[HILO OFICIAL] Prestamos de Juegos necesarios para SOFTMOD

Peter Cushing escribió:
siddhartha escribió:Bueno.

Esta tarde he tenido un poco de suerte y he pillado una venta en amazon.co.uk de segunda mano seminuevo del Lego Indiana por un total de 70 euros incluidos gastos de envío.

El vendedor la puso esta misma tarde y tuve suerte de entrar, verlo y comprarlo. Trás una breve comprobación de las propiedades del producto y de la "fama" del vendedor.

En amazon.co.uk suelen aparecen de vez en cuando estas oportunidades. Pero hay que estar ahí.

Ya os contaré si me llega. Supuestamente entre el 7 de enero y el 15.

Cuando lo compraste ponia International?

es este?

http://www.amazon.co.uk/ACTIVISION-Lego ... 841&sr=1-2

No, es este:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ss_product

El que has puesto aún no se ha vendido.

El precio que me ponía era 59.99 libras.

¿Por qué preguntas lo de International?.
Pues eso que yo soy de Almería y aquí en "el culo de España", no se puede encontrar. Si hay alquien de estos lares pues que conteste por aquí y nos tomamos un café [beer]
siddhartha escribió:
Peter Cushing escribió:
siddhartha escribió:Bueno.

Esta tarde he tenido un poco de suerte y he pillado una venta en amazon.co.uk de segunda mano seminuevo del Lego Indiana por un total de 70 euros incluidos gastos de envío.

El vendedor la puso esta misma tarde y tuve suerte de entrar, verlo y comprarlo. Trás una breve comprobación de las propiedades del producto y de la "fama" del vendedor.

En amazon.co.uk suelen aparecen de vez en cuando estas oportunidades. Pero hay que estar ahí.

Ya os contaré si me llega. Supuestamente entre el 7 de enero y el 15.

Cuando lo compraste ponia International?

es este?

http://www.amazon.co.uk/ACTIVISION-Lego ... 841&sr=1-2

No, es este:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ss_product

El que has puesto aún no se ha vendido.

El precio que me ponía era 59.99 libras.

¿Por qué preguntas lo de International?.

ahora pone Currently unavailable. que significa que no lo tienen
lo de internacional te lo digo por que eso significa que lo venden para el extranjero
ya te lo han cobrado o te han cambiado el estado de la compra?
Buenas,

Viendo el percal y lo "fácil" que es conseguir uno de estos juegos he tirado por la otra vía, y he comprado un modchip. Da un poco de miedo abrir y trastear la consola, pero si se hace con cuidado no es difícil y queda bien. Así que con un backup del Indiana he comenzado ya a instalar el HBC y demás.

Un saludo
Grartog escribió:Buenas,

Viendo el percal y lo "fácil" que es conseguir uno de estos juegos he tirado por la otra vía, y he comprado un modchip. Da un poco de miedo abrir y trastear la consola, pero si se hace con cuidado no es difícil y queda bien. Así que con un backup del Indiana he comenzado ya a instalar el HBC y demás.

Un saludo

Cual te has pillado?
Grartog escribió:El Wasabi DX

Salu2

Cuéntanos cuando lo instales , vale?
Buenas a tod@s! Me he agenciado una Wii negra del 25 aniversario para mi novia. La Wii no la he probado aun ya que no pienso catarla hasta el día de su cumple (2 enero), pero he estado leyendo que con toda probabilidad será una 4.3 . ¿Hay alguien por Valencia que tenga el dichoso juego de Lego o YuGiOh o sepa donde lo puedo alquilar? Veo en el hilo que es casi imposible hacerse con uno, así que si entre tod@s nos podemos ayudar y sacar algo, mucho mejor.

Un saludo y muchas gracias!!
Ya lo instalé anoche.

Siguiendo los tutoriales que encuentras en el foro y demás, no es difícil. Lo que comentaba más arriba. Es tener cuidado al hacer las cosas. Mi experiencia:

Lo primero, compré el modchip y el famoso destornillador triwing para los tornillos de tres cabezas. Me hice con un cutter, y busqué un destornillador de estrella de relojero.

