Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

Psyker escribió:Luego te agrego, no me importa enviar primero, pero le puedes preguntar a elrocho si le llegó el coche que cambié con el.
Pero hoy estoy esperando a ver si altavoss quiere el Toyota 7 por su F10, a ver si me dice algo y cuando termine el cambio, cambio contigo.

Por cierto, lo de los cambios a la 1am, si yo hago hoy un cambio antes de las 1am, ¿luego puedo volver a hacer otro después de las 1am sin esperar las 24 horas?

Un saludo.

ok,pues cuando me agregues te lo envio.yo eso de los cambios de ora sigo sin entendderlo....... [babas]
vivi666 escribió:
Psyker escribió:Luego te agrego, no me importa enviar primero, pero le puedes preguntar a elrocho si le llegó el coche que cambié con el.
Pero hoy estoy esperando a ver si altavoss quiere el Toyota 7 por su F10, a ver si me dice algo y cuando termine el cambio, cambio contigo.

Por cierto, lo de los cambios a la 1am, si yo hago hoy un cambio antes de las 1am, ¿luego puedo volver a hacer otro después de las 1am sin esperar las 24 horas?

Un saludo.

ok,pues cuando me agregues te lo envio.yo eso de los cambios de ora sigo sin entendderlo....... [babas]

aer la cosa es,que su te envias un coche a las 11 de la noche,ala 1 ya puedes volver a enviar.

saludos
altavoss escribió:
vivi666 escribió:

Un saludo.

aer la cosa es,que su te envias un coche a las 11 de la noche,ala 1 ya puedes volver a enviar.

saludos

O sea, ¿que si yo cambio antes de las 1 contigo o con el, luego después de las 1 puedo cambiar con el que quede?
Quiero confirmar los cambios
02/01:McLaren MP4 12C '10 por el Red Bull X1 de Vettel de elrocho
05/01:Red Bull X1 de Vettel por el Ford Mark IV '67 de Exxe-s

Los próximos son
06/01:McLaren F1 '94 por el F1 2010 de elrocho
07/01:C4 WRC '08 por el Ferrari 330 p4 de altavoss
08/01:Red Bull X1 de Vettel por el Chaparral 2D de JaviEscobedo
09/01: ¿? por el Ford GT40 de pakopa*

*(Al final cual te doy?)
ay alguien q pueda cambiar un coche aora mismo? para mañana y el dia 8 ya tengo trato pr puedo pasar uno aora mismo, el audi R8 LM, algun pescarolo, ford gt 40 test car.. no se.. ofrecerme alguno y os paso si buscais alguno, kitando el X1 q no le tengo! jaja
Bueno pues enviado Bentley Speed 8 LM a belkrito y recibido M3 GTR Race Car. Recibido también X2010 blanco de felix3006 y a la espera de poder enviarle el X2010 carbono. Por cierto, de los tres X2010, el blanco es el que tiene menos potencia, pocos mas de 1530 frente los 1576/8 de los otros dos. Por lo menos los que yo tengo.
Envios pendientes a mostacho, felix3006 y belkrito. Saludos.
Ahora estoy especialmente interesado en el Chaparral 2J, o cualquier coche de 2ª Mano de competición/rally

Pero sobre todo me interesan los tickets regalo (Rally, nivel 12,17,21) que te dan por los eventos o por superar una serie de pruebas.
Además ayer moviendo la partida el pincho usb me la jugó y se me quedó en datos dañados, suerte que tenía por ahi un backup anterior, pero he perdido el ticket nvl 17 que tenía.
JaviEscobedo escribió:ay alguien q pueda cambiar un coche aora mismo? para mañana y el dia 8 ya tengo trato pr puedo pasar uno aora mismo, el audi R8 LM, algun pescarolo, ford gt 40 test car.. no se.. ofrecerme alguno y os paso si buscais alguno, kitando el X1 q no le tengo! jaja

Javi, para mañana te puedo pasar el X1 Carbono por el R8 LM, ya me dicesss
pakopa escribió:Ahora estoy especialmente interesado en el Chaparral 2J...

