Hola, pues eso, esta semana me he hecho con el pack de 60 gb con el heavenly y el motorstorm, y cogi tb el resitance.
A decir verdad llevo un par de años con una 360 y estoy realmente contento, lo que sucede es que en cuanto a prestaciones siempre me llamo mucho la ps3, por el blue-ray, el online gratuito, la conectividad... etc, y viendo que estaban retirando las consolas de 60 en pro de las ps3 "capadas" xD me decidi a cogerla.
Con lo que llevo probandola, puedo decir que estoy muy contento, a pesar de que, los titulos que realmente me interesan aun no han salido, pero estos tres me parecen buenos, aunque tampoco es que sean de lo mejor que he jugado jejeje. Lo que mas me gusta es la conectividad con psp, que siempre me tiro muchisimo.
De todos modos ahora me estoy empapando mucho con informacion, leyendo todos los post interesantes del foro de ps3 porque estoy bastante pez en el tema y quiero exprimirla al maximo.
En fin, saludos a todos y gracias por toda la informacion que ofreceis continuamente en los foros.