[HILO OFICIAL] Prestamos de Juegos necesarios para SOFTMOD

y prestar la WII y devolverla despues???

Lo digo para los desconfiados...

Yo me lo estoy pensando hacer, como hice para la PSP, pero haciendolo yo...

Saludos
AsUkA LAnglEy escribió:Buenas..escribo aquí para informar que yo "presto" el juego(logicamente en mi casa ya que no puedo dejar así como así algo tan "buscado")para gente de EOL, no para amiguetes, compañeros y conocidos de Eol...que ya son más de uno los que me lo han dicho por mp y no.
Para gente del foro es totalmente gratis, es más, ya se lo he hecho a más de uno y todo perfecto..pero para gente que no es del foro logicamente lo hago pero por dinero, ya que me cuesta trabajo y tiempo, además de querer recuperar lo que costó el juego y la mayoría que vienen no es para jugar una partida, sino para que yo les haga todo el proceso de modificación.
Aviso para próximos privados que reciba, más que nada porque así quitais las ganas a la gente de apuntarse en este hilo.
Saludos, y repito que toda la gente de eol es bienvenida...

Es una pena Asuka, la verdad es que yo lo dejé claro en el privado a Andysev.

Buenas, añádeme un Lego Batman PAL en la zona de Castellón (Vila-Real), no será préstamo, el interesado que contacte conmigo tendrá que venir a mi casa con su WII e instalaremos el HBC.

Ya que si se hace una búsqueda en google sale este hilo, como mínimo pediré que el que me mande el privado tenga 3 meses de antiguedad y 50 mensajes.

Amén de que si me vienen con 5 consolas parecerá un poco raro.

Está claro que ahora es más fácil conseguirlo, de hecho muchos nos hemos plantado con más de uno, pero eso no quita que tengas que conseguirlo y luego que, pues si alguien lo tiene y quiere ayudar a otra gente (vease el primer post de este mismo hilo), que problema hay?, si al fin y al cabo es asi, si lo quieres es para lo que lo quieres, así que o le das un uso, o le das más...

¡¡Que se da la mano y te piden el cerebro!!
Quien quiera yo en Madrid le cargo el HBC sin cobrar nada (en un par de días).. Tengo el Batman pero prefiero que la gente se fie de mi para dejarme la consola a yo fiarme de la gente para dejarles el juego....

Saludos!!!
DeathNeos escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Buenas..escribo aquí para informar que yo "presto" el juego(logicamente en mi casa ya que no puedo dejar así como así algo tan "buscado")para gente de EOL, no para amiguetes, compañeros y conocidos de Eol...que ya son más de uno los que me lo han dicho por mp y no.
Para gente del foro es totalmente gratis, es más, ya se lo he hecho a más de uno y todo perfecto..pero para gente que no es del foro logicamente lo hago pero por dinero, ya que me cuesta trabajo y tiempo, además de querer recuperar lo que costó el juego y la mayoría que vienen no es para jugar una partida, sino para que yo les haga todo el proceso de modificación.
Aviso para próximos privados que reciba, más que nada porque así quitais las ganas a la gente de apuntarse en este hilo.
Saludos, y repito que toda la gente de eol es bienvenida...

Es una pena Asuka, la verdad es que yo lo dejé claro en el privado a Andysev.

Buenas, añádeme un Lego Batman PAL en la zona de Castellón (Vila-Real), no será préstamo, el interesado que contacte conmigo tendrá que venir a mi casa con su WII e instalaremos el HBC.

Ya que si se hace una búsqueda en google sale este hilo, como mínimo pediré que el que me mande el privado tenga 3 meses de antiguedad y 50 mensajes.

Amén de que si me vienen con 5 consolas parecerá un poco raro.

Está claro que ahora es más fácil conseguirlo, de hecho muchos nos hemos plantado con más de uno, pero eso no quita que tengas que conseguirlo y luego que, pues si alguien lo tiene y quiere ayudar a otra gente (vease el primer post de este mismo hilo), que problema hay?, si al fin y al cabo es asi, si lo quieres es para lo que lo quieres, así que o le das un uso, o le das más...

