Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

Muchas gracias Tukunime

A todo esto alguno tiene el Escudo??
LuRi escribió:Buenas chicos,

A ver si algún alma caritativa me puede dejar el coche de Nascar de Jeff Gordon para pasar el evento de temporada de Nurburring, ya que soy incapaz de sacar ORO en los eventos de Nascar.

Ya me han dejado algún coche como sale en la hoja de excel, y lo he devuelto en menos de 24h. Yo a cambio puedo dejar un chaparral 2D o algo así, pero solo gente de confianza.

Gracias!

Ahora con esto de clonar los coches ya no hacen falta los préstamos...
pakopa escribió:

A ver si algún alma caritativa me puede dejar el coche de Nascar de Jeff Gordon para pasar el evento de temporada de Nurburring, ya que soy incapaz de sacar ORO en los eventos de Nascar.

Ya me han dejado algún coche como sale en la hoja de excel, y lo he devuelto en menos de 24h. Yo a cambio puedo dejar un chaparral 2D o algo así, pero solo gente de confianza.

Gracias!

Ahora con esto de clonar los coches ya no hacen falta los préstamos...

pakopa, entonces he de pedir q si alguien es tan amable de clonarme el coche no? Ya que yo no dispongo de él en el juego, y entiendo que para clonarlo necesito que en mi savegame esté

Perdona por mi ignorancia pero me acabo de enterar de q se pueden clonar

Gracias!

yo tengo el coche de Nascar de Jeff Gordon y me interesa el chaparral 2D, pero para hoy ya tengo pendiente un envío, si puedes esperar 1dia o así te lo podré enviar.
tu intercambio me viene como anillo al dedo pq el chaparral era una de mis prioridades ^^

lo de clonar simplemente es que salves tu partida en un pendrive antes de enviar el chaparral y yo hago lo mismo con el nascar.
despues de eso cada uno envia el coche y recupera la partida guardada con el coche salvado.
y voilá, tu tienes tu chaparral pero a mi me llega tambien, y lo mismo a mi, se me queda el nascar pr tambien te llega a ti
Yo el de Jeff Gordon no tengo, tengo el de Montoya si te vale.
popking escribió:

Gracias!

yo tengo el coche de Nascar de Jeff Gordon y me interesa el chaparral 2D, pero para hoy ya tengo pendiente un envío, si puedes esperar 1dia o así te lo podré enviar.
tu intercambio me viene como anillo al dedo pq el chaparral era una de mis prioridades ^^

Perfecto socio! Pues mañana lo hacemos, te lo clono no? Tenéis por ahí algún tutorial de como hacerlo? Gracias!

PD: Acabo de leer donde lo explicas, mañana lo hacemos así, perfecto. Gracias! ahora te dejo en un MP mi ID

Exxes y pakopa, muchas gracias chicos, me lo deja aqui el compi popking. Tengo tb el Miura Bertone, Ferrari P440 Race Car y Ford Mark IV Race car, si quereis alguno y me decis que teneis por ahí podemos hacer algún trato más
Para clonar haces lo siguiente: backup del save (yo me compré 2 pinchos usb la semana pasada para estos temas), entras en el juego, haces el envio, sales del juego y reestableces el save from backup.

Si tienes el cambio de hoy disponible puedo pasarte el que me salio al completar la escuela de nascar o el que quieras (Lo puedo comprar y luego reestablecer mi save), el chaparral me puede interesar pero me interesan más todavía los tickets regalo sin canjear (se pueden duplicar igual).
Exxes escribió:Muchas gracias Tukunime

Yo tengo el escudo.

Mañana puedo pasar 3 coches, ya sean X1 prototypes o el escudo o cualquier otro que tenga (Enzo'03, 330, jaguar, pajero, etc)

A los interesados me ofreceis algo :D
Pongo aquí mi calendario para que os situeis por si alguien quiere cambiar un coche conmigo
04/01:Clonar coche para Exxes
05/01:Entregar X1 por ¿? a Exxes (Pongo esto porque estoy dudando entre el Mark IV Y EL Chaparral...cual corre más?)
06/01:Cambiar McLaren F1 94 por F1 2010 a Elrocho
Salu2
miquix escribió:
Exxes escribió:Muchas gracias Tukunime

Yo tengo el escudo.

