Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

belkrito escribió:elrocho me interesa el Audi R8 LMS Race Car ‘09 que segun tu lista lo tienes.
que pides por el y para cuando XD

Pido cualquier cosa excepto un X2010 de colorines XD
No, en serio. Me interesan:
Bentley Speed 8
Cualquiera de los 2 R5 Turbo
Audi R8 Race Car del 01 o 05

No sé. Cualquier cosa que no tenga en la lista. Con preferencia por coches de competición.

Y si winstongt me apaña un par de tratos más, pues podré pasar el sábado. Y si no hago más tratos con él pues el jueves.

Si de aquí a entonces sigues interesado, pues trato hecho.

Saludines
hola,alguien para cambiar hoy?
tengo muchos,creo que estos seran los mas interesantes:
ticket nivel 17
loctite mugen nsx ´01
nsx-r prototype lm race car
castrol mugen nsx ´00
bmw gtr race car ´01
ford gt 40 race car ´69
formula gran turismo
vertigo race car ´04
lutecia renault sport v6 24v ´01
madza furai
mazda 787b race car ´91
ford gt lm spec II test car
citroen gt
castrol tom´s supra
gallardo
pagani zonda
ford mark
miura
ferrari 330
ferrari f40
ferrari 512bb ´76

preguntar por algun modelo por si lo tengo,saludos
EDITO:para comentar que mañana tendre un 205 de rally
Yo busco :
Audi R8 LMS Race Car ‘09
Miura
Gt One
Suzuki Escudo
Principalmente el r8 y el miura quien los tenga que me envie un mp
El cambio se puede hacer hoy mismo
Tengo:
Ford Mark IV Race Car ‘67
Ferrari 330 P4 Race Car ‘67
Chaparral 2D Race Car ‘67
Toyota MINOLTA Race Car ‘89
Formula GT
Redbull x2010 s.vettel
Audi R10 TDI RACE CAR `06
Peugeout 908 HDi FAP
Tengo alguno que otro mas para cualquier duda mp
Un pájaro...me ha chivado...que...mañana puede que haya regalo...si os caga una paloma, ahora no digáis que fue mi culpa. No doy más Pista's...
Raysito22 escribió:Un pájaro...me ha chivado...que...mañana puede que haya regalo...si os caga una paloma, ahora no digáis que fue mi culpa. No doy más Pista's...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que crack!!!

Sigo buscando:
Suzuki Escudo
R8 lms Race Car
GT One

Puedo cambiar hoy a partir de la 1
(mensaje borrado)
Raysito22 escribió:Un pájaro...me ha chivado...que...mañana puede que haya regalo...si os caga una paloma, ahora no digáis que fue mi culpa. No doy más Pista's...

Pero no nos dejes en ascuas, de que va el tema, es que mañana pones en el cambio, un coche especial?
peterpi escribió:

Pero no nos dejes en ascuas, de que va el tema, es que mañana pones en el cambio, un coche especial?

Nop, será un regalo para todos. No son coches, ni pintura, ni tarjetas de museo (donde estaría el sentido?) sino algo que más bien no se ha compartido por aquí. Más que nada, como dije, será un divertimento. Falta que una persona comparta su secreto conmigo, no puedo decir más, o tendría que mataros. Respetad el secreto de la Coca-Cola un sólo día más :D
raysito capullo!! jaja
Raysito22 escribió:
peterpi escribió:

Nop, será un regalo para todos. No son coches, ni pintura, ni tarjetas de museo (donde estaría el sentido?) sino algo que más bien no se ha compartido por aquí. Más que nada, como dije, será un divertimento. Falta que una persona comparta su secreto conmigo, no puedo decir más, o tendría que mataros. Respetad el secreto de la Coca-Cola un sólo día más :D

Una bocina con el sonido de 'La cucaracha, la cucaracha!' ? [carcajad]