Después, preparar la mesa. Espacio amplio y limpio. Poner un trapo o tela debajo de la Wii para poder moverla sin miedo a posibles arañazos Wii-Mesa. Preparar un sitio (en concreto un par de folios) donde ir dejando los tornillos y las patas de goma marcando de dónde es cada uno y/o en qué paso se ha quitado para podder luego montarlo todo igual.

Proceder a desmontarla siguiendo el tutorial. Con cuidado y sin forzar ninguna pieza. Muy interesante contar con un destornillador imantado. En mi caso, ninguno de los dos anteriores lo era, así que pillé un destornillador plano que no sirve para ningún tornillo pero está imantado: para los tornillos que están en un agujero muy cómodo para sacarlos y más aún para volver a introducirlos.

Ayudarme con unos alicates finos de punta plana para sacar el conector del forntal de la Wii. Podrían servir una pinzas, o las uñas si las tienes un poco crecidas. Lo único, tener un poco de cuidado.

Levantar el lector con precaución y poco a poco para no dañar la faja ni los cables de alimentación. Desconectar la alimentación y ya puedes voltear completamente el lector. Levantar con cuidado el conector que sujeta la faja.

Tocar una superficie metálica (por ejemplo, la carcasa del ordenador) para descargar la estática (puede parecer exagerado, pero no está de más) Sacar el chip de la bolsa sujetándolo por el borde del circuito impreso (procurar no tocar el circuito integrado, las patas del chip, etc). Tirar hacia fuera para abrir el conector para la faja en el Wasabi, introducirla, y empujar el conector para fijar la faja. Después, fijarla al lector cerrando su conector. Introducir la faja que viene de la Wii en el conector correspondiente del Wasabi y fijar su cierre.

La parte inferior del Wasabi viene protegido con un adhesivo. En la parte superior (donde están los chips y los conectores) poner dos tiras de cinta aislante encima para aislarlo de algún posible contacto con la superficie metálica que pudiera hacer corto (de nuevo puede parecer exagerado, pero más vale prevenir)

Ahora, la parte que me pareció más difícil. Volver a colocar el lector en su posición. El Wasabi tiene que quedar entre el lector y el resto de la Wii, como si fuera el jamón y queso de un sandwich. Y aunque traté de colocarlo más o menos en la zona que había más espacio, el lector no llega a encajar "limpio", y hay que apretar un poco. En cualquier caso, es "apretar un poco", y no "forzar y apretar hasta que suene a roto". Es decir, que da la sensación que no hay espacio suficiente para que esté allí el Wasabi, y que queda demasiado apretado (no con holgura). Pero supongo esto es normal.

Por último, seguir el tutorial a la inversa (con el mismo cuidado que al desmontar), para montar y cerrar la consola.

Enchufarla, fijar de nuevo la fecha y hora que se perdieron al retirar la pila, y seguir las instrucciones del Wasabi para ver si se carga su menú (reset + 3xEject creo recordar) y a los pocos segundos, aparece un juego de GC en el canal disco. Entras en él, y efectivamente, es el menú del Wasabi.

Nos bajamos la última versión del firmware de su página web, lo grabamos en un DVD y lo cargamos siguiendo las instrucciones (ningún problema al respecto).

Prueba de fuego. Cargamos el backup del Lego Indiana Jones, y cruzamos los dedos. ¡Perfecto! Se carga y ejecuta sin ningún problema. A partir de aquí, seguir el tutorial correspondiente para la instalación del HacMii Installer, el HomeBrew Channel y el BootMii. Y aquí me quedé anoche, que ya se hacía tarde. Hoy seguiré con la instalación de los cIOS y ver si carga correctamente los backups de disco USB

Salu2.
Grartog escribió:El Wasabi DX

Salu2

pero ese chip en los nuevos lectores no funciona, no?¿
Pues no lo sé. Creo que no.

Tengo la suerte que tanto mi Wii como la de mi cuñado tienen ya más de un año, y sí le sirven los modchip. El problema es que hasta ahora no me había preocupado de tener backups, pero con mis sobrinos ya trasteando y mi hijo en camino, me ha tocado empollarme el tema.