¡¡Que se da la mano y te piden el cerebro!!

Está claro que ahora es más fácil de conseguir los juegos ????????????????

Pues dime donde, porque yo estoy como loco buscando.

gracias
si a alguien le hace falta el zelda en ronda, málaga, aqúí me teneis
No creo que le haga falta a nadie existiendo bannerbomb que va desde la 3.0 hasta la 4.2
Petiso Carambanal escribió:No creo que le haga falta a nadie existiendo bannerbomb que va desde la 3.0 hasta la 4.2

Creeme, después de estas navidades hay muchas nuevas con el firm. 4.3
Ikowa escribió:
Petiso Carambanal escribió:No creo que le haga falta a nadie existiendo bannerbomb que va desde la 3.0 hasta la 4.2

Creeme, después de estas navidades hay muchas nuevas con el firm. 4.3

Estamos hablando del Zelda, no de los LEGO!!!
los lego sí pero el zelda solo sirve hasta la 3.4

otra cosa sería que hubiesen sacado un lego zelda con exploit
mikia escribió:Está claro que ahora es más fácil de conseguir los juegos ????????????????

gracias

Mira en ALBICIUS hay tienen el LEGO BATMAN por 59 € sin gastos de envió, yo lo pille hay y todo perfecto al día siguiente el juego en casita.saludos
Menudo post mas guapo.

Me parece genial que la gente se preste a dar esta ayudita.

Os habéis ganado un sugus.
No es préstamo, pero en Jerez en el videoclub que hay en la barriada "Las Torres" está el Lego Star Wars.
3€ y el alquiler es de 3 días.
Alguien por la zona de San Sebastian para prestar uno de los Lego?

Gracias!
Alguien de mallorca que me lo preste please si hay alguien o que sepa alguna forma barata como alquilar en mallorca seria de agradecer gracias
aqui no se permita la venta....

apuntate un aviso
Bueno primero aplaudir esta excelente iniciativa y sobretodo a la gente que presta los juegos.
Una pregunta, sirve cualquier versión PAL de estos juegos, es decir los que venden por ejemplo en Zavvi PAL/UK servirian.

Editado (esto ya lo he encontrado y sirven).

Y alguien de Barcelona o alrededores que tenga alguno de estos juegos para prestar.
Gracias
Yo estoy a la espera de un Lego Batman cuando lo tenga informare, soy de Torre Pacheco(Murcia)

Ya se que es raro pero tengo un Lego Star Wars(NTCS-U) por si algun loco tiene por la zona una consola americana jaja.

Eso si solo me comprometo a poner el HBC que en si es lo q mas cuesta el resto es de cada uno o que pasen por caja que seguro q encuentran a gente q se los hara si pagan
titiyo escribió:
mikia escribió:Está claro que ahora es más fácil de conseguir los juegos ????????????????

gracias

Mira en ALBICIUS hay tienen el LEGO BATMAN por 59 € sin gastos de envió, yo lo pille hay y todo perfecto al día siguiente el juego en casita.saludos
Madrid, zona centro, no presto el juego, cargo el HBC a quien me deje la WII (gratis claro). Mínimo 1 año de registro en EOL.

Saludos
Me inscribi la semana pasada... parece ser que estan muy ocupados para actualizarlo...

Este era el mensaje...
Usuario: jimoran
Juegos: LEGO BATMAN PAL, LEGO STARWARS PAL...

Lugares de préstamo: Madrid (Metro Alfonso XIII y Barrio de Fuencarral) y Toro (Zamora) algún fin de semana y vacaciones.

Condiciones:
No presto el juego...se me presta la WII y la día siguiente se entrega solo con HBC en el mismo sitio de recogida...
Obligatorio 3 meses de antigüedad y 50 mensajes...
Solo a miembros EOL.

