Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

Yo busco Pescarolo C60 Hybride-Judd Race Car ´05, Bmw V12 LMR Race Car ´99,
Ferrari 330 p4 race car ´67, te doy el que tu quieras... eso si hasta esta noche a las 22:30h no puedo...
quisiera saber que tengo que hacer porque me compre el juego y estube jugando bien cada vez me pedia la consola actualizar haste que la actualice y desde entonces, no se me carga el juego no se que hacer si alguien me puede ayudar, gracias y un saludo a todos
zipitoni escribió:Yo busco Pescarolo C60 Hybride-Judd Race Car ´05, Bmw V12 LMR Race Car ´99,
Ferrari 330 p4 race car ´67, te doy el que tu quieras... eso si hasta esta noche a las 22:30h no puedo...

tengo el pescarolo ;)

alex explica mejor lo que te pasa, q no lo entendi muy bien
Cambio perfecto con oxtan, esta noche toca cambio con redshock. Por favor pásame PSN ID por privado para confirmar el cambio.

alexx456 escribió:quisiera saber que tengo que hacer porque me compre el juego y estube jugando bien cada vez me pedia la consola actualizar haste que la actualice y desde entonces, no se me carga el juego no se que hacer si alguien me puede ayudar, gracias y un saludo a todos

No es este el hilo donde deberías hacer esa pregunta. Para eso está el subforo general de Playstation 3, y ya hay varios hilos sobre la 3.56 donde postear o ábrete uno sobre tu problema en particular. Sólo tengo entendido que hay problemas con el jailbreak, y con algunos modelos si has sustituido el disco. En cualquiera de los 2 casos podrías darte por perdido hasta que llegue la 3.57 al menos o un nuevo JB, si es otra cosa, consúltalo preferentemente en el hilo correspondiente, así este no deriva en otra cosa, y aparte, habrá más gente que podrá ayudarte. Salu2
Para Goleador_99 ok, dime que coche quieres a ver si lo tengo, supongo que si... pide... eso si esta noche podre hacer el cambio 22:30h si te interesa claro...

Cambios realizados OK, con Goleador_99, Ecko, ALAM18. Estos chicos son de fiar.
zipitoni escribió:Para Goleador_99 ok, dime que coche quieres a ver si lo tengo, supongo que si... pide... eso si esta noche podre hacer el cambio 22:30h si te interesa claro...

Cambios realizados OK, con Goleador_99, Ecko, ALAM18. Estos chicos son de fiar.

Te lo puedo mandar hoy a la 1 tio ;) PESCAROLO NO?

Dime una lista y eligo tio, no me viene ninguno a la memoria ahorA JAAJ;)

Tengo en otras dos cuentas para hoy por la noche X1 granate,rosa,naranja,plateado para cambiar
zipitoni escribió:Yo busco Pescarolo C60 Hybride-Judd Race Car ´05, Bmw V12 LMR Race Car ´99,

amos yo buscaria cualquier coche asi raro,dificil de encontrar o valor parecido XD,aqui te dejo una lista con los que tengo,si tienes alguno que no aparezca (que seguro que tienes XD) dimelo y te comento

http://www.mygranturismo.net/7993

P.D: En caso de cambio tendria que ser mañana,que hoy ya e cambiado con otro usuario el chaparral 2j

ok! Hoy por la noche te mando el pescarolo. O si quieres el BMW MCLAREN F1 tambien lo tengo, el V12 lo tendre en unos dias

Y el que quiera un X1 , tengo dos cuentas con colores para cambiar hoy. Seria rojo(granate),rosa,naranja y plateado,azul(vettel)
Raysito22 escribió:esta noche toca cambio con redshock. Por favor pásame PSN ID por privado para confirmar el cambio.

Creo que querias un Formula GT Amarillo/Negro verdad?

Tengo también el ultimo Bentley,908 Team Oreca,TVR Cerbera Speed 12,algunos touring car...

Mira a ver si tienes el BMW V12 LM Race Car ´99,o un Audi R10...

Te paso PSN ID por MP.

