Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

Tukunime escribió:
altavoss escribió:acabo de conseguir el jaguar de 20 millones si alguien quiere cambio que me avise,
tengo mas clasicos y un f40
(busco coches de rally o competiciones varias)

saludos

Oye,el C4 WRC 08 que te ofrecí por el Ferrari 330 p4 puedo cambiartelo por ese XJ13?

si por supuesto,sigo buscando coches cambio todo lo mencionando antes.

saludos
altavoss escribió:
Tukunime escribió:
altavoss escribió:acabo de conseguir el jaguar de 20 millones si alguien quiere cambio que me avise,
tengo mas clasicos y un f40
(busco coches de rally o competiciones varias)

saludos

Oye,el C4 WRC 08 que te ofrecí por el Ferrari 330 p4 puedo cambiartelo por ese XJ13?

si por supuesto

Ok,gracias
tengo un X1prototype libre para enviar ahora,alguien ofrece algo, busco astra y calibra ambos touring car pero escucho mas ofertas(solo conce 2mano).
Envíos hechos a:
DominiqueToretto ->AUDI A4 Touring Car
hanse_killer -> x2010 Prototype
floritopo -> F2007
el jaguar ese q decis d 20 kilos es el q dan en el facebook o es diferente?
javi,tambien tienes el F1 2007? creo que vamos a hacer bastantes negocios tu y yo... [oki]

JaviEscobedo,es el mismo pero con la decoracion Chrome Line (como los coches de la edicion cloeccionista) pero ojo!! NO puedes correr con el en el campeonato de coches Clasicosese que es super dificil

Un saludo
JaviEscobedo escribió:el jaguar ese q decis d 20 kilos es el q dan en el facebook o es diferente?

El de Facebook es una versión modificada por Gran Turismo y no puedes utilizarlo en el campeonato de los coches antiguos porque ese XJ13 se considera del año 2010.El otro ya es el del 66 sin modificar ni nada
JaviEscobedo escribió:el jaguar ese q decis d 20 kilos es el q dan en el facebook o es diferente?

quieres algun cambio?
a eso me referia pq tengo el dl facebook pr para saber la diferencia, pr ay bastantes coches q kiero antes q ese! jeje. yo ya os ire pasando el astra y calibra, toyota 7, W12 y demas coches, poco a poco,q paciencia ay q tener pq no se podrian mandar 2 o 3 coches al dia.....
DominiqueToretto escribió:javi,tambien tienes el F1 2007? creo que vamos a hacer bastantes negocios tu y yo... [oki]

JaviEscobedo,es el mismo pero con la decoracion Chrome Line (como los coches de la edicion cloeccionista) pero ojo!! NO puedes correr con el en el campeonato de coches Clasicosese que es super dificil

Un saludo

Sí, lo tengo :p
recibido F2007 de javi_scx92..... [beer]
Tengo un X2010 prototype para enviar ahora a alguien que lo necesite, busco tickets regalo, un chaparral 2J, o en su defecto algún usado interesante
ayer cambie el x1 rojo por el carbono con belkrito y todo correcto, un placer tio.
hoy a la 1 ya tengo cambio y mañana a la 1 le enviare el x1 rojo a dominique a partir del siguiente dia el carbono o el que sean estan disponibles.

un saludo.
Hola yo busco un red bull x2010 de colores a preferir uno rojo que me encantaría o blanco también.. ofrezco el x2010 s. vettel 0km y el prototype de fibra carbono nuevecito, tambien tengo uno de color en azul claro, tengo tambien los ferrari f1 y el gt en azul y amarillo y los pescarolos, tambien la mayoria de race cars de le mans, pero supongo q el x2010 carbono es lo que preferireis.

Soy legal envio primero si quereis me fio de la gente de este foro gracias un saludo!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Acaba de morir mi fat60gb.....gracias agt5....y con el disco dentro....
Quedan anulados pues mis tratos pendientes.....en fin... [mamaaaaa]
falele182 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] Acaba de morir mi fat60gb.....gracias agt5....y con el disco dentro....

Te acompaño en el sentimiento :( Que putada chaval...
Tukunime escribió:
falele182 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] Acaba de morir mi fat60gb.....gracias agt5....y con el disco dentro....

Lo siento tio,que fue con las de resistencia? a mi me quedan las de 9h y 24h y nose yo si hacerlas...
Tukunime escribió:

Lo siento tio!!! uf que putadon, estabas haciendo resistencia o algo?

Volviendo al tema.

Busco coche antiguo para la prueba experto de coches clasicos. Tengo el toyota 7 pero a mi piloto B-spect no le basta ni para ser 7º en la segunda carrera en coste azur, en la primera y en Aspect ya tengo el oro.

A ver si alguien me ofrece algo, que vaya sobradete, porque el piloto nivel 27 es medio gilipollas....

