Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

javi_scx92 escribió:
falele182 escribió:Mi planing para los próximos días:

Para javi_scx92:

Toyota GT-one race car '99.......enviado hoy
Lambo Nomad Diablo.......dia 6
Chaparral 2D race car '67.....dia 7
Audi TT-R touring car '02......dia 8

Para belkrito:

Jay Leno Tank car......dia 5

Lo confirmo. A cambio le daré:

X 2010 Carbono...día 6
F 2007...............día 6
F 2010...............día 7
X 2010 Vettel......día 8

También estoy interesado en:
Ford GT LM race car Spec II
Nissan Calsonic Skyline GT-R race car '93
Honda Mobil 1 NSX '01
Nissan C-West Silvia '01

Y tengo:
Audi R8 LMS Team PlayStation
...bastantes más XD

ese audi???? TE interesa el 2j? el jaguar xj13, el ford mark,o el Mercedes-Benz CLK-GTR Race Car '98
Menacho10 escribió:
javi_scx92 escribió:
falele182 escribió:Mi planing para los próximos días:

Para javi_scx92:

Toyota GT-one race car '99.......enviado hoy
Lambo Nomad Diablo.......dia 6
Chaparral 2D race car '67.....dia 7
Audi TT-R touring car '02......dia 8

Para belkrito:

Jay Leno Tank car......dia 5

Lo confirmo. A cambio le daré:

X 2010 Carbono...día 6
F 2007...............día 6
F 2010...............día 7
X 2010 Vettel......día 8

También estoy interesado en:
Ford GT LM race car Spec II
Nissan Calsonic Skyline GT-R race car '93
Honda Mobil 1 NSX '01
Nissan C-West Silvia '01

Y tengo:
Audi R8 LMS Team PlayStation
...bastantes más XD

ese audi???? TE interesa el 2j? el jaguar xj13, el ford mark,o el Mercedes-Benz CLK-GTR Race Car '98

Si envías primero, el día 9 te envío el Audi por el Mercedes
¿Cuantos coches se pueden recibir al dia de diferentes usuarios?, es decir, yo soy a y puedo enviar uno sólo a b, pero b , c y d ;por ejemplo; ¿me pueden enviar un coche CADA UNO?
PD:alguien tiene el BMW Mclaren, el BMW V12 o el Bentley Speed 8 Race Car '03 gt5?
Gracias por contestarme las dudas y agregarme para hacer cambios a mi id fafefifofu123
Menacho10 escribió:¿Cuantos coches se pueden recibir al dia de diferentes usuarios?, es decir, yo soy a y puedo enviar uno sólo a b, pero b , c y d ;por ejemplo; ¿me pueden enviar un coche CADA UNO?
PD:alguien tiene el BMW Mclaren, el BMW V12 o el Bentley Speed 8 Race Car '03 gt5?
Gracias por contestarme las dudas y agregarme para hacer cambios a mi id fafefifofu123

si ,cada usuario puede pasarte minimo 1 coche,siempre y cuando no lo aya gastado en otra persona, asi que si 20 personas puden mandar 1 coche diaria,esas 20 te lo pueden pasar que los recibes
Cambio Chevy Impala #14 de Tony Stewart por Toyota Camry #83 de Brian Vickers (el de Red Bull) NUEVO, o lo mismo, SIN MODIFICACIONES, nisiquiera el cambio de aceite. Mandadme un MP los interesados :)
Israeles escribió:
Menacho10 escribió:¿Cuantos coches se pueden recibir al dia de diferentes usuarios?, es decir, yo soy a y puedo enviar uno sólo a b, pero b , c y d ;por ejemplo; ¿me pueden enviar un coche CADA UNO?

si ,cada usuario puede pasarte minimo 1 coche,siempre y cuando no lo aya gastado en otra persona, asi que si 20 personas puden mandar 1 coche diaria,esas 20 te lo pueden pasar que los recibes

Gracias makina.
tengo varios rally el 205 evo I y el II, nissan 240rs,r5 turbo,s4,stratos,alfa,etc...
mi id sparyrallye
DominiqueToretto escribió:
JaviEscobedo escribió:tengo el W12 nardo concept 01 q kieres creo, asiq si kieres ablamos pa cuando puedas acer un trato, yo busco un X1 si alguien lo tiene y me lo pueda pasar cuanto antes mejor, puedo pasar oy a partir d las 12 creo, bueno anoche eran las 2 d la mañana y aun no podia mandarlo, sabeis por que puede ser? asta las 4 d la mañana no lo pude mandar...

tambien tengo unos cuantos wrc, lancia s4, r5 maxi turbo, 205 t16, focus rally car 99, lancer super rally car 03, impreza rally car 03, stratos 77 y luego algun touring car, subaru impreza, astra y calibra...

si a alguien le interesa q me diga, yo busco el X1 principalmente, aunke tbn el f1 d007 o 2010 o el ford gt test car, o un r8 LM....

gracias y un saludo!