No me dedico a ello, pero no tengo tiempo para hacer miles de WIIs, aun así lo intentaré...

Si puedo... encantado de ayudar....
Saludos
hola gente
que les parece si lo añado a la wiki y asi todos podemos colaborar ?
Yo hace un par de dias me compré el Lego Batman que encontré en los juegos de segunda mano del GAME de aquí del Puerto De Santa María. Si algún Eoliano de la provincia de Cádiz le hace falta.... aquí está el tío [ginyo]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dq_ob escribió:Yo hace un par de dias me compré el Lego Batman que encontré en los juegos de segunda mano del GAME de aquí del Puerto De Santa María. Si algún Eoliano de la provincia de Cádiz le hace falta.... aquí está el tío [ginyo]

Yo soy de la provincia cadiz (sanlucar de barrameda)y me harias un favor muy grande al dejarme el juego ya que por mucho que busco no lo encuentro Puedo desplazarme y devolverte el juego en el mismo dia

Saludos y gracias
ssecarlos escribió:
dq_ob escribió:Yo hace un par de dias me compré el Lego Batman que encontré en los juegos de segunda mano del GAME de aquí del Puerto De Santa María. Si algún Eoliano de la provincia de Cádiz le hace falta.... aquí está el tío [ginyo]

Yo soy de la provincia cadiz (sanlucar de barrameda)y me harias un favor muy grande al dejarme el juego ya que por mucho que busco no lo encuentro Puedo desplazarme y devolverte el juego en el mismo dia

Saludos y gracias

Yo soy de Sanlucar de Barrameda (EL COBALLA), yo te puedo instalar el HBC, que realmente es para lo que necesitas el JUEGO, de lo demás te ocupas tu o alguien que te lo quiera hacer, y por supuesto todo en mi casa y sin salir el juego de ella.saludos
Alguien en guadix, granada, o andujar para que me preste el juego?
Gracias
titiyo escribió:
ssecarlos escribió:

Saludos y gracias

Yo soy de Sanlucar de Barrameda (EL COBALLA), yo te puedo instalar el HBC, que realmente es para lo que necesitas el JUEGO, de lo demás te ocupas tu o alguien que te lo quiera hacer, y por supuesto todo en mi casa y sin salir el juego de ella.saludos

Como lo hacemos? tu mandas :p
ssecarlos escribió:Como lo hacemos? tu mandas :p

Te deje un MP.saludos
Hola, ayer estuve de rodeo buscando alguno de los 4 juegos para meterle mano a la 4.3 y no encontré nada. A ver si algún eoliano de Valencia city o alrededores tiene alguno de los 4 buscados y puede hacerme el favor...

Gracias!!!!
Mira el post principal.

Edit: Vaya, pensaba que había alguien en Valencia, siempre puedes pillarte el cercanias a vila-real xD
Que algún moder me quite de la lista, he vendido el juego. ;)
Hola alguien de cartagena o cercanias que me preste el juego?
gracias
Tania++ escribió:Hola alguien de cartagena o cercanias que me preste el juego?
gracias

Tienes un MP
titiyo escribió:
ssecarlos escribió:Como lo hacemos? tu mandas :p

Te deje un MP.saludos

titiyo Crack!! Gracias por todo, a salido todo perfect!!
Un tio de puta madre y muy amable..
menos mal que todavia queda gente buena dispuesta a ayudar a cambio de nada
Muchisimas Gracias ;)
jopi55 escribió:Dispongo del juego LEGO INDIANA JONES, soy de Sant Quirze del Vallés (Barcelona).

Interesados enviarme mensaje privado

Le he enviado un par de mensajes a este usuario, los lee pero no contesta (ni si, ni no), supongo que ya no lo presta, lo digo para que la gente de Barcelona o alrededores no se haga ilusiones.
¿Alguien de Valencia o cercanías se prestaría a dejarme el juego (no me importa que esté presente)?. De momento estoy informándome bien al respecto (no quiero que algo salga mal y se fastidie la consola), así que sería para dentro de un tiempo aún.

