_Stacker_ escribió:delsolvx escribió:Lo he comentado en el hilo oficial del exploit del Batman y lo comento aqui, he visto muchos para vender en mi ciudad (zaragoza) tanto en carrefour como en fnac por ??€.
Caso alguien de fuera los quiera podría comprarlos!
Pues te comento que esto no es C/V el titulo es de
Prestamos de Juegos necesarios para SOFTMODAdemas que el precio lo veo caro de mas, ya que lo vi por mucho menos, pero no digo precio ya que esto no es C/V.
Ni lo digo en MP menos por si acaso.
Se agradece ayuda gente que preste el juego para eso esta este hilo, las ventas de juegos esta en EOL C/V que para eso esta los otros hilos.
Asi que respecta un poco este hilo como otros que hay, cada hilo tiene su significado.
Sr. _Stacker_ me parece muy bien que te sepas las normas pero tienes un fallo de interpretación muy grave.
Veamos lo que dice la norma:
"
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
-Solicitar u ofrecer servicios comerciales."
Veamos en que casos claramente se aplicaría la norma en un hilo ajeno al de C/V:
Fulano A: Hola alguien me puede vender el juego X?
Fulano B: Si yo lo tengo, 20G.i. es tuyo.
Excepciones del mismo foro en caso de INFORMAR SOBRE PROMOCIONES Y VENTAS:
hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651Dada la dificultad de encontrar el juego del Batman, he comentado que en mi ciudad he visto muchas unidades para vender en las tiendas mencionadas y que CASO alguien de fuera le interese y le parezca bien el precio de la tienda en cuestión yo podría comprarlo para enviarles. Logicamente con tdos los gastos a cargo del comprador.
-No saco ningun beneficioEs una practica que se viene haciendo en el foro en multitud de hilos y el objetivo es
AYUDAR , FACILITAR la vida de otros usuarios. De hecho a mi me han ayudado una vez.
Además soy usuario desde hace más de 6 años y me parece una falta de respeto que vengas hablando de normas y reprochando mi actitud sin saber interpretar las cosas.
La proxima vez reporta que para eso nos han habilitado la funcion y un moderador competente es el que va a decir si infringe o no las normas.
Ahora tenemos el hilo con dos posts inutiles.