No te podria enviar el coche hasta el dia 12 tio... Si no tienes prisa...

d todas formas aunke consiga el X1 (q espero conseguirle antes) te guardo este coche para pasartele ok? ya me daras otro a cambio si para ese dia no lo he conseguido ni lo has conseguido tu x otro lado ok? d todas formas alguien tiene algun X1 para pasarme me lo podia dcir y le doy algun coche q kieran a cambio
buenas noches.
alguien tiene un coche de nascar para cambiar ahora mismo.
tengo estos
ferrari 330 p4 del 67
FORD MARK
LAMBORGINI MIURA
CHAPARRAL 2D RACE CAR 67
FERRARI F40
PLYMOUTH SUPERBIRD 70

podria sacarme alguno mas pero no creo

saludos
buenas, tengo ya varios pedidos hasta dentro de 3 dias, lo digo porque no podría dar nada a cambio ipsofacto. El caso es que necesitaría para esta noche el x2010 de VETTEL que parece que teneis todos, si alguien fuera tan amable de pasarmelo se lo agradecería y pasados unos dias podria devolverle el favor buscandole algun coche
Actualizo mi planning:

04/01: Chaparral -> pakopa .> Formula GT (COMPLETADO)
05/01: Chaparral -> popking -> Nascar Jeff Gordon
06/01:
07/01:
08/01:
09/01:
10/01: Miura Bertone -> DominiqueToretto -> X1 Carbono

Tengo:
-Chaparral 2D,
-Ferrari 330 p4 Race Car,
-Mark IV Race car,
-Miura Bertone edition
-Formula GT
-Jaguar XJ13 Race car

Busco:
-Audi R8 LMS Team PlayStation
-Bentley Race car
-Toyota GT-one race car '99
-Mercedes-Benz CLK-GTR Race Car '98
-Jay Leno Tank car
-Ford gt lm spec II test car
Etc
Propongo cambiar el título del hilo a HILO OFICIAL: La lonja del pescado GT5

Esperando ansioso a que de la 1 am.
pakopa escribió:Propongo cambiar el título del hilo a HILO OFICIAL: La lonja del pescado GT5

pakopa la hora para poder enviar un nuevo coche, son pasadas 24h desde el último envío o a la 1 AM todos los días? Gracias :P
necesito un coche de nascar urgente alguien me lo cambia por un clasico?
tengo estos
ferrari 330 p4 del 67
FORD MARK
LAMBORGINI MIURA
CHAPARRAL 2D RACE CAR 67
FERRARI F40
PLYMOUTH SUPERBIRD 70

si quereis hacemos el cambio ya

saludos
LuRi escribió:
pakopa escribió:Propongo cambiar el título del hilo a HILO OFICIAL: La lonja del pescado GT5

pakopa la hora para poder enviar un nuevo coche, son pasadas 24h desde el último envío o a la 1 AM todos los días? Gracias :P

A la 1 GMT+1 se resetea, puedes enviar uno a las 00.30 y otro a la 1.10 p.e.
pakopa escribió:
A la 1 GMT+1 se resetea, puedes enviar uno a las 00.30 y otro a la 1.10 p.e.

Gracias crack :)
Tank car enviado a belkrito......
pakopa escribió:A la 1 GMT+1 se resetea, puedes enviar uno a las 00.30 y otro a la 1.10 p.e.