Mañana puedo pasar 3 coches, ya sean X1 prototypes o el escudo o cualquier otro que tenga (Enzo'03, 330, jaguar, pajero, etc)

Yo tengo esto:
Mark IV
2D
P 330
Enzo
Shelby cobra 427 66
nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R 08
370Z Tuned Car (GT Academy Version 08)
Abt Audi TT-R Touring Car 02
Nascar de Montoya
Furai

o dime que buscas
estoy a la espera de que Bosky me confirme esta noche(el a sido el primero en contestarme por M.P) y si no lo quiere pues el siguiente en contestarme que es Pakopa( asi que estate atento esta noche si lo quieres en caso de que bosky no lo quiera)la ID la dire por privado esta noche sobre las 12 .
gracias a todos los que han ofertado.

salu2.
Estaré atento al hilo.
Pongo tb mis coches y calendario, buena idea:
04/01:Tengo para clonar chaparral, Ferrari P440 Race Car, Mark IV Race car, Miura Bertone edition... Me interesan X1, Formula GT, alguna cosa para pasarme todo el B Spec de las narices etc cosas guays
05/01:Clonar chaparral para popking por Nascar Jeff Gordon
Exxes escribió:
Yo tengo esto:
Mark IV
2D
nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R 08
370Z Tuned Car (GT Academy Version 08)
Abt Audi TT-R Touring Car 02
Nascar de Montoya
Furai

o dime que buscas

De estos el que te guste mas [360º] [360º] [360º]

Yo te lo mandaria mañana por la mañana, sobre las 9h aprox.

Si te interesa dime cosas y te digo donde enviarlo
belkrito escribió:x2010 ayer te dije de hacer trato por tu x1 rojo,que ha pasado?
gt_ tambien los hay que tienen fiesta [poraki]

pues no se tio, me lie, lo siento, sigue en pie el trato para hoy?

un saludo.
miquix escribió:
Yo tengo el escudo.

ime cual quieres por el prototype y esta tarde/noche te lo paso sin falta como te dije ayer
Buenaaaaaas....tengo el formula gt para cambiar por algo.Estaria interesado sobretodo en el x1,pero escucho ofertas por privado.Gracias [fumando]
x2010 escribió:
belkrito escribió:x2010 ayer te dije de hacer trato por tu x1 rojo,que ha pasado?

un saludo.

hoy ya tengo el cupo lleno.
pero mañana volvere a tener 4 X1prototype para enviar a la 1 de la noche,si te interesa quedamos y nos los enviamos(tu primero y yo al instane de recibirlo te mando el mio)
hay trato?
pero mañana volvere a tener 4 X1prototype para enviar a la 1 de la noche,si te interesa quedamos y nos los enviamos(tu primero y yo al instane de recibirlo te mando el mio)
hay trato?

ya que tienes 4 para mañana, apuntame uno para mí, luego hago una lista de los que tengo por si te interesa alguno. o dime si buscas alguno por si puedo conseguirlo
Israeles escribió:
ime cual quieres por el prototype y esta tarde/noche te lo paso sin falta como te dije ayer

Uno va para ti

Y el escudo para exxes si lo quiere

Me queda otro proto
busco coches wrc para cambiar tengo
ferrari 330 p4 del 67
FORD MARK
LAMBORGINI MIURA
CHAPARRAL 2D RACE CAR 67
FERRARI F40
PLYMOUTH SUPERBIRD 70
Buenas... alguien tiene el Sauber Mercedes C9?? quiero comprarlo pero no hay manera. Por cierto, alguien me dijo que costaba 19 millones pero ahora que he visto un poco como va el mercado me parece demasiado... de verdad es tan caro?
altavoss escribió:busco coches wrc para cambiar tengo
ferrari 330 p4 del 67
FORD MARK
LAMBORGINI MIURA
CHAPARRAL 2D RACE CAR 67
FERRARI F40
PLYMOUTH SUPERBIRD 70

