[HILO OFICIAL] Prestamos de Juegos necesarios para SOFTMOD

Hola buenas tardes,

Se que no soy muy ducho por el foro (tenia otro nick, pero se me quitaron los comentarios y se me olvido la contraseña, si, lo se, no es excusa, pero lo digo de antemano)

Estoy intentando buscar el juego de Yugi oh o de Indiana Jones Lego, me he barrido todas las tiendas de juegos, game, gamestation, videoclubs, etc...pero no lo encuentro.

Recurro a vosotros para saber si alguien me podria hacer dicho prestamo :S

Soy de madrid, y no tendria ningun problema para desplazarme. Por cierto, seria un buen regalo de Navidad-Reyes, que un alma caricativa, me prestase el juego para realizar el acto que ya realice en su dia, que es instalar el HBC.

Por cierto, una cosa, para los que tengais conectada a wifi la wii, si os llega una actualizacion y no respondeis en 5 dias, se autoinstala, o eso es lo que me ha pasado a mi :S
de nintendo?

porque yo he tenido la mia en 4.1 hasta que decidi pasarme a 4.3
Petiso Carambanal escribió:de nintendo?

Tenia la 4.2 y se autoactualizo (quiero pensar que fue asi,y no autoforzado). Bueno no quiero desvirtuar el hilo, por lo que permanecere a la espera de si alguien lee esto, me preste alguno de los 2 juegos :)
Pues esta mañana me llego por fin

Adjuntos

Hola,
Necesito que alguien de Ciudad Real o de algún pueblo cercano me deje uno de estos dos juegos ORIGINALES:
- Lego Indiana Jones: La trilogia original
- Yu-Gi-Oh! 5'D Wheelie Breakers

Yo podría desde el miércoles por la noche al Domingo.

Realmente no lo necesito mucho tiempo, solo el tiempo suficiente para liberar la Wii, incluso podríamos hacerlo juntos si no os importa perder un ratillo.

Podría pagar algo de dinero si fuera necesario.

Saludos,
Javi
Pichili escribió:
Petiso Carambanal escribió:de nintendo?

Tenia la 4.2 y se autoactualizo (quiero pensar que fue asi,y no autoforzado). Bueno no quiero desvirtuar el hilo, por lo que permanecere a la espera de si alguien lee esto, me preste alguno de los 2 juegos :)

Yo sigo en la 4.2E........con el HBC 1.0.8,la tengo conectada al WiFi de casa,y no me pide actualizar ni jugando al Donkey Kong.........no te la habrá actualizado alguien sin estar tu delante??......
Buenas.

Mi primer mensaje. Aunque ya llevaba algún tiempo leyendo. Al final me he decidido a registrarme. Felicitar a Peter Cushing por haber recibido ya el Yu-Gi-Oh. Yo he buscado en más de 15 tiendas y videoclubs por Madrid sin suerte. Así que he pujado en eBay por uno, pero supongo que en breve me sobrepujarán y yo ya he llegado al tope que podía pujar (es exagerado lo que se paga por estos juegos).

Bueno, a ver si hay suerte...

Salu2
Peter Cushing enhorabuena me leido todo el post y estaba deseando llegar a este mensdaje en el que te dieran la alegria de recibirlo lo dicho enhorabuena y a disfrutarla
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Peter Cushing escribió:Pues esta mañana me llego por fin

por fin te llego! ahora a meter mano a esa wii que tienes 4.3
un saludo y suerte.
Alguien de Cartagena o alredeodres que me lo pueda prestar o ayudarme a encontralo ?
Lo mismo digo, alguien que este en las palmas de G.C. que tenga los jueguitos estos que no están en ningún ladoo :(

mi madre me ha regalado la consola para papa noel, y bueno he estado buscando los juegos por todos los sitios y no se encuentran ya.

