Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

Alguien para un chaparral 2J?
busco un renault megane ide coupe.....por lo que veo es muy chungo conseguir este coche...... [buuuaaaa]
mir2 escribió:Porfavor por mi parte abstenerse de pedir coches gente recien registrada y con menos de 50 mensajes aprox

Si ese es el problema, no te preocupes... Te paso yo primero el coche y ya está ;)
Sergioo10 escribió:Alguien para un chaparral 2J?

yo tengo un chaparral 2J. que tienes para ofrecer?
Tengo para cambiar antes de la 1.00
Por un lado
x1 carbono, Ford GT LM test car spec2, C4 WRC o ticket regalo nivel 12
Por otro
Todo lo mencionado anteriormente más clásicos del 67, chaparral 2J, Formula GT (verde-blanco) cualquier premium de hasta 9.000.000Cr y alguna cosilla más.

Busco tickets regalo, Toyota 7, y cualquier coche majo/curioso

Pero tiene que ser antes de la 1
pakopa escribió:Tengo para cambiar antes de la 1.00
Por un lado
x1 carbono, Ford GT LM test car spec2, C4 WRC o ticket regalo nivel 12
Por otro
Todo lo mencionado anteriormente más clásicos del 67, chaparral 2J, Formula GT (verde-blanco) cualquier premium de hasta 9.000.000Cr y alguna cosilla más.

Busco tickets regalo, Toyota 7, y cualquier coche majo/curioso

Pero tiene que ser antes de la 1

Yo te cambio el Toyota 7 por x1 si quieres...

EDIT: no se qu epasaba pero no me salías en la lista de amigos dentro del juego... ya está enviado
Trato con Ecko completado a la perfección, un positivo [ok]
bueno , pues busco un formula gt de un color que no sea ni rojo ni azul ni rosa. , alguien tiene?? ;)

pregunto.. los tickets regalo si los pasas a otro el otro que puede hacer con ellos?? saludos!!
Goleador_99 escribió:bueno , pues busco un formula gt de un color que no sea ni rojo ni azul ni rosa. , alguien tiene?? ;)

pregunto.. los tickets regalo si los pasas a otro el otro que puede hacer con ellos?? saludos!!

ayer estube espdrando el nomad hasta las 3,confirmame si me lo vas a mandar hoy
Goleador_99 escribió:bueno , pues busco un formula gt de un color que no sea ni rojo ni azul ni rosa. , alguien tiene?? ;)

Los tickets regalo de coches al azar los puedes duplicar (con tu cuenta + una secundaria, una vez al día) y cada vez que lo canjeas te sale un coche diferente, para mí es un filón, y con el de nivel 17 me ha salido algún cochazo como el gt40. Además pueden venir muy bien para completar colecciones de rally cars, coches de nascar, etc.
orbit1980canary escribió:busco un renault megane ide coupe.....por lo que veo es muy chungo conseguir este coche...... [buuuaaaa]

Hola, yo tambien busco ese coche, ya que es el mio y me hace ilusion.
Ademas que tengo pendientes varios piques con unos amigos y sus coches "de verdad".
Suerte con la busqueda.
bueno yo dejo el id de una persona ke no ha cumpildo,le pase ayer un citroen c4 wrc08 y el devia mendarme un red bull x1 prototype,no solo no a cumpido sino ke me a eliminado de la lista de amigos
el id es este: javier_scx92
no se si con alguien mas a echo tratos y a cumplido,pero conmigo no ha cumplido,lo dejo para ke tengan en cuenta,ami el coche ke le e enviado me da igual,tengo mas,pero hay ke tener palabra en la vida
alvicio escribió:bueno yo dejo el id de una persona ke no ha cumpildo,le pase ayer un citroen c4 wrc08 y el devia mendarme un red bull x1 prototype,no solo no a cumpido sino ke me a eliminado de la lista de amigos
no se si con alguien mas a echo tratos y a cumplido,pero conmigo no ha cumplido,lo dejo para ke tengan en cuenta,ami el coche ke le e enviado me da igual,tengo mas,pero hay ke tener palabra en la vida

