Me la acaba de colar el desgraciado del _gt ese, creo que a más gente le pasó, seguramente esa cuenta ni exista ya y ande x ahi con otra, la verdad nose que gana con eso pero bueno, yo he ido de buen chaval y fiandome de el como hago con todos los de aqui y le he enviado 1º un x2010 carbon, y el tenia que enviarme el x2010 blanco, y al hacerle el envio se ha esfumado (me borró), no me bloquea por lo que aun puedo enviarle mensajes y me contesta diciendome que se acababa de acordar que ya no tenia blancos que lo sentia y se queda tan pancho, menudo hij.. pu.., que lástima que haya gente asi por estos lares, pero tiene que haber de todo, tened cuidado con ese enserio pasad de el a ver si se queda solo, yo desgraciadamente he caido pero bueno..
Sigo buscando x2010 de colores, principalmente el blanco que me acaban de timar, el rojo claro, verde, amarillo, rosa y plata, si alguien tiene alguno que me lo diga que yo tengo los demás colores y el carbon, aparte de otros muchos, vosotros decidme y ya os digo si lo tengo, gracias de antemano y espero no haya ningún otro estafador, un saludo a to2 los legales