Un saludo.
redshock escribió:
Raysito22 escribió:esta noche toca cambio con redshock. Por favor pásame PSN ID por privado para confirmar el cambio.

Creo que querias un Formula GT Amarillo/Negro verdad?

Tengo también el ultimo Bentley,908 Team Oreca,TVR Cerbera Speed 12,algunos touring car...

Mira a ver si tienes el BMW V12 LM Race Car ´99,o un Audi R10...

Te paso PSN ID por MP.

Un saludo.

Correcto, el FGT Amarillo/Negro. Tengo tanto el V12 como el R10, aquí tienes un link a mi lista para ver todo lo que tengo. La lista no para de aumentar, B-Spec a saco voy sacando pasta y el concesionario de segunda mano se está portando conmigo :P .

Último vehículo en adherirse a mi lista: Nissan Fairlady Z LM Concept .

Cuando vuelva a abrir mi mercadillo (el próximo sábado-domingo), actualizaré lista de nuevo y la pondré en un nuevo post, para que la tengamos más cerquita todos. Y si veis que me faltan coches de Le Mans, sean prototipos, o GT1, avisadme. Salu2

EDIT: Alguien ha visto aparecer el raro, raro, rarísimo 370z Tuned Car? Se ha convertido en mi máxima prioridad. A ver si del norte de europa circula hacia el sur mientras podamos hacer los cambios duplicando vehículos (algo me dice que el chollo de alguna manera, desaparecerá). Salu2

EDIT2: Sólo conseguible con Ticket 1000 o Ticket Lvl 12. Y con el "drop" para los que juegan mmorpg, que tiene, agüita pelá para conseguirlo. Premium car por cierto. Tengo un ticket 1000 y copia de seguridad y aquí estoy, que no juego asta que lo saque, así pasen 3 semanas. Salu2 xD
Tengo Para hoy dos cambios
en una cuenta tengo estos:

Alfa Romeo GIULIA TZ2 carrozzata da ZAGATO... '65
Alfa Romeo 8C Competizione '08
Ford Mark IV Race Car ‘67
Ferrari 330 P4 Race Car ‘67
Chaparral 2J Race Car '70
Chaparral 2D Race Car ‘67
BMW V12 Race Car
Toyota MINOLTA Race Car ‘89
Formula GT
Redbull x2010 S.Vettel
Audi R10 TDI RACE CAR `06
Peugeout 908 HDi FAP - Team Peugeot Total '10
Citroën C4 WRC '08
Ferrari F2007 (Premium)
Ford GT LM Race Car Spec II
Ford GT LM Spec II Test Car
Gran Turismo 350Z RS
Honda Epson NSX (Super Gt) '08
Stage II R32
Lamborghini Miura P400 Bertone Prototype
Mercedes Benz 300 S-L Coupe '54
Seat Ibiza Cupra '04
Volkswagen W12 Nardo Concept '01
Tengo Mas De 8 Millones De Cr. Tambien Para Cambios

y en la otra tengo
pescarolo courage c60
toyota gt one
peugeot 908 team oreca
alfa romeo guila carrozzata

interesados mandar mp
MakedaMk escribió:Tengo Para hoy dos cambios
en una cuenta tengo estos:

Alfa Romeo GIULIA TZ2 carrozzata da ZAGATO... '65
Alfa Romeo 8C Competizione '08
Ford Mark IV Race Car ‘67
Ferrari 330 P4 Race Car ‘67
Chaparral 2J Race Car '70
Chaparral 2D Race Car ‘67
BMW V12 Race Car
Toyota MINOLTA Race Car ‘89
Formula GT
Redbull x2010 S.Vettel
Audi R10 TDI RACE CAR `06
Peugeout 908 HDi FAP - Team Peugeot Total '10
Citroën C4 WRC '08
Ferrari F2007 (Premium)
Ford GT LM Race Car Spec II
Ford GT LM Spec II Test Car
Gran Turismo 350Z RS
Honda Epson NSX (Super Gt) '08
Stage II R32
Lamborghini Miura P400 Bertone Prototype
Mercedes Benz 300 S-L Coupe '54
Seat Ibiza Cupra '04
Volkswagen W12 Nardo Concept '01
Tengo Mas De 8 Millones De Cr. Tambien Para Cambios