¿Entonces se pueden pasar 2 coches por día en 1 sola cuenta? Ahora me entero XD
Confirmo X1 carbono de belkrito en camion :) ,voy a catarlo
saludos
acabo de hacer un trato con X2010, totalmente de fiar.
me ha enviado el x2010 rojo y despues yo a él el lamborgini diablo nomad.
rapido y a estrenar cocheee

Confirmo X1 carbono de belkrito en camion ,voy a catarlo
saludos

que ruleee xd
popking pásame tu ID de PSN que mañana a 1ª hora te paso el 2D

Buenas noches
Siento joder lo de los cambios,pero aquí está el X1 DE VERDAD!
No sé si lo habreis visto,pero por si acaso,aquí la imagen de Alguersuari y Yamauchi desvelando el coche
Imagen
javi_scx92 escribió:
pakopa escribió:A la 1 GMT+1 se resetea, puedes enviar uno a las 00.30 y otro a la 1.10 p.e.

¿Entonces se pueden pasar 2 coches por día en 1 sola cuenta? Ahora me entero XD

piensa que el 2ndo envio no te dejara enviar otro coche pasadas 24 horas entonces
confirmo que belkrito me envio el x2010 carbono.
muchas gracias compañero.

saludos a todos y ya lo hire pasando calma

por cierto si alguien me quiere cambiar un coche de nascar por algun clasico de estos:
ferrari 330 p4 del 67
FORD MARK
LAMBORGINI MIURA
CHAPARRAL 2D RACE CAR 67
FERRARI F40
PLYMOUTH SUPERBIRD 70
que me lo diga para hacer el cambio ahora que lo necesito para correr

saludos
Recibido el X2010 Prototype de parte de Dominique Toretto.

UN CRACK!

Para mañana día 6, tengo 6 disponibles para pasarlos.

Ofertas por MP
falele182 escribió:Tank car enviado a belkrito......

recibido, mañana te mando eso
javi_scx92 escribió:Recibido el X2010 Prototype de parte de Dominique Toretto.

UN CRACK!

Para mañana día 6, tengo 6 disponibles para pasarlos.

Ofertas por MP

De nada tio,el fallo ha sido que creia que podia enviar a las 0.00 y era a las 1.00.... Je je je
Muchas Gracias a todos por hacerlo posible!

Y a altavoss y Belkrito es un placer hacer negocio con ustedes [ok]

Y ahora que, unas carreritas?
recibido X2010 de belkrito y enviandoselo a bosky en cuanto lo clone un poko jejeje

gracias crack y un saludete EOL
pakopa escribió:Muchas Gracias a todos por hacerlo posible!

Y a altavoss y Belkrito es un placer hacer negocio con ustedes [ok]

Y ahora que, unas carreritas?

eso digo yo, habra que probar si el x1 prototipo sobrepasa los 501 km/h q me cogio el de vettel XD
Pues enviado el X2010 a javi_scx92 y bosky ya lo tiene me quedan los pedidos y envios asi:

5 Enero : (ENVIADO)X2010 Carbono a javi_scx92 por Mercedes E190 Touring Car 92 y Oullim Motors Spirra Prototype '04
6 Enero : X2010 Carbono a Adri-T por Opel Calibra Touring Car 94 y F1 2010 o 2007 (Dime algo Adri-T si lo quieres o no,si no pasare el turno vale?)
7 Enero : Lamborghini NOMAD a X2010 por X2010 Rojo
8 Enero : X2010 Carbono a exxes por Nissan 370Z GT Academy 08
9 Enero : X2010 Carbono a LuRi por Lamborghini Miura Bertone

Paso el turno de bosky por tenerlo (cuando se pase la fiebre X2010 Carbono haremos negocios seguro Bosky [oki] )
Y si Adri-T no me dice nada por la noche pasare el Lambo a X2010.

saludos!!
yo quiero el carbonooooooo!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
puedo cambiarlo por una amplia gama de coches....
Carbono recibido de parte de belkrito. R10 enviado en compensación por el gesto.
Un placer [oki]

Mañana tengo trato con tukunime y ya el 7 rularé el carbono a quien le haga falta.
Y como ya avisé, se lo pasaré a quien me parezca bien a mí el mismo día 7. Ni más ni menos.

Estoy un poco cansado de la cantarina de conspiraciones, cabecillas y chorradas diversas.
Llevo unos días en los que no paro de recibir peticiones de amistad de gente que ni conozco ni se identifica como user de eol y que como presentación te suelta: "te he visto en eol y pareces de fiar. Pásame coches". Y aún se ofenden cuando paso de ellos o simplemente les contesto secamente que no me interesa.