Un saludo

ahora te queda lo mas difícil sobre todo si usas el Softmodii para la 4.3 , a mi con el lego me ha sido imposible instalar los ios sin congelación y cuelgues me he tirado casi 2 horas de una forma de otra , al final ya tras darme por vencido lo he echo con los archivos que me creo el Softmodii para una 4,2 original y ha ido a la primera los que crea en la 4.3 tiene un bug en el hbc que te puede hacer la vida imposible , por lo menos en mi caso , al final todo a terminado satisfactoriamente en positivo
Alguien que viva en el Aljarafe de Sevilla, le agradecería préstamo de cualquiera de estos dos juegos.

Gracias.
LUCKYMAS escribió:

ahora te queda lo mas difícil sobre todo si usas el Softmodii para la 4.3 , a mi con el lego me ha sido imposible instalar los ios sin congelación y cuelgues me he tirado casi 2 horas de una forma de otra , al final ya tras darme por vencido lo he echo con los archivos que me creo el Softmodii para una 4,2 original y ha ido a la primera los que crea en la 4.3 tiene un bug en el hbc que te puede hacer la vida imposible , por lo menos en mi caso , al final todo a terminado satisfactoriamente en positivo

Pues ayer lo instale todo sin ningun problema y sin ningun cuelgue como he leido por hay todo perfecto en mi 4.3,de cargador de copia le he metido el WiiFlow 2.1
que queda guapo con las caratulas de los juegos aunque en la SD estan los cargadores que venia de serie con el softmodii 4
el truco esta en que teneis que tener la consola encendida antes de meterle mano y tener configurada la conexion a internet,despues en el menu del HCB dejarla un buen rato 10 minutos asin y despues ya empezais a meter las cios.
Buenos días,

He movilizado a todos los amigos y conocidos que tengan Wii para ver si alguno de ellos tuviera comprado desde hace tiempo un Lego Indiana Jones original, pero de momento no ha habido suerte. Sigo aún el primero en la puja de un Yu-Gi-Oh, pero supongo que cuando se acerque el momento del final de la puja me superarán.

Salu2
Peter Cushing escribió:
LUCKYMAS escribió:

Pues ayer lo instale todo sin ningun problema y sin ningun cuelgue como he leido por hay todo perfecto en mi 4.3,de cargador de copia le he metido el WiiFlow 2.1
que queda guapo con las caratulas de los juegos aunque en la SD estan los cargadores que venia de serie con el softmodii 4
el truco esta en que teneis que tener la consola encendida antes de meterle mano y tener configurada la conexion a internet,despues en el menu del HCB dejarla un buen rato 10 minutos asin y despues ya empezais a meter las cios.

ni aun asi iba , ni teniéndola encendida ni tener el hbc como dice el manual , la que he echo era una blanca con el 4.3 de un error de actualizacion no era oficial como la que trae de serie , y puede deberse a lo ios que tuviese antes en su versión que estaba virgen por cierto.

sin embargo con el manual de una 4.2 negra y los archivos generados ha funcionado a la primera sin cuelgues , con final exitoso.

Otra cosa para lo que usais el lego de indiana no es necesario jugar con el juego hasta crear la partida con copiar los archivos como pone en el manual copiarlos a la sd he instalarlos en la wii y luego meter el juego y cargar partida y la escogeis funciona sin problemas , no es necesario jugar con el juego pero si tener el original para cargar la partida
pues la mia tambien era virgen y no he tenido problema.
Peter Cushing escribió:pues la mia tambien era virgen y no he tenido problema.

si pero la tuya venia 4.3 oficial de casa esta tenia una año y nuca habia sido modificada pero la actualizaron por error a la 4.3 atraves de internet
Buenas,

Mi cuñado no hace más que preguntarme que cuándo va a poder cargar backups con la Wii, que mis sobrinos le están destrozando los discos. Que no puede ser tan difícil.... No sé si contestarle que es más fácil que sus hijos tengan cuidado con los discos a que yo encuentre uno de estos dos juegos; o tal vez retarle a ver si es tan fácil y puede él hacerse con uno de ellos. Son estos momentos en los que uno se acuerda del "día del cuñado tecnológico".