PD: Trato perfecto con Raysito22 [beer]
TENGO X1 MORADO A PARTE DE EN MAS COLORES puedo cambiar manana por la tarde, si alguien quiere que me agregue.
busco en rojo , amarillo o verde los x1. Tambien coches race car me gustan saludos
AVISAR POR PRIVADO

El trato que hize con eloy cartagena fue perfect! ;) Me gusta la gente de este foro , son legales. Hay otros sitios que te las clavan sin darte cuenta jajajajja
viking escribió:TENGO X1 MORADO A PARTE DE EN MAS COLORES puedo cambiar manana por la tarde, si alguien quiere que me agregue.
busco en rojo , amarillo o verde los x1. Tambien coches race car me gustan saludos
AVISAR POR PRIVADO

El trato que hize con eloy cartagena fue perfect! ;) Me gusta la gente de este foro , son legales. Hay otros sitios que te las clavan sin darte cuenta jajajajja

Tengo el amarillo y puedo hacer cambio mañana por el morado.

Tengo otros 8-9 colores XD. Si tienes otros que no tenga, puedo hacer más cambios.

Saludos
sera cabron el raysito!! con lo bien q van los cambios con el y como nos deja ahora con este tema... jajaja
JaviEscobedo escribió:sera cabron el raysito!! con lo bien q van los cambios con el y como nos deja ahora con este tema... jajaja

Es que prefiero no desvelarlo hasta que no confirme su obtención...si lo consigo, pues...empezaremos con teasers xD. Muajaja! Mañana debería tenerlo, y si es así, haré el primer teaser para desvelaroslo el jueves o el viernes... :D
gracias a acelerez ya tengo mi renault megane coupe ide [oki]
el trato estupendo ademas se interesó en que si lo queria tuneado o no. 1 crack
Busco
McLaren F1 gtr race car
Ferrari f2007
Pescarolo-Courage - Judd GV5 Race Car

PD : como se hace lo del spoiler , es para poner los coches y q quede mas curioso el hilo

Tratos anoche con x2010 , hg023 y peterpi correctos

Tratos pendientes

MIERCOLES 19 

Para Peterpi un chaparral 2D  A cambio de un A4 touring car de la cuenta Eloy_Cartagena

JUEVES 20 

Para Peterpi un bentley  A cambio de un clk touring car de la cuenta Eloy_Cartagena
Cambios perfectos con Eloy_cartagena y acelerez.

Eloy ya va para allá tu audi, reparado y con todos los extras, como a tu te gusta, jejejej.
Changes con IAMTHEEGGMAN, orbit1980canary y peterpi correctos. Tengo un Honda NSX-R Prototype LM Race Car para cambiar a partir de ya. Busco el Lancia DElta HF Integrale Rally Car. El muy jodío se me resiste jeje.
recomiendo a todos los que usen el online y quieran echar buenas partidas visitar
http://torneogt5.foroactivo.com/
peterpi escribió:Cambios perfectos con Eloy_cartagena y acelerez.

Eloy ya va para allá tu audi, reparado y con todos los extras, como a tu te gusta, jejejej.

Gracias Tio , ya te lo envio yo el chaparral 2d esta noche

Aunque veré lo q puedo hacer esta tarde porque lo mismo te mando el chaparral 2D y el bentley speed 8 esta tarde

Si puedo te avisare por MP en el foro

De todos modos agregame a esta cuenta r5rallycar
Eloycartagena escribió:
peterpi escribió:Cambios perfectos con Eloy_cartagena y acelerez.