Así, a palo seco, sin siquiera invitarme a cenar... ¬_¬ Esto se parece a los amigos que te aparecen por arte de magia cuando te toca la lotería.

Yo hasta hace tres semanas no tenía NINGÚN amigo en PSN. La razón, pues que no tengo mucho tiempo para jugar y que suelo disfrutar más de las campañas individuales o simplemente de juegos sin online. Así que no estoy por la labor de agregar gente a saco o de organizar quedadas, etc. porque sé que no puedo seguir ese "ritmo". Y como suelo decir: "para quedar mal, mejor no quedar".

En serio, a ver si pasa la locura esta por el coche y se retoman los tratos "normales" porque el post parece un culebrón sobre el carbono... El coche tiene más un valor psicológico por ser el único que parece al alcance de unos privilegiados del volante que por realmente lo que es. Porque a mí personalmente no me gusta conducirlo, demasiado estresante. Como ya dije, lo buscaba por colección. Es más que probable que ni lo conduzca.

Así que tomaos con calma el post y ya os llegará el coche, que no el turno. Porque os recuerdo que la asignación de turno es un derecho de quien lo da, no de quien lo pide. Y yo no doy turnos, doy/intercambio coches.

Saludines
bien dicho elrocho.

Ahora una pregunta, a partir de cuando se pueden hacer los intercambios? a partir de las 00h o a partir de las 24h que diste un coche.

Que ayer quedé mal con un compañero porque pensaba que era a partir de las 00h y me salió el mensaje de que habia superado mi cupo diario...
miquix escribió:bien dicho elrocho.

Ahora una pregunta, a partir de cuando se pueden hacer los intercambios? a partir de las 00h o a partir de las 24h que diste un coche.

Que ayer quedé mal con un compañero porque pensaba que era a partir de las 00h y me salió el mensaje de que habia superado mi cupo diario...

Parece ser que es a partir de la 1. Aunque no te lo puedo asegurar porque rara vez he pasado coches tan tarde.
Desde luego no son 24h de reloj porque el otro día pasé coche a las 18:00 y pude pasar otro a las 7:00 del día siguiente.
Así que el reseteo se hace a una hora fija seguro.

Saludos
En la página anterior lo he puesto, el "contador se resetea a la 01.00 gmt+1" el cambio de día es a la 01.00 para el gt5.
el reseteo se hace sobre las 1, yo envie un coche a las 23:00 y otro a las 01:30 asi ke se pueden mandar a partir de esa hora

yo tambien tengo un X2010 pero de momento no puedo mandarlo, aunke como ya se lo mandé a bosky pues no me siento culpable, ademas ya no me fio de nadie ke no conozca y ya fui suficiente altruista con el X2010 de vettel ke le pase a muchos por la cara

en unos dias os habreis calmado y si me interesa algo pues lo hare saber y propondre el trato

ademas "los cabecillas" ya tenemos carbono ¿no es asi?

señores seriedad, paz y sosiego... diria algo mas pero no me voy a cansar en ello... un saludete
Pues yo busco un carbono o un red bull de color.

Tengo algunos interesantes para cambiar, quien quiera cambiar que me diga lo que busca y si lo tengo le mando un mp.
miquix escribió:bien dicho elrocho.

miquix no pasa nada como te dije, un error lo tiene cualquiera, y esta mañana has cumplido como un señor, "asin" que sin problemas!!!!
Elrocho tiene razon,para mi el X2010 es un coche para echarte unas risas en Cape Ring (probadlo,en serio,para todo lo demas MasterCard) con los colegas en el online,para el piloto de B-Spec en las de resistencia,paea coleccionar y es perfecto para hacer los intercambios porque es muy solicitado

Saludos peña
DominiqueToretto escribió:Elrocho tiene razon,para mi el X2010 es un coche para echarte unas risas en Cape Ring (probadlo,en serio,para todo lo demas MasterCard) con los colegas en el online,para el piloto de B-Spec en las de resistencia,paea coleccionar y es perfecto para hacer los intercambios porque es muy solicitado

Saludos peña

tambien sirve para las 500 millas de indianapolis del modo A !!