Gracias.
¿Alguno que lo tenga en Madrid?

Muchas gracias.
jimoran escribió:Me inscribi la semana pasada... parece ser que estan muy ocupados para actualizarlo...

Este era el mensaje...
Usuario: jimoran
Juegos: LEGO BATMAN PAL, LEGO STARWARS PAL...

Lugares de préstamo: Madrid (Metro Alfonso XIII y Barrio de Fuencarral) y Toro (Zamora) algún fin de semana y vacaciones.

Condiciones:
No presto el juego...se me presta la WII y la día siguiente se entrega solo con HBC en el mismo sitio de recogida...
Obligatorio 3 meses de antigüedad y 50 mensajes...
Solo a miembros EOL.

No me dedico a ello, pero no tengo tiempo para hacer miles de WIIs, aun así lo intentaré...

Si puedo... encantado de ayudar....
Saludos
Alguien de Tenerife tiene a bien prestar alguno de esos dichosos jueguitos? [sonrisa]
E estado todo el puñetero fin de semana buscando por los videoclubs el puñetero juego para la 4.3(E) y no lo e encontrado por ningun sitio........

Alguien de Benalmadena que me lo quiera prestar unos minutillos....que es lo que voy a tardar....

GRACIASSSSS
¿Habéis mirado en eBay?, parece que la gente sabe para qué lo queremos, y lo vende a unos precios... Lo mismo pasará en tiendas, que estarán todos pillados. Yo me pasaré por algún Game de Valencia o algo, a ver qué hay.

Un saludo.
Predator1989 escribió:¿Habéis mirado en eBay?, parece que la gente sabe para qué lo queremos, y lo vende a unos precios... Lo mismo pasará en tiendas, que estarán todos pillados. Yo me pasaré por algún Game de Valencia o algo, a ver qué hay.

Un saludo.

Hace tiempo que estan agotados o retirados de las tiendas.... de ahi el precio...de ahi este hilo...

Prueba suerte....

Saludos
jimoran escribió:Hace tiempo que estan agotados o retirados de las tiendas.... de ahi el precio...de ahi este hilo...

Prueba suerte....

Saludos

Lo intentaré, a ver si en alguna lo alquinan, pero ya me imagino el panorama... xD.

Un saludo, y gracias por la información.
acabo de ver en ebay y el lego batman esta a unos 40 euros con los gastos de envio (y en compra ya)

nose como andará el indiana jones, pero vamos que da lo mismo uno u otro.
pupila1992 escribió:acabo de ver en ebay y el lego batman esta a unos 40 euros con los gastos de envio (y en compra ya)

Cuenta también con el LEGO StarWars: The Complete Saga...

Saludos
pupila1992 escribió:acabo de ver en ebay y el lego batman esta a unos 40 euros con los gastos de envio (y en compra ya)

23€ en amazon.uk.com con gastos de envio me lo pille hace un par de semanas. Si buscais en subasta pues claro que la gente quiere sacar un dinerillo
PR0[3R escribió:Alguien de Tenerife tiene a bien prestar alguno de esos dichosos jueguitos? [sonrisa]

Ya lo que conseguido, gracias.
Como bien pone por aqui:
hilo_exploit-smashstack-para-pal-corea_1576332#p1723883457

Ya existe otro juego para la version PAL.

Curioso que este juego se vende con algunas consolas negras y rojas o eso creo recordar de verlo en tiendas (es el pack perfecto) jaja.
Si vivis en huelva en el videoclub las delicias teneis para alquilar el lego batman y el super smash brawl,de hay lo pille para un pariente.

Saludos.
Busco en la provincia de Cantabria alguien que me pueda dejar alguno de los juegos para liberar la Wii, lo agradecere [fumeta]
757 respuestas
112, 13, 14, 15, 16