Gracias Tio , ya te lo envio yo el chaparral 2d esta noche

Aunque veré lo q puedo hacer esta tarde porque lo mismo te mando el chaparral 2D y el bentley speed 8 esta tarde

Si puedo te avisare por MP en el foro

De todos modos agregame a esta cuenta r5rallycar

Estas agregado
Busco
McLaren F1 gtr race car
Ferrari f2007

Y tengo
Lamborghini Miura P400 Bertone 
Jaguar XJ13 Race Car '66
Ford GT40 Race Car ‘69
Toyota Toyota 7 Race Car ‘70
Chaparral 2J Race 
Jaguar XJR-9 LM Race Car ‘88.
 Sauber Mercedes C9 Race Car ‘89 
Toyota MINOLTA   Race Car ‘89
Nissan R89C Race Car ‘89
Nissan R92CP Race Car ‘92
Peugeot 905 Race Car ‘92
Formula gt en rojo
BMW V12 LMR Race Car '99
Ferrari f10
Redbull x2010 prototype
Redbull x2010 s.vettel 
Citroen gt by Citroen race car
Pescarolo courage c60 race car 03
Honda s2000 lm race car
Nissan fairlady z concept lm race car
Gillet vértigo race car 04 
Lancia estratos rally car 77
Opel astra touring car 00
Nissan calsonic skyline gtr race car 93
Audi abt ttR tourin car 02
Audi R8 Race Car '01
Bentley Speed 8 LM race car
Lamborghini NOMAD Diablo GT-1 
Alfa 155 touring car 
R5 maxi turbo rally car 
OPEl calibra touring car
Lexus IS 200 GT-1 Race Car '04
Suzuki escudo dirt trial
Mercedes CLK-GTR race car 
Subaru imprenza súper touring car
BMW 320i touring car 
Nisan R390 GT1 ROAD car
Panoz esperante race car 
Nisan concept lm race car
Toyota altezza touring car
Nissan skyline gt-r ( pace car ) '01
Zonda lm race car
Nissan R390 GT1 Race Car '98
Lister storm v12 race car 99
NSX-R prototype lm race car
908 hdi fap total
motor sport elise
Toyota GT One race car  
Lutecia Renault Sport Trophy V6 24V Race Car '00
BMW m3 GTR '03
Lancer 1600 gsr rally car '74
acelerez escribió:Changes con IAMTHEEGGMAN, orbit1980canary y peterpi correctos. Tengo un Honda NSX-R Prototype LM Race Car para cambiar a partir de ya. Busco el Lancia DElta HF Integrale Rally Car. El muy jodío se me resiste jeje.

Te lo cambio yo esta tarde a eso de las 3 o las 4 por ese delta.
ya hay que pedir cita como en la charcuteria xD

eloy_cartajena, lo del spoiler la pone en la parte superior derecha al lado de color de fuente y tienes que escribir entre los dos corchetes, no se si te sirve de ayuda pero en fin.

Busco
McLaren F1 gtr race car
Ferrari f2007

Y tengo
Jaguar XJ13 Race Car '66
Ford GT40 Race Car ‘69
Chaparral 2J Race
Nissan R89C Race Car ‘89
Peugeot 905 Race Car ‘92
Formula gt en rojo
BMW V12 LMR Race Car '99
Ferrari f10
Redbull x2010 prototype
Redbull x2010 s.vettel
Honda s2000 lm race car
Audi R8 Race Car '01
Alfa 155 touring car
R5 maxi turbo rally car
OPEl calibra touring car
Suzuki escudo dirt trial
BMW 320i touring car
Nisan R390 GT1 ROAD car
Panoz esperante race car
Zonda lm race car
908 hdi fap total
motor sport elise
Toyota GT One race car
BMW m3 GTR '03

PD: son de Eloycartajena xD

saludos
camortm escribió:ya hay que pedir cita como en la charcuteria xD

eloy_cartajena, lo del spoiler la pone en la parte superior derecha al lado de color de fuente y tienes que escribir entre los dos corchetes, no se si te sirve de ayuda pero en fin.