y en la otra tengo
pescarolo courage c60
toyota gt one
peugeot 908 team oreca
alfa romeo guila carrozzata

interesados mandar mp

tienes mp
Propongo reunamos nuestros esfuerzos en la meta de conseguir el más raro coche del GT5: Nissan 370z Tuned Car (el de GT Academy). Para ello, pues pasar tickets nivel 1000 o nivel 12, y hacer lo de la copia de seguridad, y recargar hasta conseguirlo. Sí, es jodido, pero es el coche que pronto se convertirá en el más codiciado...

PD: El ticket lvl 12 lo tendré pronto también. Es más sencillo con este ticket, ya que el "drop" es mayor (solo da coches level 12 entre los que está el 370z, el ticket 1000, puede dar hasta lvl21 desde lvl 0, no todos pero si muchísimos). Hay señales de que con ambos se puede conseguir y...a por él xD. Yo es que es decirme algo difícil de conseguir y ya sabéis como soy...

Salu2
Raysito22 escribió:Propongo reunamos nuestros esfuerzos en la meta de conseguir el más raro coche del GT5: Nissan 370z Tuned Car (el de GT Academy). Para ello, pues pasar tickets nivel 1000 o nivel 12, y hacer lo de la copia de seguridad, y recargar hasta conseguirlo. Sí, es jodido, pero es el coche que pronto se convertirá en el más codiciado...

PD: El ticket lvl 12 lo tendré pronto también. Es más sencillo con este ticket, ya que el "drop" es mayor (solo da coches level 12 entre los que está el 370z, el ticket 1000, puede dar hasta lvl21 desde lvl 0, no todos pero si muchísimos). Hay señales de que con ambos se puede conseguir y...a por él xD. Yo es que es decirme algo difícil de conseguir y ya sabéis como soy...

Salu2

d dnd s saca el ticket nvl 12 y el 1000??creo k ya los e gastao los 2 xo no recuerdo d dnd salieron.....
El ticket mil como se consigue? Con mil coches?

De ser así creo que no te lo dan, porque un usuario lo comentó que compró muchisimos karts para nada
Sergioo10 escribió:El ticket mil como se consigue? Con mil coches?

De ser así creo que no te lo dan, porque un usuario lo comentó que compró muchisimos karts para nada

El ticket 1000 se consigue haciendo 2000km o 100 vueltas a un circuito creo (lo primero seguro lo segundo no lo recuerdo). Salu2
Raysito22 escribió:

El ticket 1000 se consigue haciendo 2000km o 100 vueltas a un circuito creo (lo primero seguro lo segundo no lo recuerdo). Salu2

2.000 Kms en una misma carrera te refieres ?
Raysito22 escribió:Propongo reunamos nuestros esfuerzos en la meta de conseguir el más raro coche del GT5: Nissan 370z Tuned Car (el de GT Academy).
Salu2

Yo lo tengo... ;)
Y busco cambio para mañana. Pero podré pasar mi coche por la tarde/noche.
Me interesa de tu lista:
Jaguar XJR 9 LM Race Car

Ya me dices algo por privado.

Saludos
elrocho escribió:
Raysito22 escribió:Propongo reunamos nuestros esfuerzos en la meta de conseguir el más raro coche del GT5: Nissan 370z Tuned Car (el de GT Academy).
Salu2

Yo lo tengo... ;)
Y busco cambio para mañana. Pero podré pasar mi coche por la tarde/noche.
Me interesa de tu lista:
Jaguar XJR 9 LM Race Car

Ya me dices algo por privado.

