Ya no necesito el 2J. Me he conseguido pasar la prueba con otro coche.
Pero tengo un par de coches que no me sirven para nada y los tengo repetidos gracias a los dichosos tickets de las narices.
Jay Leno Tank Car
Lancia Stratos Rally Car
Los cambio por cualquier coche premium que no sea una tartana y venga de serie o al menos sin las dichosas fases de motor que no se pueden quitar. Tampoco ninguna maravilla de cochazo porque se consiguen más adelante. Simplemente es que no los puedo vender (bueno, me dan 0cr) y a lo mejor a alguien le sirven para alguna de las pruebas de rally o de las primeras.
Lo dicho. Cambio por cualquier coche premium medianamente normalillo a ser preferible europeo.
Y recordad que hasta el sábado no puedo hacer regalos.
Asímismo propongo otros cambios que os parecerán de broma, pero lo digo en serio. Tengo modificados a tope o casi:
Ferrari 458
Lamborghini Gallardo
BMW M3
Mercedes SLR (el premium)
y alguno más de tengo que mirar
Los cambio (ojo al dato) cada uno por él mismo siempre y cuando esté tal cual del concesionario. Sí, sí. Vosotros me dáis un 458 de fábrica y yo os paso el mío tuneado. ¿Y por qué? Pues porque prefiero tener los coches de fábrica, que suenen tal cual y que se comporten tal cual, pero como los necesitaba modificar para Bob o para mí para ganar... Y me sale mucho mejor si los cambio que si los vendo y los recompro.
Pues eso, si alguien tiene o va a comprar uno de estos modelos, se lo ofrezco tuneado por el coste base. Creo que es una oferta bastante tentadora, ¿no?
Saludos