Parece que ninguno de mis conocidos tiene el Lego Indiana. Aún me quedan unos pocos por contestar, pero no tiene pinta. He mirado en los eBays de Europa, y los precios son delirantes. Creo que voy a tener que pensar en alguna otra solución.

Salu2
si te da mucho el coñazo tu cuñado, pasale los enlaces de ebay y que compre el juego por alli y tu desentiendete y ya esta
He vistoq ue en el Alcampo de Marraxti (Mallorca) hay uno.

Sigue por alli??

Creo que pegaré un salto ahora mismo... :/
Buenas,

Pues buscando, buscando, en Amazon.com me he topado con esto:

http://www.amazon.com/Lego-Indiana-Jone ... 11&sr=1-15

Si os fijáis en la imagen, se ve claramente "PAL". Pero no os ilusionéis como yo, que ya he estado hablando con los tres vendedores, y es error de Amazon en la foto, porque sólo disponen de la versión NTSC.

Así que ya empezando a estar desesperado, me he metido en eBay UK y en eBay DE. En el eBay de UK he contactado con un vendedor muy agradable que se comprometió a enviar a España si ganaba la puja. Pero al final se ha ido el precio a casi las 100 libras (más de 110 euros). La puja de DE se ha ido aún más por encima de esos 110 euros. Me parece exagerado.

Así que nada, seguiremos esperando a ver si alguno de los amigos a los que he preguntado me da una alegría, y si no, ya veremos qué hacer....

Salu2
Supongo que como otros muchos...

BUSCO el juego LEGO Indiana Jones / Yu-Gi-Oh! 5D's Wheelie Breakers

RESIDO en Guipuzcoa, País Vasco.

Si no, ¿sería posible que alguien me lo alquilase por correo? Pago el alquiler y dejo fianza, ya se hablaría como. No me urge pero sería muy bonito que fuese cuanto antes :)

Si hay algún alma caritativa dispuesta a hacerme un favor, PM porfavor.

Gracias por su atención! Un saludo
Yo al final, ante la imposibilidad de conseguir los juegos a un precio razonable, he tirado de chip para hacerle el softmod.

Suerte en la búsqueda porque está complicado!

[bye]
¿Y podrías decirme qué chip es mejor ponerle a la 4.3? O un pequeño tutorial o lo que sea... Andamos desesperados en casa!!
Para wiis nueva es chip más lector

en el momento en que cambias el lector te sirve casi cualquier chip
Bueno, supongo que éste no es el sitio para preguntar ésas cosas, ¿Alguien podría remitirme a la sección o al hilo donde podría exponer mis dudas sobre chipeo? Soy nuevo en el foro, he leido las secciones y sigo perdidísimo.

Aprovecho para decir: Sigo buscando el Indiana o el YuGiOh!

Para no desviarme del tema :P
FirenzeWarweik escribió:Bueno, supongo que éste no es el sitio para preguntar ésas cosas, ¿Alguien podría remitirme a la sección o al hilo donde podría exponer mis dudas sobre chipeo? Soy nuevo en el foro, he leido las secciones y sigo perdidísimo.

Aprovecho para decir: Sigo buscando el Indiana o el YuGiOh!

Para no desviarme del tema :P

foro_wii-modchips_158

Un saludo!
Hola compañeros,

He alquilado el Lego Indiana Jones: the original adventure , para usarlo en una wii roja. ¿me he equivocado y tiene que ser la trilogia, o sirve cualquier Lego Indiana Jones???, por favor, agradezco la respuesta ya que lo tengo alquilado y no se muy bien que hacer.

Gracias, y feliz 2011 para todos.
epetekun escribió:Hola compañeros,

He alquilado el Lego Indiana Jones: the original adventure , para usarlo en una wii roja. ¿me he equivocado y tiene que ser la trilogia, o sirve cualquier Lego Indiana Jones???, por favor, agradezco la respuesta ya que lo tengo alquilado y no se muy bien que hacer.