si alguien quiere hacer algun trato, yo a partir de las 7 estare disponible
envios para hoy (a la 1) y coches que me dan a cambio del prototype:
-popking: c60 Hybride-judd race car '05
-falele: tank car (tank car recibido ya)
-x2010: redbullX1 rojo
si algo no es correcto hacedmelo saber por M.P
la ID os la pasare ahora por M.P (en el caso de falele no se la paso porque ya la tiene de ayer)

salu2.
Yo pedí el X1 (y eso que soy nivel 20...ya me falta poco para ese desafío) aprovechando esto de los cambios.Solo llevo una semana con el juego,y tengo el X1 de S.Vettel (igual que mucha gente tiene ahora el carbono o el prototype)
Solo lo he utilizado para una prueba del modo GT,el Gran Turismo All Stars ya que no tenia pasta para un R8 o un Minolta o cualquier coche parecido a uno de 24h Lemans.El resto de los días,cuando me aburro,me pongo a hacer cronometraciones en circuitos estilo F1 para probar el coche y ya está.Pero me parece que solo lo voy a tener de colección o para echar unas carreras con los colegas (Como dice aquí el colega)
Su control es estresante [mad]...Pero es un cochazo [360º]
Pongo mi lista de coches por si quereis alguno:
Ferrari Enzo '02/X2010 de S.Vettel/McLaren F1 '94/C4 WRC '08/XJ13 Chrome Line/SLR McLaren '09/McLaren MP4 12C '10/Lamborgini Gallardo LP 500 '08/Lancia Delta '87/Cizeta '94/Veyron '09/DOME Zero '78/Acura DN X Concept '02/Mustang '70 Modificado por Grand Garage
altavoss escribió:confirmo que belkrito me envio el x2010 carbono.
muchas gracias compañero.

saludos a todos y ya lo hire pasando calma

por cierto si alguien me quiere cambiar un coche de nascar por algun clasico de estos:
ferrari 330 p4 del 67
FORD MARK
LAMBORGINI MIURA
CHAPARRAL 2D RACE CAR 67
FERRARI F40
PLYMOUTH SUPERBIRD 70
que me lo diga para hacer el cambio ahora que lo necesito para correr

saludos

yo tengo dos coches de nascar
agregame y hacemos tratos ID: onkala19
Buenas,busco un coche de nascar o el a4 dtm,tengo para cambiar estos:

Citroën Citroën C4 WRC

Ferrari 330 P4 Race Car '67

Ferrari 430 Scuderia '07

Ford GT40 Race Car '69

Gran Turismo Formula Gran Turismo

Gran Turismo Red Bull X2010 '10

Lancia DELTA HF Integrale Rally Car '92

Nissan GT-R SpecV (GT Academy Version) '09

Peugeot 908 HDi FAP - Team Peugeot Total '10

Toyota MINOLTA Toyota 88C-V Race Car '89
vivi666 escribió:Buenas,busco un coche de nascar o el a4 dtm,tengo para cambiar estos:

Citroën Citroën C4 WRC

Ferrari 430 Scuderia '07

Ford GT40 Race Car '69

Yo tengo el Audi A4 Touring Car '04 (creo que es así), ¿es este el que buscas? Me interesa el Peugeot 908 HDI FAP
Psyker escribió:
vivi666 escribió:Buenas,busco un coche de nascar o el a4 dtm,tengo para cambiar estos:

Citroën Citroën C4 WRC

Ferrari 430 Scuderia '07

Ford GT40 Race Car '69

Yo tengo el Audi A4 Touring Car '04 (creo que es así), ¿es este el que buscas? Me interesa el Peugeot 908 HDI FAP

Ok,pues agregame en mis dos cuentas vivi6 y vivibarqueros6,te importa enviar tu primero?

Un saludo
Luego te agrego, no me importa enviar primero, pero le puedes preguntar a elrocho si le llegó el coche que cambié con el.
Pero hoy estoy esperando a ver si altavoss quiere el Toyota 7 por su F10, a ver si me dice algo y cuando termine el cambio, cambio contigo.

Por cierto, lo de los cambios a la 1am, si yo hago hoy un cambio antes de las 1am, ¿luego puedo volver a hacer otro después de las 1am sin esperar las 24 horas?

Un saludo.
A ver que podemos cambiar a partir de mañana día 6:

06/01:
07/01:
08/01:
09/01:
10/01: Miura Bertone -> DominiqueToretto

Tengo estos:
-X10 Carbono
-Chaparral 2D,
-Ferrari 330 p4 Race Car,
-Mark IV Race car,