Saludos

u_U You lucky...xD Como demonios! miraré que puedo hacer para encontrar un hueco :P Salu2
yo aver si llego con el b-spec donde dan ese ticket (ya q en el a lo gaste XD) y lo intento sacar,pero asta que llegue pufff XD
Raysito22 escribió:

Pues si, hoy me toco un ticket 1000 y eso ponia 2000km o 100 veces en un circuito, lo raro es ke ya ma habia tocado hace tiempo otro nº1000, no recuerdo el primer coche ke me toco, puede ser 370 tuned o el lavadora ke nose de donde me salieron, en el segundo ticket 1000 me salio un nissan skyline del año la pera }:/ .pd ¿existe el toyota corolla rally car o el ford gt 02 standar? no los he visto y me faltan 36 coches standar.
Raysito22 escribió:Propongo reunamos nuestros esfuerzos en la meta de conseguir el más raro coche del GT5: Nissan 370z Tuned Car (el de GT Academy). Para ello, pues pasar tickets nivel 1000 o nivel 12, y hacer lo de la copia de seguridad, y recargar hasta conseguirlo. Sí, es jodido, pero es el coche que pronto se convertirá en el más codiciado...

Salu2

raysito yo tmb le tengo ese , creo k ese es facil de conseguir yo le tengo ya sabes k si le kieres m aces una hueco y ya esta
winstongt, existen los dos.
Tienes lista de los que te faltan? Por ver si yo tengo alguno.

Saludos
busco coches de rally, tengo para cambiar luego el X1 plateado y el X1 granate.
bueno,aqui dejo mi lista actualizada con nuevos coches,hoy lo tengo libre,saludos
http://www.mygranturismo.net/user_sheet.php?id=6014
Me tenéis impresionado la cantidad de vosotros que tiene el 370z tuned car. Que rule! Es, según gamefaqs, el coche más difícil de conseguir, pero parece que aquí algunos tuvisteis suerte con el ticket de Lvl12. Estoy sin cambios disponibles por un tiempo para mi desgracia...algunos ya me lo habéis ofrecido pero no puedo darle la patada a los que ya tengo prometidos. Así que si un día queréis donar...es broma :P . Lo intentaré yo con el ticket a ver si lo saco, y sino os lo mendiguearé cuando vuelva de las vacas. Un saludo y gracias afortunados (y sin saber que lo erais) :P
tuti34 escribió:Hola
Cambio mi Mazda Furai Concept y mi DMC Delorean S2.
Escucho ofertas

Añado el Citroen C4 WRC '08, lo cambio por coches de rally, o por cualquier cosa suculenta que ofrezcais...
Actualizo mi lista...y busco:
Peugeot 905 Race Car '92
Ford G LM Race Car Speec II Test Car
Jaguar XJR-9 LM Race Car'88
Pagani Zonda LM Race Car

1 saludo
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola muy buenas busco Rx7 LM Race Car tengo para camviar renault 5 maxi turbo rally car,X2010 de color rojo el de vettle y el prototype, tambien tengo el nissan gt r academy y un TVR Cerbera con 1041 cv el cambio puede ser para ahora mismo ya que me deja enviar espero vuestras respuestas un saludo.
370z Tuned Car obtenido con el ticket level 12 (a la quinta). Recordad, si os falta por obtener un ticket lvl 12, ¡No lo gastéis en otro coche! Es la única forma de conseguir este premium, aparte de mediante cambio. Con el ticket 1000 también pero es mucho, mucho más complicado. Y es un 370z que creo que a casi todos nos gusta :D .

Drama finalizado en un par de horas :P . Salu2
Busco el AUDI R8 LMS RACE CAR TEAM PLAYSTATION 09,y el Jaguar blanco/amarillo/morado..

Tengo el Formula GT Amarillo/Negro,el Peugeot 908 Team Oreca Mamuut ´10,el Bentley,el Redbull x2010 Gris Plata,casi todos los touring car,el Veyron,el Toyota Minolta,el Jay Leno,TVR Cervera Speed 12,varios Ruf,Amuse Carbon R....

Alguno con algun Modelo Stealth a Cambiar?

Tengo el SLS AMG Stealth Model
redshock escribió:Busco el AUDI R8 LMS RACE CAR TEAM PLAYSTATION 09,y el Jaguar blanco/amarillo/morado..

Tengo el Formula GT Amarillo/Negro,el Peugeot 908 Team Oreca Mamuut ´10,el Bentley,el Redbull x2010 Gris Plata,casi todos los touring car,el Veyron,el Toyota Minolta,el Jay Leno,TVR Cervera Speed 12,varios Ruf,Amuse Carbon R....

