gt_ escribió:Bueno pues acabo de hacer hace unos minutos un trato con x2010,me a pasado un x2010 rojo osea que estoy disponible para pasarlo y tambien para recibir el carbono,omo esta el asunto???
eres el tío mas descarado que conozco, efectivamente ayer te pase el x1 rojo,pero yo aun estoy esperando el de carbono.
os comunico que este tío estafa, no le fiéis.
ayer recibí muchos agregados de gente de este foro y este señor fue uno de ellos, despues de mantener una conversacion, decidimos hacer el cambio, el x1 rojo por el de carbono, a seo de las 12 y media le envié el rojo y el me dijo despues que no le dejaba enviármelo.
ya se por que, por que no lo tenia.
tanto pensar mal de mi y pun, la primera en la frente, el primer estafado e sido yo.
me da igual, que te aproveche chaval, yo lo sigo teniendo.
tomatelo como un regalo.
si alguno tiene para cambiarlo, me mantengo en mi linea, yo lo envió antes, aun que tenga que enviarlo primero a cada uno de este foro asta que de una vez confiéis en mi.
si es el precio que tengo que pagar por ser nuevo pues lo acepto.
si nadie me lo quiere cambiar, yo esta noche se lo envió a dominiquetoretto, ya que me puso en su lista para cambio el sábado.
yo te lo envio antes y tu me envías el carbono cuando quieras.
recordad a gt ni agua, no entiendo como puede haber gente asi, ahora os entiendo mas.
saludos.