Pfff pues ese no le tengo por desgracia,le estoy intentando conseguir :S
Por cierto,alguien tiene un Toyota 7? Ofrezco Ferrari Enzo '02/X2010 de S.Vettel/McLaren F1 '94/C4 WRC '08/XJ13 Chrome Line/SLR McLaren '09/McLaren MP4 12C '10/Lamborgini Gallardo LP 500 '08/Lancia Delta '87/Cizeta '94/Veyron '09/DOME Zero '78/Acura DN X Concept '02/Mustang '70 Modificado por Grand Garage
Salu2
acabo d acer un imtercambio con altavoss y todo perfecto, le entregao mi focus rally car 99 y me a entregado el ferrari 330p, para mañana ( o esta noche) tengo un trato con javi_scx92 x el X1 prototype y para el dia 8 con tukunime x el X1 S. Vettel, alguno tiene el otro X1 q falta d algun color, o un R8 LM, o un chaparral 2j?? dispongo d varios WRC, chaparral 2d, ford mark IV, toyota Gt one... si ay alguien interesado q me diga para cambiar el dia 7!

saludos!!
wenas!!! yo tengo el chaparral 2j!!! si quereis ya sabeis!!!! lo que pasa es que hoy no puedo enviar ya, que un h... p..., me ha tangado y le he pasado el coche y el cabron no me ha pasado nada y se desconecta y me elimina, no hagais tratos con cherokee_95, valiente c....
Gracias Adri-T por avisarme tio! mi lista de envios quedaria asi:

5 Enero : (ENVIADO)X2010 Carbono a javi_scx92 por Audi A4 Touring Car 04 y Mercedes E190 Touring Car 92
6 Enero : X2010 Carbono a exxes por Nissan 370Z GT Academy 08
7 Enero : X2010 Carbono a LuRi por Lamborghini Miura Bertone
8 Enero : X2010 Rojo a javi_scx92 por Oullim Motors Spirra Prototype '04

saludos!!
aver que alma caritativa esta dispuesta a pasarme un carbonooooo!! jejeje
ya veo que muchos teneis hasta una lista de espera..joder....
tengo coches muy interesantes en el garaje para el cambio,solo preguntar que tipo de coche quereis por el.

mi id es: hanse_killer   y hoy aun no e gastado mi coche diario..asi que esperare un ratillo a ver si hay suerte...

thanks!
popking escribió:acabo de hacer un trato con X2010, totalmente de fiar.
me ha enviado el x2010 rojo y despues yo a él el lamborgini diablo nomad.
rapido y a estrenar cocheee

Confirmo X1 carbono de belkrito en camion ,voy a catarlo
saludos

que ruleee xd

igualmente tio, un placer, deseando esta noche el carbono de belkrito jeje, sera mi regalo de relles jaja.

saludos.
x2010 escribió:
popking escribió:acabo de hacer un trato con X2010, totalmente de fiar.
me ha enviado el x2010 rojo y despues yo a él el lamborgini diablo nomad.
rapido y a estrenar cocheee

Confirmo X1 carbono de belkrito en camion ,voy a catarlo
saludos

que ruleee xd

igualmente tio, un placer, deseando esta noche el carbono de belkrito jeje, sera mi regalo de relles jaja.

saludos.

X2010,que coche te paso entonces compañero? te lo enviaria el 6 sobre las 21.00 o por ahi,ya sabes dia de Reyes...
hanse_killer escribió:aver que alma caritativa esta dispuesta a pasarme un carbonooooo!! jejeje
tengo coches muy interesantes en el garaje para el cambio,solo preguntar que tipo de coche quereis por el.

mi id es: hanse_killer   y hoy aun no e gastado mi coche diario..asi que esperare un ratillo a ver si hay suerte...

thanks!

Yo tengo 1.

Dime si tienes el BMW V12 o X2010 de color o algún coche del campeona japonés (Standar y en su defecto, premium)
nooooo, dominique, ya tengo el nomad y el carbono lo tendre esta noche, pero no pasa nada, yo el viernes a la 1 te envio el x2010 rojo, y sin ningun compromiso, te lo regalo, no hace falta que me envies nada.el viernes a la 1 (osea ya es sabado) es que antes no puedo.

un saludo.
javi_scx92 escribió:
hanse_killer escribió:aver que alma caritativa esta dispuesta a pasarme un carbonooooo!! jejeje

thanks!