Sabes que si no encuentras de lo que buscas antes o tengo algo que te interese, el lunes de la próxima semana te lo reservo ante lo que ha ocurrido hoy. Salu2
redshock escribió:Busco el AUDI R8 LMS RACE CAR TEAM PLAYSTATION 09,y el Jaguar blanco/amarillo/morado..

Tengo los dos que buscas,me interesa el sls amg ese que tienes,dime algo por mp
Raysito22 escribió:Sabes que si no encuentras de lo que buscas antes o tengo algo que te interese, el lunes de la próxima semana te lo reservo ante lo que ha ocurrido hoy. Salu2

Ok friend,no te preocupes ;),ya tendremos algo que cambiar :D

PD:Uyss,ya veo que no se pueden cambiar los Stealth Model,son de uso con codigo del PSN propietario...

Un saludo....
Busco en orden de preferencia 

Pescarolo Sport Pescarolo-Courage - Judd GV5 Race Car '04
Viper gts r concept '00
Honda NSX-R Prototype LM Road Car
Eloycartagena escribió:

Viper gts r concept '00

Tengo el NSX-R PROTOTYPE, cuales tienes para cambiar?
Si estas interesado enviame un mp y concretamos
ALAM18 escribió:
Eloycartagena escribió:

Viper gts r concept '00

Es esl prototype race Car o el road Car ?

Esto tengo para esta tarde
Cuentas y coches

-----------R5RALLYCAR----- + 9.000.000
Redbull x2010 S.Vettel
Audi R8 LMS Race  (TeamPlayStation) '09-
bentley speed 8 race car 
Pescarolo courage c60
Formula gt rojo
Rennault lutecia race ---------
Citroen C4 wrc
Toyota minolta 
Amuse s2000 gt1 turbo-----------
Toyota altezza touring Car 
Toyota woodone tom's supra '03
Corvete z06 (c6) RM

-------------MARKDER70----+ 5.320.000

Redbull x2010 vettel
r8 team oreca playstation--------
Ford mark IV
Citroen c4 wrc '08
Chaparral 2J

------------XRJDER88---+++5.400.00

Redbull x2010 vettel
Jaguar Xrj-9 race car
Toyota minolta 88C-V race car
Nissan yellowhat tomica GT-R**************
BMW m3 GTR '03----------
Lancer 1600 gsr rally car '74-------
Mazda6 touring car-------
Citroen c4 wrc 
Corvete zr1 (c6) rm

-----------GTDER63------- + 6.745.000
F1 2007--------
McLaren F1 gtr 
Clk touring car
Lexus eneos SC430 súper gt '08--------
Mazda rx-8 concept lm race car *********
Ferrari enzo full-------
Ford mark IV 
red bull x2010 s.vettel
Citroen c4 wrc 
Nisan calsonic gt-r race car 93------
Spyker c8 laviolette-----
Lexus is 200 gt-1 race car------
Bentley speed 8 race car
Toyota minolta 88c race car
Chaparral 2J race car
Audi r8 race car '01
BMW v12 lmr race car
Ford rs200 '84-------
Nissan gt-r concept lm race car------//
Toyota altezza touring ---------
Nissan skyline gt-r ( pace car ) '01--------
Toyota RSC'01 es todoterreno --------
Acura HCS concept 04--------
VW lupo gti cup Car 03--------

------------GTDER69--------+ 2.000.000

Redbull x2010 S.Vettel
Ford gt 40 race car '69
Audi R8 LMS Race Car (Team PlayStation) '09--------------
Spoon fit race Car '03

--------------vwder42-----2.800.000

Lexus is f racing concept 
Corvete z06 (c6) RM
VW schwimmwagen typ166  '42
Ibiza cupra '04
Eloycartagena escribió:
ALAM18 escribió:
Eloycartagena escribió:

Viper gts r concept '00

Es esl prototype race Car o el road Car ?

