:: Hilo Oficial :: Presentación de nuevos usuarios de PS3 ::

¡A las buenas!

Como no hay día que no se abra un nuevo hilo para contar lo contentos que estáis con vuestras nuevas consolas, aquí os abro un hilo para que os podáis autopresentar sin saturar el foro =)

Así que ya sabéis: si acabáis de compraros la consola y venís con unas ganas loquísimas de postearlo, no seais mamoncetes y hacedlo aquí, o algún malvado moderador con certificación FHX os castigará =S

¡Un saludete!
A ver cuantos nuevos llegan y lo dicen aquí(antes de crearse un hilo, para contarnoslo, jejejeje!!)

Me juego mi resistance fall of man, a que son menos de los que lo dicen "por ahí"...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]

Miau!!
hola antes tenia una 360 pero murio y asi 3 mas y al carajo me pille esta presiosidad de ps3 mi nick es MUSCLEBOY por si nos vemos por esos lugares la proxima semana el call of duty 4 de momento el resisten [pos eso]
buah de lujo este hilo.. pues cada uno q llegaba hacia alguno.. asi q chapo desde luego por el autor del hilo.
Rosencrantz escribió:No seais mamoncetes y hacedlo aquí, o algún malvado moderador con certificación FHX os castigará =S

¡Un saludete!

Diossss XD , de lo mejor que he leido en EOL [jaja] , me has alegrao la tarde [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No tenía muchas ganas de contar que tenía la PS3, pero ya que estamos... [sonrisa]

Por ahora solo tengo el PES2008 y el Heavenly...

Proximamente el APF 2k8, Call Of Duty 4 y el NBA 2k8

Mi nick para la PS3 Network es Mpmx99...
Yo soy semi-nuevo :D tengo la consola desde hace 3 semanas y estoy contentísimo con ella de momento. [jaja]
Yo soy seminuevo tambien, la tengo hace menos de 2 semanas, y estoy muy contento de mi inverision. Tengo el resistance, el f1, el pro2008 y el motorstorm, que es al ke mas vicio. Hoy alquile el Folklore, y que decir, llevo 4 horas enganchao, es una pura delicia este juego, me encanta :D
Pues otro que se presenta, ya lo he hecho en otro post pero ya que este parece que es el hilo oficial lo hago, ps3 de 60gb con Heavenly sword y MS, tengo el F1 tambien que es el que mas me mola por ahora ya que me encanta la formula 1.
Dante__ escribió:Yo soy seminuevo tambien, la tengo hace menos de 2 semanas, y estoy muy contento de mi inverision. Tengo el resistance, el f1, el pro2008 y el motorstorm, que es al ke mas vicio. Hoy alquile el Folklore, y que decir, llevo 4 horas enganchao, es una pura delicia este juego, me encanta :D
Yo hace 3/4 semanas que la tengo xD
MotorStorm y Resistance: FoM [fies]
Hace dos semanas que la tengo y vaya lujazo.
Pues yo también me he hecho hoy con ella con el resistance y el Motorstorm (el último que quedaba en todos los sitios que miré). La verdad que no es para decir a los cuatro vientos, pero bueno.

Un saludo.
Me uno al grupo: la tengo desde hace algo más de una semana, y no tengo más que el Resistance y el Motorstorm que venían con el Starter Pack.

Acerca de las novedades que me interesan aún le estoy dando vueltas si comprar el NFS Pro Street para PS3 o para la 360...

Sólo decir que esta negrita se ve una mákina muy bien acabada (toco madera!).
Pues nada, aqui uno que se estrena con starter motorstorm+resitance :D

Ha sido una dura desición y tendre que aguantar a mi novia durante un buen tiempo recordandomelo...

Hasta que se compre el w960 de Sonyericsson que ronda los 700 XD ahí es cuando ya volvera la tarnquilidad...