Yo tengo 1.

Dime si tienes el BMW V12 o X2010 de color o algún coche del campeona japonés (Standar y en su defecto, premium)

mira,tengo el ultimo toyota corolla de rally,un rally raid que me salio en segundamano y lo pille de cabezaaaa!! (a mi me encanta)
japoneses es que no me gustan mucho,tengo los que te dan,creo que un skilyne del gt4,aparte un porsche o (ruf) que no los hay en el juego,todos los f1,varias barquetas...casi todos los de rally,bfff el x1 de vettel,r10,enzo,chaparral 2j,205 maxiturbo 2,mustang del 65 (original)....
hanse_killer escribió:
javi_scx92 escribió:

thanks!

Yo tengo 1.

mira,tengo el ultimo toyota corolla de rally,un rally raid que me salio en segundamano y lo pille de cabezaaaa!! (a mi me encanta)
japoneses es que no me gustan mucho,tengo los que te dan,creo que un skilyne del gt4,aparte un porsche o (ruf) que no los hay en el juego,todos los f1,varias barquetas...casi todos los de rally,bfff el x1 de vettel,r10,enzo,chaparral 2j,205 maxiturbo 2,mustang del 65 (original)....

Tengo todos tío XD.

Por eso te decía lo del BMW o los coches japones, aunque fuesen los de concesionario.
hanse_killer escribió:
javi_scx92 escribió:

thanks!

Yo tengo 1.

Tienes el Opel calibra Touring Car 94? Si lo tienes te lo cambio yo
javi_scx92 escribió:

Yo tengo 1.

Dime si tienes el BMW V12 o X2010 de color o algún coche del campeona japonés (Standar y en su defecto, premium)[/quote]

japoneses es que no me gustan mucho,tengo los que te dan,creo que un skilyne del gt4,aparte un porsche o (ruf) que no los hay en el juego,todos los f1,varias barquetas...casi todos los de rally,bfff el x1 de vettel,r10,enzo,chaparral 2j,205 maxiturbo 2,mustang del 65 (original)....[/quote]
Tengo todos tío XD.

Por eso te decía lo del BMW o los coches japones, aunque fuesen los de concesionario.[/quote]
hombre,pues tengo 15 kilos..dime que coche quieres y... jajja de segundamano ay un skilyne del 200 con el capo negro,si te interesa dimelo y ahoramismo te lo pillo...
Alguien tiene un Toyota 7? Ofrezco Ferrari Enzo '02/X2010 de S.Vettel/McLaren F1 '94/C4 WRC '08/XJ13 Chrome Line/SLR McLaren '09/McLaren MP4 12C '10/Lamborgini Gallardo LP 500 '08/Lancia Delta '87/Cizeta '94/Veyron '09/DOME Zero '78/Acura DN X Concept '02/Mustang '70 Modificado por Grand Garage
Salu2
buenas tardes,
sigo buscando coches de rally o de nascar
(tambien busco ford gt del 67 y el jaguar de 20millones)

para cambiar tngo esto
CHAPARRAL 2D RACE CAR 67
FORD MARK
LAMBORGINI MIURA
PYMOUTH SUPERBIRD 70
FERRARI F40

y me parece que apartir de la 1 tendre 1 o 2 ferrari 330 p4 del 67

SALUDOS
hanse_killer escribió:mira,tengo el ultimo toyota corolla de rally,un rally raid que me salio en segundamano y lo pille de cabezaaaa!! (a mi me encanta)

yo si nadie antes hace trato contigo te lo cambiaria por el chaparral 2j
altavoss escribió:buenas tardes,

para cambiar tngo esto
CHAPARRAL 2D RACE CAR 67
FORD MARK
LAMBORGINI MIURA
PYMOUTH SUPERBIRD 70
FERRARI F40

