Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

Hola!

Para hoy tengo para cambiar:

-X2010 Carbono
-Chaparral 2D,
-Chaparral 2J
-Ferrari 330 p4 Race Car,
-Mark IV Race car,
-Miura Bertone edition
-Formula GT
-Jaguar XJ13 Race car
-V12 LMR
-Jeff Gordon Nascar

Me interesa algún Mercedes CLK ya sea touring car o DTM o cualquier otra cosilla q tengáis por ahí, diablo nomad, audi R8 LMS...

Mandar MP

Un saludo!
Es un lemans y creo q tiene alrededor de 800cv
vivi666 escribió:
Goleador_99 escribió:hize cambio con Menacho10 y el tio es un crak , me lo mando el x1 a las 14:30 y yo a el el citroen a las 15:30.
gracias tio, eres de fiar ;) lo pongo para que sepais que con el podeis tratar y conmigo.

busco el bmw mclaren f1,coches de lemans,f10, formula gt de color rosa. SI ALGUIEN TIENE ALGUNO LO CAMBIO POR el RB x1 2010 . mandarme un privao y me pedis coche

Yo hasta el viernes no puedo hacer tratos pero podemos fijar el trato ya y el viernes hacemos el paso.

Me puedes explicar de que vas?ayer quedemos en que te mandaba el x1 y tu a mi el nomad y no das señales de vida.

No se si es que no tienes palabra o algo peor

me lo paso un amigo 5 minutos depues. El nomad te lo paso como te dije. El trato sigue en pie ;)
Goleador_99 escribió:
vivi666 escribió:
Goleador_99 escribió:hize cambio con Menacho10 y el tio es un crak , me lo mando el x1 a las 14:30 y yo a el el citroen a las 15:30.
gracias tio, eres de fiar ;) lo pongo para que sepais que con el podeis tratar y conmigo.

busco el bmw mclaren f1,coches de lemans,f10, formula gt de color rosa. SI ALGUIEN TIENE ALGUNO LO CAMBIO POR el RB x1 2010 . mandarme un privao y me pedis coche

Yo hasta el viernes no puedo hacer tratos pero podemos fijar el trato ya y el viernes hacemos el paso.

Me puedes explicar de que vas?ayer quedemos en que te mandaba el x1 y tu a mi el nomad y no das señales de vida.

No se si es que no tienes palabra o algo peor

me lo paso un amigo 5 minutos depues. El nomad te lo paso como te dije. El trato sigue en pie ;)

es que el mensaje que me mandaste no se entendia,y como me dijiste que a las 12 me lo mandabas...........cual quieres que te pase?

Ferrari 330 p4 Race Car,
-Mark IV Race car
-Formula GT
A4dtm red bull
908 race car
Toyota minolta
Toyota 7
Ford gt 40 del 69
F1 2010
Mazda 789b
CHX8 escribió:Tengo (Para cambiar ahora mismo):
M3 GTR Race Car '01
Ford Mark IV Race Car '67
Ferrari 330 P4 Race Car '67
Lamborghini NOMAD Diablo GT-1 '00
BMW M3 GTR Race Car '01
Pagani Zonda LM Race Car
Red Bull X2010 Prototype (El de Carbono)
Red Bull X2010 S.Vettel (El azul)
Chevrolet Corvette Zo6 (C2) Race Car '63
Busco:
Ferrari F1 2007
Ferrari F10
Red Bull X2010 de colores
Chaparral 2J
Escudo Dirt Trial Car
Seat Panda?

busco ferrari 330. tengo el f10 si te interesa
No esque me an llegado 20 mensajes en un dia, el caso es que me he puesto ese limite de mensajes como podria haber puesto mas o menos.

El caso es que esta mañana ya consegui el carbono, me lo paso un usuario del foro llamado "elrocho" sin las comillas y todo genial un buen tio.

Ahora mismo tengo en mente desprenderme del F1 2010 si a alguien le interesa, de todas formas apb2210 te puedo pasar el ferrari de 20 kilos, si tienes algo de Lemans estaria genial.

-------------------

Sigo con lo mismo disongo de 400 carros.