Decidme que quereis a cambio y a ver si lo tengo (entre otros tengo el X2010, tank car, F GT, etc)
DominiqueToretto escribió:
Tukunime escribió:

Lo siento tio,que fue con las de resistencia? a mi me quedan las de 9h y 24h y nose yo si hacerlas...

En los eventos de temporada,sin venir a cuento de pronto se a apagado y se a quedado la luz roja parpadeando.....y mira que yo lo máximo que suelo jugar son dos o tres horas....en fin.
miquix escribió:
Tukunime escribió:

Lo siento tio!!! uf que putadon, estabas haciendo resistencia o algo?

Volviendo al tema.

Busco coche antiguo para la prueba experto de coches clasicos. Tengo el toyota 7 pero a mi piloto B-spect no le basta ni para ser 7º en la segunda carrera en coste azur, en la primera y en Aspect ya tengo el oro.

A ver si alguien me ofrece algo, que vaya sobradete, porque el piloto nivel 27 es medio gilipollas....

Decidme que quereis a cambio y a ver si lo tengo (entre otros tengo el X2010, tank car, F GT, etc)

Te he escrito un mp, por si te interesa.
cosmos-gtx escribió:Hola yo busco un red bull x2010 de colores a preferir uno rojo que me encantaría o blanco también.. ofrezco el x2010 s. vettel 0km y el prototype de fibra carbono nuevecito, tambien tengo uno de color en azul claro, tengo tambien los ferrari f1 y el gt en azul y amarillo y los pescarolos, tambien la mayoria de race cars de le mans, pero supongo q el x2010 carbono es lo que preferireis.

Soy legal envio primero si quereis me fio de la gente de este foro gracias un saludo!

me ineteresa ese X1 azul claro,yo tengo X1 rojo y X1 blanco.
el cambio seria para el viernes a la 1 de la noche,envias tu primero a esa hora y encuanto lo reciba te mando el mio.
hay trato?

EDIT:vaya putada Falele,esta claro que tarde o temprano todas acaban petando.

dispongo de un X1prototype(carbono)para enviar ahora,escucho ofertas....
Trato con rmp_bcn y javi_scx92 correcto!! Un placer
un voto positivo para JaviEscobedo,cambio rapido y perfecto todo,asi que podeis confiar en el

belkrito que pedirias por el redbull x1 blanco?¿ yo no tengo de colores,ime que coches estarias interesado,o alguno de unos 8.000.000 cr que es lo que tengo ahorrado de momento XD
tengo dos toyota gt-one disponibles xa intercambio
me interesa cualkier race car en general, escuxo ofertas!!
cambio con israeles perfecto, voto positico aunke ya tiene tantos... jajaja.

q bomba el red bull como va!! q ganas tenia d probarlo aunke es dificil mantenerlo en la pista asta en el ovalo!

para esta noxe o mañana x la tarde trato con tukunime, tu diras cuando...

un saludo!
Cambio de McLaren F1 94 por el F1 2010 con elrocho completado
Es un honor de hacer cambios con este chaval ;)
JaviEscobedo escribió:para esta noxe o mañana x la tarde trato con tukunime, tu diras cuando...

un saludo!

Yo te tengo puesto el cambio para el sábado,porque mañana tengo trato con Altavoss
Israeles escribió:un voto positivo para JaviEscobedo,cambio rapido y perfecto todo,asi que podeis confiar en el

belkrito que pedirias por el redbull x1 blanco?¿ yo no tengo de colores,ime que coches estarias interesado,o alguno de unos 8.000.000 cr que es lo que tengo ahorrado de momento XD

en un rato te mando una lista por M.P , que ahora ando un poco liado.

salu2.
Bueno,una amiga me ha prestado su fat para ir tirando hasta que pille una nueva.....asi que retomo mis cosas pendientes con javi_scx92...
belkrito escribió:en un rato te mando una lista por M.P , que ahora ando un poco liado.

salu2.

okas tio,cuando la tenga te comentare si tengo algo
falele182 escribió:Bueno,una amiga me ha prestado su fat para ir tirando hasta que pille una nueva.....asi que retomo mis cosas pendientes con javi_scx92...

eso es una amiga y lo demas son tonterias.....XD!!
buenas,alguien quiere un cambio?
tengo deportivos clasicos
busco coches de cualquier competicion.

saludos
en un par de dias despues de mandar el x1 rojo a dominique me gustaria conseguir un f2007, r8 le mans carbono.
o barquetas alguien quiere cambio?
ya q tukunime asta el sabado no puede mañana me keda libre para cambiar coche con alguno, si alguno kiere adelantar un trato q me lo diga o sino alguien q tenga un R8 Lm, x1 d algun color o el d vettel, o algun coche bueno q me lo diga, a partir d la 1 d sta noxe se le puedo pasar
altavoss escribió:buenas,alguien quiere un cambio?

