivel 13 )

Saludos, espero postear mucho por aqui.
Hola soy nuevo usuario de este maravilloso foro,vivo en Murcia.Soy poseedor de una Playstation 3 desde el 2 de junio tengo los juegos Motorstorm y Resistance: Fall of man.Pese a la gran cantidad de usuarios que no estan contentos con su consola yo estoy super contento con los juegos que hay en el mercado y con los juegos que van a salir.Seguro que muchos de estos no compraron una Playstation 2 cuando salio porque si la hubieran comprado no se quejarian y miren si la Ps2 al poco tiempo ya tenia un catalogo de gran calidad como el que tendra Ps3 en 3 o 4 meses.Por suerte no he tenido en todo el tiempo que tengo la consola ningun cuelgue ni ningun problema y eso que todos los dias juego bastante,pues nada mas ya estoy presentado espero disfrutar en el foro con ustedes.

Salu2.
Hola muy buenas.
Me llamo Sergio y soy de Santander. LLevo meses y meses (por no decir años y años) entrando en este foro para resolver las dudas que se me planteaban en este interesante mundo de los videojuegos.
Tengo la PS3 desde una semana después del lanzamiento.
Estoy muy contento con ella y nunca me ha dado ningún problema.

Bueno y poco más que contar de momento. Tengo ganas de empezar a jugar en algún clan de EOL, esa es la principal razón por la que al fin me he registrado.

PD: por cierto tengo Motorstorm,oblivion,HS y REsistance.
Bueno pues mas de lo mismo.

Un dia me presento en mi casa y le digo a mi novia -"Mira lo que he traido" xDDDD

Me pille la ps3 de 40gb con el Genji(me encanta [oki] ) y mas tarde me agencié el heavely sword(coomo oño se diga xD). Y nada estoy mas que encantado.
Pense en pillarme tambien el floklore, pero como esta apuntito el tenkaichi pos me retrai un poco.

Un saludo¡¡

PS:Kratos, te espero ansioso [sati]
Surferdeprao escribió:PD: por cierto tengo Motorstorm,oblivion,HS y REsistance.

Tienes los mismos juegos que yo, jur, jur!! [oki]
Mi ID:
toni77
Gracias por agregadme
Acabo de ver este hilo...

LLevo un par de dias posteando por lo que os pido disculpas por no haberme presentado antes...

Enhorabuen a todos los que haceis posible el foro!

Saludos!
MMH escribió:LLevo un par de dias posteando por lo que os pido disculpas por no haberme presentado antes...

Tranquilo, no pasa nada =P

!Bienvenido!
Buenas

Tengo la negrita hace una semana, es la 60gb y mi nombre Id Supongo que sera XarcoPs3 a ver si me agrega alguien a ver si funciona!

Tengo el F1 el MotorStorm y el Resistance.

a ver si echamos una!!!
Bueno, yo también tengo desde hace dos semanas la negrita, aunque de momento poco la he usado. De juegos solo tengo el motorstorm, y creo que de momento aguantaré con ese hasta que vea más claro el tema del PRO2008

Mi ps3 es la de 40 Gb.

Saludos!!!
Beuno yo la tengo desde hace 2 semanas, pero lo posteo de todas formas (para eso está el hilo :-p )

Saludos

PD:La lexe de makina...Horas y horas y no me canso jaja
Con PS3 Hace 2 meses.
Nick: Skorzeny_pro

Jugando : Motorstorm - warhawk - Tekken online - GT HD - HS - Demo de Uncharted XDDD

Próximas adquisiciones : Assasins Creew - COD 4 - UT (todo en un pack importado de USA [tadoramo] )
Mecachis, y yo que te iba a decir de echar unas partidas al Resistance...
Buenas
Soy nuevo por aqui, me registre hace un tiempecito pero no he estado por aqui hasta que empece hace poco a navegar por vuetros hilos y la verdad, me he reido muchiiiisimo con muchos comentario de por aqui ( sobre todo con un hilo de alguien que queria saber si el sintaxi volava desde un 8º piso) teneis un buen rollito impresionante, me parece que sere mas asiduo por aqui a partir de ahora.

Por ahora tengo de juegos el fifa 2008-eye of judgement-n.f.s carbono-folkore y pronto ire agrandando mi catalogo particular.

No puedo jugar en linea gracias al buen trabajo de TELE2 ( ironia, no me funciona desde hace un mes y no me solventan el problema, me voy a cambiar de operador ya! ) asi que cuando tenga cuenta creada ya lo pondre.