Tengo

-GTone
-X2010 Carbono
-Chaparral 2D,
-Chaparral 2J
-Mark IV Race car,
-Miura Bertone edition
-Formula GT
-Jaguar XJ13 Race car
-Jeff Gordon Nascar
- Y los dos F1 de Ferrari 2010 y 2007
- El Nissan de la GT Academy que te dan al pasarte la licencia de conduccion S

Y MAS Y MAS

Busco SOBRETODO:

Por este orden

-BMW V12 LMR Race Car '99
-Bentley Speed 8 LM race car
-Red Bull X2010 (Prototype) (Sobretodo de algun color chillon como el naranja metalico, aunque me daria igual mientras no fuese rosa)
-Opel Calibra Touring NO el Vauxsal o como se escriba (si lo hay que no estoy seguro).
-Pescarolo courage c60 race car 03
-Honda s2000 lm race car

Y Coches de la DTM, Touring y Race Car segun modelos
----------------------
Bueno,pues esperare a que goleador me mande el lambo nomad por el mazda 789b o como se diga.

Por cierto altavoss,me ha salido en segunda mano el nisan 240rs rally car o algo asi,ese lo tienes?

Como se que andas detras de los de rallys................... XD
mir2 escribió:No esque me an llegado 20 mensajes en un dia, el caso es que me he puesto ese limite de mensajes como podria haber puesto mas o menos.

El caso es que esta mañana ya consegui el carbono, me lo paso un usuario del foro llamado "elrocho" sin las comillas y todo genial un buen tio.

Ahora mismo tengo en mente desprenderme del F1 2010 si a alguien le interesa, de todas formas apb2210 te puedo pasar el ferrari de 20 kilos, si tienes algo de Lemans estaria genial.

-------------------

Tengo

-GTone
-X2010 Carbono
-Chaparral 2D,
-Chaparral 2J
-Mark IV Race car,
-Miura Bertone edition
-Formula GT
-Jaguar XJ13 Race car
-Jeff Gordon Nascar

Y MAS Y MAS

Busco SOBRETODO:

Por este orden

-Red Bull X2010 (Prototype) (Sobretodo de algun color chillon como el naranja metalico, aunque me daria igual mientras no fuese rosa)
-Opel Calibra Touring NO el Vauxsal o como se escriba (si lo hay que no estoy seguro).
-Honda s2000 lm race car

----------------------

te interesa el mercedes clk gtr del 98 BArqueTa por el Miura
Te dejo esta foto pa que sepas cual es http://benz-car.net/tag/mercedes-benz-clk-gtr/
El cambio te lo haria mñana a las 3 de la tarde
Si tio si que me interesaria.

Te dejo por privado mi ID y demas.
vivi666 escribió:Bueno,pues esperare a que goleador me mande el lambo nomad por el mazda 789b o como se diga.

Por cierto altavoss,me ha salido en segunda mano el nisan 240rs rally car o algo asi,ese lo tienes?

Como se que andas detras de los de rallys................... XD

si que me interesa dime que quieres a cambio
esta tarde me he pillado en el conce de segunda mano el skiline pace car,no sabia que este coche estaba en el juego.
javi_scx92 escribió:
alvicio escribió:bueno yo dejo el id de una persona ke no ha cumpildo,le pase ayer un citroen c4 wrc08 y el devia mendarme un red bull x1 prototype,no solo no a cumpido sino ke me a eliminado de la lista de amigos
el id es este: javier_scx92
no se si con alguien mas a echo tratos y a cumplido,pero conmigo no ha cumplido,lo dejo para ke tengan en cuenta,ami el coche ke le e enviado me da igual,tengo mas,pero hay ke tener palabra en la vida

Vengo a hablar sobre el asunto.

Llevo más de 70-80 tratos de cambio (hago 10 por día), aquí en EOL y Forocoches.

Hablé contigo por MP´s y llegamos a un acuerdo de cambiar C4 por X2010 Prototype el día X.

No cumpliste con las fechas para agregarme en mis cuentas ni en la del envío y así te lo hice saber en un MP, diciéndole que las cosas o se hacen bien o no se hacen.
En ningún mensaje posterior te he dicho que vaya a mandar ningún X2010.

En más de 80 tratos eres el único que no ha cumplido y en ningún momento posterior te dije que fuese a enviarte el x2010. Si no lees los mensajes y envías por amor al arte, no tengo la culpa.

PD1: Para comprobar todos mis tratos y ver ID´s de usuarios, os podéis meter en mi registro y ver la cantidad de cambios bien hechos.