Por fin podré ver mis Bluray :_)
Pues yo llevo con la consola una semana, me la tuve que comprar con el motorstorm+f1 que no me gustan demasiado pero en cuanto salga me agencio el guitar hero 3 y el A.C. :D
Tengo dos semanas con la consola...es increible!!!!!!
Mi ID: toni77
Pues yo llevo con la consola una semana, me la tuve que comprar con el motorstorm+f1 que no me gustan demasiado pero en cuanto salga me agencio el guitar hero 3 y el A.C. :D
Me voy a tener que tragar mis palabras... [+risas]

jejejeje!!

Bienvenidos seais!! [beer]
buenas! yo me la pillé cuando salió el starteck pack a la venta, pero no era k jugara mucho, pero ahora que me pillé el eye of judgement pues juegaré un poco bastante mas, así que bueno, aunque no soy tan nuevo me pongo por aquí para que me agregue quien quiera y to eso :P

id: jinrow

un saludo!
Buenas:

Creo que puedo decir que me uno al grupo. Aún no la tengo en casa pero ya la tengo pagada, un pack más de 60 gigas motorstorm y resistance..

Una duda ya que veo que todos tenemos estos dos juegos. Debería dejar el motorstorm sin abrir y intentar cambiarlo por otro o a pesar de ser el primer juego de ps3 casi, es divertido??.

Saludos a todos..
El motorstorm quedatelo, en todo caso devuelve es resistance... Jejeje!!

A mí es que ese juego no me gusta nada, joer!! Y la peña está superviciá...

Pero el Motorstorm es dios!!
soy nuevo por aki y no entiendo mucho de consolas el viernes me compro la ps3 con el pack ke kede kreeis k en albacete keda alguno el otro dia fui a game i kedaban pero solo unos tres o 4
bueno contestar dew
[agggtt]
yo me la compré el sabado pasado el starter pack con resistance y motorstorm
mi nick psn es:ahp1994
aqui otro con su pack recien comprado de f1+motorstorm(joer yo preferia el dl heavenly o resistace pero weno es lo que queda)

salu2
Hoy, día 31/10/07, he adquirido un Starter Pack, con MotorStorm y F1 (no le quedaban con el Heavenly Sword, en fin...). Pero supercontento que estoy, al ver que quedaban modelos de 60Gb!!!

Mi nick en PSN es Albertales. Un saludo!.
bueno, pues mi hermano hace 2 horitas que hemos estrenado starter pack...

muy contentos!
15 días hace que yo me la pillé, starter pack con motorstorm y formula 1 (ya no quedaban con el heavenly sword en la tienda, y a los 4 dias ni un starter), a lo que añadí virtua tennis 3 y ninja gaiden sigma... próximos objetivos: assassin's creed y una lcd decente en 26" que mi daewoo 20" CRT no da la talla (aunque cumplió con creces con mi ps3!).

De momento, ilusionado! ;)
Yo fui con el motorstormn empaquetado sin abrir, para hacer un cambio y fui a dos tiendas una de ellas no recuerdo bien el nombre creo que es daily price o algo asi una franquicia me daba 3€ por el juego me decia que tenian muchos y que el ordenador marcaba eso y que aunque estubiera precintado tenian que abrirlo, la otra un Game, y me daban 17€ asi que me fui para mi casa y lo abri, y he de decir que es super entretenido menos mal que no lo vendi, el modo multiplayer descojonante, muy muy divertido. El Heavenly sword me gusta pero se lo he cambiado a mi cuñado por el F1 que me atrae mas, Se ha pasado el heavenly en 8 horas, esta flipado con el juego pero si has de comprarlo no se si merece la pena pagar casi 70€ para pasartelo en 8 horas mejor alquilarlo.
Me lleve el ultimo pack MT Hevanly, lo busque en 5 o 6 tiendas y casi ya no quedaban ya de f1 y ms, y el la ultima tienda encontre el H S y el MT.
A mi me pasó como a rOmO, que el Motorstorm no me llamaba nada y resulta que es superdivertido (a ver lo q me dura), y justamente quería el Heavenly incluido en el pack xq no me apetecía pagar el precio normal por un juego tan corto, pero sin problemas, lo alquilamos en un finde y listos.
Joder yo juraria que este hilo no estaba cuando conoci este foro jajaj y mira que busque por si habia algun foro para presentarse.....