Mi problema era localizar el juego porque no quería tener que meterle mano físicamente a la Wii. Pero visto que me ha sido imposible (al menos a un precio razonable) he tirado por esta solución, que lamento no nos sirva a todos.

Salu2
Pues he ido a pillarme esta misma mañana después de leerte (por cierto, muchas gracias) y he visto que la tienda que lo vende es de Crevillente, y como vivo a unos 8 km me acercaré esta tarde , ya os contaré a ver que tal :) ( mientras sigo esperando el yu-gi-oh! que he pillado en Amazon.de ).
Saludos!!!
Acabo de ver ahora mismito en el escaparate de cosas de segunda mano de la tienda BLADE CENTER en el centro comercial MATARO PARK (en Mataró) el juego lego Indiana Jones La Trilogia Original SEMINUEVO por 79 euracos......

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Peter Cushing escribió:
ahora pone Currently unavailable. que significa que no lo tienen
lo de internacional te lo digo por que eso significa que lo venden para el extranjero
ya te lo han cobrado o te han cambiado el estado de la compra?

Me lo cobraron y el vendedor me comunicó que me realizaba el envío sin problemas (yo después le pregunté porque tenía una duda con lo de la versión PAL y me dijo que era PAL y que me llegaría en las próximas 2 semanas).

De todas formas, si tu en amazon compras un juego solo para venderse en UK, a la hora de comprar el sistema te avisa de que no podrán enviártelo.

A ver si tengo suerte, ya os cuento. ;)
michaelknight2002 escribió:Acabo de ver ahora mismito en el escaparate de cosas de segunda mano de la tienda BLADE CENTER en el centro comercial MATARO PARK (en Mataró) el juego lego Indiana Jones La Trilogia Original SEMINUEVO por 79 euracos......

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Píllalo!!
Hola..

No lo he pillado,pues compre uno en ebay,a un tio que vendio ¡¡¡¡¡ 50 !!!!!!! en Inglaterra el pasao viernes 24 por 73 euracos,nuevo y precintado.....

[sonrisa] [sonrisa]

Espero que me llegue ya en breve.....
Aquiles76 escribió:Pues he ido a pillarme esta misma mañana después de leerte (por cierto, muchas gracias) y he visto que la tienda que lo vende es de Crevillente, y como vivo a unos 8 km me acercaré esta tarde , ya os contaré a ver que tal :) ( mientras sigo esperando el yu-gi-oh! que he pillado en Amazon.de ).
Saludos!!!

si es el de 27€ sigue esperando por que a muchos no le han llegado
Acabo de ver el record de precio en el juego de lego: 200€

http://cgi.ebay.es/LEGO-INDIANA-JONES-1 ... 20b62e86fb

Eso sí los gasto de envio son gratis [+risas]
Es que es ideal para coleccionistas xDDDDDDD
por cierto, ya me he pillado el wasabi, fui hace media hora a la tienda. Esta noche trataré de instalarlo.

Saludos!
Aquiles76 escribió:Es que es ideal para coleccionistas xDDDDDDD
por cierto, ya me he pillado el wasabi, fui hace media hora a la tienda. Esta noche trataré de instalarlo.

Saludos!

el chip?
no has ido por el juego?
Pase por varios sitios antes ( Mediamarkt, centro Mail, Game Stop, etc... ) así que después me acerqué a http://www.spainsellers.com/ que está a unos 8 km de mi casa, y he comprado el Chip. Seguiré buscando el juego, y esperando el de Amazon.de ( yu-gi-oh) pero no como hasta ahora...
Visto que no hay nadie en Tenerife que disponga de los juegos para préstamo,
he pujado en ebay por un original de Alemania del Yu-Gi-Oh. Ha salido un poco
más caro de lo que tenía pensado, pero ya está claro que no hay otra opción...

Me ha salido 102€ (incluidos los portes), pero lo pagaré a medias con mi
cuñado y así sale más rentable.

Cuando me llegue (mañana hago la transferencia), y haya metido mano a
mi Wii, quedará disponible para préstamo en Tenerife (yo voy con el juego,
no me separaré de él) únicamente para gente del foro.

Por otro lado, si veo que todo sale bien, intentaré recuperar un poco del
dinero liberándola a otras gentes de fuera, a ver si cuela.