PD2: Próximamente X2010 de los siguientes colores:
Prototype
Negro
Rojo/Granate
Rosa
Azul oscuro
Azul claro
Blanco

segun tu lleguemos a un acuerdo x dia,y yo por mp te dije el martes 11-1-11,y te lo volvi a escribir por la ps3 y me distes un ok como respuesta,como podrias comprobar,el martes por la mañana ya tenias en tu garage el c4,y no el lunes como tu kerias,mas ke nada,porke nunca digimos el lunes,pero bueno,me da igual el coche,para la proxima vez,esperare a recibirlo antes y me ahorro problemas [fumando]
mir2 escribió:No esque me an llegado 20 mensajes en un dia, el caso es que me he puesto ese limite de mensajes como podria haber puesto mas o menos.

-------------------

Tengo

-GTone
-X2010 Carbono
-Chaparral 2D,
-Chaparral 2J
-Mark IV Race car,
-Miura Bertone edition
-Formula GT
-Jaguar XJ13 Race car
-Jeff Gordon Nascar

Y MAS Y MAS

Busco SOBRETODO:

Por este orden

-Honda s2000 lm race car

----------------------

tengo uno de la dtm. el audi tt abt si te interesa?? de lemans no tengo nada
Buenas me he comprado el juego ayer , esta increible.
Me gustaria que me prestaran un clasico japones para el campeonato de PRINCIPIANTE! Tengo coches para cambiar, aunque preferia que me lo prestaran unas horas simplemente, contestenme!
Saludos [oki]
240 rs rally car enviado a altavoss,cuando tengas un hueco libre me interesan alguno de estos si los tienes

Audi R8 LMS Race Car (Team PlayStation) '09
BMW McLaren F1 GTR Race Car '97
Jaguar XJR-9 LM Race Car '88
Lamborghini NOMAD Diablo GT-1 (JGTC) '00
Nissan R390 GT1 Race Car '98
Nissan R92CP Race Car '92
Nissan R89C Race Car '89
Peugeot 205 Turbo 16 Evolution 2 Rally Car '86
Suzuki ESCUDO Dirt Trial Car '98
Mercedes-Benz Sauber Mercedes C9 Race Car '89
BMW V12 LMR Race Car '99

Por cierto sigo sin recibir el nomad de goleador,no lo entiendo la verdad
alvicio escribió:segun tu lleguemos a un acuerdo x dia,y yo por mp te dije el martes 11-1-11,y te lo volvi a escribir por la ps3 y me distes un ok como respuesta,como podrias comprobar,el martes por la mañana ya tenias en tu garage el c4,y no el lunes como tu kerias,mas ke nada,porke nunca digimos el lunes,pero bueno,me da igual el coche,para la proxima vez,esperare a recibirlo antes y me ahorro problemas [fumando]

Aquí dejo los MP. Sí, puedes ver claramente que pasan 3 DÍAS. No voy a ir detrás tuya 3 días para hacer un cambio.
En +80 tratos, todos ellos se han realizado el mismo día. Y si no había posibilidad, se avisa y cuando HAYA CONFIRMACIÓN se hace. En el último mensaje queda claro que NO voy a realizar el trato.
Enviado a: 09 Ene 2011 14:38
De: javi_scx92
Para: alvicio

te ofrezco un c4 wrc 08,por el x2010 prototype

Dame tu ID y ahora te respondo con más información!

Enviado a: 10 Ene 2011 10:42

alvicio escribió:
se me a pasado el mensage sin darme cuenta perdona,mi id es XXXXX
tengo 2 wrc 08 de citroen c4,uno lo compre y el otro lo gane al hacer el rally en la prueva de sebastian loeb

Tienes que agregarme a:
XXXXXX (Recibo el C4)
XXXXXX (Te envío el x2010 Prototype)

Enviado a: 11 Ene 2011 00:05

alvicio escribió:
ok,yo te envio el c4 y tu el prototype,pero dime como lo hacemos o cuando porke yo trabajo de tarde,sino mañana (martes 11-1-11) te envio el c4 y cuando lo recibas me envias tu el prototype

MAÑANA NO DISPONIBLE

Si quedamos en hacer tratos un día... no sé porque no lo cumplís.