Busco
McLaren F1 gtr race car
Ferrari f2007

Y tengo
Jaguar XJ13 Race Car '66
Ford GT40 Race Car ‘69
Chaparral 2J Race
Nissan R89C Race Car ‘89
Peugeot 905 Race Car ‘92
Formula gt en rojo
BMW V12 LMR Race Car '99
Ferrari f10
Redbull x2010 prototype
Redbull x2010 s.vettel
Honda s2000 lm race car
Audi R8 Race Car '01
Alfa 155 touring car
R5 maxi turbo rally car
OPEl calibra touring car
Suzuki escudo dirt trial
BMW 320i touring car
Nisan R390 GT1 ROAD car
Panoz esperante race car
Zonda lm race car
908 hdi fap total
motor sport elise
Toyota GT One race car
BMW m3 GTR '03

PD: son de Eloycartajena xD

saludos

Gracias Tio
alguien me presta un red bull x1? lo devuelvo en un par de horas gracias
a cambio puedo dar un formula gt de color rojo

mandadme mp si alguien quiere
Señoras y señores...

Al final he decidido que no habrá teasers...tenéis directamente foto y video!! He aquí el pequeño regalo...

Imagen

EL VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=ggpmWfkxgbw

Por si aún no lo habéis averiguado, se trata de UN CIRCUITO, practicamente oval, pero como os muestro lo bonito no es hacer carreras simplemente, sino saltar lo más alto que podáis.

Este circuito lo creo Mark_17, usuario de GTPlanet, y ha sido una odisea conseguirlo, pero finalmente lo tengo. Divertido es un rato, ese salto es demencial! No hay nada así en el juego...y lo que es peor, es inimitable aunque pongáis lo mismo que puso Mark_17, muchos usuarios lo intentamos (él puso los datos de creación), pero obteníamos un circuito igual aunque sin ese salto que la diosa fortuna le dio a Mark_17. Hay vehículos que saltan mucho más...

NO COMPARTIRÉ EL CIRCUITO CON AQUELLOS QUE NO HAGAN O HAYAN HECHO TRANSACCIONES CONMIGO. Espero que lo entendáis. No se trata de ser rata, sino de no llenar mi cuenta PSN (Mark_17 abrió una segunda cuenta incluso, pero al final pasó por exceso de requests). En cuanto tenga tiempo, seguramente mañana, lo pondré a compartir (tengo un examen bastante tocho y hay que estudiar) para que unos cuantos de vosotros que ya me tenéis, lo obtengáis.

Espero que lo disfrutéis, y que hagáis muchas fotos y las compartamos. Un saludo [fumando]

PD: recordad que aquellos con los que yo lo comparta, lo podrán compartir con otros también y así extenderlo. Por si le queréis pedir a otros que os agreguen...yo es que al ritmo que voy, peto mi cuenta PSN. Salu2

EDITADO: con foto subida a Imageshack para verla directamente. VIDEO SUBIDO!! Calidad precaria, es lo que tiene no poder hacer videos in-game y tener que hacerlos con un iPhone. Eso sí, en HD, con doble significado, High Definition y High Defocus (desenfocado al máximo, no pidáis maravillas :P)

LOS QUE TIENEN MI PSN, YA PODÉIS DESCARGARLO, JUGAR Y HACER VUESTRAS FOTOS!!
Impresionante ese salto Raysito22

Pero haber que nos enteremos, es un circuito en el que podemos jugar? o solo es una grabacion en video a la que podemos hacer fotos?
peterpi escribió:Impresionante ese salto Raysito22

Pero haber que nos enteremos, es un circuito en el que podemos jugar? o solo es una grabacion en video a la que podemos hacer fotos?

Lo podréis jugar los que habéis hecho transacción conmigo. Es fácil, yo lo pongo en compartir, y en comunidad en GT5, picáis sobre mi perfil, vais al simbolito de los circuitos (está en el mismo sitio donde podéis ver vuestros circuitos creados, aunque al estar sobre mi perfil, veréis el mio), picáis y lo descargáis. Esto seguramente lo pondré por la tarde/noche o mañana, ya os avisaré. Ahora mismo lo que haré será comer, estudiar y pasar por aquí de vez en cuando, la PS3 hoy no la toco más xD.