Esto tengo para esta tarde
Cuentas y coches

Redbull x2010 S.Vettel
bentley speed 8 race car 
Pescarolo courage c60
Formula gt rojo
Citroen C4 wrc
Toyota minolta 
Corvete z06 (c6) RM

Redbull x2010 vettel
Ford mark IV
Citroen c4 wrc '08
Chaparral 2J

Redbull x2010 vettel
Jaguar Xrj-9 race car
BMW m3 GTR '03----------
Citroen c4 wrc 
Corvete zr1 (c6) rm

F1 2007--------
McLaren F1 gtr 
Clk touring car
Ferrari enzo full-------
Ford mark IV 
red bull x2010 s.vettel
Citroen c4 wrc 
Bentley speed 8 race car
Chaparral 2J race car
Audi r8 race car '01
BMW v12 lmr race car
Ford rs200 '84-------

Redbull x2010 S.Vettel
Ford gt 40 race car '69
Spoon fit race Car '03

Corvete z06 (c6) RM
Ibiza cupra '04

Es el race car, me interesa el chaparral 2J
Es el race car, me interesa el chaparral 2J[/quote]

Yo busco el road Car

Sigo buscando esto

Viper gts r concept '00

Y para cambiar hoy tengo esto

Cuentas y coches

Redbull x2010 S.Vettel
bentley speed 8 race car 
Pescarolo courage c60
Formula gt rojo
Citroen C4 wrc
Toyota minolta 
Corvete z06 (c6) RM

Redbull x2010 vettel
Ford mark IV
Citroen c4 wrc '08
Chaparral 2J

Redbull x2010 vettel
Jaguar Xrj-9 race car
BMW m3 GTR '03----------
Citroen c4 wrc 
Corvete zr1 (c6) rm

F1 2007--------
McLaren F1 gtr 
Clk touring car
Ferrari enzo full-------
Ford mark IV 
red bull x2010 s.vettel
Citroen c4 wrc 
Bentley speed 8 race car
Chaparral 2J race car
Audi r8 race car '01
BMW v12 lmr race car
Ford rs200 '84-------

Redbull x2010 S.Vettel
Ford gt 40 race car '69
Spoon fit race Car '03

Corvete z06 (c6) RM
Ibiza cupra '04

Ahhhh y tengo varios códigos del Audi r10 stealth

Escucho ofertas !!!!
Eloycartagena escribió:Es el race car, me interesa el chaparral 2J

Yo busco el road Car

Sigo buscando esto

Viper gts r concept '00

Cuentas y coches

Redbull x2010 S.Vettel
bentley speed 8 race car 
Pescarolo courage c60
Formula gt rojo
Citroen C4 wrc
Toyota minolta 
Corvete z06 (c6) RM

Redbull x2010 vettel
Ford mark IV
Citroen c4 wrc '08
Chaparral 2J

Redbull x2010 vettel
Jaguar Xrj-9 race car
BMW m3 GTR '03----------
Citroen c4 wrc 
Corvete zr1 (c6) rm

F1 2007--------
McLaren F1 gtr 
Clk touring car
Ferrari enzo full-------
Ford mark IV 
red bull x2010 s.vettel
Citroen c4 wrc 
Bentley speed 8 race car
Chaparral 2J race car
Audi r8 race car '01
BMW v12 lmr race car
Ford rs200 '84-------

Redbull x2010 S.Vettel
Ford gt 40 race car '69
Spoon fit race Car '03

Corvete z06 (c6) RM
Ibiza cupra '04

Escucho ofertas !!!![/quote]
Lo siento tio fallo mio..xD
ALAM18 escribió:
Eloycartagena escribió:Es el race car, me interesa el chaparral 2J

Yo busco el road Car

Sigo buscando esto

Viper gts r concept '00

Cuentas y coches

Redbull x2010 S.Vettel
bentley speed 8 race car 
Pescarolo courage c60
Formula gt rojo
Citroen C4 wrc
Toyota minolta 
Corvete z06 (c6) RM

Redbull x2010 vettel
Ford mark IV
Citroen c4 wrc '08
Chaparral 2J

Redbull x2010 vettel
Jaguar Xrj-9 race car
BMW m3 GTR '03----------
Citroen c4 wrc 
Corvete zr1 (c6) rm

F1 2007--------
McLaren F1 gtr 
Clk touring car
Ferrari enzo full-------
Ford mark IV 
red bull x2010 s.vettel
Citroen c4 wrc 
Bentley speed 8 race car
Chaparral 2J race car
Audi r8 race car '01
BMW v12 lmr race car
Ford rs200 '84-------

Redbull x2010 S.Vettel
Ford gt 40 race car '69
Spoon fit race Car '03

Corvete z06 (c6) RM
Ibiza cupra '04

Escucho ofertas !!!!

