Carbono recibido de parte de belkrito. R10 enviado en compensación por el gesto.
Un placer
Mañana tengo trato con tukunime y ya el 7 rularé el carbono a quien le haga falta.
Y como ya avisé, se lo pasaré a quien me parezca bien a mí el mismo día 7. Ni más ni menos.
Estoy un poco cansado de la cantarina de conspiraciones, cabecillas y chorradas diversas.
Llevo unos días en los que no paro de recibir peticiones de amistad de gente que ni conozco ni se identifica como user de eol y que como presentación te suelta: "te he visto en eol y pareces de fiar. Pásame coches". Y aún se ofenden cuando paso de ellos o simplemente les contesto secamente que no me interesa.
Así, a palo seco, sin siquiera invitarme a cenar...
Esto se parece a los amigos que te aparecen por arte de magia cuando te toca la lotería.
Yo hasta hace tres semanas no tenía NINGÚN amigo en PSN. La razón, pues que no tengo mucho tiempo para jugar y que suelo disfrutar más de las campañas individuales o simplemente de juegos sin online. Así que no estoy por la labor de agregar gente a saco o de organizar quedadas, etc. porque sé que no puedo seguir ese "ritmo". Y como suelo decir: "para quedar mal, mejor no quedar".
En serio, a ver si pasa la locura esta por el coche y se retoman los tratos "normales" porque el post parece un culebrón sobre el carbono... El coche tiene más un valor psicológico por ser el único que parece al alcance de unos privilegiados del volante que por realmente lo que es. Porque a mí personalmente no me gusta conducirlo, demasiado estresante. Como ya dije, lo buscaba por colección. Es más que probable que ni lo conduzca.
Así que tomaos con calma el post y ya os llegará el coche, que no el turno. Porque os recuerdo que la asignación de turno es un derecho de quien lo da, no de quien lo pide. Y yo no doy turnos, doy/intercambio coches.
Saludines