Incorporo a mi garaje el Jaguar XJR-9 LM Race Car '88 también conocido como pepino colorao. Vaya cacharro
. He besado el santo, hago las 5 carreras de eventos de temporada, me monto en el dolar y ahí está, esperándome, el prime de la lista...xD
Van quedando menos en mi lista, vendrán más seguro pero ya pocos...luego ya creo que cambiaré coches por colores o cosas así xD. Bueno, lo dicho, uno más en mi lista, si a alguien le interesa más que lo que tenemos acordado, que me avise. Salu2
PD: Suzuki Capuccino EA21R 95 RM, el mejor vehículo del juego sin duda alguna, vaya pepinaco por las curvas, que cosa más divertida. A falta de probar mi nuevo HKS CT230R (pepino también, record en tsukuba en el mundo real en su momento), sin duda es lo más divertido junto con el Ferrari 458 Italia, el Red Bull X2010 y los Mitsu Rally Raid (en multijugador, competir con Raids es verdaderamente la ostia, por qué no habrá juego del dakar...).
Salu2
EDIT: Peterpi se ha llevado la última fecha, jueves 1 am.
EDIT 2: Audi R10 añadido a la lista de coches ofrecidos. Sí, ha sido un laaargo día, pero ha tenido sus recompensas
. Salu2