Ni agregas ni aceptas ni nada. Un poco de seriedad

Saludos!
javi_scx92 escribió:
alvicio escribió:segun tu lleguemos a un acuerdo x dia,y yo por mp te dije el martes 11-1-11,y te lo volvi a escribir por la ps3 y me distes un ok como respuesta,como podrias comprobar,el martes por la mañana ya tenias en tu garage el c4,y no el lunes como tu kerias,mas ke nada,porke nunca digimos el lunes,pero bueno,me da igual el coche,para la proxima vez,esperare a recibirlo antes y me ahorro problemas [fumando]

Aquí dejo los MP. Sí, puedes ver claramente que pasan 3 DÍAS. No voy a ir detrás tuya 3 días para hacer un cambio.
En +80 tratos, todos ellos se han realizado el mismo día. Y si no había posibilidad, se avisa y cuando HAYA CONFIRMACIÓN se hace. En el último mensaje queda claro que NO voy a realizar el trato.
Enviado a: 09 Ene 2011 14:38

te ofrezco un c4 wrc 08,por el x2010 prototype

Dame tu ID y ahora te respondo con más información!

Enviado a: 10 Ene 2011 10:42

alvicio escribió:
se me a pasado el mensage sin darme cuenta perdona,mi id es XXXXX
tengo 2 wrc 08 de citroen c4,uno lo compre y el otro lo gane al hacer el rally en la prueva de sebastian loeb

Tienes que agregarme a:
XXXXXX (Recibo el C4)
XXXXXX (Te envío el x2010 Prototype)

Enviado a: 11 Ene 2011 00:05

alvicio escribió:
ok,yo te envio el c4 y tu el prototype,pero dime como lo hacemos o cuando porke yo trabajo de tarde,sino mañana (martes 11-1-11) te envio el c4 y cuando lo recibas me envias tu el prototype

MAÑANA NO DISPONIBLE

Si quedamos en hacer tratos un día... no sé porque no lo cumplís.

Ni agregas ni aceptas ni nada. Un poco de seriedad

Saludos!

Javi,yo tengo el C4 WRC,que tinenes interesante? Yo busco el Nissan XANAVI HIROTO GT-R
Voto positivo para javiescobedo 100% legal
Anoche hicimos cambio sin problemas

Busco r5 rally car
busco red bull x2010 de vettel
a cambio doy alguno de estos

nissan gtr concept LM race car, Ferrari f10, c4 wrc'08, zonda r'09, jeff gordon nascar #42, bmw m3 gtr race car'01, formula GT, audi R10
vivi666 escribió:240 rs rally car enviado a altavoss,cuando tengas un hueco libre me interesan alguno de estos si los tienes

Nissan R89C Race Car '89
BMW V12 LMR Race Car '99

de esos tengo el nissan r92cp
altavoss escribió:
vivi666 escribió:240 rs rally car enviado a altavoss,cuando tengas un hueco libre me interesan alguno de estos si los tienes

Nissan R89C Race Car '89
BMW V12 LMR Race Car '99

de esos tengo el nissan r92cp

Pues perfecto,cuando tengas un hueco me lo mandas,sin prisa.

un saludo
un par de cosicas.. una vez instalado unos neumaticos se pueden desinstalar y poner en otro coxe? (motor - tubos etc igual?).
me parece muy triste que no se vean los derrapes por los retrovisores.. me he quedao loco, he pegao uno de lo lindo y miro por el retro interior y nada.. un poco chapuzas y por ultimo buscooo X1 de coloresssss puedo hacer cambio hoy! tengo el proto, el blanco, granate, negro y el de vettel!

Nissan R89C Race Car '89
BMW V12 LMR Race Car '99

Tengo el 205... Hablamos? ;)
ecko dime que te interesa por ese 205?
Pues básicamente el Bentley o algún X1 que no sea el Prototype... Pero bueno, hay más coches que busco, si me puedes decir por aquí o MP los que tienes seguro que llegamos a un acuerdo.
Saludos!
Alguien tiene el Renault Sport Lutecia Renault Sport Trophy V6 24V Race Car '00
Eloycartagena escribió:Alguien tiene el Renault Sport Lutecia Renault Sport Trophy V6 24V Race Car '00

Creo que yo lo tengo. Si quieres cuando llegue a casa (sobre las 23:00) lo miro...
Ecko escribió:
Eloycartagena escribió:Alguien tiene el Renault Sport Lutecia Renault Sport Trophy V6 24V Race Car '00

Creo que yo lo tengo. Si quieres cuando llegue a casa (sobre las 23:00) lo miro...