Lo siento tio fallo mio..xD[/quote]

No probem , Si te sigue interesando el chaparral 2j también busco super gt's como

Toyota Castrol TOM'S SUPRA (JGTC) '97
Toyota Castrol TOM'S SUPRA (JGTC) '00
Toyota Castrol TOM'S SUPRA (JGTC) '0
Nissan  calsonic skyline '00
Nissan  calsonic impul gt-r '08
Nissan gt-r concept lm race Car ****
Nissan gt-r concept (tokyo motor show)01
Nissan gt-r specv (gt academy versión ) 
Nissan motul autech gt-r '08
Honda EPSON NSX (SUPER GT) '08
Honda ARTA NSX (SUPER GT) '06
Honda LOCTITE MUGEN NSX (JGTC) '01
Honda RAYBRIG NSX (JGTC) '00
Honda RAYBRIG NSX (SUPER GT) '06
Autobacs ARTA Garaiya (JGTC) '03
Lexus BANDAI DIREZZA SC430 '06
Lexus DENSO DUNLOP SARD SC430  '08
Lexus PETRONAS TOM'S SC430  '08
ALAM18 escribió:Redbull x2010 vettel
Ford mark IV
Citroen c4 wrc '08
Chaparral 2J

Ese r8 es el:

Audi R8 Race Car (Audi PlayStation Team ORECA) '05?

Estaria interesado en el friend :D
redshock escribió:
Ford mark IV
Citroen c4 wrc '08
Chaparral 2J

Ese r8 es el:

Si es ese

Tienes alguno de los q busco????
Eloycartagena escribió:
redshock escribió:
Ford mark IV
Citroen c4 wrc '08
Chaparral 2J

Ese r8 es el:

Si es ese

Tienes alguno de los q busco????

Seguro que es este?es que creo que hay un ´00 o ´09 también no?por cierto,alguien tiene por ahí completamente la lista de coches que hay en el GT5?

Imagen

De los que tu pides,tengo:

Un saludo
Tengo también un Ruf CTR2 ´96 Full 619Cv
Ese r8 es el:

Estaria interesado en el friend :D[/quote]

Si es ese

Tienes alguno de los q busco????[/quote]

Seguro que es este?es que creo que hay un ´00 o ´09 también no?por cierto,alguien tiene por ahí completamente la lista de coches que hay en el GT5?

Imagen

De los que tu pides,tengo:

Un saludo
Tengo también un Ruf CTR2 ´96 Full 619Cv[/quote]

Ese q sale es el Audi R8 LMS Race Car (Team PlayStation) '09 q también lo tengo

Aquí puedes ver la lista completa de coches y sus fotos
http://www.mygranturismo.net/carlist.ph ... 00&start=0
Eloycartagena escribió:
Ese q sale es el Audi R8 LMS Race Car (Team PlayStation) '09 q también lo tengo

Aquí puedes ver la lista completa de coches y sus fotos
http://www.mygranturismo.net/carlist.ph ... 00&start=0

Ok thanks,si,es ese...