SALUDOS

Buenas tengo el ford gt del 67,te hace un cambio por el mark IV?es que no lo clone.......... [buuuaaaa]
Tukunime escribió:Alguien tiene un Toyota 7? Ofrezco Ferrari Enzo '02/X2010 de S.Vettel/McLaren F1 '94/C4 WRC '08/XJ13 Chrome Line/SLR McLaren '09/McLaren MP4 12C '10/Lamborgini Gallardo LP 500 '08/Lancia Delta '87/Cizeta '94/Veyron '09/DOME Zero '78/Acura DN X Concept '02/Mustang '70 Modificado por Grand Garage
Salu2

Sé que soy pesado,pero lo necesito :S
vivi666 escribió:

para cambiar tngo esto
CHAPARRAL 2D RACE CAR 67
FORD MARK
LAMBORGINI MIURA
PYMOUTH SUPERBIRD 70
FERRARI F40

SALUDOS

Buenas tengo el ford gt del 67,te hace un cambio por el mark IV?es que no lo clone.......... [buuuaaaa]

puedes cambiarlo ahora?
Tukunime escribió:
Tukunime escribió:Alguien tiene un Toyota 7? Ofrezco Ferrari Enzo '02/X2010 de S.Vettel/McLaren F1 '94/C4 WRC '08/XJ13 Chrome Line/SLR McLaren '09/McLaren MP4 12C '10/Lamborgini Gallardo LP 500 '08/Lancia Delta '87/Cizeta '94/Veyron '09/DOME Zero '78/Acura DN X Concept '02/Mustang '70 Modificado por Grand Garage
Salu2

Yo lo tengo,pero tu no tienes nada mas? esque esos los tengo
DominiqueToretto escribió:
Tukunime escribió:
Salu2

Yo lo tengo,pero tu no tienes nada mas? esque esos los tengo

Pues sí -.-" el último que tengo es un Ford Mark IV además de esos...
Ese tambien lo tengo... mira,lo que busco es el Opel Calibra Touring Car 94,si te sale en el concesionario de 2a mano te lo cambio ok?
altavoss escribió:
vivi666 escribió:

para cambiar tngo esto
CHAPARRAL 2D RACE CAR 67
FORD MARK
LAMBORGINI MIURA
PYMOUTH SUPERBIRD 70
FERRARI F40

SALUDOS

puedes cambiarlo ahora?
creo que hasta las 1 no
aber veo q andais buscando x ay un toyota 7 y un W12, yo tngo ambos, y toy buscando un R8 LM o un X1 d algun color, pq el prototype y el d Vettel me lo pasan sta noxe y el dia 8, o alguna barketa, o un gt 40 test car...

tukumine, aparte d cambiarte el chaparral 2d tambien te puedo cambiar el toyota 7 mas adelante por algun otro coche q tengas x ay...
JaviEscobedo escribió:aber veo q andais buscando x ay un toyota 7 y un W12, yo tngo ambos, y toy buscando un R8 LM o un X1 d algun color, pq el prototype y el d Vettel me lo pasan sta noxe y el dia 8, o alguna barketa, o un gt 40 test car...

tukumine, aparte d cambiarte el chaparral 2d tambien te puedo cambiar el toyota 7 mas adelante por algun otro coche q tengas x ay...

Ah guay
Ya sabes cuales tengo Ferrari Enzo '02/X2010 de S.Vettel/McLaren F1 '94/C4 WRC '08/XJ13 Chrome Line/SLR McLaren '09/McLaren MP4 12C '10/Lamborgini Gallardo LP 500 '08/Lancia Delta '87/Cizeta '94/Veyron '09/DOME Zero '78/Acura DN X Concept '02/Mustang '70 Modificado por Grand Garage/Ford Mark IV
Salu2
yo entre otros tendria para cambiar......

ferrari 330 p4
jaguar xj13 el de 20 millones
formula gt rojo o azul
ferrari f10
mclaren f1 del94
toyota gt one racer car
peugeot 908 hdi racer car
x2010 rojo
x2010 vettel.
x2010 carbono, lo tendre hoy
tank car
r5 turbo
ferrari sp1
y mas.... entre otros tengo todos los ferrari, lambors etc y todos que te regalan en a spec, ya que me pase todas las carreras en oro.