Vale Tio si lo tienes aquí te dejo mi lista pero hasta mañana a la 1 no puedo hacer ningún cambio

Lamborghini Miura P400 Bertone 
Jaguar XJ13 Race Car '66
 Ford Mark IV Race Car ‘67 
 Ferrari 330 P4 Race Car ‘67  
Chaparral 2D Race Car ‘67
Ford GT40 Race Car ‘69
Toyota Toyota 7 Race Car ‘70
Chaparral 2J Race 
Jaguar XJR-9 LM Race Car ‘88.
 Sauber Mercedes C9 Race Car ‘89 
Toyota MINOLTA   Race Car ‘89
Nissan R89C Race Car ‘89
Nissan R92CP Race Car ‘92
Peugeot 905 Race Car ‘92
Formula gt en rojo
BMW V12 LMR Race Car '99
Ferrari f10
Redbull x2010 prototype
Citroen gt by Citroen race car
Pescarolo courage c60 race car 03
Honda s2000 lm race car
Nissan fairlady z concept lm race car
Gillet vértigo race car 04 
Lancia estratos rally car 77
Opel astra touring car 00
Nissan calsonic skyline gtr race car 93
Audi abt ttR tourin car 02
Audi R8 LMS Race Car '09 amarillo 
Bentley Speed 8 LM race car
Lamborghini NOMAD Diablo GT-1 
Ecko escribió:Pues básicamente el Bentley o algún X1 que no sea el Prototype... Pero bueno, hay más coches que busco, si me puedes decir por aquí o MP los que tienes seguro que llegamos a un acuerdo.
Saludos!

tengo

x1 s.vettel
a4 dtm red bull
lancia stratos rally car
lancia delta rally car
c4 rally car
peugeot 908 race car
formula gran turismo
ferrari 330p del 67
ford mk IV 67
toyota 7
ford gt40 69
f1 2010
mazda 787b o como se diga
lamborgini diablo nomad
Buenas, para esta noche tengo para enviar un Nissan R390 GT1 Race Car

Busco:

Lexus SC430 (son los del concesionario Premium).
Gillet Vertigo Race Car 2004
Panoz Esperante GTR-1 Race Car 1998
Alguno tiene el
Eloycartagena escribió:
Ecko escribió:

Vale Tio si lo tienes aquí te dejo mi lista pero hasta mañana a la 1 no puedo hacer ningún cambio

Lamborghini Miura P400 Bertone 
Jaguar XJ13 Race Car '66
 Ford Mark IV Race Car ‘67 
 Ferrari 330 P4 Race Car ‘67  
Chaparral 2D Race Car ‘67
Ford GT40 Race Car ‘69
Toyota Toyota 7 Race Car ‘70
Chaparral 2J Race 
Jaguar XJR-9 LM Race Car ‘88.
 Sauber Mercedes C9 Race Car ‘89 
Toyota MINOLTA   Race Car ‘89
Nissan R89C Race Car ‘89
Nissan R92CP Race Car ‘92
Peugeot 905 Race Car ‘92
Formula gt en rojo
BMW V12 LMR Race Car '99
Ferrari f10
Redbull x2010 prototype
Citroen gt by Citroen race car
Pescarolo courage c60 race car 03
Honda s2000 lm race car
Nissan fairlady z concept lm race car
Gillet vértigo race car 04 
Lancia estratos rally car 77
Opel astra touring car 00
Nissan calsonic skyline gtr race car 93
Audi abt ttR tourin car 02
Audi R8 LMS Race Car '09 amarillo 
Bentley Speed 8 LM race car
Lamborghini NOMAD Diablo GT-1 

Pues si quieres mañana por el Ford Mark a la 1, ok?

vivi666 escribió:
Ecko escribió:Pues básicamente el Bentley o algún X1 que no sea el Prototype... Pero bueno, hay más coches que busco, si me puedes decir por aquí o MP los que tienes seguro que llegamos a un acuerdo.
Saludos!

tengo

x1 s.vettel
a4 dtm red bull
lancia stratos rally car
lancia delta rally car
c4 rally car
peugeot 908 race car
formula gran turismo
ferrari 330p del 67
ford mk IV 67
toyota 7
ford gt40 69
f1 2010
mazda 787b o como se diga
lamborgini diablo nomad

El X1 de Vettel. Esta noche?
Pues si quieres mañana por el Ford Mark a la 1, ok?