Por cierto, agradecería comentarios de alguien que haya tratado con este
vendedor: http://myworld.ebay.es/bajrush/. En principio tiene
un 100% de votos positivos (87 votos), así que parece de confianza.
La pega que no usa PayPal, sino transferencia, pero veo que ha hecho
ventas de hasta 400€ sin problemas, así que parece legal. ¿Qué opinais?

Espero vuestros comentarios (y el juego) con ansia,
Saludos.
hola a todos, alguien que tenga el juego lego o el yu gi oh por toledo que pueda prestarlo o alquilarlo?? gracias a todos
Hola a todos, necesitaría un rato el lego indiana jones. Estoy en Zaragoza capital, no me importaría ir a casa del dueño del juego para instalar HBC si fuera necesario. Ya no se donde buscar.

Un saludo
Buenas,

Necesito el juego Lego indiana jones o el Yu-gi-oh para liberar mi wii y poder usar mis copias de seguridad de mis juegos originales.

Vivo en Santiago de Compostela. Aunque podría moverme por Galicia... Ahora mismo estoy en Ciudad Real y el domingo voy para Santiago así que si alguien que esté en el camino tiene el juego y se ofrece a dejármelo y ayudarme, puedo hacer una parada técnica :D

Saludos,
Sergio
Hola,

Soy un usuario de Wii con la version 4.3u y el lector, creo q la D4, por mas que miro modchip no encuentro ninguno que me permita cargar los backups de los juegos por usb asi es que necesitaria alguno de los juegos originales para hacer el canal, no entiendo mucho y por lo que se no parece complicado, lo complicado es que desconozco por completo este mundillo, soy de Madrid, de la sierra noroeste, si alguien puede dejarme los juegos, creo que con 3 o 4 dias podria conseguirlo.

Muchas gracias.

Feliz Año Nuevo para tod@s.

Saludos
Bueno, instale el chip, con un pequeño contratiempo, pero nada no solventable, actualice sin problema y de momento he hecho dos copias de seguridad y una me va y la otra no, grabados en DVD -R y también en +R el que fallaba ( y sigue fallando ) esperaré a poner el HBC y toda la pesca para probarlo de nuevo.

Saludos!
Petiso Carambanal escribió:Acabo de ver el record de precio en el juego de lego: 200€

http://cgi.ebay.es/LEGO-INDIANA-JONES-1 ... 20b62e86fb

Eso sí los gasto de envio son gratis [+risas]

Menos mal que es el "Cómpralo Ya", porque pensaba que las pujas habían llegado hasta ese precio.
Para los de Cartagena me han dicho que en mas cd que es una tienda video club venta de consolas "enfrente de la piscina municipal cubierta" te solucionan el problema de la wii.4.3 , no lo he podido confirmar aun pero me han dicho que por unos 160€ te la dejan funcionando con el disco duro y un monton de juegos el lunes si puedo ire a ver si es cierto .
Tania++ escribió:no lo he podido confirmar aun pero me han dicho que por unos 160€ te la dejan funcionando con el disco duro y un monton de juegos el lunes si puedo ire a ver si es cierto .

¿El disco duro lo pondran ellos no? Ademas, ten cuidado que ese tipo de venta es pirateria.
Webfox escribió:Visto que no hay nadie en Tenerife que disponga de los juegos para préstamo,
he pujado en ebay por un original de Alemania del Yu-Gi-Oh. Ha salido un poco

Yo pensaba que no había opciones, hasta que descubrí que, por ejemplo en amazon, aparece una oferta. Solo tienes que estar al tanto. Mira mis últimos mensajes en este hilo.
¿y para los de Valencia? ¿Alguien sabe algún sitio donde lo alquilen o te instalen un softmod?

Un saludo,
ED: alguien que preste el juego en malaga? o granada?
Por lo q veo nadie en Sevilla lo tiene o lo presta...

:(
Alguien en barcelona presta o alquila el india o el yugioh
Hola.

Mirar en ebay,es una berbena.......que pena....... [buuuaaaa]
Hola

Alguien de bilbao o alrededores que tenga alguno de los 2 juegos y sea tan amable de prestarlos, alquilarlos o lo que sea?, muchas gracias.
Nas...