Bueno mas vale tarde que nunca xD

El caso es que desde el 23/10 a las 13:33 soi usuario de una flamante ps3 con el starter del Motorstorm y el F1(sigue enmbalado con el precinto original a la espera de su venta o cambio por el Resistance,solo a gente de Madrid)

Mi ID en psn es NestBMX
Bueno, pues parece que el hilo tiene éxito y todo, ve preparando el cuchillo y el tenedor Squizo :O

Por cierto, yo soy tambien usuario de PS3 desde hace unas semanas, pero hasta hoy no he pillado mi primer juego (Resistance) y aún no tengo ID para el online :o

A ver si mañana me hago una y lo pruebo =)
yo no me presente aunq ya he escrito en foro, mi nick es Cesco84
Rosencrantz escribió:Bueno, pues parece que el hilo tiene éxito y todo, ve preparando el cuchillo y el tenedor Squizo :O

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Tengo mi tesoro PS3

Hoooooola compañer@s.

Llevo semanas chafardeando el foro y empapándome de info, tanto que no he podido resistirme a comparme mi PS3, MI PRIMERA CONSOLA , siempre e tirado de PC, desde que abandone a mi commodore amiga 500+hd.

Me e cogido una ps3 de 40g + wifi, y todo me va perfecto bajando demos y viendo cual me pillo, los de deporte me chifla y el nba nuevo esta impresionante, el de f1 también me ha dejado bastante alucinado.

Donde quedaron esos miles de cuelges del pc, que si tan alto de graficos no que va a golpes, que si este gamepad no va bien y blablabla.....

Un saludo a todos
La mía cumple un mes de vida en nueve días [chulito]
Y estoy muy contento con ella. Lo que me asombra es que funciona mejor el Wi-Fi de ésta que el del PC [boing]
Compre el Starter Pack de RFoM y el MotorStorm y me uno a la lista de los que no les atraía en un principio y luego les gustó (hilo oficial YA! XD)
PSN ID: [idea] ····························· mira más abajo
[bye]
Yo hoy me he pilladi mi Starter Pack con 2 pelis de regalo Blu-Ray por 449 euros XD

Un chollo así no lo podría dejar pasar XD

Se puede decir que la Next-Gen a irrumpido en mi casa XD
Hola, creo que he posteado mas o menos lo mismo en otro hilo.
Ya tengo mi starter pack, por desgracia me he tenido que comer el F1+M y no el HS+M que es el que queria y habia pedido.
Pues yo acabo de llegar a casa con mi PS3 en los brazos, que contento que iva yo... [buenazo]
En fin, aun ni la he encendido, solo la he visto y la he vuelto a cerrar, por que asta que no me pille un monitor para el PC no pienso encenderla (en navidades)
Bueno, eso digo ahora y seguro que la acabo dencendiendo esta noche XD
Por cierto, me he pillado la version de 40Gb, en el Alcampo por 380 :)

Enga, un saludazo!

PD: aun no tengo juegos ni ná [buuuaaaa]
¡Pero hombre, enciéndela no sea que tenga algún problema y tengas que devolverla a la tienda, que como se te pase el plazo la tendrás que enviar al SAT! [tomaaa]
Bueno, ya hay unos cuantos que se han hecho con la PS3.
Enhorabuena a todos por la adquisición y a jugar, que es de lo que se trata.
Saludos [beer]
La verdad es que ultimamente se ve mucha gente nueva con PS3... mejor que mejor!

Por cierto, yo me compre mi starter pack de Resistance + Motorstorm el dia 10 de octubre, el dia de la bajada. Creo que no me presenté entonces asi que aqui estoy!!!
Buenas!!! Me iba a esperar al pack ps3 40gb + assassins creed, pero ayer vi en una tienda de electrodomesticos que todavia tenian el starter pack resistance + motostorm y no me he podido resistir!!! Asique aqui la tengo, ya he hecho un par de carreras al motostorm, es muy chulo [ok] [ok] [ok]

Pues nada, voy a seguir a lo mio jajaja

saludoss
Uno mas que no aguanto el tiron :( y al ver una buena oferta no se pudo resistir.

