Hola a todos.
Lo primero que os quiero comentar es que los coches de regalo de cumpleaños no se pueden vender, pero sí regalar, por lo tanto, si nos lo curramos bién, podemos tener un mogollón de coches.
Antes de nada hay que hacerse con una dirección de correo de hotmail, gmail.... , luego hacerse una cuenta en Playstation Store con una fecha de nacimiento cuyo año sea el de un coche que nos queramos pillar y el día uno que tengamos mucho tiempo libre, por ejemplo el próximo lunes o miércoles si vamos a estar en casa.
Luego nos vamos a nuestra Play y creamos el usuario de esa cuenta (con la que no vamos a jugar) y lo agregamos como amigo desde la que sí vamos a jugar.
A continuación, nos queda entrar en la cuenta falsa, el día del cumpleaños y cuando nos den el coche de regalo, regalarlo a un amigo, que será el de la cuenta principal desde la que sí jugamos. Una vez que nos diga que la operación está hecha, salimos y borramos los datos de GT 5 del usuario falso, volvemos a entrar, nos vuelven a dar un coche de ese año de regalo, volvemos a regalarlo a la cuenta principal, y así sucesivamente.
Por este método me he hecho con unos 50 coches de los años 67 y 69.
Obviamente tengo muchísimos repetidos, pero puedo cambiarlos por el método del regalo con cualquiera de vosotros que hayáis elegido otro año.
Espero vuestras impresiones y respuestas.