saludos

tengo un toyota gt-one de mas
te interesa?
JaviEscobedo escribió:ya q tukunime asta el sabado no puede mañana me keda libre para cambiar coche con alguno, si alguno kiere adelantar un trato q me lo diga o sino alguien q tenga un R8 Lm, x1 d algun color o el d vettel, o algun coche bueno q me lo diga, a partir d la 1 d sta noxe se le puedo pasar

wenas,eiii, tu y yo no ibamos a cambiar mi 2j por el toyota 7? sigue en pie el trato no? bueno ya me diras... un saludo!!!!
tupac757 escribió:

saludos

te interesa?

sip me interesa,dime cual de estos te interesa
el jaguar del 66
el ferrari f40 chaparral 2d race car 67
plumouth superbird 70
altavoss escribió:
tupac757 escribió:

saludos

te interesa?

sip me interesa,dime cual de estos te interesa
el jaguar del 66
el ferrari f40 chaparral 2d race car 67
plumouth superbird 70

el F40 es el ke aparece n el concesionario ferrari no??
ese ya lo tengo xo el jaguar llevo muxo tiempo buscandolo!!
en principio mañana tengo cambio con javiescobedo, a ver que me dice, pero si al final no puede, mañana puedo cambiar. Si alguien quiere un x1 carbono mañana si al final no hacemos trato esta libre, y si quereis, si hay mas gente que lo quiera, podria pasarmelo a otras cuentas, y para el sabado si me da tiempo, podria tener 10 x1 carbono para cambiar, si quereis, ya me decis algo por mp y nos ponemos de acuerdo de los que tengo de clonar!!

ahhhh tratos con luri perfectos!!!!!

un saludo y que os traigan muchos cochecitos los reyes :)
Voto positivo para tukunime.
Otros usuarios de confianza:
acelerez
miquix
mostacho
vivi666
altavoss (por si no sabíais que él tb hace tratos... [qmparto])
belkrito
psyker
y alguno más que me dejo en el tintero y ruego me perdone...

Para mañana tengo disponible un X2010 Prototype para regalar. No pido nada a cambio.
El primer usuario que lo pida se lo queda, con la única condición de que ya haya hecho un trato positivo en el foro.

Pos eso (ser poseído por ente diabólico), una petición de alguien de fiar y lo rulo durante el día de mañana.

Saludos
elrocho escribió:Voto positivo para tukunime.
acelerez
miquix
mostacho
vivi666
belkrito
psyker

Para mañana tengo disponible un X2010 Prototype para regalar. No pido nada a cambio.
El primer usuario que lo pida se lo queda, con la única condición de que ya haya hecho un trato positivo en el foro.

Pos eso (ser poseído por ente diabólico), una petición de alguien de fiar y lo rulo durante el día de mañana.

Saludos

a mi me vendria de perlas xo me temo k no tngo referencias.....ty pendiente dd un trato cn altavoss o eso creooo
el rocho,si cuando haga el trato con tupac y lo confirmo por aqui y si quieres se lo pasas a el
te parece ok?
tupac tienes un privado
Por mi bien.
¿Hacéis el trato hoy o mañana?
elrocho escribió:Por mi bien.
¿Hacéis el trato hoy o mañana?

si me contesta el privado,o veo que me agregado en la ps3 por mi lo hago hoy.
OK. Tupac, agrégame cuando puedas ymañana te paso el coche.

Saludos
elrocho escribió:OK. Tupac, agrégame cuando puedas ymañana te paso el coche.

Saludos

enseguida lo hago
se puede agregar desde gt5???eske acab d estrenar ps3 y online y todo eso y nocontrolo nadaa!
tupac757 escribió:
elrocho escribió:OK. Tupac, agrégame cuando puedas ymañana te paso el coche.

Saludos

enseguida lo hago
se puede agregar desde gt5???eske acab d estrenar ps3 y online y todo eso y nocontrolo nadaa!

tupac mira tus mensajes privados de eol,que te escribi uno
ya te e agregao!aora simplemente le doy a regalarte el coche desde gt 5 verda?
elrocho escribió:Voto positivo para tukunime.
acelerez
miquix
mostacho
vivi666
belkrito
psyker

Saludos

Yo te ofrezco un f1 2010 a cambio
Mis cambios:
SPRINTER TRUENO (AE86) Shigeno por F2007 elrocho
Toyota 7 Race Car por F10 altavoss
Peugeout 908 HDi FAP por A4 Touring car vivi6

Busco el Citroen C4 WRC '08, ¿Altavoss sigues queriendo el AE86 normal?

Un saludo.
altavoss ya tienes tu GT-One!!
3890 respuestas