Un saludo y seguid asi [buenazo]
Bueno, hola a todos, pues otro q se presenta con su flamante Ps3 60gbs recien sacada del horno.
En cuanto la configure os indico mi ID.
Saludos a todos.
Bienvenidos a los nuevos usuarios de Ps3 [plas]
Esto parece un foro del tipo "¿Quien la tiene mas grande?” :P /joke

Yo al final tengo la PS3, me costo unos paseos por Madrid, encontrar el Starter Pack.

Ahhh esto puede que provoque envidia de algunas personas, la consola me la regalo mi novia :P

Juegos... realmente ninguno, el Motorstorm y el F1 están aun sin abrir, por que ese tipo de juegos, no me gusta en absoluto (¿Alguien los quiere? (Cambio/Venta)), esperando en Rathet & Clank y Uncharted, que me los pedí a USA el otro día.

Esperando a:
White Knight Chronicles.
Metal Gear Solid 4
Final Fantasy XIII*

Por lo demás, no se si me sorprenderán con algún juego mas :-)

Mi PSN ID: vadrek
PSN ID JP: Kyoukotsu
Te recomiendo probar el motorStorm, es más de lo que parece... [oki]
lancelot_28027 escribió:Te recomiendo probar el motorStorm, es más de lo que parece... [oki]

Mucha gente me lo ha dicho, pero es que, no me gustan este tipo de juegos, y los de futbol tampoco. :-)

Pero muchas gracias.
Pues uno mas: me pille la semana pasada un Starter PAck con Alonso y Motorstorm; aunque es regalo de Reyes, no me pude aguantar a abrirla y probar...
Mi ID es DoctorNacho, pero todavia no he jugado online; ya sabeis, hasta el 6 de Enero, nada.
Un saludo
nnnnn escribió:Pues uno mas: me pille la semana pasada un Starter PAck con Alonso y Motorstorm; aunque es regalo de Reyes, no me pude aguantar a abrirla y probar...
Mi ID es DoctorNacho, pero todavia no he jugado online; ya sabeis, hasta el 6 de Enero, nada.
Un saludo

Pues mas o menos igual que yo, un starter pack la semana pasada, aun no la he probado online, pero yo ya la estoy dando uso, por suerte no tengo que esperar a reyes (ya las tengo todas!![plas] )

Salu2
Me presento, MARCELISTEITOR por aca, me llego mi pack de 80 + motorstorm, COD4 y The Simpson,,,+ cable hdmi monster,,,,,,con el apoyo de mi esposa + mis dos hijas de 1 y 7 años cumpli mi sueño,,sin ellos no habria podido tener a mi negrita,,llevo 1 dia recien asi es que ando como niño con juguete nuevo ( en realidad lo soy ) SIIIIIIIIIII, un niño de 32 años y que!!!!!!! Les advierto que me veran mas seguido por este super foro.... Gracias.
Hola [bye] mis nuevos colegas...
Me cambié a la "Negrita" vendí mi Wii que no me gusto ni pal carajo...
Así que acá me tienen muy contento además por la supremacía de los juegos y demás cosas que ofrece la Play 3...

Mi Id: Snake_Wia y por supuesto esperando impaciente el MGS4
SalU2!
Hola a todos!!!

Ya llego a casa este cacharro, nada menos que 7 kilos .... pesa la condena!!
Jajaja!

Me hice tambien con el skate, nfl08, assasin y Heavenly Sword. Por cierto, una pasada el primero, y eso que cuesta cogerle el punto a los controles ....

Mi Id es: redondo

Agreguenme!!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
wenas yo me la e pillao ace poco mi id es: CoKiK
ya tengo mi ps3 con assian creed, es una pasada de consola y no me arrepiento nada de haberla comprado. es la de 40gb, un saludo a todos [ok]
Buenas gente!
Pues aquí tenéis a otro que se ha pillao la Play jeje, cómo pesa la jodía. Y he estado viciándome hasta ahora aprovechando que esta noxe no se sale jeje

La he comprado esta tarde me venía con el Oblivion (todavía tengo que probarlo a fondo...a ver qué tal) y el Assasins Creed (juegazo).
Es la de 40gbs, estuve buscando como un desesperado el Starter Pack pero no ha habido manera. Aun así, como el compañero del último mensaje, no me arrepiento NADA de la compra. Y estoy más que satisfecho.
Próximas adquisiciones..Uncharted y Heavenly Sword...aunque se aceptan sugerencias ... [plas] [plas]

Un saludo a todos!!
Ya la tengooo. Agregadme amiguetes de eol.
mi id es: shadow_angel75
Saludos a todos,llevo desde que me compre la ps3 entrando habitualmente en el eol.Mi id es nuvolari_power.
81 respuestas
1, 2