AsUkA LAnglEy escribió:Buenas..escribo aquí para informar que yo "presto" el juego(logicamente en mi casa ya que no puedo dejar así como así algo tan "buscado")para gente de EOL, no para amiguetes, compañeros y conocidos de Eol...que ya son más de uno los que me lo han dicho por mp y no.
Para gente del foro es totalmente gratis, es más, ya se lo he hecho a más de uno y todo perfecto..pero para gente que no es del foro logicamente lo hago pero por dinero, ya que me cuesta trabajo y tiempo, además de querer recuperar lo que costó el juego y la mayoría que vienen no es para jugar una partida, sino para que yo les haga todo el proceso de modificación.
Aviso para próximos privados que reciba, más que nada porque así quitais las ganas a la gente de apuntarse en este hilo.
Saludos, y repito que toda la gente de eol es bienvenida...
Es una pena Asuka, la verdad es que yo lo dejé claro en el privado a Andysev.
Buenas, añádeme un Lego Batman PAL en la zona de Castellón (Vila-Real), no será préstamo, el interesado que contacte conmigo tendrá que venir a mi casa con su WII e instalaremos el HBC.
Ya que si se hace una búsqueda en google sale este hilo, como mínimo pediré que el que me mande el privado tenga 3 meses de antiguedad y 50 mensajes.
Amén de que si me vienen con 5 consolas parecerá un poco raro.
Está claro que ahora es más fácil conseguirlo, de hecho muchos nos hemos plantado con más de uno, pero eso no quita que tengas que conseguirlo y luego que, pues si alguien lo tiene y quiere ayudar a otra gente (vease el primer post de este mismo hilo), que problema hay?, si al fin y al cabo es asi, si lo quieres es para lo que lo quieres, así que o le das un uso, o le das más...
¡¡Que se da la mano y te piden el cerebro!!