Salu2

EDIT: Como soy un buenazo...los que tenéis mi PSN ya lo podéis descargar!
Intercambio con peterpi perfecto :D
Raysito22 escribió:

Lo podréis jugar los que habéis hecho transacción conmigo. Es fácil, yo lo pongo en compartir, y en comunidad en GT5, picáis sobre mi perfil, vais al simbolito de los circuitos (está en el mismo sitio donde podéis ver vuestros circuitos creados, aunque al estar sobre mi perfil, veréis el mio), picáis y lo descargáis. Esto seguramente lo pondré por la tarde/noche o mañana, ya os avisaré. Ahora mismo lo que haré será comer, estudiar y pasar por aquí de vez en cuando, la PS3 hoy no la toco más xD.

Salu2

Gracias por este pedazo circuito.

Acabo de der un salto enorme y cuando he caido, he dado sin exagerar, 15 vueltas de campana, JAJAJJAJJ, y eso que solo ha sido mi primer salto y con un coche que no era muy potente.
javi_scx92 escribió:
viking escribió:TENGO X1 MORADO A PARTE DE EN MAS COLORES puedo cambiar manana por la tarde, si alguien quiere que me agregue.
AVISAR POR PRIVADO

Tengo otros 8-9 colores XD. Si tienes otros que no tenga, puedo hacer más cambios.

Saludos

te mande un privado con todos los colores que tengo y para que me agregues con mi id. Y ME DICES QUE COLORES TIENES TU OK?
. El amarillo me gusta jeje. pero me gustaria saber que otros colores tienes..

TE MANDE UN MP
AGREGAME QUE A LA 1 TE LO MANDO.
peterpi escribió:
Raysito22 escribió:

Salu2

Gracias por este pedazo circuito.

Acabo de der un salto enorme y cuando he caido, he dado sin exagerar, 15 vueltas de campana, JAJAJJAJJ, y eso que solo ha sido mi primer salto y con un coche que no era muy potente.

De nada hombre xD. Si has visto el video que puse en youtube, el 205 da unas...30 vueltas de campana? La mayoría en el aire eso sí xD. Es imposible contar las que da porque a esa velocidad...

Por cierto, haced una monomarca con el X2010 los que lo tengáis. Os van a salir fotos preciosas de lanzamientos de cohetes en paralelo xD. Salu2
viking escribió:
javi_scx92 escribió:
AVISAR POR PRIVADO

Saludos

te mande un privado con todos los colores que tengo y para que me agregues con mi id. Y ME DICES QUE COLORES TIENES TU OK?
. El amarillo me gusta jeje. pero me gustaria saber que otros colores tienes..

TE MANDE UN MP
AGREGAME QUE A LA 1 TE LO MANDO.

Contestado.

Busco estos colores de x2010:
5- Negro
6- Negro mate
7- Azul #7
9- Azul #9
11- Lila/Morado claro
17- Naranja mate (No naranja metalizado/Bronce)
Se me olvido, Cambio con Sergioo10 perfecto.

Raysito22, acabo de ver el video, jajaja, y si me supera en muchas mas vueltas.
Tengo ya también el sábado 1 am ocupado, cambio con Oxtan, Bentley por V12 en principio. Teniendo en cuenta el tiempo que hay por medio, es posible que cancele, aunque espero por mi bien que no xD. Es obvio que le doy la fecha por adelantado pues ha hecho la oferta máxima posible.

Así pues CIERRO RESERVAS que a este paso me quedo sin huecos hasta febrero. No cogeré ni ofertas hasta el jueves a las 6PM, cuando se vuelve a abrir plazo. Viernes a las 6PM se anunciará el cambio para el Domingo a la 1AM, si hay cancelación para el sábado, avisaré.

Espero que todos los cambios se realicen satisfactoriamente y ya sabéis, obtendréis el circuito también cuando os agregue, que espero disfrutéis.