Strarter Pack F1+Mstorm en Alcampo

Saludos
Pues por aqui otro!

PS3 Starter Pack: Motor storm + F1

La compre porque no quedaban en ningun lado y encontre en Carrefour pamplona que quedaban 7, asi que una para mi y otra para un colega. :)

Le mande a mi hermano a comprarmela porque yo ahora estoy en el estranjero asi que hasta dentro de una semana no podre estrenarla, ME MUERO DE GANAS!.

aupi, felicidades por el foro!
Bueno aki otro ke se la compro y estoy muy contento con la compra
Me uno a la lista de felices poseedores de este bichito; ayer tuve la suerte de poder "cazar" un starter pack (MS + Resistance) y aqui ando flipando con ella, a falta de comprar un cable hdmi - dvi para disfrutarla del todo en condiciones :).

Saludos!
Hola, pues eso, esta semana me he hecho con el pack de 60 gb con el heavenly y el motorstorm, y cogi tb el resitance.

A decir verdad llevo un par de años con una 360 y estoy realmente contento, lo que sucede es que en cuanto a prestaciones siempre me llamo mucho la ps3, por el blue-ray, el online gratuito, la conectividad... etc, y viendo que estaban retirando las consolas de 60 en pro de las ps3 "capadas" xD me decidi a cogerla.

Con lo que llevo probandola, puedo decir que estoy muy contento, a pesar de que, los titulos que realmente me interesan aun no han salido, pero estos tres me parecen buenos, aunque tampoco es que sean de lo mejor que he jugado jejeje. Lo que mas me gusta es la conectividad con psp, que siempre me tiro muchisimo.

De todos modos ahora me estoy empapando mucho con informacion, leyendo todos los post interesantes del foro de ps3 porque estoy bastante pez en el tema y quiero exprimirla al maximo.

En fin, saludos a todos y gracias por toda la informacion que ofreceis continuamente en los foros.
Mekvigo escribió:Hola, pues eso, esta semana me he hecho con el pack de 60 gb con el heavenly y el motorstorm, y cogi tb el resitance.

A decir verdad llevo un par de años con una 360 y estoy realmente contento, lo que sucede es que en cuanto a prestaciones siempre me llamo mucho la ps3, por el blue-ray, el online gratuito, la conectividad... etc, y viendo que estaban retirando las consolas de 60 en pro de las ps3 "capadas" xD me decidi a cogerla.

Con lo que llevo probandola, puedo decir que estoy muy contento, a pesar de que, los titulos que realmente me interesan aun no han salido, pero estos tres me parecen buenos, aunque tampoco es que sean de lo mejor que he jugado jejeje. Lo que mas me gusta es la conectividad con psp, que siempre me tiro muchisimo.

De todos modos ahora me estoy empapando mucho con informacion, leyendo todos los post interesantes del foro de ps3 porque estoy bastante pez en el tema y quiero exprimirla al maximo.

En fin, saludos a todos y gracias por toda la informacion que ofreceis continuamente en los foros.

Hola,

Es curioso porque puedo poner tu mensaje con mi nombre, quitando lo de heavenly sword (que no lo tengo) y no mentiría en nada!!!

Comprada por la misma razón, teniendo 360 la misma impresión de los juegos, y las mismas esperanzas e intereses en la consola ;-)

Yo, sinceramente, también espero cosas mejores para la consola, pero me estoy interesando especialmente en el blue ray (recomiendo el análisis de nuestro colega de foro ( y miembro del staff de EOL) Ferdopa:

http://www.elotrolado.net/hilo_Meganalisis--PS3-como-Reproductor-Blu-Ray---8-_864631

Muy interesante para los "nuevos pesetreros" XD

Saludos

Saludos
Pues nada, aqui otro con su Starter: Heavenly Sword + Motorstorm [sati] y aunque juego en una tele de tubo :-? estoy flipando con la consolita [babas]
mi ID online es: Josh__89 (por si alguien me quiere agregar[barret] )
Saludos!

PD: es mi primer post en EOL!!! [fumando]
81 respuestas
1, 2