Enhorabuena! Has conseguido lo que muchos buscamos ansiadamente!

Son el mismo juego, solo que uno es el título en castellano y otro en inglés. Sólo asegúrate de que es versión PAL (Europeo), lo pone en la caja. Si lo pone, ataca a ésa Wii!
FirenzeWarweik escribió:

Son el mismo juego, solo que uno es el título en castellano y otro en inglés. Sólo asegúrate de que es versión PAL (Europeo), lo pone en la caja. Si lo pone, ataca a ésa Wii!

:-? :-? haber si leemos mejor que damos a la confusion a mas compañeros
zoid escribió:
FirenzeWarweik escribió:

:-? :-? haber si leemos mejor que damos a la confusion a mas compañeros

Perdón? Creo que está bastante claro, ha preguntado si "LEGO Indiana Jones: The Original Adventure" sirve para instalar HBC en su Wii roja, y yo le he contestado que mientras sea PAL, vale, ya que es el mismo juego que "LEGO Indiana Jones: La Trilogía Original", pero con el nombre en castellano en vez de en inglés.

Creo que no da lugar a ningún tipo de confusión, vaya, corrígeme si me equivoco.
(mensaje borrado)
estas en lo cierto ya que no habia leido bien el titulo segundo y creia haber leido el titulo del 2 el de la aventura continua,
me como mi propio post .

REstificar es de sabio aora solo que diga el compañero donde lo a alquilado para ayudar a otros

Y por un casual no seras de madrid? si es asi dime donde lo alkilaste ke me voy a hacer noche a la puerta hasta conseguirlo.
Si es de Madrid, tendrás que pelear a muerte durante toda la noche conmigo, que yo también iré a hacer cola XD XD XD

Salu2
Lo he alquilado en Ponferrada,

Entonces entiendo que el que alquilado Lego indiana jones, the original adventure. Sive para darle matarile a la wii roja.
http://img.soft4share.com/files/pics/49 ... g_1_th.jpg (Gracias FirenzeWarweik)

Mi confusión es porque veo que en el foro se hace referencia a este:
http://www.catalogowii.com/images/indianaw1.jpg (Gracias FirenzeWarweik)

Y pensaba que me habia equivocado de Lego. Pero ¿¿ sirve también el que yo he alquilado??.

Gracias compañeros.
Sin tener ninguna experiencia, pero por todo lo que llevo leído hasta ahora, creo que puedo contestarte, epetekun, que sí, ese te sirve (siempre y cuando tu consola sea PAL lo que damos por hecho).

Como Ponferrada me pilla un poco lejos para ir a alquilarlo, estoy barajando una posibilidad. Creo haber leído que es válida, a ver si es cierto: estoy pensando en comprar un modchip, por ejemplo, el Drivekey. Una vez instalado, se puede cargar un backup del Lego Indiana Jones como si fuera el original, y proceder a hacer el softmod como si se tuviera el original. Después se retira el Drivekey y Santas Pascuas (o se deja instalada, que para el caso es lo mismo). Esto sería válido, ¿verdad?

Es que antes que pagar +100 euros por una copia del Lego en eBay, pago 30 por el Modchip y me arriesgo a abrir la consola (que para algo es la de mi cuñado je, je, je)

Salu2
bueno chicos, como todos los de aqui, busco uno de los dos juegos [carcajad]

soy de ALICANTE ,por favor, si alguien tan amable se pusiera en contacto conmigo cuanto antes, se lo agradeceria un monton. Me urge, ya que es un regalo para mis sobrinas, gracias.

Saludos
Bueno...dime de donde has conseguido el juego...xq llevo buscandolo...como decirlo...meses? Aun sigo esperando que un alma caricativa coja y me diga...tio yo lo tengo...te lo alquilo durante 2 dias (que uno solo es como alquilarselo al game) y nada....