Indico también otro cambio en el sistema, sólo daré mi PSN o agregaré personalmente a los interesados el día del cambio. Para evitar que alguien intente obtener el circuito baidefeis, y quedarme sin coche y con un hueco menos en PSN. Los que hemos dado educación sexual (y otros muchos, algunos a las malas) lo sabemos bien: más vale prevenir que curar.

Por cierto que el salto creo que es grande...no sé, juzgad vosotros:

Si así fuera la Nascar, mejor aún:

Imagen

¿Dónde está la lanzadera?

Imagen

¿GT Blade Runner Edition?

Imagen
Raysito22, como haces para que en la foto salga el mismo coche varias veces.

Que opcion de la camara es ese efecto?
peterpi escribió:Raysito22, como haces para que en la foto salga el mismo coche varias veces.

Que opcion de la camara es ese efecto?

No es el mismo coche, es una carrera monomarca :D . Es de lo más bonito del salto, hacerlo en campeonato monomarca e ir todos en filita india, al final parece un antes/después. Salu2
vale, ya entiendo, gracias por la aclaracion
Algiuen para prestarme un X1? (Lo necesito yaaa!!! XD) Lo clono rápido y lo devuelvo xD ( No hace falta que sea hoy, puede ser cualquier dia) o a quien le interese un cambio, tengo poco, lo mas interesante es un ferrari SP1 o algo más. ;D
Hola buenas. Busco con quien cambiar mi Ford Mark IV Race Car '67 por un 2J Race Car '70. Como veis son coches parecidos. Muchas gracias.
Os seguiré diciendo porque es buen trato cambiar conmigo. Si, te llevas ese circuito de regalo. Y por si aún no os convence, pues bueno...yo sigo afotando y grabando videos para que lo haga :D . Espero que compartáis algo vosotros también, que estamos hoy poco activos!

Debí haber abierto las ventanas, este submarino está volando...

Imagen

Te dije que pasábamos hermano!! Uff, creo que me está dando un blancazo...

Imagen

PD: Un video está en camino, dadme media hora que el iPhone se pega su tiempo para editarlo y luego son otros 15 minutos para subirlo a Youtube. Eso sí, este está enfocado al menos [fumando]
mañana tenemos cambio no raysito22?
x2010 escribió:mañana tenemos cambio no raysito22?

Esta noche a la 1 am tendrás el Renault Clio Sport Trophy en tu garaje. Prefieres ese (gris) o el Lutecia (negro)? Basicamente son el mismo coche. Salu2

PD: el código me lo pasas cuando puedas por MP o por PSN, o cuando quieras. Sabes que soy de fiar :) . Salu2
quiero el negro mandame un privado y te doy el código y ya me dices tu id para agregaste esta noche
Perfecto el código funciona. Muchas gracias x2010, luego recibirás el Lutecia. Un placer hacer negocios contigo :)
Tengo para cambiar esta noche a partir de la 1

Suzuki escudo dirt trial car 98
Gt citroen race car
Audi a4 touring car 04
Renault 5 maxi turbo rally car 85
lamborghini nomad diablo GT-1 00

Busco:

Mazda 787b
Pescarolo
Bmw 12 lmr car
audi a10
peugeot 905 race car 92
Sauber mercedes c9

Mandar MP, acepto otros coches aparte de estos
onimenokyo3 escribió:Hola buenas. Busco con quien cambiar mi Ford Mark IV Race Car '67 por un 2J Race Car '70. Como veis son coches parecidos. Muchas gracias.

yo puedo hacer el cambio, tengo el chaparral que buscas si aun te interesa...

mi id es: ffvincent87

busco X1 carbono, tengo muchos coches, quien este interesado diga un coche y seguramente lo tenga.
Raysito22 escribió:Perfecto el código funciona. Muchas gracias x2010, luego recibirás el Lutecia. Un placer hacer negocios contigo :)

de nada para eso estamos.
bueno ahy alguien que comparta ese circuito? tengo ganas de ver como va ese salto :P
3890 respuestas