Ups, pues yo antesdeayer, hice una "operacion" con él y todo perfecto, parece un tio legal, dale un día más de confianza.
hola, me gustaria hacerme con un chaparral 2J ,a cambio puedo ofrecer formula gt,furay,toyota 7,etc,tengo bastantes en el garage,saludos
Bueno señores, solo escribo estas lineas para decir que no cuesta nada pasar los coches por el taller antes de enviarlos. Ya que ayer recibi dos de ellos que me llegaron en bastante mal estado. Concretamente un calibra y un alfa 155. Asi que si alguien tiene pensado hacer algun cambio conmigo y no esta el coche en buen estado, que se abstenga. Todos los coches que yo envio o estan nuevos, o en su defecto recien pasados por taller, ya que me parece una putada enviar un coche sin reparar. Los 4 bentley que he enviado estos dos ultimos dias han pasado por taller antes de ser enviados (sale gratis volviendo a cargar la partida guardada). Lo digo porque me va a salir mas caro repararlos que haberlos comprado en el concesionario, por nada mas. Ale, un saludo.
pablocebo escribió:hola, me gustaria hacerme con un chaparral 2J ,a cambio puedo ofrecer formula gt,furay,toyota 7,etc,tengo bastantes en el garage,saludos

yo tengo el que buscas el chaparral 2j
altavoss escribió:
pablocebo escribió:hola, me gustaria hacerme con un chaparral 2J ,a cambio puedo ofrecer formula gt,furay,toyota 7,etc,tengo bastantes en el garage,saludos

pues dime por que lo cambiarias,a ver si lo tengo,que tengo puesto el b-spec y no puedo ver el garaje,que estoy corriendo una de resistencia
pablocebo escribió:
altavoss escribió:

pues dime por que lo cambiarias,a ver si lo tengo,que tengo puesto el b-spec y no puedo ver el garaje,que estoy corriendo una de resistencia

busco coches de rally sobre todo,si pudieras conseguirme el toyota celica que hay en el concesionario de lujo.
altavoss escribió:
pablocebo escribió:
altavoss escribió:[quote="pablocebo"hola, me gustaria hacerme con un chaparral 2J ,a cambio puedo ofrecer formula gt,furay,toyota 7,etc,tengo bastantes en el garage,saludos

busco coches de rally sobre todo,si pudieras conseguirme el toyota celica que hay en el concesionario de lujo.[/quote]
pues cuando termine el muñeco de correr te lo miro,creo que tengo alguno de rally,pero no estoy seguro,calculando creo que le quedan unas 2 horas de carrera
alvicio escribió:bueno yo dejo el id de una persona ke no ha cumpildo,le pase ayer un citroen c4 wrc08 y el devia mendarme un red bull x1 prototype,no solo no a cumpido sino ke me a eliminado de la lista de amigos

ayer me envio a mi un coxe! y es 200% legal, llegue sobre la 1 y ya lo tenia en el garaja y yo aun ni se lo habia mandao!!!!
habra sido un despiste.
KILO1 escribió:

ayer me envio a mi un coxe! y es 200% legal, llegue sobre la 1 y ya lo tenia en el garaja y yo aun ni se lo habia mandao!!!!
habra sido un despiste.

Yo tambien hice un cambio hace 2 dias con el y todo perfecto.

Vengo a hablar sobre el asunto.

Llevo más de 70-80 tratos de cambio (hago 10 por día), aquí en EOL y Forocoches.

Hablé contigo por MP´s y llegamos a un acuerdo de cambiar C4 por X2010 Prototype el día X.

No cumpliste con las fechas para agregarme en mis cuentas ni en la del envío y así te lo hice saber en un MP, diciéndole que las cosas o se hacen bien o no se hacen.
En ningún mensaje posterior te he dicho que vaya a mandar ningún X2010.

En más de 80 tratos eres el único que no ha cumplido y en ningún momento posterior te dije que fuese a enviarte el x2010. Si no lees los mensajes y envías por amor al arte, no tengo la culpa.

PD1: Para comprobar todos mis tratos y ver ID´s de usuarios, os podéis meter en mi registro y ver la cantidad de cambios bien hechos.

PD2: Próximamente X2010 de los siguientes colores:
Prototype
Negro
Rojo/Granate
Rosa
Azul oscuro
Azul claro
Blanco
javi_scx92 escribió:
Prototype
Negro
Rojo/Granate
Rosa
Azul oscuro
Azul claro
Blanco

me interesan:
-el negro(no carbono)
-azul oscuro(no vettel)
-azul claro.
si quieres apuntame para cuando los tengas y hacemos cambio.

salu2.
javi_scx92 escribió:

Vengo a hablar sobre el asunto.

Llevo más de 70-80 tratos de cambio (hago 10 por día), aquí en EOL y Forocoches.

Hablé contigo por MP´s y llegamos a un acuerdo de cambiar C4 por X2010 Prototype el día X.

No cumpliste con las fechas para agregarme en mis cuentas ni en la del envío y así te lo hice saber en un MP, diciéndole que las cosas o se hacen bien o no se hacen.
En ningún mensaje posterior te he dicho que vaya a mandar ningún X2010.