Te vale el C4 WRC 08 de Loëb o el Lancia antiguo de rallys?
Tukunime escribió:
ferrari 330 p4 del 67
FORD MARK
LAMBORGINI MIURA
CHAPARRAL 2D RACE CAR 67
FERRARI F40
PLYMOUTH SUPERBIRD 70

no tienes otro?esque el c4 lo acabo de comprar y el lancia lo tengo,si no tienes otro te aceptaria el c4
altavoss escribió:
Tukunime escribió:
ferrari 330 p4 del 67
FORD MARK
LAMBORGINI MIURA
CHAPARRAL 2D RACE CAR 67
FERRARI F40
PLYMOUTH SUPERBIRD 70

no tienes otro?esque el c4 lo acabo de comprar y el lancia lo tengo,si no tienes otro te aceptaria el c4

Solo tengo ese -.-"
Te vale el C4 WRC 08 de Loëb o el Lancia antiguo de rallys?[/quote]
no tienes otro?esque el c4 lo acabo de comprar y el lancia lo tengo,si no tienes otro te aceptaria el c4[/quote]
Solo tengo ese -.-"[/quote]
va pos hacemos el cambio asi 1 c4 lo tengo de casa y otro modificado,cuando quieres hacer el trato yo puedo ahora
Bueno pues sigo teniendo un X2010 prototype (el de carbono) para cambiar por un X2010 de los que vienen pintados en un solo color. Si gt no da señales de vida se lo cambio a cualquiera que lo tenga a partir de la 1. Si es blanco, amarillo, gris o algun color clarito mejor que mejor.
04/01: Clonar chaparral para pakopa por Formula GT
05/01: Clonar chaparral para popking por Nascar Jeff Gordon
06/01:
07/01:

Tengo:
Chaparral 2D,
Ferrari 300 p4 Race Car,
Mark IV Race car,
Miura Bertone edition

Busco:
X1 Carbono
Algún coche para pasarme todo el B-Spec fácilmente
ZR1
ZZII
Furai
altavoss escribió:Te vale el C4 WRC 08 de Loëb o el Lancia antiguo de rallys?

no tienes otro?esque el c4 lo acabo de comprar y el lancia lo tengo,si no tienes otro te aceptaria el c4[/quote]
va pos hacemos el cambio asi 1 c4 lo tengo de casa y otro modificado,cuando quieres hacer el trato yo puedo ahora[/quote]
Pues si te parece bien el viernes por la mañana...es que tengo ocupados mañana y el jueves para hacer los cambios,ya que hoy he hecho otro
Y me interesa mucho el Ferrari 330 p4 del 67
Tukunime escribió:
altavoss escribió:Te vale el C4 WRC 08 de Loëb o el Lancia antiguo de rallys?

va pos hacemos el cambio asi 1 c4 lo tengo de casa y otro modificado,cuando quieres hacer el trato yo puedo ahora[/quote]
Pues si te parece bien el viernes por la mañana...es que tengo ocupados mañana y el jueves para hacer los cambios,ya que hoy he hecho otro
Y me interesa mucho el Ferrari 330 p4 del 67[/quote]
ok ,pero para mi las mañanas empiezan a las 3 de la tarde asique cuando me conecte lo hacemos ahora te paso mi di por privado
04/01: Formula GT para LuRi por chaparral
05/01: {libre}

Ofrezco ticket regalo nivel 17, Formula GT, P330, GT40, GTone, Diablo nomad, cualquier premium que valga menos de 4000000 Cr.

Busco x2010 vettel o Carbon, tickets regalo, clásicos (rally y race)
pakopa escribió:4/01: Formula GT para LuRi por chaparral
05/01: {libre}

Ofrezco ticket regalo nivel 17, Formula GT, P330, GT40, GTone, Diablo nomad, cualquier premium que valga menos de 4000000 Cr.

Busco x2010 vettel o Carbon, tickets regalo, clásicos (rally y race)

Al final yo te cambio el de Vettel por el GT40 ;) Tu id es igual que tu nombre,no?
Tukunime escribió:...
Al final yo te cambio el de Vettel por el GT40 ;) Tu id es igual que tu nombre,no?

Para el 05/01 o para el finde? Si lo consigo antes del finde vemos que coche me pasas, mi id igual que mi nick.
pakopa escribió:
Tukunime escribió:...

Para el 05/01 o para el finde? Si lo consigo antes del finde vemos que coche me pasas, mi id igual que mi nick.

