Muchas gracias a Uroboros por el Mazda 787B
Crack!
No puedo andar más contento, entre los cambios perfectos y los regalos...muchas gracias a todos los que habéis colaborado a que tenga mis coches preferidos! Ya quedan pocos para completar mi lista...y no creo que luego añada mucho (quizás algo, pero lo dudo...), yo no voy a coleccionarlos todos como si fueran pokemon (el otro día me asusté leyendo "clonar" respecto a la forma actual de hacer transacciones en estos foros, recordé la etapa de la GB y las clonaciones apagando la consola).
Así pues, una vez más agradeceros el ayudarme a completar mi garaje!! Y a seguir haciendo transacciones, que me faltan muchos coches, entre ellos un preciadísimo BMW McLaren F1 GTR, a ver si alguien quiere cita para lunes 1 am y me lo pasa por algo que yo pueda darle o si un alma caritativa quiere regalármelo
. Salu2
EDIT: Perfecto Oxtan también
Recuerdo que me queda el lunes 1 AM que lo asignaré mañana sábado a las 6PM si tengo alguna oferta. Mirad
mi lista actualizada por si os interesa algo y tenéis algo interesante a ofrecerme. Cada vez tengo más que ofreceros!