Voy a MP :)
Tengo códigos Audi r10 stealth
Y para cambiar hoy me queda esto
Cuentas y coches

Redbull x2010 vettel
Ford mark IV
Citroen c4 wrc '08
Chaparral 2J

Redbull x2010 vettel
Jaguar Xrj-9 race car
BMW m3 GTR '03----------
Citroen c4 wrc 
Corvete zr1 (c6) rm

F1 2007--------
McLaren F1 gtr 
Clk touring car
Ferrari enzo full-------
Ford mark IV 
red bull x2010 s.vettel
Citroen c4 wrc 
Bentley speed 8 race car
Chaparral 2J race car
Audi r8 race car '01
BMW v12 lmr race car
Ford rs200 '84-------
VW lupo gti Car

Corvete z06 (c6) RM
Ibiza cupra '04

BUSCO TODO ESTO

Nissan gt-r concept lm race Car
Viper gts r concept '00

Y esto también 

Eloycartagena escribió:Tengo códigos Audi r10 stealth
Y para cambiar hoy me queda esto
Cuentas y coches

Redbull x2010 vettel
Ford mark IV
Citroen c4 wrc '08
Chaparral 2J

Redbull x2010 vettel
Jaguar Xrj-9 race car
BMW m3 GTR '03----------
Citroen c4 wrc 
Corvete zr1 (c6) rm

F1 2007--------
McLaren F1 gtr 
Clk touring car
Ferrari enzo full-------
Ford mark IV 
red bull x2010 s.vettel
Citroen c4 wrc 
Bentley speed 8 race car
Chaparral 2J race car
Audi r8 race car '01
BMW v12 lmr race car
Ford rs200 '84-------
VW lupo gti Car

Corvete z06 (c6) RM
Ibiza cupra '04

BUSCO TODO ESTO

Viper gts r concept '00

Y esto también 

eh paisano!! tengo el calsonic impul gtr 08, estoy buscando el ferrari p330 del 67, si no lo tienes pues por el ferrari f1 07 que tampoco lo tengo, te hace?
No hay nadie q tenga estos coches

Viper gts r concept '00

Ya q estoy actualizo agenda con los envíos q he hecho y me faltan por recibir y con los de esta semana q empieza

VIERNES 28

***ENVIADO  Para JAVIESCOBEDO  un r8 team oreca q tengo en la cuenta markder70 a las 10:00 am a cambio de un Nissan option  FALTA RECIBIRLO

SABADO 29

***ENVIADO para JAVIESCOBEDO un x1 blanco desde la cuenta Eloy_Cartagena a la 10:00 de la maÑANA cambio de un Subaru IMPREZA Rally Car '03 FALTA RECIBIRLO

DOMINGO 30

HECHO Para sled hummer un Nissan r92 de la cuenta principal a las 17:00 a cambio de rx8 concept type-I RECIBIDO

LUNES 31

Para alvaro82 un F1 2007 a cambio de un calsonic impul gtr 08 esta en la cuenta gtder63 a las 17:00 

Para Redshockx un r8 lms team  a cambio de un Nissan gt-r concept (tokyo motor show)01 de la cuenta gtder69 a las 17:00

Para RAYSITO un Nissan R89C Race Car '89
A cambio de un r8 lms sin decoración d la cuenta principal a la 17:00

Para sledhummer un pescarolo a cambio de un Honda RAYBRIG NSX de la cuenta r5rallycar a las 17:00

MARTES 1

Peterpi me tiene q enviar el pescarolo jud del 04 por un código stealth 

Para sleed hummer un r89c lemans a cambio de un Honda Castrol mugen nsx '00 de la cuenta principal a las 17:00

MIERCOLES 2

Para PEVICA. Un gillete vértigo a cambio de un Ford gt lm race Car de la cuenta principal a las 17:00

JUEVES 3

Para sledhummer un 370 z tuned a cambio de un Nissan gt-r specv (gt academy versión ) de la cuenta Eloy_Cartagena a las 17:00

VIERNES 4 

Para peterpi un  r8 sin pegatinas a cambio del tom's supra '97 desde la cuenta principal a las 17:00
Actualizo coches:

Nissan 370z Tuned Car (GT Academy Version)'08
Mercedes Benz Sauber C9 Race Car'89
Mas lo de mi lista
y busco:
Peugeot 905 Race Car '92
Ford G LM Race Car Speec II Test Car
Jaguar XJR-9 LM Race Car'88
Pagani Zonda LM Race Car
si a alguien le interesa MP, hoy puedo 2 cambios a partir de las 17:30
3890 respuestas