Me parece interesante poner aquí (porque muchos no lo saben, no sé si se posteó antes, supongo que en el hilo oficial de GT5 sí, pero aquí hay muchos que aún así no lo han leído) el "exploit" respecto al cambio de vehículos, ya que muchos o lo ignoran, o como era mi caso hasta hace poco (gracias Ecko
) no saben como hacerlo.
El caso es, que gracias a la copia de seguridad, podemos pasar un vehículo y recuperarlo. ¿Cómo? Bien fácil, copia de seguridad a un pendrive. Pasamos el vehículo. Restauramos. Nos pasan el vehículo nuevo et voilá. Si os pasan el vehículo primero a vosotros, cogedlo, haced la copia de seguridad, y luego pasad el que os toque. A posteriori, restaurad.
Esto aparte significa:
1) Podemos restaurar los vehículos que pasamos, y recuperar lo gastado en restauración.
2) Si tenemos 20kk, poder comprar cualquier vehículo nuevo, y recuperar los 20kk para futuras transacciones.
Bueno espero que los noobs en traspasos con esto se lancen más, que no hace falta tener los coches repes
. Salu2
PD: Esto explica los intercambios que está habiendo ultimamente, sino a ver quien es el guapo que pasa el lutecia trophy, o el escudo!! Si salen cada 1000 xD.