En más de 80 tratos eres el único que no ha cumplido y en ningún momento posterior te dije que fuese a enviarte el x2010. Si no lees los mensajes y envías por amor al arte, no tengo la culpa.

PD1: Para comprobar todos mis tratos y ver ID´s de usuarios, os podéis meter en mi registro y ver la cantidad de cambios bien hechos.

Prototype
Negro
Rojo/Granate
Rosa
Azul oscuro
Azul claro
Blanco

a mi me interesa el rosa y el azul claro,pedi lo que quieras que no pase de 3kilos,o algun clasico

saludos
javi_scx92 es 100% legal, ayer mismo tuve un trato muy bueno con el, y viendo la gente que ha salido en su defensa, creo que se da por zanjado el tema. salu2!!
acelerez escribió:Bueno señores, solo escribo estas lineas para decir que no cuesta nada pasar los coches por el taller antes de enviarlos. Ya que ayer recibi dos de ellos que me llegaron en bastante mal estado. Concretamente un calibra y un alfa 155. Asi que si alguien tiene pensado hacer algun cambio conmigo y no esta el coche en buen estado, que se abstenga. Todos los coches que yo envio o estan nuevos, o en su defecto recien pasados por taller, ya que me parece una putada enviar un coche sin reparar. Los 4 bentley que he enviado estos dos ultimos dias han pasado por taller antes de ser enviados (sale gratis volviendo a cargar la partida guardada). Lo digo porque me va a salir mas caro repararlos que haberlos comprado en el concesionario, por nada mas. Ale, un saludo.

La verdad es q con lo poco q cuesta pasarlo por el taller y si tiene muchos kilómetros restaurarle el motor , si a fin de cuentas despues cargas la partida , pero yo no me quejo los cambios q he hecho el coche al 100%
altavoss escribió:
pablocebo escribió:[quote="altavoss"[quote="pablocebo"hola, me gustaria hacerme con un chaparral 2J ,a cambio puedo ofrecer formula gt,furay,toyota 7,etc,tengo bastantes en el garage,saludos

pues dime por que lo cambiarias,a ver si lo tengo,que tengo puesto el b-spec y no puedo ver el garaje,que estoy corriendo una de resistencia[/quote]
busco coches de rally sobre todo,si pudieras conseguirme el toyota celica que hay en el concesionario de lujo.[/quote]
hola,he estado comprobando lo que tengo y toyota tengo, celica GT-FOUR RALLY CAR (ST205)´97 ,era este el que querias? y tambien el castrol supra ´97,pero este creo que no es de rally,es mas bajo y tiene casi 500cv
javi_scx92 escribió:
Prototype
Negro
Rojo/Granate
Rosa
Azul oscuro
Azul claro
Blanco

A mí me interesaría el blanco.
También busco 1 Nomad. Alguien lo cambia? Saludos!
Ecko escribió:
javi_scx92 escribió:
Prototype
Negro
Rojo/Granate
Rosa
Azul oscuro
Azul claro
Blanco

yo tengo un nomad disponible para esta noche a la 1 y busco:
Sauber Mercedes C9 Le Mans '89
Audi R10 TDI RACE CAR `06
Peugeout 908 HDi FAP
mazda 787B
Escudo Dirt Trial Car '98
acabo de hacer un cambio con pablocebo y todo perfecto muy rapido totalmente de fiar.
altavoss escribió:acabo de hacer un cambio con pablocebo y todo perfecto muy rapido totalmente de fiar.

confirmo el cambio,ha sido rapido ,totalmente fiable,saludos
JaviEscobedo escribió:
Ecko escribió:
javi_scx92 escribió:
Prototype
Negro
Rojo/Granate
Rosa
Azul oscuro
Azul claro
Blanco

Peugeout 908 HDi FAP
mazda 787B

Yo tengo el sauber Mercedes y esta noche no tengo ningún cambio , si te interesa a la 1 te lo mando
Peugeout 908 HDi FAP
mazda 787B
Escudo Dirt Trial Car '98[/quote]

Yo tengo el sauber Mercedes y esta noche no tengo ningún cambio , si te interesa a la 1 te lo mando[/quote]

y q coche buscas tu? x mi de acuerdo.

x cierto e de decir q el dl calibra d acelerez e sido yo, no sabia q staba tan mal tio, le compre le ice el cambio d aceite y solo e jugao con el 2 o 3 veces, si quieres otro dia te le vuelvo a mandar impoluto q no me costaba nada tienes razon pr no volvera a pasar, culpa mia y sin querer, sorry!!
JaviEscobedo escribió:yo tengo un nomad disponible para esta noche a la 1 y busco:
Peugeout 908 HDi FAP
mazda 787B