saludos.
necesito un coche de nascar para ahora mismo,
si alguien quiere hacer el cambio ahora que me avise

para cambio tengo clasicos del 67
y un ferrari f40
bueno ya tengo el carbono de manos de miquix [ayay] [ayay] cuando querais echar esas carreras locas en el ovalo decidmelo XD

asi que voto positivisimo para miquix
nadie me puede pasar el x1prototype? por favor doy un mark IV o un chaparral
mi id sparyrallye
Israeles escribió:bueno ya tengo el carbono de manos de miquix [ayay] [ayay] cuando querais echar esas carreras locas en el ovalo decidmelo XD

asi que boto positivisimo para miquix

Eh,yo me apunto a una de esas carreras con el X1 de Vettel xD
yo tambien busco un X1 q no sea el d vettel para esta noche a la 1 a.m. podria acer el intercambio asiq si ay algun iteresado q me diga, sino tendre q esperar asta el dia 8 q me le pase tukumine (se me ara eterno)
JaviEscobedo escribió:yo tambien busco un X1 q no sea el d vettel para esta noche a la 1 a.m. podria acer el intercambio asiq si ay algun iteresado q me diga, sino tendre q esperar asta el dia 8 q me le pase tukumine (se me ara eterno)

dime que tienes poria para pasar aver si me interesa alguno
JaviEscobedo escribió:yo tambien busco un X1 q no sea el d vettel para esta noche a la 1 a.m. podria acer el intercambio asiq si ay algun iteresado q me diga, sino tendre q esperar asta el dia 8 q me le pase tukumine (se me ara eterno)

Como dicen por ahi,la espera merece la pena ;) Es un cochazo
Lo malo,es que su control es estresante [mad]
Israeles escribió:

pues toyota 7, toyota gt one, varios wrc, chaparral 2d, ferrari 330p, ford mark IV... nose, calibra y astra touring car... te interesa alguno d estos?
JaviEscobedo escribió:pues toyota 7, toyota gt one, varios wrc, chaparral 2d, ferrari 330p, ford mark IV... nose, calibra y astra touring car... te interesa alguno d estos?

de esos seria el astra o el calibra(no se por cual decidirme XD),pero ya te lo tendria que pasar mañana por la mañana o por la tarde que ahora toy viendo una peli y logo a la camita XDD
busco coches de rally o de nascar
para cambiar tngo esto
CHAPARRAL 2D RACE CAR 67
FORD MARK
LAMBORGINI MIURA
PYMOUTH SUPERBIRD 70
FERRARI F40
y ferrari 330 p4 del 67.
los cambios tendran que ser apartir de la 1
JaviEscobedo escribió:
Israeles escribió:

pues toyota 7, toyota gt one, varios wrc, chaparral 2d, ferrari 330p, ford mark IV... nose, calibra y astra touring car... te interesa alguno d estos?

Me interesa ese calibra o astra y alomejor tengo hueco para hoy a la 1 ya que uno de los envios nisiquiera me ha agregado aun,esperare hasta la 1:30 y si no da señales tuyo es a esa hora. Te parece bien?
Me interesa ese calibra o astra y alomejor tengo hueco para hoy a la 1 ya que uno de los envios nisiquiera me ha agregado aun,esperare hasta la 1:30 y si no da señales tuyo es a esa hora. Te parece bien?[/quote]

ya kede con israeles y pasado con tukumine, ya asta el dia 9 o 10 no puedo tio, si keres esperar seguro q tienes algun coche q me interese y te le cambio
Enviado Lambo Nomad a javi_scx92....
Recibido x2010 carbon de belkrito....

Gracias...
acabo de conseguir el jaguar de 20 millones si alguien quiere cambio que me avise,
tengo mas clasicos y un f40
(busco coches de rally o competiciones varias)

saludos
altavoss escribió:acabo de conseguir el jaguar de 20 millones si alguien quiere cambio que me avise,
tengo mas clasicos y un f40
(busco coches de rally o competiciones varias)

saludos

Oye,el C4 WRC 08 que te ofrecí por el Ferrari 330 p4 puedo cambiartelo por ese XJ13?
Popking no teniamos trato hoy?
3890 respuestas