Diaio escribió:Alguien de bilbao o alrededores que tenga alguno de los 2 juegos y sea tan amable de prestarlos, alquilarlos o lo que sea?, muchas gracias.

En Barakaldo hay un videoclub donde tienen el Indy y por unos pocos euros lo tienes hecho. Videoclub Abra, Askatasun Etorbidea 33. Yo es que el que he usado y ha ido como la seda. El unico problema es que igual tienes que hacer cola para alquilarlo... XD

Talue!
pues he encontrado una página en la que en teoría los venden asequibles, pero ooohh ke sorpresa, despues de hacer la transferencia y todo, me dicen que me devuelven el dinero que no se han dado cuenta que siendo yo de España los gastos de envio son d3 35€ y yo pero que me estás contando xD, ni que el pavo me lo fuera a traer en mano. Y ahora estoy en un tira y afloja, pero me parece a mí que al final lo cancelaré. Que asko...
nigiro escribió:pues he encontrado una página en la que en teoría los venden asequibles, pero ooohh ke sorpresa, despues de hacer la transferencia y todo, me dicen que me devuelven el dinero que no se han dado cuenta que siendo yo de España los gastos de envio son d3 35€ y yo pero que me estás contando xD, ni que el pavo me lo fuera a traer en mano. Y ahora estoy en un tira y afloja, pero me parece a mí que al final lo cancelaré. Que asko...

donde?
En una página austriaca xd, el juego cuesta 29.99 y los gastos de envío dicen que 35€ para España, modo de pago transferencia. Ponen que hay más de 10 en stock. ¿Pero tú ya te lo compraste no?

PD: lo han retirado de la base de datos de la página, supongo que porq les he molestado demasiado, ains
Bueno por fin , acabo de comprar el dichoso juego en http://www.amazon.com , cuesta 17.95 + gastos de envio + gastos de no se que total 38.95 y lo sirven de tres a cinco dias, a ver si todo llega bien ya veremos, saludos
feretval escribió:Bueno por fin , acabo de comprar el dichoso juego en http://www.amazon.com , cuesta 17.95 + gastos de envio + gastos de no se que total 38.95 y lo sirven de tres a cinco dias, a ver si todo llega bien ya veremos, saludos

tu consola sera americana no?
(mensaje borrado)
sigo buscando uno de los dos juegos por Alicante. Alguien que lo tenga por aqui cerca?
Algún alma caritativa me puede prestar el juego para una 4.3 EU. Soy de Coruña. Gracias y Feliz año nuevo.
siddhartha escribió:
Webfox escribió:he pujado en ebay por un original de Alemania del Yu-Gi-Oh. Ha salido un poco

Yo pensaba que no había opciones, hasta que descubrí que, por ejemplo en amazon, aparece una oferta. Solo tienes que estar al tanto. Mira mis últimos mensajes en este hilo.

Después de un par de días de angustias, acabo de tener noticias del vendedor.
Me ha enviado un mensaje diciendo que le llegó el dinero, que todo está bien,
y que hoy mismo lo envía. Supuestamente el envío será por DHL. ¿Alguien
sabe cuánto podría tardar en llegarme a Canarias? Gracias.

Les mantendré informado de la transacción, y como dije, queda a disposición
de los usuarios del foro para préstamo.

Saludos.
Qué asco de especuladores... ese juego valía no llega a 20€ hace unos meses con envio desde francia incluido.

En fin, así nos va.
Webfox escribió:
siddhartha escribió:
Webfox escribió:he pujado en ebay por un original de Alemania del Yu-Gi-Oh. Ha salido un poco

Después de un par de días de angustias, acabo de tener noticias del vendedor.
Me ha enviado un mensaje diciendo que le llegó el dinero, que todo está bien,
y que hoy mismo lo envía. Supuestamente el envío será por DHL. ¿Alguien
sabe cuánto podría tardar en llegarme a Canarias? Gracias.

Les mantendré informado de la transacción, y como dije, queda a disposición
de los usuarios del foro para préstamo.

Saludos.

de donde viene el juego?
757 respuestas
15, 6, 7, 8, 916