Yo tengo el sauber Mercedes y esta noche no tengo ningún cambio , si te interesa a la 1 te lo mando[/quote]

Yo busco el lambo nomad para esta noche a la 1
JaviEscobedo escribió:
Ecko escribió:
javi_scx92 escribió:
Prototype
Negro
Rojo/Granate
Rosa
Azul oscuro
Azul claro
Blanco

Peugeout 908 HDi FAP
mazda 787B

Pues para la 1 podría tener el R10. Confirma si te sigue interesando. Saludos
Me autocito en parte...
elrocho escribió:Wenass, busco esto y sólo esto:
Mercedes-Benz 190 E 2.5 – 16 Evolution II Touring Car '92

Hubo varios usuarios que tenían el coche pero entre que algunos me pidieron mi lista de coches (que entonces no tenía), algún otro me pidió que le enseñara a hacer los cambios y yo tenía otros asuntos más perentorios, no pude concretar nada.

Como he tenido un poco de tiempo, he hecho una lista de lo que tengo y la he puesto en un enlace en mi firma. Creo que funciona, pero por si acaso que alguien pruebe si salta el excel...

Pues lo dicho, sigo buscando ese coche y se puede elegir cualquier coche de mi lista o cualquiera premium que haga falta en el color deseado. Para cambiar mañana por la mañana. Sin problemas en enviar primero si la gente tiene historial de tratos positivos (yo lo tengo).

Saludos
Eloycartagena escribió:
JaviEscobedo escribió:yo tengo un nomad disponible para esta noche a la 1 y busco:
Peugeout 908 HDi FAP
mazda 787B

Yo tengo el sauber Mercedes y esta noche no tengo ningún cambio , si te interesa a la 1 te lo mando

Yo busco el lambo nomad para esta noche a la 1[/quote]

vale pues esta noche a la 1 te paso el nomad (revisado d aceite motor y todo, az tu lo mismo) jejeje
Tengo (Para cambiar ahora mismo):
M3 GTR Race Car '01
Ford Mark IV Race Car '67
Ferrari 330 P4 Race Car '67
Lamborghini NOMAD Diablo GT-1 '00
BMW M3 GTR Race Car '01
Pagani Zonda LM Race Car
Red Bull X2010 Prototype (El de Carbono)
Red Bull X2010 S.Vettel (El azul)
Chevrolet Corvette Zo6 (C2) Race Car '63
Busco:
Ferrari F1 2007
Ferrari F10
Red Bull X2010 de colores
Chaparral 2J
Escudo Dirt Trial Car
Seat Panda?
JaviEscobedo escribió:
Eloycartagena escribió:
Peugeout 908 HDi FAP
mazda 787B

Yo busco el lambo nomad para esta noche a la 1

vale pues esta noche a la 1 te paso el nomad (revisado d aceite motor y todo, az tu lo mismo) jejeje[/quote]

Ok yo siempre los mando full y con motor y chasis remodelado
Mi id es eloy_cartagena mandame una invitación y dime q eres tu q yo a las 11 estoy en casa
Un saludo
hize cambio con Menacho10 y el tio es un crak , me lo mando el x1 a las 14:30 y yo a el el citroen a las 15:30.
gracias tio, eres de fiar ;) lo pongo para que sepais que con el podeis tratar y conmigo.

busco el bmw mclaren f1,coches de lemans,f10, formula gt de color rosa. SI ALGUIEN TIENE ALGUNO LO CAMBIO POR el RB x1 2010 . mandarme un privao y me pedis coche

Yo hasta el viernes no puedo hacer tratos pero podemos fijar el trato ya y el viernes hacemos el paso.
Alguien tiene el Renault 5 Maxi Turbo Rally Car '85
Eloycartagena escribió:Alguien tiene el Renault 5 Maxi Turbo Rally Car '85

yo ... no pero lo venden en el kiosko de debajo de mi casaen miniatura. jeje.
Goleador_99 escribió:

;-) en serio alguien q lo tenga y pueda hacer un cambio el jueves a la 1 ...... Aquí dejo mi lista
Lamborghini Miura P400 Bertone 
Jaguar XJ13 Race Car '66
 Ford Mark IV Race Car ‘67 
 Ferrari 330 P4 Race Car ‘67  
Chaparral 2D Race Car ‘67
Ford GT40 Race Car ‘69
Toyota Toyota 7 Race Car ‘70
Chaparral 2J Race 
Jaguar XJR-9 LM Race Car ‘88.
 Sauber Mercedes C9 Race Car ‘89 
Toyota MINOLTA   Race Car ‘89
Nissan R89C Race Car ‘89
Nissan R92CP Race Car ‘92
Peugeot 905 Race Car ‘92
Formula gt en rojo
BMW V12 LMR Race Car '99
Ferrari f10
Redbull x2010 prototype
Citroen gt by Citroen race car
Pescarolo courage c60 race car 03
Honda s2000 lm race car
Nissan fairlady z concept lm race car
Gillet vértigo race car 04 
Lancia estratos rally car 77
Opel astra touring car 00
Nissan calsonic skyline gtr race car 93
Audi abt ttR tourin car 02
Audi R8 LMS Race Car '09 amarillo 
Bentley Speed 8 LM race car
Busco
el bentley le mans race car de 03(SObretodo)
los dos F1 de ferrari
BMW McLaren F1 GTR Race Car '97
BMW V12 LMR Race Car '99
LAMBO MIURA Y NOMAD DIABLO
Mercedes-Benz Sauber Mercedes C9 Race Car '89
Mazda 787b

Tengo:
Jaguar xj13 del 66
Jaguar XJ220 LM Race Car
ford iv mark
ferrari p330
audi r8 lms 09
x1 s vettel
x1 negro
mercedes clk gtr 98
ferrari 599
Range Rover concept
Nascar de M'ms
Ford GT40 Race Car '69
Citroën GT by Citroën Concept '08

PD acepto sugerencias y muchos race car de lemans y demás

Quien quiera que me envie un mp y me agregue a mi id fafefifofu123 y hablamos el trato.
Mañana puedo hacer un cambio, manda el que lo pida antes y concretemos.Salu2.

PD:Gracias goleador tu tambien eres un crack y de fiar
Eloycartagena escribió:
Goleador_99 escribió:

;-) en serio alguien q lo tenga y pueda hacer un cambio el jueves a la 1 ...... Aquí dejo mi lista
Jaguar XJ13 Race Car '66
Ford GT40 Race Car ‘69
Chaparral 2J Race 
Nissan R89C Race Car ‘89
Peugeot 905 Race Car ‘92
Formula gt en rojo
BMW V12 LMR Race Car '99
Ferrari f10
Redbull x2010 prototype
Honda s2000 lm race car

Yo lo tengo. Te lo cambio por el Bentley ;)
yo ... no pero lo venden en el kiosko de debajo de mi casaen miniatura. jeje.[/quote]

Jaguar XJ13 Race Car '66
Ford GT40 Race Car ‘69
Chaparral 2J Race 
Nissan R89C Race Car ‘89
Peugeot 905 Race Car ‘92
Formula gt en rojo
BMW V12 LMR Race Car '99
Ferrari f10
Redbull x2010 prototype
Honda s2000 lm race car
Bentley Speed 8 LM race car[/quote]

Yo lo tengo. Te lo cambio por el Bentley ;)[/quote]

Ok pues el jueves tememos el cambio dime tu id q te agrege y el jueves a la 1 hacemos el cambio
(mensaje borrado)
hola buenas busco el x1 redbull si alguien le apetece pasarmelo
yo no tengo gran cosa para cambiar pero esk voy por el niv28 y la verdad no tengo tiempo para llegar al niv30

mazda 787b race car (no lo tengo pero lo voy a comprar)
formula gran turismo

un saludo
Eloycartagena escribió:
Goleador_99 escribió:

Jaguar XJ13 Race Car '66
Ford GT40 Race Car ‘69
Chaparral 2J Race 
Nissan R89C Race Car ‘89
Peugeot 905 Race Car ‘92
Formula gt en rojo
BMW V12 LMR Race Car '99
Ferrari f10
Redbull x2010 prototype
Honda s2000 lm race car

EL audi r8 lms amarillo que tienes cuantos caballos tiene??
Goleador_99 escribió:hize cambio con Menacho10 y el tio es un crak , me lo mando el x1 a las 14:30 y yo a el el citroen a las 15:30.
gracias tio, eres de fiar ;) lo pongo para que sepais que con el podeis tratar y conmigo.

busco el bmw mclaren f1,coches de lemans,f10, formula gt de color rosa. SI ALGUIEN TIENE ALGUNO LO CAMBIO POR el RB x1 2010 . mandarme un privao y me pedis coche

Yo hasta el viernes no puedo hacer tratos pero podemos fijar el trato ya y el viernes hacemos el paso.

Me puedes explicar de que vas?ayer quedemos en que te mandaba el x1 y tu a mi el nomad y no das señales de vida.

No se si es que no tienes palabra o algo peor
3890 respuestas