Ok mana a la 1

Y si alguien tiene el PANOZ ESPERANTE y quiere hacer un cambio
vivi666 te mande el nomad ayer ???
hasta las 1 no te lo puedo enviar,creria que lo tenia en mi cuenta secundaria tambien pero no

Pd:eloycartagena,ya tengo el nomad,si no lo tienes mañana a las 1 te lo envio
vivi666 escribió:hasta las 1 no te lo puedo enviar,creria que lo tenia en mi cuenta secundaria tambien pero no

Gracias Tio pero ya lo he conseguido
Holaa! alguien me cambia el red bull x1 prototipe por alguno d los otros dos que hay??? Gracias de antemano!!
Hola a todos, la verdad sabía de este hilo pq sigo mucho el de gt5, pero es la primera vez q posteo en este hilo. Os cuento, estoy en el nivel 28 de a-speac y 21 de b-speac, he hecho todos los eventos de temporada y todas las carreras, hasta la primera de resistencia...y mi gozo en un pozo...no voy a poder disfrutar del red bull x1, x la única razón de que mi tiempo libre se acorta bastante... [buuuaaaa] y no veo manera humana de hacer ahora, los 300.000 ptos de experiencia que me quedan hasta el 29, y los 600.000 hasta el 30...tanto esfuerzo seguido x intentarlo y me quedo a punto...y hasta el 35 en bspeac casi nada...así q como este hilo es para eso, pues si alguien pudiera cambiarmelo x algo, pues sería una gran alegría, la verdad tengo unos 135 coches, no son muchos supongo, y unos 14.000.000 de cr por lo que no me importaría gastarme dinero en otro coche para cambiarlo, tipo formula gt... yo los coches que recuerde así a ojo decentes que tengo, son el fórmula gt, mazda furai, zonda, citroen c4 loeb (de ese tengo 2),minolta, toyota 7(lo mío me costó para ganar al chaparral),ford gt... y más pero tendría q mirarlo, pues eso si hay alguna posibilidad, pues podéis mandarme un privado, igualmente gracias de antemano. [sonrisa] Saludos!!
vivi666 escribió:hasta las 1 no te lo puedo enviar,creria que lo tenia en mi cuenta secundaria tambien pero no

Pues si quieres a la 1 hacemos el cambio del 205 por el X1 Vettel, si?
No penséis q no recuerdo q lo he puesto mas atrás pero me repito por si alguien lo tiene y acaba de meterse en el hilo y no ve mis mensajes anteriores

Busco panoz esperante Gtr-1 race car
Trato perfecto con altavoss.

Ahora busco
Mercedes-Benz CLK-GTR Race Car ‘98
A elegir lo de mi firma y cualquier coche premium.
Interesados me avisáis por privado y puedo cambiar mañana por la mañana.

Saludos
Buenas,
Alguien me puede prestar una camioneta para el campeonato esque por mucho k busco no encuentro ninguna por ningún lao .

Gracias
busco un ferrari 330. tengo muchos para cambio. pedir y veré si lo tengo
apb2210 escribió:busco un ferrari 330. tengo muchos para cambio. pedir y veré si lo tengo

yo lo tengo
Ecko escribió:

205 t16 recibido de ecko [oki] ,esperando a las 1 para enviarle el x1 s.vettel
vivi666 escribió:
Ecko escribió:

205 t16 recibido de ecko [oki] ,esperando a las 1 para enviarle el x1 s.vettel

X1 recibido perfectamente [ok]

El Bentley de Acelerez también recibido [ok]
bueno pues los cambios que he hecho han sido prefectos.
Vivi666 no te lo mande por que hize un cambio con mis primos y no tenia mas cambios. Y como veo que ya lo tienes ps nada. Perdon por no habertelo mandado yo ;)
Eloycartagena escribió:Alguno tiene el

Puedo tenerlo, dinero necesario y en tienda, espero tu respuesta para ver si respondes y aceptas cambio por un X1 o un F10.
Raysito22 escribió:
Eloycartagena escribió:Alguno tiene el

Puedo tenerlo, dinero necesario y en tienda, espero tu respuesta para ver si respondes y aceptas cambio por un X1 o un F10.

Si me interesa pero el viernes tengo un cambio con ACELEREZ y el sabado uno con JAVIERESCOBEDO si quieres hacerlo para el domingo a la 1 te envio el x1 o el f10

Pd: esta noche cambios perfectos con JAVIERESCOBEDO Y X2010 100% legales los dos
3890 respuestas