Mañana tengo que hacer un cambio,el jueves igual y el viernes igual.Si eso el domingo,como me habias dicho
Ok, pues como lo teníamos hablado.
psn: ashrion
para cambio, 2 formula 1 2010, 1 f1 2007, ferrari p330, gtr carbon.
para cambio por xj13, chaparral 2j lavadora,
A ver si alguien de confianza le interesa algún trato de los siguientes:

04/01: Chaparral para pakopa por Formula GT
05/01: Chaparral para popking por Nascar Jeff Gordon
06/01:
07/01:

Tengo:
Chaparral 2D,
Ferrari 300 p4 Race Car,
Mark IV Race car,
Miura Bertone edition

Busco:
X1 Carbono
ZR1
ZZII
Furai
dispongo de 3 redbullx1 prototype para mañana por la noche.
de momento estos son los que mas me interesan:
-ford mustang transcammer 1970
-R8 racecar (audi playstation team oreca)
-ford gt lm spec II test car
-denso sard supra gt´00
-mclaren f1´94
-tambien me interesaria cualquier coche potente del conce de 2mano que sea raro de encontrar.
en caso de trato con alguien le dire la ID de envio y la que quiero que lo mande por M.P
*enviar los coches con chapa y motor arreglados preferiblemente,ya que yo siempre los mando asi.
*el cambio se realizaria a la 1 de la noche.
belkrito escribió:-y tambien uno que hay que se supone que lleva el motor de un tanque(no me se el nombre)

No te referiras al Tank Car de Jay Leno,no? ese en Gran Turismo 4 aparecía
Tukunime escribió:
belkrito escribió:-y tambien uno que hay que se supone que lleva el motor de un tanque(no me se el nombre)

No te referiras al Tank Car de Jay Leno,no? ese en Gran Turismo 4 aparecía

Ese es, y en el GT5 creo recordar que tb lo he visto
belkrito escribió:
x2010 escribió:

un saludo.

hay trato?

ok, hoy a la 1 hacemos cambio, te envio por privado mi id.
busco coches wrc para cambiar tengo(podeis ofrecer de todo,pero preferiblemente wrc)
ferrari 330 p4 del 67
FORD MARK
LAMBORGINI MIURA
CHAPARRAL 2D RACE CAR 67
FERRARI F40
PLYMOUTH SUPERBIRD 70

saludos
Me interesa el Miura. Tengo el C4 de Loeb sin modificar, y un Lancia Stratos de rally.
cambio el x1 de vettel por algun otro coche. me interesan principalmente algun f1 de ferrari
Hidalgo jr escribió:Me interesa el Miura. Tengo el C4 de Loeb sin modificar, y un Lancia Stratos de rally.

tengo los 2,incluso el c4 lo voy a tener 2 veces,pero puedes ofrecerme otra cosa da igual que no sea wrc.
salduos
A ver si alguien de confianza le interesa algún trato de los siguientes:

06/01:
07/01:

Tengo:
Chaparral 2D,
Ferrari 300 p4 Race Car,
Mark IV Race car,
Miura Bertone edition
Formula Gran Turismo

Busco:
X1 Carbono !!

A ver si alguien lo tiene y le interesa algo mio
LuRi escribió:A ver si alguien de confianza le interesa algún trato de los siguientes:

06/01:
07/01:

Tengo:
Chaparral 2D,
Ferrari 300 p4 Race Car,
Mark IV Race car,
Miura Bertone edition
Formula Gran Turismo

Busco:
X1 Carbono !!

No hace falta que postees lo mismo en cada pagina compi. [toctoc]
busco trato para esta noche
coches que me interesan wrc (pero podeis ofrecer de todo,pero preferiblemente wrc)
para cambiar tengo
ferrari 330 p4 del 67
FORD MARK
LAMBORGINI MIURA
CHAPARRAL 2D RACE CAR 67
FERRARI F40
PLYMOUTH SUPERBIRD 70

saludos
LuRi escribió:A ver si alguien de confianza le interesa algún trato de los siguientes:

06/01:
07/01:

Tengo:
Chaparral 2D,
Ferrari 300 p4 Race Car,
Mark IV Race car,
Miura Bertone edition
Formula Gran Turismo

Busco:
X1 Carbono !!

Yo te xambio el X2010 Carbono por el Miura,pero tendria que ser para el dia 10,tengo pedidos pendientes
3890 respuestas