La verdad que en referencia a lo que comentabais anteriormente, no se si abra sido alguien quien me actualizo la wii, en cualquier caso, el daño ya esta hecho :S

Bueno aun sigo esperando, y el que alquilo el juego, que nos diga donde!!
Pichili escribió:Bueno...dime de donde has conseguido el juego...xq llevo buscandolo...como decirlo...meses? Aun sigo esperando que un alma caricativa coja y me diga...tio yo lo tengo...te lo alquilo durante 2 dias (que uno solo es como alquilarselo al game) y nada....

La verdad que en referencia a lo que comentabais anteriormente, no se si abra sido alguien quien me actualizo la wii, en cualquier caso, el daño ya esta hecho :S

que te han actualizado la wii?
Bueno.

Esta tarde he tenido un poco de suerte y he pillado una venta en amazon.co.uk de segunda mano seminuevo del Lego Indiana por un total de 70 euros incluidos gastos de envío.

El vendedor la puso esta misma tarde y tuve suerte de entrar, verlo y comprarlo. Trás una breve comprobación de las propiedades del producto y de la "fama" del vendedor.

En amazon.co.uk suelen aparecen de vez en cuando estas oportunidades. Pero hay que estar ahí.

Ya os contaré si me llega. Supuestamente entre el 7 de enero y el 15.
Peter Cushing escribió:
Pichili escribió:Bueno...dime de donde has conseguido el juego...xq llevo buscandolo...como decirlo...meses? Aun sigo esperando que un alma caricativa coja y me diga...tio yo lo tengo...te lo alquilo durante 2 dias (que uno solo es como alquilarselo al game) y nada....

que te han actualizado la wii?

Digamoslo, que me la encontre actualizada...por lo que ahora estoy en la 4.3 pendiente de alguno de estos dos juegos :S

Si dices tu de donde eres, a lo mejor alguien le es mas facil ayudarte, por ejemp en palma de mallorca el game de alcampo hay un lego para alquilar
siddhartha escribió:Bueno.

Esta tarde he tenido un poco de suerte y he pillado una venta en amazon.co.uk de segunda mano seminuevo del Lego Indiana por un total de 70 euros incluidos gastos de envío.

El vendedor la puso esta misma tarde y tuve suerte de entrar, verlo y comprarlo. Trás una breve comprobación de las propiedades del producto y de la "fama" del vendedor.

En amazon.co.uk suelen aparecen de vez en cuando estas oportunidades. Pero hay que estar ahí.

Ya os contaré si me llega. Supuestamente entre el 7 de enero y el 15.

Cuando lo compraste ponia International?

es este?

http://www.amazon.co.uk/ACTIVISION-Lego ... 841&sr=1-2
Hola gente, hoy me recorrí todo Alicante y nada de nada. Así que He pillado ( o eso creo ) de amazon.de el yu-gi-oh! 5D wheel Breakers por 26 euros... espero que sea este el que vale !!! y si no... pues bueno , tengo un juego nuevo xDDDD

A ver si alguien le sirve.

Saludos!
Felices fiesta gente, soy de Valladolid, me he recorrido todas las tiendas de por aquí y nada de nada. Tb hasta le pregunté a un amigo que está en Grecia de erasmus y no lo encontró porque por lo visto trabajan poco con la wii por alli xD.

Así que si alguien lo tiene por aqui que me avise, sino al final me parece que la llevaré a Madrid a que me la modifique un particular.
suprasinte escribió:

Si dices tu de donde eres, a lo mejor alguien le es mas facil ayudarte, por ejemp en palma de mallorca el game de alcampo hay un lego para alquilar

Ya lo dije antes. soy de madrid y me da lo mismo si tengo que ir a buscarle ^^ La cosa es que lo necesitaria lo antes posible, sinceramente :S
757 respuestas
14, 5, 6, 7, 816